Ángeles y demonios (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tara, 27 Marzo 2007.

?

Os gusta mi fanfic??

Poll closed 30 Abril 2008.
  1. Siiiiiiii!! Es genial!! Conti pronto!!

    5 voto(s)
    100.0%
  2. Bueno, pasa, pero no te ilusiones mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, en qué estabas pensando!! es malísimo!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    155
    Ángeles y demonios (SesshxKag)

    ÁNGLES Y DEMONIOS
    Hola a todos, este es mi nuevo fic, esta idea me surgió cuando miré por decimonovena vez el título del libro de "Ángeles y demonios" de Dan Brown. Lo tengo desde el 5 de marzo y todavia no lo he terminado, es de la biblio, jeje, lo que pasa es que me lío a leer mangas y no tengo tiempo para el libro. Bueno, que me lio a hablar y no les cuento nada del fic.

    A ver, la idea es que Kagome es un ángel que todavía no se como se enamora de Sesshômaru, que es un demonio.

    La idea está un poco verde, pero ya le daré forma, ahora les dejo, que es tarde y tengo que leerme 3 tomos para mañana, es que no son míos y tengo que devolverlos.

    ARIGATO:) ​
     
  2.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    615
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Bueno les voy a poner el capi 1, es un poco corto porque no esta terminado pero da igual, diganme si les gusta para que lo continue

    CAPÍTULO 1
    Kagome Tashito era una chica normal de 15 años, del montón como suele decirse, pero un día DIOS la llamó a su encuentro.
    Kagome es morena, con unos profundos ojos color chocolate, mide 1,56 y siempre lleva su larga melena azabache recogida con un lazo blanco.
    /--^*~o~*^--\
    Sesshômaru Yosabe no era un chico normal de 15 años, era muy frío, hasta el punto de que sus compañeros de clase le llamaban ICE (hielo en inglés), pero un día SATAN lo llamó a su encuentro.
    Sess tiene la piel muy clara, unos grandes ojos ambarinos, mide 1,92 y nunca recoge su larga melena plateada.
    /--^*~o~*^--\

    Estos dos chicos no podrían ser más diferentes y a la vez más parecidos.
    /--^*~o~*^--\
    Dios: Kagome, ven a mí, tengo algo que encargarte.
    Kag: Aquí estoy, mi dios. Cumpliré vuestros deseos.
    /--^*~o~*^--\
    Satan: Sessômaru, ven, tengo una misión para ti.
    Sessh: Aquí estoy, vuestros deseos son órdenes para mí.
    /--^*~o~*^--\​
    Satan y Dios: Necesito que te acerques a un ángel/demonio.
    Sessh y Kag: ¿Cuándo empiezo?
    /--^*~o~*^--\​

    Sessh estaba recostado en la copa de un árbol vigilando a su presa cuando alguien se le acercó por detrás.
    ¿?: ¿Qué haces? -Sessh por poco se cae del árbol del susto.
    Sessh: ¿Quién eres tu? ¡casi me matas del susto!
    ¿?: ¿No me recuerdas, ICE?
    Sessh: ¿Cómo sabes eso de mí?
    ¿?: Al parecer no me recuerdas, no pasa nada, yo te haré recordar.
    Sessh y el propietario de la misteriosa voz salieron volando del árbol, espantando al pájaro que Sessh estaba vigilando y se posaron en el tejado de una casa.
    Sessh: ¿Qué haces? ¿quién te crees que eres para llevarme volando y traerme a ........?
    ¿?: No has podido terminar la frase, ¿ya me recuerdas?
    /--^*~o~*^--\​
    Kagome estaba acostada en su habitación ideando su plan para acercarse al demonio cuando escuchó una voz que la llamaba, de repente desapareció todo lo que tenía a su alrededor y apareció un maravilloso manzano.
    ¿?: ¿Sorprendida?
    Kag: En absoluto. Esperaba que me trajeras a tu presencia.
    ¿?: ¿Sabes quién soy?
    Kag: Por supuesto, quién no ha oído hablar del poderoso ZEUS.
    Zeus: Entonces debes saber por qué te he traído aquí.
    Kag: Eso lo desconozco, pero no debe ser solo para presentarte.
    Zeus: Necesito que destruyas a Dios.
    Kag: Pero.... es tu hijo.
    Zeus: ¿Y qué más da? Tengo cientos de hijos, algunos hasta más poderosos que él y se está convirtiendo en una molestia. El chico no sabe controlarse, le dejé a cargo del mundo de los muertos junto con su hermano, pero está acaparando todo el personal y Satán se está quedando sin almas.
    Kag: Pero....., está bien, cumpliré sus órdenes, mi señor.
    Zeus: Así me gusta.
    Kag: ¿Cómo quiere que lo haga?
    /--^*~o~*^--\​

    Sessh: Artemisa.
    Artemisa: Tengo una misión para ti.
    Sessh: Necesito que te unas a un ángel y destruyas a mi marido, se está convirtiendo en una verdadera molestia.






     
  3.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Hola Acabo De Leer Tu Fic Me Gusta Mucho La Idea Y El Capitulo
    Y Espero Pronto La Conti
    No Tardes Q Quiero Leerlo
    Bye
     
  4.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Me parecio interesante.

    Espero que pongas pronto el siguiente cápitulo.

    Besos

    Byee


    P.D: Muy corto el post...
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    me encanto el primer capi me parecio excelente
    desde este momento cuentas con todo mi apoyo
    esperare ansiosamente el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    hola
    me gusto mucho la idea... y el cap 1
    esta muy interesante y mas todas
    esas conspiraciones jajajaja
    mis amigos comentaban algunas
    veces sobre algo de angeles y demonios
    pero nunca les preste atencion jejeje
    bueno chaito!
    atte:
    Bella-chan

     
  7.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    me gusto mucho el primer capitulo...
    esta interesante...
    es algo mitologico!!!
    espero q pongas el conty pronto, o estare esperando!!!

    bye

    ohas!
     
  8.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    bueno, arigato a todos por postear, la verdad es que me están dando muchos animos xk mi otro fic no esta teniendo mucho exito.

    En este fic tengo menos inspiracion que en otro y me esta cstando más hacer las contis, pero les prometo que pronto les pondré algo.

    Arigato, makar.
     
  9.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    hello!!
    me gusta mucho tu fic :)
    esta super interesante!!
    quiero que kag y sessh se conoscan!!
    conti pronto pleaseeeeee
    byeeee
     
  10.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    491
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Hola

    Arigato a todos por leer el ff me estan dando muchos animos, ahora les voy a poner el resto del capi 1

    Zeus: Habla con el demonio llamado Sesshômaru, él te ayudará.
    /--^*~o~*^--\​
    ????: ¿Tú eres el ángel Kagome?
    Kag: Sí, ¿cómo lo has sabido?
    ????: Tengo una gran intuición.
    Kag: ¿Quién eres tú?
    ????: Soy Sesshômaru.
    Kag: ¿Ya tienes un plan?
    Sessh: Sí.
    Kag: ¿Cuál es?
    Sessh: Será mejor que no te lo cuente todo, un ángel es fácilmente influenciable y cualquiera podría leer tu mente.
    Kag: ¡Serás.....!
    Seesh: Tranquila gatita. Pronto lo sabrás. De momento solo puedo decirte que tenemos que ir a Loirin.
    Kag: ¿Al país de los elfos? ¿para qué?
    Sessh: Tengo que hablar con una persona allí.
    Kag y Sessh partieron al día siguiente hacia el país de Loirin, fueron cada uno por su cuenta porque un ángel y un demonio no pueden estar demasiado tiempo juntos o se destruirían mutuamente sin proponérselo, es su naturaleza.
    Kag: (Es el primer hombre que me interesa desde mi muerte, pero es un demonio, si no podemos ni viajar juntos dos días hasta Loirin, ¿como podríamos estar juntos para siempre?, ¡pero qué estoy pensando! ¡qué tonterías!, pero....... ¿yo le gustaré? ¿cómo voy a gustarle?, soy un ángel y él un demonio, se supone que es malo, pero.... no lo parece, parece un ángel caído no un demonio.)
    Sessh: (¿Qué me pasa? ¿por qué no puedo dejar de pensar en ella? no será que...... ¡NO, ES IMPOSIBLE! ¡ESTÁ PROHIBIDO! pero...... ella..... ¡deja de pensar ya en eso! ¡no puedes estar con ella!, por muy guapa que sea, me destruiría)
    Sessh fue el primero en llegar al lugar acordado y se sentó en la rama de un olmo a esperar. Kagome no tardó en llegar, pero no lo llamó, se escondió entre unas matas para contemplarlo.
    Kag: (Es muy guapo, creo que si pasara más tiempo con él terminaría enamorándome pero no puede ser, ¿por qué no dejo de pensar en él? ¿qué me pasa?) ¡¡¡¡¡Sesshômaru!!!!!
    Sessh: Por fin has llegado, llevo más de un siglo esprándote, ¿dónde te habías metido?
    Kag: ¡He venido lo antes que he podido, no tengo la culpa!
    Sessh la coge por los hombros y con una mirada tierna le dice: Eh, gatita, no te alteres, es que te echaba de menos.
    Kag: ¿Qué?
    Sessh: Era broma, jeje, ¿te lo habías creído? (¿por qué le he dicho eso?, me ha salido del alma, pero menos mal que lo he arreglado)
    Kag: ¡Por supuesto que no! ¡vámonos!
    Sessh empezó a caminar adentrándose en el bosque y entonces escuchó
    el grito de Kagome y recibió un fuerte golpe en la cabeza.
     
  11.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    958
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Bueno el capi 1 me ha quedado muy corto, por eso les voy a poner el 2 (tambien es un poco corto):

    CAPÍTULO 2
    Sessh despertó en una habitación muy oscura, estaba en el suelo y en la otra esquina de la habitación había un personaje extraño durmiendo en una silla, trató de moverse pero no pudo, le tenían encadenado a la pared y tenía unas esposas en las manos, al verse así lanzó un grito que hubiera puesto los pelos de punta al más valiente.
    Sessh: ¡¿QUIÉN SE ATREVE A HACERME ESTO?!, ¡DA LA CARA, COBARDE! -el guardia se despertó sobresaltado y se calló de la silla-
    Guardia: Tranquilízate, si sigues gritando solo conseguirás que te amordace igual que tuve que hacer con la chica.
    Sessh: ¿Dónde está? ¡Dímelo, maldito!
    Guardia: ¿Qué más te da? por lo que pudimos escuchar de vuestra conversación no os lleváis muy bien. -Sessh se abalanzó sobre el guardia y trató de estrangularle con las cadenas, pero el guardia gritó y enseguida apareció otro en su ayuda y acortó sus cadenas para que pudiera moverse aún menos. Los dos guardias se marcharon y nadie entró en su celda hasta que...

    /--^*~o~*^--\​
    Kagome despertó en una habitación y se escandiló por la cantidad de luz que había. Se levantó de la cama y.... ¿cama? ¿por qué estaba en una cama? ¿qué había pasado? Kagome trató de salir de la habitación, pero no pudo porque la puerta estaba cerrada, ¿quién la había encerrado?
    Kag: ¡Socorro! ¡¿Alguien puede oírme?!
    Guardia: ¡CÁLLATE, MALDITA!
    Kag: ¡AYUDA! -el guardia abrió la puerta y entró en la habitación de Kagome, la chica intentó huir, pero el guardia se lo impedió-
    Guardia: ¡HE DICHO QUE TE CALLES! ¡SI NO TE CALLAS TE AMORDAZARÉ!
    Kag: ¡¿QUIÉN ME HA TRAÍDO A ESTE LUGAR?!
    Guardia: Tú lo has querido. -el guardia ató y amordazó a Kagome y se marchó de la estancia.
    /--^*~o~*^--\​
    Kagome ya llevaba dos días atada cuando entró un ¿humano?, parecía humano, pero algo le decía que no lo era, era un joven de unos 20 años, tenía una melena plateada idéntica a la de Sessômaru, pero este ser tenía unas bonitas orejas de perro sobresaliendo en su cabeza y llevaba un sucio kimono rojo y blanco. El chico la desató inmediatamente y le quitó la mordaza que le tapaba la boca.
    Kag: ¿Por qué te pareces tanto a Sessômaru?
    ???: Te he traído aquí por órdenes de mi dios, no tengo intenciones de matarte -el chico parecía no haberla oído- así que si colaboras te soltaré.
    Kag: Te he hecho una pregunta.
    ???: ¡¿Qué?!
    Kag: ¡¿Que por qué te pareces tanto a Sesshômaru?!
    ???: ¡Eso no es de tu incumbencia!
    Kag: ¡Dime tu nombre al menos!
    ???: Me llamo Inu-Yasha. Ahora soy yo el que pregunto. ¿Por qué estabas con ese demonio?
    Kag: ¿Y a ti que te importa?
    Inu: ¡¿Eres tonta o te lo haces?! Si no respondes a todo lo que te pregunte te mataré. ¡Ahora responde!
    Kag: ¡NO PUEDES MATARME, PORQUE YA ESTOY MUERTA!
    Inu: No había contado con eso, pero ¿y tu amigo?
    Kag: 1º no es mi amigo y 2º él también está muerto.
    Inu: Maldita insolente. Creo que no sabes que los demonios no están muertos, los demonios son humanos que nacieron con poderes especiales por ser hijos de Satán.
    Kag: No lo sabía, pero puedes matarle si quieres.
    Inu: ¿Y que te parece si no le matara y le usara para destruir a tu querido Dios? Si él muere todos los ángeles desaparecerán.
    Kag: Esa era nuestra misión, puedes hacerlo si lo deseas. (Mierda, qué bocazas que soy, no se lo tendría que haber dicho).
    Inu: Sin quererlo has respondido a mi pregunta.
    Kag: ¡¿Quién te ha dicho que he respodido sin querer?!
    Inu: Tu mirada. Ahora me marcho, eso era todo lo que quería saber, ahora iré a ver a tu querido amigo.
    Inu salió de la habitación, cerró la puerta por fuera y echó a andar por el corredor.
    Inu: (¿Por qué me he sentido así con esa humana) -Inu llegó a la puerta de la celda de Sessh- abre la pueta ante tu amo.
    Guardia2: Sí, mi señor. -El guardia abrió la puerta y miró de reojo a Sessh con una mirada de desprecio, como diciendo, ahora estás muerto. Inu entró en la celda-
    Inu: Lárgate.- El guardia se marchó obedientemente y Sessh esbozó una sonrisa en su cara al ver este gesto- Borra esa estúpida sonrisa de tu cara, maldita escoria. Tengo que contarte algo que podría interesarte.
    Sessh: Di lo que tengas que decir y lárgate.
    Inu: Eres demasiado insolente. Encima que vengo a liberarte -Sessh miró a Inu con odio por ese comentario, ese ser se sentía superior a él y eso no le ustaba- Te voy a proponer un trato, si aceptas tú y tu compañera seréis libres.
    Sessh: ¡¿DÓNDE ESTÁ KAGOME?!
    Inu: ¿Por qué te preocupas tanto por ella? Ella no mostró la menor preocupación cuando le dije que te mataría.
    Sessh: Eso no te incumbe. (¿qué me pasa? ¿por qué me preocupo tanto por esa mujer? ¿acaso yo....? no, eso es una tontería)
    Inu: Tienes razón, eso no me importa. Este es el trato......
     
  12.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    me encanto esta conty!!!
    me gusta mucho!!
    espero q la continues pronto!!!
    estare esperando!!!
    byeeee
    nos vemos!!
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  13.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Me Encanta Me Fascina Siguelooooooooooooooooooo
    Te Estare Esperando Notardes Y Pon La Conti Loantes Posible
    Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti
    Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti Conti
    Adios
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    te quedo genial me gusto muchisimo
    me encanto esperare ansiosa la siguiente
    me despido que estes bien nos vemos
    pronto

    Jessy
     
  15.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1047
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    Wola

    Arigato a kro gm, katumi95 y a jessy por los post, ahora les pongo la conti como querían.

    Cuidense

    CAPÍTULO 3
    Inu: Tienes razón, eso no me importa. Este es el trato: tenemos intereses comunes, ambos queremos acabar con mi querido hermano Dios. Sabiendo lo calculador que eres creo que ya tendrás un plan para eso, ¿me equivoco?
    Sessh: No te equivocas.
    Inu: Bien. La chica y tú os desaréis de Dios y yo iré con vosotros para asegurarme de ello.
    Sessh: ¿Y qué ganamos nosotros con todo esto?
    Inu: La vida.
    Sessh: ¿Quién te asegura que no te mate?
    Inu: Os voy a echar un hechizo antes de irnos, si yo muero o me traicionáis moriréis.
    Sessh: Ella es un ángel, no puede morir, ya está muerta.
    Inu: No puede morir pero puedo enviarla con mi hermano Poseidón al purgatorio, y allí se pasará la eternidad siendo torturada.
    Sessh: Acepto, ahora suéltanos.
    Inu: ¡Aquí soy yo el que da las órdenes y os soltaré cuando me de la gana!
    Sessh: y.... ¿cuándo le va a dar la gana a su real alteza? -lo dice con rintintin-
    Inu: Insolente. ¡Guardia! -el guardia entra rápidamente, se tropieza y se cae-¡Inútil, levántate! -el guardia se levanta y Sessh se ríe de él-
    Guardia2: Aquí estoy, mi señor.
    Inu: Dile a Kohaku que le de 20 azotes al prisionero por su insolencia.
    Guardia2: Ahora se lo digo, mi señor.
    Inu: ¡Venga!, ¡que para mañana es tarde!
    El guardia sale de la celda y a los pocos segundos sale Inu-Yasha y le encierra nuevamente.
    Sessh: (Ahora es el momento, el guardia se ha marchado a avisar a ese tal Kohaku.) -Sessh tira con fuerza de las cadenas, las arranza de la pared y tumba la puerta para ir a buscar a Kagome- (esos ilusos creían que podían tenerme encerrado contra mi voluntad, ahora solo me queda encontrar a Kagome y largarnos) -la nariz de Sessh se mueve como si estuviera olfateando algo- (Ya he encontrado su rastro, está encerrada y hay un guardia en su puerta, tendré que luchar) -Sessh cruzó el largo pasillo corriendo y llegó hasta la puerta en la que se encontraba el guardia de Kagome- Otra vez tú, ahora que estoy libre podré vengarme, ningún bicho como tú ha osado nunca tocarme y ha salido con vida- Sessh lo coge por el cuello, lo levanta en el aire y lo estrangula con sus poderosas garras-
    Kag: ¿Eres tú, Sesshômaru? -Sessh tumba la puerta con una mano y carga a Kag en su hombro-
    Sessh: Nos vamos.
    Kag: ¿Quién te has creído que eres para tratarme así?
    Sessh: -indignado- Encima que te rescato, ¿prefieres que te deje aquí?
    Kag: No, pero.....
    Sessh: Pues entonces cállate o te dejo aquí. -Sessh continuó andando por todo el castillo hasta dar con la salida, ningún guardia le salió a su encuentro, aunque tampoco le hubieran molestado mucho-
    Cuando cruzaron la puerta del imponente castillo Sessh dejó a Kagome en el suelo y se paró en seco.
    Kag: ¿Qué pasa?, ¿ya te has cansado?
    Sessh: Cállate, date la vuelta y mira el panorama. -Kag se giró y vió un gran batallón de soldados armados hasta los dientes que les estaban esperando (Sessh la llevaba con la cabeza en su espalda y no ha visto nada que no haya sido el trasero de Sessh en todo el camino), Kag se cayó de espaldas al ver aquello- Levántate, estúpida, tenemos que huir.
    Kag: ¿Qué pasa?, ¿no te sientes lo suficientemente fuerte para vencerlos?
    Sessh: No. (N.A. Vaya corte que le ha dao)
    Kag: Ah, vale -Sessh coloca las manos de la chica en su cintura-
    Sessh: ¡Agárrate fuerte! -Sessh pega un enorme salto y se coloca en la cima de un pino-
    Soldado: ¡Ahí están! ¡Rendíros, no podéis escapar! -Sessh, por supuesto, no le hizo caso y siguió saltando de pino en pino hasta que dejó muy atrás a sus perseguidores y bajó a descansar-
    Kag: ¿Ya estás cansado?
    Sessh: Márchate.
    Kag: ¡¿CÓMO?!
    Sessh: ¡Qué te largues!, ¡me estás debilitando!
    Kag: Es cierto, ya lo había olvidado, lo siento.
    Sessh: Escóndete, cuando me haya recuperado iré a buscarte, pero no te mojes o m¡no podré encontrarte.
    Kag: Vale. -Kagome se interna en el bosque sin rechistar-
    Sessh: (¿Qué me pasa?, normalmente no me debilita tanto estar con un ángel, será por.... mis sentimientos hacia ella, no, yo no tengo sentimientos hacia ella) bah -Sessh se tumbó a la sombra de un árbol y se quedó dormido-
    A los dos días Sessh ya estaba completamente recuperado y fue a buscar a Kagome. Tardó varias horas en encontrarla.
    Sessh: ¡Kagome! por fin te encuentro, llevo horas buscándote, ¿no te dije que no te mojaras?
    Kag: Lo siento, esque estaba toda sucia y necesitaba un baño.
    Sessh: Ya da igual, te he encontrado, pero no vuelvas a mojarte cuando no estemops juntos.
    Kag: ¡NO PRETENDERÁS QUE ME BAÑE CONTIGO DELANTE!?
    Sessh: No pienses tonterías, me refería a que no te bañaras cuando yo no sepa donde estás.
    Kag: Seguro. (este se piensa que me acabo de caer de un guindo)
    Sessh: Bueno, vamos.
    Kag: ¿A dónde vamos?
    Sessh: ¿Quién te encargó tu misión?
    Kag: Zeus, ¿por qué lo preguntas?
    Sessh: A mí me lo encargó Artemisa, nunca has pensado por qué están tan interesados en matar a Dios.
    Kag: No, yo simplemente hago lo que me mandan.
    Sessh: Yo también solía hacer eso, pero el tipo que nos secuestró también quería acabar con él, y estaba muy interesado.
    Kag: Eso a mí me da igual, yo solo cumplo órdenes.
    Sessh: Piénsalo con detenimiento, se supone que Dios es el bueno de la película, ¿qué podrían sacar todos de su muerte?
    Kag: No se...
    Sessh: Que el mal se extendiera por todo el mundo.
    Kag: Pero eso sería......
    Sessh: El fin del mundo.


    Bsks.

    attm: MAKAR

     
  16.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    holitas MAKAR!!! como va!!!!
    me gusto este conty!!!!
    me encanta esta pareja!!!! ojitos
    esta muy bueno... esa relacion con los dioses la hace interesante!!
    bueno me voy
    espero pronto el conty!!!
    muy prontooooooooo
    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    q yop lo leere y seguire con esta histo!!

    besos!!

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    te quedo muy buena la conti
    me encanto me gusto muchiio
    esperare ansiosamente el siguiente
    me despido que estes bien nos
    vemos pronto

    Jessy
     
  18.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    te qdo genial el capitulo
    espero el otro con ansias
    q tengo muchas ganas de leerlol
    no tardes porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    nos vemos
    adios
    xxaaoo
    chaooooooooooooooo
    bye
    besos
     
  19.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    contyyyyyyyyyyyyyyyyy prontitoooooooooooooo!!!!!
    siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
    toy esperando!!!!

    ohas!

    kro_goodcharlotte!
     
  20.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángeles y demonios (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    521
    Re: Ángeles y demonios (SesshxKag)

    weno ya les digo k no estoy teniendo muchpo tiempo para escribir asi que en estos dias solo tengo medio capi.

    se lo pongo xk han posteado
    weno, hasta el lunes minimo no podre ponerles nada, sorry, sk me voy de viaje

    bsk. MAKAR


    A partir de ese día los dos seres no se separaban a no ser que estuvieran débiles, pero cuando se recuperaban volvían en seguida a encontrarse.
    Sesshômaru se había vuelto muy extraño días atras, desde la última vez que se separaron para descansar, estaba muy frío y ya casi no hablaba con Kagome.
    -------------FLASH BACK-----------
    Sessh: Estoy débil, necesito alejarme de ti algún tiempo.
    Kag: Está bien. (Que raro, solo hace dos días que descansamos)
    Sessh salió de la ciudad en la que se encontraban y se adentró en el camino.
    Sessh: (¿Qué me pasa? cada vez puedo estar con ella menos tiempo, cada día me vuelve débil con mayor facilidad, esto no puede seguir así, debo cambiar mis sentimientos hacia ella. Tengo que dejar de amarla)
    -------------FIN DE FLASH BACK--------------
    Kag: ¿Qué te pasa?
    Sessh: ¡¿Cómo?!
    Kag: ¿Que qué te pasa?!
    Sessh: No me pasa nada, ¿por qué lo dices?
    Kag: No, por nada. (que raro)
    Sessh: Ahora eres tú la que está rara.
    Kag: No, que va.
    Sessh: Soy un demonio, puedo olerte y saber cuando estás rara y cuando no. Ahora hueles diferente.
    Kag: ......... (qué me pasa?)
    Sessh: Sé que me deseas, se que quieres acercarte a mí ..........
    Kag: No digas tonterías, yo nunca te desearía, eres un demonio y ...... -Sessh la calló con un beso, la cogió de la cintura y la montó sobre sus caderas- ¡¿QUÉ HACES?! ¡BÁJAME!
    Sessh: Lo que ambos deseamos. -Sessh la deja delicadamente en el suelo-
    Kag: Esto no puede ser, un ángel debe mantenerse puro por el resto de sus días, nop puede enamorarse. -Kagome está ya casi llorando-
    Sessh: Un demonio solo puede enamorarse de otro demonio y nos está completamente prohibido tener buenos sentimientos hacia un ser que no sea un demonio, sentimientos como el amor, la confianza, ...... todos lo sentimientos que tengo hacia ti.
    Kag: A mi también me está prohibido, si Dios se entera me mandará al purgatorio.
    Sessh: ¿Qué te crees que me hará a mí Satán si se entera, a mi me esperan cosas mucho peores, pero estoy dispuesto a jugarme por lo que siento. Te amo.
    Kag: Yo también a ti, pero ........
    Sessh: Pero nada.
    Kag: Esto no puede ser, solo podemos estar juntos por unos días y yo quiero estar contigo para siempre.
    Sessh: Pero....... quiza si conseguimos ganarnos el favor de algún dios podamos hacer algo para remediarlo, yo estoy vivo, podríamos pedirle que te devuelva la vida.
    Kag: Eso es imposible. -Kagome empezó a caminar hacia su siguiente destino y Sessh no quiso seguir con la conversación porque sabía que eso les dañaba a los dos.



     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso