1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Drabble Fanfic - 10 cosas que odio de ti

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fenix Parker, 5 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Spider-man Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    451
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - 10 cosas que odio de ti
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    496
    Mi novia me puso hace tiempo esta película. No creo ser el único en preguntarse en como estos dos comenzaron a hacer algo, entonces pensé que de alguna manera quedaban perfectos juntos.

**************************************************************************************

Un muchacho se aproximó a ella, le dedicó una sonrisa seductora mientras que ella retiraba suavemente uno de sus mechones dorados del rostro y le devolvía la sonrisa. Era chica sin pasado ni presente, intentando que el futuro no le pareciera incierto, la primera idea que le vino en la cabeza fue comenzar a actuar como alguien de su edad, fingir que tenía una vida hasta que ella misma terminara convenciéndose que era así. Hace dos meses que No 17 se había ido, solo había desaparecido en la oscuridad susurrándole:

Todo debe cambiar.

Tomó un sorbo de su trago e inclinó su cabeza coquetamente, el muchacho que vestía camisa negra dejo expuesto un poco más su pecho con la excusa de acomodar su cuello.

─ ¿Me dejarías invitarte un tragó? ─ le preguntó el joven sentándose a su lado.

Ella afirmó con la cabeza y buscó acercar su mano a la de él.

Se inventó un par de anécdotas que le parecían un tanto absurdas, pero a él parecían divertirle, le sonrió un par de veces más, tocó sus piernas y acarició sus manos, tomaba su cabello amarillo sin dejar de verlo. El chico creía estar en sus mejores noches, una atractiva chica rubia se estaba acercando a él y con algo más de suerte esa seria una maravillosa noche. Ella solo quería sentirse humana, no estaba segura de como podría ser así, quería encontrar algún propósito a esta existencia que ahora, era solo de ella.

Su aliento olía a menta y algo de alcohol, se encontraba lo suficientemente cerca de ella para poder percibirlo, el calor de su cuerpo parecía indicarle que era lo correcto, ir más allá, sin embargo, al ultimo segundo una punzada en el interior de su pecho la había detenido, era un extraño sentimiento de incomodidad.

Lo empujaba hacia atrás, se levantaba de su asiento y avanzaba alejándose lo suficientemente para que el no pudiera detenerle.

Allí estaba la imagen de aquel chico calvo en su mente apareciendo de nuevo, como detestaba de ello. Lanzándose a volar por los cielos, recitó en su mente de nuevo aquel verso que había ido completando con los días, para él:

Odio tu apariencia, tu estatura
    ese traje naranja que sueles vestir
    Odio que no tengas cabello
    Y lo que al besarte me hiciste sentir
    Odio tus espantosas botas
    Y que hayas visto bondad en mi
    Te odio, te quisiera asesinar
    Que bien va a rimar
    Odio que aparezcas en mi mente
    Y que encuentre sonriendo si pienso en ti,
    que me detengas cuando veo a alguien
    Y odio que no lo hagas a tiempo.
    Odio tanto estar sola
    Que no hayas buscado aún,
    Pero más odio que no te pueda odiar
    Aunque seas un idiota,
    Por más que no quisiera
    Te he comenzado a amar.

Última edición: 6 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Usuario VIP Duende bloguero

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Me hubiera gustado que contarás un poco el contexto detras de la historia, que pasó antes de llegar a este punto. Me gustó la dirección que tomó ya que de alguna manera pusiste a la no. 17 de una forma que no podiamos ver, de una forma romantica o es algo que a mi parecer no habia visto, eso es mas por parte de Krillil. Sacaste un poco mi lado fangirl jajaja.
    Tienes algunas faltas por ahi de omisión de articulos pero no es anda grave (:

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

InunoTaisho 犬の大将 Comentarista destacado ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria; dónde está tu aguijón? Сhrystos rozhdayetsya, God jul!

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Puntos en trofeos:
    431
    Pluma de
    Escritora
    ... estimada, ella es la No. 18, No. 17 es su hermano.

Oh, mi apreciable Fenix Parker , qué te digo? Fuera de los pequeños detalles ortográficos el escrito es breve, conciso y por qué no?, bastante real a mi modo de ver, reflejando lo que en ese momento estaba sintiendo la androide por aquel calvito sin gracia que de alguna manera extraña se ganó su admiración y su corazoncito de mujer. Fue lindo verlos ahora en el torneo y el que ella luche por defender su amor y su pequeña familia a pesar de las tonterías de él.

Ya te dije que me gusta como escribes, así que por aquí seguiré dándote guerra... ☺☺☺

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fenix Parker

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    451
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, gracias por comentar antes que nada, me de mucho gusto que te haya gustado la historia. Pues si busque poner a Lazulli de esta manera pues se ve más de esto en el Gt pero en el super y el z de deja un poco de lado y la rubia solo se ver sería aun lado, desde que me mostraste la película pensé seguro que así deben de estar sus pensamientos, algo como Helga hubiera sido demasiado ambivalente :9.

Pd: "Nadie se dará cuenta que me equivoque de numero de androide" decías.

Última edición: 6 Diciembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Fenix Parker

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    451
    Pluma de
    Escritor
    Y es que si pensé en aquello cuando enfrentaba a esa chica "amorosa" y un tanto desesperante, pero aun allí no revelaron tanto de lo que en si podría sentir con él, bueno, más bien lo dejaron un tanto implicito, no me malinterpretes, me agradó, solo quise poner un poco más. Pues gracias por pasarte, siempre es grandioso verte por aquí, Inuno :D.

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página