Abandono

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Carlos Eduardo, 27 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Abandono
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    615
    bueno chicos esta historia se me ocurrio mientras me peleaba con mi cobija y me atacaba un plato espero que sea de su agrado
    Cap.1 abandono inesperado en busca de un camino
    El viento sopla fríamente al chocar con las hojas de los arboles se logra escuchar su orquesta que toca con dedicación cercas de un árbol se logra apreciar una lapida y al lado de ella un pikachu su aspecto parecía triste desolado como si hubiera cometido una acción terrible todo callo en silencio el viento dejo de soplar pero un sonido irrumpió ese silencio
    ---¿Por qué tuviste que dejarme?--- dije mientras bajaba la mirada para poder contemplar mis patas pero de repente sentí fría mi mejilla al darme cuenta estaba llorando trate de contener el llanto pero me fue inútil no podía controlar tal emoción de culpa y dolor por lo que ocurrió
    /flash back/
    Se oía un pala levantando tierra se podría observar a un joven de aproximadamente de 15 a 16 años su rostro se le notaba la decepción y dolor
    Solo se le oía murmurar yo estaba a un lado de el triste por lo que había ocurrido después de unos minuto mi entrenador había terminado la tumba solo logre notar como se le escapaba una lagrima y tirar una rosa sobre esa tumba se quedo en silencio por un rato hasta que una voz rompió ese molesto silencio
    ---pikachu todo esto es tu culpa por tu culpa perdimos a nuestro querido amigo y compañero y perdimos la batalla mas importante para todos nosotros ese señor tenia razón eres una maldición--- me quede en estado de shock al escuchar esas palabras el solo se echo a correr tarde un segundo en reaccionar y perseguirlo el al darse cuenta se volteo y saco su pokebola y tirarla al piso y de un pisotón romperla me quede en shock pero cuando reaccione el ya había desaparecido
    /fin del flash back/
    Apreté los dientes y sentía las lagrimas correr por mis mejillas
    --- no soy una maldición--- murmure volteé hacia donde esta la tumba suspire
    -el estuvo mucho tiempo con nosotros pero ahora esta en un lugar mejor --- volvi a suspirar he estado mucho tiempo fuera de casa baje de nuevo la mirada ---esto no fue culpa mía lo buscare para reparar todo si eso hare--- me eche a correr este bosque era muy grande y era fácil perderse fue una suerte encontrar este lugar le echo una ultima mirada al la tumba pero una cosa brillante cuelga sobre la tumba me acerque y logre notar ese collar era el que siempre traía mi entrenador no dude en un segundo en tomarlo y ponérmelo en mi cuello aunque estaba un poco grande sin perder mas tiempo me adentre mas en el bosque con el fin de salir de el y buscar a mi entrenador pero algo estaba en mi contra el cielo se oscurecía avisando que seria una fuerte tormenta no le tome importancia y seguí pero en el momento menos esperado la tormenta se libero con problemas pude encontrar un refugio un tronco hueco que parecía estar un poco viejo pero en el cavia una familia de emolga todo parecía bien pero hasta que un grito de ayuda me alerto
    Sin pensarlo dos veces me dirigí hacia esos gritos pero para mi sorpresa fue encontrar a.
     
  2.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    ok este es mi primer capi de esta historia espero que sea de su agrado y si tienen ideas envienmelas por mp suerte
     
  3.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Pikachu una maldición !imposible¡
    Que mal que lo tomen asi u.u pero bueno pronto sera diferente.

    Ahora pasar con unas ayuditas:

    Como lo narraste en tercera persona deberia ir todo en Flash Back, una recomendación para no poner lo de Flash Back pon lo todo en Kursiva asi se sabra cuando sea el final ya que hay personas que no lo ven y siguen leyendo y eso puede ser confuso.

    Espero que a Pikachu le valla bien y que no sea nada malo esos gritos que se oyen en la distancia ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    jejeje muchas gracias por las ayuditas y si es mi primer fic asi asi que no tengo mucha esperirncia y si pobre pikachu piensan que es una maldicion pero mas adelante sabras por que piensas que es asi y me soprende que n pregunten quien fue el difunto pronto subire la contin.
     
  5.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Abandono
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    343
    Cap.2 el encuentro
    No podía creer lo que mis ojos veían era un banette combatiendo con un eevee pero el banette parecía q tuviera ventaja contra ese eevee solo estaba tirando en el piso pero se le podía notar las lagrimas q salían de sus ojos y de su boca salirle como un espíritu es significaba una cosa banette uso maldición contra ese pobre eevee el banette no se movía es como si disfrutara el ver sufrir a ese eevee pero lo peor aun parecía que el eevee estaba muy débil eso significaba una cosa lo quería muerto no pensé dos veces en atacar a ese banette así q use tacleada de volteos del impacto que recibió quedo inconsciente asiendo que se detuviera ese movimiento pero justo cuando se detuvo también callo inconsciente ese eevee me acerque al no verlo reaccionar decidí llevarlo a mi refugio para q se recuperara lo subí a mi lomo no tarde mas que un segundo en oler su aroma entonces supe que es hembra no le di mucha importancia la tormenta empeoraba y se me hacia mas difícil encontrar mi refugio tarde una hora en encontrar mi refugio a la eevee le ice una cama echa de hojas y le deje moras mientras que yo miraba tan bella tormenta me empezaron a llegar recuerdo que tuve con mi entrenado baje la mirada y volví a sentir mis mejillas frías estaba llorando de nuevo suspire---en realidad me siento culpable por todo lo que ocurrió ¿en realidad fue mi culpa? ¿Por qué solo le toco este horrible destino a el?—esas preguntas andaban sobre mi cabeza volví a suspirar volví a recordar su vos diciéndome que soy una maldición baje mis orejas esa palabra rondaba por mi cabeza levante la mirada ----¡no soy una maldición!--- grite desesperadamente volví a bajar la mirada aun sentía las lagrimas recorrer mis mejillas pero de repente sentí ese aroma mas cerca voltee y para mi sorpresa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    ok aqui esta el segundo capi espero q sea de su agrado y comenten e iporten ayudas gracias para mejorar mas mi historia.
     
  7.  
    Silver

    Silver Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    La historia se ve interesante, pero unas ayudas que te puedo dar es que cuides la falta de ortografia... para eso te recomiendo que una vez termines el capitulo lo leas nuevamente unas dos veces mas, para detectar algunas cosas que se te hayan pasado.

    También deberías alargar un poco los capítulos, puedes tomarte un par de días en hacer uno no precisamente hacer uno cada día... sino puedes provocar que pierda un poco de sentido si lo haces a la rápida.

    Lo otro es que uses mas signos de puntuación, en especial las comas "," para que la historia sea un poco mas entendible en la narrasion.

    Eso de momento es una buena idea para tu historia como la llevas hasta ahora... sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso