A travez de la Ventana [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 16 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A travez de la Ventana [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    71
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Aleee (L)

    Sobre el ventanal, haber, ese ventanal va directo a la calle y enormemente enorme (?)
    Ahm... y Sasuke no gritaba, sólo que el primer piso de esa -ejem- casa, no es tan alto, por lo que Sasuke sólo tubo que elevar la voz, sin llegar a gritar taanto como Naruto xD

    Por eso xD el capi tendrá como tres partes ;3
     
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Hola, Isa-chan :3.

    Si dijera que me dio cosita el padecimiento de Sasuke estaría mintiendo o.ó (malvada), pero la idea en sí me ha gustado bastante y el desarrollo esta bueno dejando de lado cualquier errorcito que noté por ahí. Es curioso que a Sasuke 'Don perfecto' le pase algo y como no es raro ande quejandose de ser el más sufrido. Mi curiosidad recide en saber qué fue lo qué paso con Naruto y él para que terminarán así... de mal. Le pegaré a Sasuke por tratar mal a Narutito, he dicho :mad:.

    Tengo una pregunta: ¿Naruto y Hinata son novios? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    +1 LOOOOOOOOL. Me causo gracia :o.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).
     
  3.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Wooooooooow! Que conti tan genial!
    Sasuke... es perfecto º¬º
    Jjaja, bueno que pasará con Hinata y Naruto? Le dirán o no a Sakura si saben algo de Sasuke?
    Jejej, bueno, para no tener corrector de palabras está bastante bien
    UN saludote!
    Msr Ceeci :D
     
  4.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    me facina tu historia, de solo saber que se trata de Sasuke, el guapisimo Sasuke me encanta, sigue asi, tienes un super futuro
     
  5.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Que bueno naruto es el capitan de futbol ñ_ñ bueno tienes una alegria pero no vayas a alardearlo e_e

    Bueno Hinata, nacio para estar con Naruto por eso debera soportarlo xD el amor...el amor un sentimiento tan dulce como la miel, pero a la vez tan doloroso... este bueno mejor dejo eso del amor :L

    Sigo...!

    Aja en donde me que? jeje no recuerdo xD

    em... em... (cinco minutos despues, porque tuve que leer de nuevo la historia porque no recorde donde me quede -.-) ah si! ya lo lei xD

    Oye sasuke! seguramente ustedes fueron amigos! :L no lo trates como un perro, solo estaba alegre que quieres que haga esa es su personalidad alegre, griton :D todo eso conforma a naruto ñ_ñ

    Sakura tienes que descubrirlo e_e que lazos tenian aquellos dos...? hm... que problematico u.u la vida si es problematica u.u bueno...

    Sayonara! :P cuidate! y espero que sigas pronto con tu fic!! chau! :D :rosa:
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    OMG, ¿por qe Sasuke-kun trata asi a Naruto?:confused:, no sera qe el accidente qe llevo a Sasuke a qedar invalido tubo qe ver algo con NarutoToT, o en otras palabras, si Naruto y Sasuke nunca se hubieran conocido Sasuke no estaria en sillas de ruedas:llorar:.
    Pobre de mi Sasuke-kun, el no se merece qe le pase eso, el es una persona tan mala¬¬, fria:((para ser mas especifico un cubito de hielo:P), egoista:mad:, pero es tan guapo:saltarin:, y por el solo hecho de ser guapo no se merece eso:beso:.
    Sakura, no sabe nada, por qe sera?:confused:, es nueva en la escuela?,o qe?:confused:, pliss ya qiero conti, pobre SasukeToT, y Sakura tan confundida-.-.Ya qiero conti
    Sayo.:rosa:
     
  7.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    LOL, ¿Naruto es el capitán del equipo de futbol?, bueno, tenía que encontrarle un uso a su hiperactividad x'D.

    Me gustó mucho la continuación; Naruto siempre gritando, el no cambia. Quedé igual que Sakura, me urge saber cómo y porqué Naruto y Sasuke dejaron de ser amigos; me causó mucha curiosidad eso, debió haber sido algo muy triste y/o doloroso para que Sasuke le gritara así de feo a Naruto :(Uu.
     
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Me encanto el capi amiga, aunque estuvo algo corto._.
    pero no importa ya que por mas que fue corto me dejo
    con muchas dudas, como por ej: ¿que paso entre
    Naruto y Sasuke?; ¿Naruto le dira la verdad a sakura?;
    ¿Podran solucionar sus problemas?; pero lo mas importante
    ¿podra sakura acercarse a sasuke y ayudarlo?
    Espero con ganas la conti del ff, por fisssss no me tortures
    tanto y ponlo pronto. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii? jijijiijiji
    Bueno nos vemos pronto amigaxD
     
  9.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Demonios.

    Oh. LOL, ya. Sí, bueno, tenía una percepción del ventanal no muy errónea xD

    LOOL A eso!
    De hecho, es bastante curioso. Si de por sí... x)

    Pero en fin, me quitarán el post por SPAM xD

    No me había dado cuenta, pero suena a muy Telenovela mexicana en donde se quedó el capítulo. Por cierto, no me gustó nada que Naruto se haya disculpado cuando Sasuke lo calló, no es propio de Naruto, ni esa depresión (?) inmediata.

    No quiero OoC, Pulga Saltarina <3 ¬¬

    Saludos.
     
  10.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A travez de la Ventana [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    45
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Buh...
    Era necesaria la reacción de Naruto, porque él esta en deuda con Sasuke, por algo que le hizo.
    Creo que dije mucho, pero ya qué. OMG! El OoC será muy poco, pero es necesario ;__;
     
  11.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Ohayo!!!!

    que tristeza!!! pobre de mi sasuke-kun sufriendo un trauma tan terrible T.T aunque eso que paso con naruto fue muy sospechoso (valla que los hombres no conocen el significado de la palabra "disimulo") mas evidentes no pudieron ser... u.u fue notorio que algun problema tenian entre ellos y no se porque creo que tiene que ver con algo del actual estado de sasuke...

    mmm... espero que no tardes demasiado en subir el proximo capi, aunque no quiero que te sientas presionada xD A veces no consideramos n.n

    bueno te quedo genial, aunque hubieron unos pequeños errores pero nada fatal xD

    te felicito, sayonara!!!
     
  12.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Hola!!!!
    tarde en pasar por cosas de la compu pero ya me veras aqui mas seguido eso es para no hacerte el cuento largo bueno la verdad me impactaste como que Sasuke esta es silla de ruedas D:
    jaja nunca me lo imagine ten por seguro que me atrapo con solo saber que Sasuke era invalido :)
    bueno quiero saber la historia que tuvieron Naruto y Sasuke y el por que de su indiferencia ahora ademas de saber por que esta paralitico :)
    bueno sin mas que decirte :( espero la continuacion anciosa :) y pues no se como agradecerte por darte tu tiempo e invitarme a leer tu fic :) bueno sin mas me voy :) adios :D
     
  13.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Oh *-*
    ¡Quiero continuación! D:

    Reitero: Sasuke es emo :o
    Aquí y en el fic del globo...
    Ok no xD

    No, la verdad es que me intriga bastante el saber lo que sigue, ¿porqué Narutín niega a Sasuke de esa manera?
    Debe de haber una triste ruptura&tragedia de por medio o algo así *grita interiormente* :rolleyes:

    Ale ya lo mencionó, te faltaron algunas tildes, Isa-chan :3
    Pero como quiera, omg lo compensas con el fic >///<
    Espera... ¡Kuroi exige capítulos más largos! D:

    (Pero no hagas caso, Kuroi está loca :rolleyes:)
    Saludos (L) xD
     
  14.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A travez de la Ventana [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1079
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    ¡Lo siento!

    En serio, sé que no tengo perdón. No actualizo desde el año pasado, pero no he tenido tiempo para nada. e___e Bueno, ahora como tengo vacaciones se me dió la inspiración. x´DD Les agradesco la paciencia tenida y espero que alguien aún se acuerde del FF. D:


    ~OooO~


    Resumen.- Sasuke es un muchacho que quedó en silla de ruedas por un terrible accidente, Sakura es nueva en el colegio y no esta enterada de nada, ni siquiera de la amistad que antes tenía con sus mejores amigos. Ahora, ella intentará hacerle ver la vida de otra manera. Aunque... no todo paresca como se ve.


    ~OooO~


    A travez de la ventana.


    Un ángel negro sin alas.
    Parte II.



    Las palabras expresadas por Naruto me descolocaron. Ahora sabía que ese chico tenia algo que ver con Naruto, y no sé por qué, pero yo quería saber qué tipo de lazos tenían, y porque se habían roto de aquella terrible manera.



    ~OooO~


    Dios, le dolían los pies de tanto caminar. Bueno, al menos valía la pena. Ahora ya comprendía quién era ese tal “Saske”. Echo un pequeño suspiro al aire mientras sus orbes verdes miraban el oscurecido cielo.


    Su historia era algo triste, hasta incluso llegó a pensar que se trataba de algo sacado de telenovela. De hecho, entendía que él le guardase un poco de rencor a Naruto. Nunca se creyó capaz de estar espiando en las vidas ajenas, pero ver el semblante cabizbajo del rubio y la mirada de tristeza de Hinata le hicieron pensar que algo malo debió haber ocurrido allí. El Uzumaki era un chico demasiado extrovertido y audaz, pero había cambiado tan radicalmente al ver a ese chico…


    —De todos modos, eso no le da derecho de gritar a las personas— pensó para sí misma con algo de molestia.



    Su búsqueda había comenzado en la oficina principal de la escuela, había regresado para ver si obtenía algo de información. Al fin servía de algo su amistad con los maestros, hojeó en los archivos viejos, pues supuso que Saske y Naruto se debieron conocer en el plantel. Finalmente encontró una hoja de inscripción con la fotografía del muchacho, sus rasgos eran algo más jóvenes, pero aún así se veía igual de apuesto.



    Pudo saber que se llamaba Uchiha Sasuke. Sus notas eran excelentes, e incluso lo eran en deportes. Su historial estaba intachable, y en la parte inferior se mencionaba que quería seguir la carrera de medicina… tal como ella.



    Salió de la oficina y le agradeció a la secretaria, ya había encontrado información sobre Sasuke. Aunque después la oficinista le corrigiese diciéndole que se pronunciaba “Saske”


    ~OooO~



    Se levantó algo perezosa esa mañana, los músculos de su cuerpo aún le dolían por el trabajo físico de ayer, por eso prefería encerrarse en los libros y no tener que asomarse a las actividades deportivas más de lo necesario. Lo único que le gustaba era la gimnasia, y gracias a eso tenía un cuerpo esbelto.



    —Será mejor que comience a alistarme— murmuró levantándose despacio y caminando al baño, no le caería nada mal una deliciosa ducha.


    Antes de entrar cogió su móvil y tecleó un número; estaba algo inquieta, y no era para menos.



    —¿Moshi-moshi?.
    — ¿Naruto, eres tú?
    —¡Sakura-chan! Es extraño que me llames tan temprano, me despertaste. ¿Necesitas algo?
    —Me preguntaba si podrías llegar temprano hoy al colegio, necesito hablarte de “Saske”.


    La voz del rubio pareció endurecerse y tensarse, solo por un momento, Sakura notó que estaba algo sorprendido y molesto.


    —¿Qué sabes de eso?— le preguntó con una voz demasiado seria.
    —He averiguado algo, pero me gustaría hablarlo contigo. Por favor, Naruto.
    —Está bien, estaré ahí.


    ~OooO~



    Y ahí se encontraban los dos, sentados en el césped de área verde de aquella imponente estructura. No había nadie, así que el silencio los aplastaba. La de cabellos rosados decidió tomar la palabra.

    —Supongo que ya lo sabes, Sakura-chan. Ahora debes odiarme— la joven abrió sus jades sorprendida, Naruto se le había adelantado con una frase que no comprendía del todo.



    —¿Por qué debería odiarte?—preguntó ella.



    El muchacho la miró con una pequeña pincelada de su confusión dibujada en sus orbes azules. Más una diminuta sonrisa surcó sus labios.

    —Ya sabes… yo tuve la culpa de que Sasuke terminara así.



    Dicho esto, el de cabellos dorados se paró bruscamente y se fue corriendo, despidiéndose de Sakura con una radiante sonrisa, muy parecida a las falsas de Sai. Quedó algo atontada por la repentina acción de su amigo, arrugó levemente sus cejas.



    Ahora definitivamente no entendía nada.



    ~OooO~

    Yo sé, muy corto. Pero me pareció bueno dejarlo ahí.​
    Uhm, no vayan a creer que me confundí al escribir el nombre de Sasuke. Si lo notan, sólo es Sakura quien le dice "Saske" :3

    Comenten, niñAOs. (L~​
     
  15.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Konnichiwa!!!!
    Hmmm ahora nose que tiene que ver Sasuke-kun con Naruto (si dice que no fue su amigo aunque muy poco probable ¬¬) ¿entonces que fue? o.Ó
    Valla tener amistad con los profesores si funciona x'D (por desgracia yo no tengo tanta T-T)
    Entonces Sasuke-kun iba a estudiar medicina? o.Ó Wow!!!! eso si que no me lo esperaba
    mm ahora... ¡¿como que Naruto-kun tiene la culpa de que Sasuke-kun alla quedado asi? O_O Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ToT sea lo que alla echo Naruto-kun ¡EL NO TIENE LA CULPA! >,<

    Buenop nos vemos
    te quedo genial!!!! *o*
    :bye:
     
  16.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Ohayo!

    Recuerdo que cuando no conocia muy bien el personaje y quise buscar imagenes suyas puse "Saske" en el buscador. (Gracias a Dios me corrigio ahí mismo) Asi que no juzgo a Sakura por equivocarse; a mi google tuvo que corregirme por lo menos unas 4 veces hasta que recordaba la "u" intermedia.

    Ahora con el trama, no me esperaba que hubiese sido culpa de Naruto el que Sasuke terminara en una silla de ruedas; aunque sera interesante ver "como" fue que sucedieron las cosas y poder evaluar el nivel de culpabilidad del pobre Naruto que parece bastante marcado sentimentalmente por lo que paso. Nada raro, ya que cualquiera en su lugar se sentiria asi. u.u

    ¡Por favor, no vuelvas a olvidar por tanto tiempo esta historia! ¡Estoy queriendo saber como sucedieron las cosas y como sucedio la desgracia al pobre Sasu-kun!

    Sayonara!
     
  17.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Hola :3 Gracias por invitarme a leer tu fanfic. A pesar de qué los capítulos son my cortos, estás desarrollando la trama muy intrigante. La idea es super original. Sasuke en silla de ruedas. Una Sakura no sabe nada al respecto del pasado del Uchiha y Naruto culpable. Este ff promete ser muy bueno y tienes a una fiel lectora.

    Me gustó mucho como describiste en el primer capítulo a Sasuke. Y ese pequeño adelanto de la silla de rueda. Me encantó. Coloqué cara de o.o Y Naruto que le oculta todo a Sakura. Ya quiero que confiese. Ok, me pareció algo emo el Sasuke (pero igual es lindo *-*) Sin embargo, es interesante que la observa a través de la ventana.

    Mejoraste muchísimo en la ortografía y acentos. Quizá te falta narrar un poquito más. Pero de resto estás muy bien. En el último que has subido no noté errores algunos, y si hay, estaba absorta en la lectura.

    Espero pronto la continuación. Me avisas porfa <3<3 ¡Sayonara! Cuídate :3
     
  18.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    ahhhhhhhhhhhhhhhh;
    OMG, mugre Naruto, pero ¿que sucedio?
    pobre Sasuke, siempre tiene que asumir las concecuencias de Naruto-baka
    ya quiero conti
    soy fan #1, eres grandiosa
    Y sakura al igual que yo, es muy impaciente con las noticias y eso, somos iguales¿ eso sigifica que me enamorare de un muchacho como Sasuke y el estara paralitico por culpa de un amigo mio?OMG
    byebye, sayo, cdt
     
  19.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    ¡OMFG! O.O

    ¡No lo puedo creer!

    1) Sasuke está en silla de ruedas
    2) Naruto "supuestamente" tiene la culpa
    3) Es una de las tramas más interesante que he leído
    4) ¡No me topé con este Fic antes!

    Bueno, ahora que enumeré las estupideces que tenía en la mente, hablemos claramente.

    ¡Me ENCANTÓ! Definitivamente está genial, se me hizo demasiado corto y rápido, cosa que es buena para un escritor.
    Me entretuviste mucho, la verdad el argumento es de lo más interesante e original, nunca había escuchado algo así.

    Trama: Increíble. Esa es la palabra que más la describe. Me fascinó, y como la vas desarrollando, con tanta intriga, la hace aún más interesante. Estás explotando excelentemente la gran idea que se te ocurrió. Es algo genuinamente original, así que te felicito, lindA :yeah:

    Narración: Narras muy bien, la narración es abundante, de buena calidad y equilibrada con los diálogos.

    Ortografía: Impecable. Nada, absolutamente nada. Y me encantó lo del "Saske" X'DDD

    Sabri, da por hecho que voy a seguir tu Fic, lindA ;). Está de lo más interesante y me atrapó desde el primer capítulo.

    ¡Besos!
     
  20.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    hola
    nueva lectora :)

    Wow como pudiste, wow dime ¡ como pudiste dejar a sasuke en silla de ruedas ! me tomo mucho por sorpresa, y de paso naruto tiene que ver con la causa de que el se encuentre

    Apesar de eso me gusto mucho tu fic es muy original y tiene una buena trama pero me dejaste con la intriga de como es que en realidad ocurrieron las cosas ... espero que lo continues pronto para asi despejar todas mis preguntas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso