Long-fic [*-_Comienza el Juego: "La Busqueda de la Caja de Pandora"_-*]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Iyame, 27 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iyame

    Iyame Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [*-_Comienza el Juego: "La Busqueda de la Caja de Pandora"_-*]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    823
    [*-_Comienza el Juego: "La Busqueda de la Caja de Pandora"_-*]

    hola!
    de nuevo iyame-chan aqui
    U^^ mi primer fic y lo cerraron por plagio TwT ya ni modo, jeje es hora de hacer borron y cuenta nuevaaa!!

    Prologo

    Ya estaba cansado, no podía seguir con esa batalla, miro fijamente a su oponente, sonrió un poco, el estaba en sus mismas condiciones. Ambos llenos de heridas mortales, sus rostros bañados en sangre, pero sin dejar de mandarse miradas llenas de odio o confusión, sus respectivas armas estaban cubiertas de la sangre del contrario ¿Por qué permitió que todo acabara así?
    -¿Esta cansado mi rey?-Una sonrisa sádica surco sus labios, no había forma de que alguno de los 2 saliera con vida
    -un poco, no he de negarlo, pero creo que es momento de terminar con esto- levanto su arma con las ultimas fuerzas que quedaban en su cuerpo. – No permitiré que nadie destruya lo poco que he logrado, y menos si se trata de ti-
    Una vez mas sus armas se encontraron cara a cara en el frente de batalla, movimientos magistrales se dejaron ver, la lluvia mojaba sus cuerpos y limpiaba sus espadas de la sangre ya seca que había en ellas. Una lucha donde ambos peleadores tenían la posibilidad de ganar.
    -todo termina aquí mi rey…- en un descuido de su oponente logro clavar su espada en el fornido pecho enemigo, miro como el cuerpo de su contrincante caía al piso, no se molesto por sacar su arma del cuerpo caído en el piso, solo dio media vuelta dispuesto a salir de ahí
    -no...Aun n-no termina... ¡maisha kitanzi</SPAN></SPAN>!-con su ultimo aliento de vida se permitió decir su ultimo conjuro, una extraña luz fue directo al cuerpo de su contrincante…

    +______6500 años después______+

    -¡con un demonio se me ha hecho tarde!-
    Siempre es lo mismo, estúpido despertador nunca suena a la hora ¿Por qué nadie me despierta? Me levante de un brinco de mi cama y me dirigí al baño para darme una ducha rápida y salir directo a la escuela.
    -¿Inuyasha ya te has levantado? Se nos hace tarde para el colegio- Ese es Miroku, mi hermano mayor, no por mucho solo por un año.
    -¡Ya me he levantado salgo en un momento!- grite desde el baño mientras me lavaba el cuerpo, hoy era el primer día de clases en la preparatoria y me había despertado tarde ¿buen comienzo no creen?
    -No te demores que mama ya se va- escuche como bajaba las escaleras
    Mi nombre es Inuyasha Taisho y tengo 17 años, vivo en Osaka cerca de un templo que ha pasado de generación en generación. Hoy es mi primer día en la preparatoria y mi primer clase comienza a las 8:30 y ya son… 8:15… ¡YA NO LLEGO!
    -Inuyasha Taisho hazme el favor de sentarte a desayunar- esa es mi mama, Izayoi Taisho Una mujer linda y amable…cuando no se meten con su jardín o su familia
    -pero mama…-
    -haz caso a tu madre Inuyasha, aun tienes tiempo- ese que lee el periódico es mi padre, Inu No Taisho, un hombre también amable cuando no te metes con su auto deportivo
    -¿y Miroku y sesshomaru?- me senté en mi lugar y comencé a devorar lo que me habían dado de comer
    -están en el auto, termina de comer que ya nos vamos- mama comenzó a buscar las llaves, mientras que yo me levantaba y bebía mi jugo de naranja
    -nos vemos por la tarde papa- grite sin esperar respuesta
    *_[+]_{-}_*
    Ya estábamos en el auto e íbamos directo a la escuela, como siempre Sesshomaru sentado de copiloto, mama manejando y Miroku y yo sentados atrás, platicando sobre como pensábamos que nos iría en la nueva escuela…
    “De saber que con solo mirarla a los ojos mi destino cambiaria…”

    ______________________________________________________

    espero les guste el lunes dejo el primer capitulo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso