Primero que nada ¡Hola! Aquí estoy, probando esta sección que me ha llamado mucho la atención, así que veamos que tal me va xD Lunes Primer día de la semana, relativamente molesto, desde el despertador sonando atronadoramente en el amanecer, hasta el frío en el invierno fuera de las mantas. Definitivamente deseas que ya sea fin de semana.
La verdad es que los lunes son un martirio para todos, aunque para otros seguro que son una bendición. Siempre hay que ver las dos caras de la moneda. Tengo interés en ver cómo enfocas este relato, seguro que será algo interesante. ¡Un saludo!
Martes Hay quienes consideran que es un limbo, ni lo suficientemente bueno, ni lo suficientemente malo. Es el segundo día en que la pereza aún no desaparece y escuchar el despertador es el doble de tortuoso que el día anterior. ¿Martes, cuándo terminas?
Me gusta la simplicidad del escrito. Porque como es al estilo twitter uno dice algo random todos los días, depende de tu ánimo. ¿Por qué el martes sería el limbo? ¿No sería el miércoles? El martes es el único día con energía de la semana, jaja.
Miércoles Antes no tenía valor para mí un miércoles, dudo que hubiera sido en un pasado el día más importante de mi vida. Sin embargo, desde que decidí hacer algo más que mirar una manchita en la pared, deduje que no está mal para ser el día que casi parte por la mitad a la semana. ¿Qué me has hecho, Miércoles?
Jueves Los jueves son los días de planeamiento, elegir lugar y horario. Ponerse de acuerdo con tus amigas, lo que te pondrás durante todo el fin de semana, e incluso cuánto dinero tendrás que gastar desde el viernes a la noche hasta la otra noche del domingo. Porque, bueno, tienes que sobrevivir el resto de la semana. Ni hablar si viene algún estreno importante en el cine. Sin embargo, más allá de ello, es un gran alivio. Porque después de que termine ¡será viernes! Y ni aún si trabajas eso deja de emocionarte. Jueves, te adoramos.
Viernes ¿Escuchan cómo suena? V-I-E-R-N-E-S, Viernes. Eso es lo que es, un sonido prácticamente celestial en el que, a pesar de que sea el último día laboral, el último día de clases, no es más que glorioso. Sabes que apenas te has puesto de pie, que apenas has dejado las cobijas de la cama a un lado y corrido las cortinas de las ventanas para darle la bienvenida a los primeros vestigios del día. Pero no puedes dejar de pensar en la gran siesta que tomarás al regresar a casa. ¡Viernes, eres nuestro día preferido!
Sábado No sé de qué forma usan el sábado, pero por lo general yo lo prefiero para un día de compras ¿qué mejor día para gastar las suelas de los zapatos? Aunque leer un libro, escuchar música, ejercitarse, dormir son grandes opciones para gastar las primeras horas del día, hasta llegar a la noche y hacer de ella algo que claramente al día siguiente odiarás por completo al haberte pasado de la raya. ¿Pero qué más da? ¿A caso el sábado no es para eso? ¡Sábado, eres un travieso! (Advertencia, no se aplica en aquellos que al día aún deben trabajarlo como cualquier otro).
Mira que decirlo... sobre todo porque es posible que en un futuro no tan lejano (para mi desgracia) esta frase se convierta en realidad. Pero es verdad, me gustan los sabados para hacer la mayoria de las cosas, como ir de compras (cuando hace la necesidad) o simplemente pasear por allí. Y ya veremos que será del domingo.
Umh, no estoy muy relacionada con este tipo de relatos... de hecho no me atrevería a escribir, no entiendo muy bien la temática :/ Pero me ha gustado el desarrollo de esto, es simple, pero concreto sin tanto rodeo... espero el día domingo. :)
Domingo ¿Tortura? ¿Resaca? ¿Iglesias? ¿Descanso? ¿El día más dramático de la semana? ¿La inevitable cuenta regresiva? El día domingo tiene un significado especial para cada uno, imagino yo: desde ir a casa de la abuela, hacer los deberes a último momento, incluso ir religiosamente a la iglesia, porque aunque no somos Santos, lo dice la Biblia. Aún así, podemos decir que aunque sea el último día de la semana, es el menos odiado. El Lunes se gana todo nuestro mal humor, hay que admitirlo.
Por fin pude terminarlo, gracias por pasarse por este experimento, fue grato escribirlo, ¡sobre todo para ustedes! xD ¡Así que tengan un buen domingo!
No no no. La resaca es del sábado porque el viernes te vas de fiesta luego de clases (??) Personalmente me pareció curioso este experimento, sencillo pero interesante de leer. Todos nos sentimos identificados en mayor o menor medida, principalmente por el odioso Lunes. No tengo mucho que comentar realmente. No vi errores respecto a la ortografía, así que eso ayuda mucho. Me gustaría seguir viendo este tipo de cosas de tu parte, parece que se te dan bien. Saludos~
Concuerdo con Mely Yáahl, las novelas twitter se te dan bien, realmente bien. Realmente me ha gustado cómo lo fuiste desarrollando, idk. Es simple pero tiene lo justo. Expresas lo que es para ti, o el personaje idk, cada día de la semana, las sensación que te dan en unas pocas frases y, bueno, a mí me ha gustado xD En lo personal, me siento identificada con todos en alguna medida, aunque creo que el día que más odio es el miércoles y no el lunes, me hace recordar que llevo dos días de tortura y que aún me quedan otros dos y, pues, es duro (?)
La verdad es que el miércoles es un día precioso, mitad de semana, lo veo genial para una cena con amigos, o una tarde mates en el parque /? el día perfecto para un corte entre semana jaja. Me gustó la idea del día a día. Creo que describiste muy bien las sensaciones que vamos teniendo a lo largo de la semana aunque pueda variar la percepción de algunos días según cada uno. Una serie de relatos sencillos y divertidos pero muy realistas. Aunque el ideal de la novela Twitter es expresarse en no más de 140 caracteres por capítulo, pero igual se vale por la forma concisa y puntual en la que te has expresado. Saludos
*Mates seee 7w7)* ¡Muchas gracias, Shani! La verdad que sí, cada uno tenemos una percepción distinta en las formas de ver las cosas -en todos los sentidos-, y más que nada de aquello que nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos que son «los días» y por supuesto el tiempo en sí. Ay, lo sé D: ¿pero sabes cuándo me di cuenta de los caracteres? Cuando terminé la otra novela Twitter que tengo. ¡Y eso que leí cómo era! Así que fue mi error, perdón... En fin, reitero mis agradecimientos y me da gusto que lo hayas disfrutado y haberle dado una oportunidad . ¡Saludos!
Que lindo esto, la verdad. Es muy curioso porque una semana puede ser muy diferente para cada uno, si lo piensas. Por ejemplo, yo los viernes no tengo clase en la facultad así que para mí los jueves son los mejores días, cuando llego a casa y sé que al fin voy a tener tres días de descanso jajaja y los viernes ya ni te digo, son mis días de desconexión a tope. Pero creo que coincido como todos en el jodido lunes, que mira que es duro, y el domingo para mí es día de vaguear jajajaa. Los martes nunca me gustaron, siempre he tenido días difíciles en cuanto a horario los martes so (?) y los miércoles no están mal uwu So yeah, para haber sido tu primera novela twitter, te ha salido bastante bien, ha sido original y entretenido~