Yu-Gi-Oh! ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Anneliese, 25 Febrero 2007.

  1.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola amiga, alumna jaja
    dejame felicitarte me guto mucho tu continuacion y vas mejorando mucho como dijo catsu, y k mala pork me kieres acesinar shale pero ya veras cuando llege te voy a horcar jeje

    bueno siguela pronto la espero con ansias sip
     
  2.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola hola ^^ antes q nada ¿como han estado?, espeor q bien ^^ bueno amiga dejame decirte q me sorprendes has progresado mucho ^^ te felicito yo creo q mas bien tu rango seria de veterano o maestro ya q has mejorado un buen si sigues asi te ganas repu oh por lo menos de mi parte si ^^

    bueno angela1 tomalo con calma amiga se q varias personas peinsan = q tu ^^ pero yo aun no creo q sea asi de = manera gracias por considerame asi ^^ en verdad se los agradesco de todo corazon ^^

    bueno sin nada mas q decir

    cuidese los quiero mucho

    sayonara

    atte:


    su amiga- maestra (xD)

    Addaya
     
  3.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    :)hola amiga...como stas???...bue te queria decir q tu ff me facino:eek:y q como ya sabes q soy novata :( queria darte las gracias por ser tan buena conmigo:D...pero(cambiando de tema)tu historia es increible:eek:...tenes una gran imaginacion:D!!!


    bue..te dejo saludos..bye:)***
     
  4.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola!! oie esta mui buena tu conti siguele pronto y pues no te tarde mucho hee
    te kiero mucho
    bye
    cuidate
    sayo ^o^
     
  5.  
    sashida

    sashida Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    52
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    esta conti estuvo super eres muy bueno sabes.
    espero q pronto escribas tu conti xq ya quiero leerla haa y gracias x agregarm en msn. espero q seamos amigas.
    bueno bye y sube pronto la conti hee¡
    cuidat
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    254
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola a todas y gracias por su comentarios
    Catsu gracias por responder mi pregunta es que yo soy muy curiosa
    nunca cambiare es bueno contar con tu apoyo de hecho con
    de natasha puedo decir qu yo soy una persona que se molesta con facilidad pero al mismo timepo se olvida de las cosas claro que tambien me rio de a nada no prestes atencion a pues no soy de maracaibo
    Atem sakuraya amiga gracias por tu apoyo eres muy linda
    Angill al fin apareces no te quiero asesinar es solo que no te sorpotan en el fincs pero no me vas a horcar eso nunca (mentira) pues gracias conpor felicitarme me estoy sonrojando
    Addy maestra pues bueno que te puedo decir gracias eres una gran amiga pero tu y Angill me estan mal criando con sus mimos jeje
    Mai bienvenidas seas al foro y pues gracias por tu apoyo pues no digas eso de novata me da mucha risa me trae recuerdos muy graciosos
    Naby niña donde te habias metido pero bueno gracias por tus comentarios y pues en la conti me voy a tardar algo
    Sashida hola bienvenida a mi fincs y gracias por tus comentarios y no tienes nada que agradecer que te alla agregado en msn me caes muy bien

    pues me voy a tardar un poco en la conti gracias y el responsable se llama cole

    las quiero cuidense mucho
    bye
    atte: anelys
     
  7.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Ok, de nada no tienes por que agradecer, de Maracaibo, lo
    sabia no puedo equivocarme xD; yo tambien me molesto con facilidad
    pero... aqui no, prefiero confrontar en persona ^^
    espero la continuacion pronto.
     
  8.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    gracias amiga ^^ tartare de ya no mimarte xD y espero tu conti amiga

    cuidate


    tkm

    sayonara

    atte:


    tu amiga



    Addaya ^^
     
  9.  
    JOEY-WHEELER

    JOEY-WHEELER Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola!!!! oie pues ta xido!!!! jejeje siguele y ps nabi va a salir yupiiii jeje siguele manis!!
    bye
    xau!
     
  10.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    bien, como digas ^^

    Anelys, es cierto que estas mejorando, y si te disgusto mi comentario
    te comprendo, aveces ocurre eso cuando opino, pero no me retracto.
    Si que estan mejores tus continuaciones, y por haberme perdido tuve que leer mucho, pero valio la pena.

    sigue mejorando.
     
  11.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    como esta mi alumna jeje;)
    espero que bien oye que esperas con la conti ya te as tardado mucho
    ya kiero conti conti conti
     
  12.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola amiga, en primera te felicito por tu 4 página, tu continuacion esta muy buena, no pude leerla antes por el cole, estube llena de pruebas, ya quiero vacaciones ¬¬ y eso que recien entre el 5...

    Tu conti esta muy buena, te felicito, me gusto mucho... continuala pronto, cuando pueda la leo...

    ItaXD xD
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    2638
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola gracias a todas y todos
    por sus comentarios y felicitaciones
    bueno ya por fin que el cole
    me dejo respirar les traigo la conti
    espero que dejen sus opiniones o
    sugerencias especialmente del duelo
    ya que no soy buena en eso y gracias
    por su paciencia sin mas preambulos la conti


    FLORENCIA Y YAMI SE CONOCEN EN LA ESPUMA


    Florencia y Mia Marina: es hora del duelo (PD 4000/4000)
    Flor: comenzare yo convoco a calumon en modo de ataque y tres cartas bocabajo (el parque era hermoso lleno de arboles y flores y una gran fuente en donde justamente estaba sentada Ingrid y donde se efectuaba el duelo)
    Mia Marina: ahora convoco a la diosa del amor y una carta bocabajo (en eso gente que estaba cerca del parque ven el duelo y deciden acercarse)
    Hombre 1: miren estos duelos de moustro si estan de moda (era un señor vestido con un pantalon gris, una camisa manga larga azul, una corbata marrona y zapatos de vestir negro al igual que el maletin era negro)
    Mujer 1: si tienes razon ( era una muchcha vestida con una falda corta de gabardina gris con una camisa manga larga rosada y zapato de tacones color dorado)
    Mia Marina: vaya la gente vino a ver tu fracaso
    Flor: eso es lo que vos crees lastima que no sera asi (mas gente se acercaba hasta que terminaron haciendo un circulo)
    Mia Marina: mucho bla bla ahora diosa del amor ataca a su calumon
    Flor: lamento decirte que no va a funcionar porque revelo mi carta bocabajo fuerza del espejo despedite de tu moustro
    Mia Marina: esta bien :mad: (PD 4000/3000)
    Flor: vaya brujis estan bajando sus puntos de vida y creo que esta enojada
    Mia Marina: callate gusana dejame empaz continuemos con esto (gritando) es tu turno (furiosa)
    Flor: creo que esta muy furiosa asi es verdad es mi turno solo le voy a dar un consejo fije en a las cartas bocabjo el tener un moustro fuerte no lo es todo
    Gente: duelo duelo (gritan fuertemente)

    Mientras alguien que estaba cerca del parque ve a la gran multitud reunida aclamando duelo que decide acercarse ya que le agradan los duelos...
    ??????: vaya un duelo veamos a ver (camina entre la gente hasta que llega a la salida) quienes son (mira hacia el lado izquierdo lado y ve a Mia Marina) esa chica rubia no la conozco debe ser un duelo callejero (mira hacia el lado derecho y ve a Flor) no pude ser ella no es cierto :eek::confused:
    Mia Marina: no necesito de tus consejos prosigamos con nuestro duelo es tu turno
    Flor: de acuerdo solo te voy a decir algo te voy a vencer solamente con mi calumon y estas dos cartas bocabajo
    Mia Marina: a quien se le ocurre que me vas a vencer con un moustro tan debil que ilusa la oiste Ingrid
    Ingrid (gritando fuertemente) si señorita la escuche que tonta (sentada en la fuente)
    Mia Marina: hasta ingrid lo dice vez estas loca gusana
    Hombre 1: ella tiene razon en que esta pensando
    Mujer 1: a lo mejor es su primer duelo
    ??????: pues que tendra planiado y por cierto que hace peleando en un duelo si ella lo odia
    Flor (seria) bien ya que nadie me cree primero uso mi carta bocabajo conocida como destello de poder de calu que funciona asi como sabes calumon tiene 300 puntos de ataque y pues utilizando esta carta se el agrega un cero quedando con 3000 puntos de ataque los suficientes para destruir a tu moustro ahora calumon ataca a la diosa del amor
    Mia Marina: te detesto gusana (PD 4000/2500)
    Flor: pues el sentimiento no es mutuo brujis (sonrie)
    Mia Marina: es mi turno ahora uso mi carta bocabajo resurreccion de moustro y cuando la diosa del amor vuelve al campo luego de a ver estado en el cementerio recibe 500 puntos de vida ahora tiene 3000 puntos
    Flor: ya veo me dejaste sorprendida ahora me empiezo a divertir brujis (sonrie)
    Mia Marina: te quitare esa sonrisita ahora ataca la diosa del amor (enojada) eso sera todo (sonrie)
    Flor: vos no aprendes rebelo mi carta trampa conocida como dados de la mala suerte mira es muy facil si en el dado sale un 1 esto equivale a 1000 y se rebajara de los puntos de ataque de tu moustro en este caso la diosa del amor si sale un 2 o un 3 sera mas malo para vos (los dados comienzan a girar y sale 2) o por dios brujis tenes mala suerte ahora calumon destruye a su diosa del amor
    Mia Marina: te detesto con todas mis fuerzas gusana es tu turno
    (PD 4000/500)
    Flor: pues terminemos con este duelo calumon hazme el honor ataca directamente sus puntos de vida
    Mia Marina: te odiare por siempre gusana (PD 0)
    Flor: yo no te odio (sonrie) gane gane uh yupi (aplaudiendo)
    que bueno (PD 4000)
    Gente: buen duelo (gritanban)
    Mujer 1: si estubo muy bueno
    Hombre 1: esa chica asombra quien sera (retirandose del lugar)
    Gente (cantando) buen duelo uh buen duelo uh (retirandose del lugar)
    Ingrid (levandose de la fuente y acercandose a Mia) esta bien señorita :(
    Mia Marina: me vez bien :mad: (cae de rodillas)
    Ingrid: tiene razon esta mal (en eso Flor se acerca a Mia)
    Flor: buen duelo brujis (le extiende su mano) me diverti mucho espero que si peliamos la proxima vez seeas ma fuerte
    Mia Marina: callate gusana (golpea la mano de Flor y se levanta) no necesito tu ayuda y te aseguro que esto no se queda asi ya nos veremos la proxima vez Ingrid llama mi limosina
    Ingrid: de acuerdo señorita (al llamar la limosina esta llega al lugar Ingrid y Mia Marina se suben a ella)
    Mia Marina: la proxima vez no te saldras con la tu ya gusana (esta sentada en la limosina cierra el vidrio y se va)
    Flor: bueno fue un duelo interesante mientras duro :eek: (en eso alguien abraza a Flor por detras)
    ??????: hola que bueno verte no crei que eras tu es que estas tan distinta
    Flor: si pero vos quien sos :eek: y soltame
    ??????: lo siento disculpame es que estoy muy emocionada (sonriendo)
    Flor (voltea): y vos quien sos no te conozco :confused:
    ??????: a caso no te acuerdas de mi primita sifrina come sardina soy Angill (sonriendo)
    Flor: mi prima que interesante y que haces no venias por la noche
    Angill: si pero mi vuelo se retrazo asi que vine mas temprano y pues entonces me puse a caminar hasta que vi que toda esa multitud aclamaba duelo y como sme fascina decidi acercarme pero lo que no puedo creer que eras tu la que estabas luchando en ese duelo si no te gusta (esta chica estaba vestida con una minifalda de gin azul, una camisa de tirantes blanca y unas botas de tacones negra y con dos maletas de color negro)
    Flor: pues si hay cosas que han cambiado mucho en mi si no soy la misma
    Anelys (como espiritu): no que hace mi prima aqui esto es una pesadilla (nerviosa)
    Angill: estoy viendo doble o hay dos tu
    Flor: no claro que no (en voz baja) desaparesete Anelys (sonriendo)
    Anelys (como espirutu) esta bien (desaparece)
    Angill: me parecio oir y ver a otra tu a que le sucedio a tu cabello
    Flor: me lo me me lo me puse una peluca es todo me gusta el castaño
    Angill: te queda bien primita sifinita come sardina si has crecido un monton
    Flor: que te puedo decir (sonriendo)

    Mientras Yugi y comañia quienes ya habian llegado a la casa de Joey...

    Yugi: Joey donde esta tu disco de duelo (buscando en la sala en medio del desorden que tenia Joey)
    Ricardo: hermano eres peor que yo esto es un desorden (sentado en un sofa marron y viejo comodamente)
    Joey: pues que puedo hacer estoy aqui solo un hombre no puedo hacer todo solo
    Tristan: oye compadezco a tu disco de duelo de vivir en este chiquero (teniendo en sus manos bolsas de golosinas)
    Ricardo: no te olvides de la ropa sucia (teniendo en sus manos pantalones y camisas asquerosamente sucia) pues eso no me importa aquie sta el control (tira la ropa y toma el control) guao las cosas en la tele estan muy buenas
    Tea: a y no te olvides los desperdicios de comida que asco Joey eres un cerdo
    Tristan: sera por eso que quieres una novia
    Joey: pues si al menos me ayudaria arreglar esto las mujeres saben de esto
    Yugi: chicos basta de hablar y discutir Joey donde esta tu disco de duelo
    Joey: no lo se oye Ricardo que haces hermano no tas haciendo nada
    Ricardo: estoy haciendo mucho que crees que encontrar este control fue facil
    Tea: no pero deberias ayudarnos (seria)
    Ricardo: oiga ustedes hablan de un disco de duelo se refieren a este (tomando el disco de duelo en sus manos)
    estaba detras del sofa lo encontre hace 5 minutos o no lo hice ¬¬
    Yugi: no tengo tiempo para tus bromas lo bueno es que lo encontraste (le quita el disco de duelo a Ricardo y se lo coloca en su brazo derecho)
    chicos ire a buscar Anelys solo por favor quedense aqui
    y no salgan hasta que yo llegue con ella prometo traerla
    Tea: pero Yugi :(
    Yugi: yo regresare con ella pero los necesito juntos y en un solo sitio
    Ricardo: buena suerte Yugi y traenos de vuleta Anelys yo no tengo ningun problema en quedarme aqui estoy muy comodo
    (sentado en el sofa viendo la tele)
    Joey: de acuerdo amigo buena suerte (se sienta en el sofa)
    Tristan: si tu crees que es lo mejor asi sera (igualmente se sienta en el sofa)
    Yugi: pues entonces adios (este se va)
    Tea: Yugi cuidate mucho y tambien el faraon Yami (detras de el)
    Yugi: de acuerdo Tea (sonrie y se va)
    Joey (se levanta del sofa) todo va a estar bien (le pone su mano en le hombro de Tea)
    Tea: Tienes razon (sonrie)

    Mientras Flor y Angill caminando por la calle sobre la cera alejandose del parque...

    Angill: tenia deseos de verte es raro no que no es hemos peliado (caminando)
    Flor: claro si pero no porque ya hemos madurado ya no estamos chiquitas si (caminando)
    Angill (riendose) si sobre todo eso
    Flor: no es enserio
    Angill: lo siento primita linda preciosa (apretandole los cachetes)
    Flor: que graciosa sos (estas de tanto caminar llegan al restaurante come sabroso) vaya y este restaurante
    Angill: me suena conocido ese nombre pero debe ser mi imaginacion (en eso se acercan dos personas vestidos de animales)
    ??????: hola yo soy el perrito mas guapo que ven y come sabroso (hablando con voz madura)
    ??????: hola yo soy una gatita que te invita a comer en el restarurante come sabroso
    Perro y gata: aqui come sabroso llego (tomandose de las manos)
    Angill: ya veo que interesante (sonrie)
    Flor: si es muy gracioso (en eso una maquina que se estaba siendo utilizada para limpiar el lugar estaba votando mucha espuma)
    Gata: se nos olvido cerrar la maquina has algo (era una maquina de color azul cuya palanca y manguera eran negra)
    Perro: no puedo hacerlo no veo nada esta cabeza esta atorada hazlo tu (jalandose la cabeza ya que estaba disfrazado)
    Gata: yo tampoco puedo ver no me puedo quitar esta cabeza tonta (jalandose igualmente la cabeza del disfraz pero era inutil)
    Angill: que vamos hacer :( (la espuma cada vez se apoderaba del lugar)
    Flor: Angill llevatelos a dentro del restaurante ya vere como detener esto yo me encargo
    Angill: esta bien Anelys sera como digas ademas no puedo arruinar esta ropa hermosa (esta se lleva a las dos personas sus maletas y entra al restaurante con los demas)
    Flor: a ver como vas a detener esto porque esta bien dificil
    (se acerca a al maquina de espuma y toma la palanca intenta detener la espuma dandole hacia abajo y hacia arriba a esta pero era inutil lo unico que logro fue romperla) oh que ice :eek: (teniendo la palanca en sus manos) ni modos ahora lo que puedo hacer es detenerla desde la manguera (tira al palanca y toma la manguera trantando de que esta no votara mas espuma)

    Por otro lado Yugi buscando a Anelys...

    Yugi: donde estas Anelys ya no se por donde mas buscar
    (se encontraba en el parque que estaba en las cercanias del restaurante come sabroso) no se por donde mas buscarla (ante el aparece una chica que tenia en sus manos con un ramo de flores amarillas)
    Chica: me podrias comprar una flor por favor (esta usaba un vestido largo de color rosa, con unas botas marronas y con un sombrero marron que hacia que no se le lograra ver bien el rostro)
    Yugi: es que ahora no puedo (en eso Yami sin desearlo se posesiona del cuerpo de Yugi)
    Yami: Yugi que sucedio porque me posesione de tu cuerpo :eek:
    Yugi (como espiritu): no lo se no entiendo que sucede :confused: (este desaparece)
    Chica: me podrias comprar este ramo de flores amarillas por favor creo que conoceras a alguien muy especial (sonrie)
    Yami: de acuerdo te las comprare (esta le da el ramo y este le paga)
    Chica: creo que deberias mirar detras de ti (le señala con el dedo)
    Yami::confused: si claro (voltea) pero si es...
    Chica: asi es una carroza blanca con un caballo de color marron te sera mas facil ir hay para seguir la luz faraon
    Yami: como me llamaste (cuando este voltea se da cuenta que no habia nadie) que extraño (mira hacia los lados) ni modo debo irme (este se monta en la carroza) y esa luz (mira una luz que estaba algo lejos del lugar) es la luz que dijo que siguiera entonces vamos (este se va con las flores amarrillas)

    Mientras Flor...

    MUSICA DE FONDO Y LA VIDA DE FLORICIENTA...

    Flor: esta espuma se hizo un rio auxilio ayudenme (la espuma ya habia cubierto todo el lugar) me estoy ahogando por favor alguien que me ayude (gritando por otro ya el corazon lunar tenia tiempo brillando solo que Flor no se habia dado cuenta) alguien me escucha (sin poder abrir los ojos) me voy a morir entre esta espuma (en eso llega Yami montado en la carroza)
    Yami: que pasa porque este lugar estaba lleno de espuma :confused: (mirando hacia los lados) que extraño (comienza a brillar el rompecabezas)
    Flor: ayudenme por favor (con los ojos cerrados aun)
    Yami: alguien necesita ayuda (baja de la carroza con las flores amarillas) donde estas (mirando hacia los lados)
    Flor: aqui estoy
    Yami: espera ya te ayudo (este caminando entre la espuma con las flores amarillas sostenida en su mano derecha) ya te ayudo (este sigue caminando hasta Flor) estas bien (coloca sus dos manos en cada hombro de Flor)
    Flor: y vos quien sos (esta lo mira fijamente y sonrie al igual que Yami quien tambien estaba sonriendo)

    Angill sensei hermanita ya cumpli su deseo

    Eso es todo espero que les guste dejen sus comentarios sugerencias y criticas

    aqui les dejo estas imagenes que son mas o menos los personajes que estan
    1 Imagen= Angill-sailor pluton (edad 17 años)
    2 Imagen= Andres- el chico de cabello marron (edad 27 años)
    2 Imagen= Anahi- la chica de cabello amarillo
    3 Imagen=Carmen-la señora de los lentes
    4 Imagen= calumon (a poco no ta tierno)


    bye cuidense
    atte: Anelys (amiga-hermanita-alumna)



































     
  14.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola¡¡¡ como estas espero que bien solo dejame decirte que me gusto mucho tu fick, pero una pregunta quien fue la persona que le dio las flores amarillas al faraon?........ bye que la pases bien
     
  15.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola hola ya por fin lei tu conti me gusto mucho
    ahora solo falta k yami y angiil se conoscan solo espero k me trate bien yami aunke no seamos nada

    conti conti ok
     
  16.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola

    me alegra de que ahora si tuvieras tiempo de publica la
    continuacion ^^
    ademas de eso, estuvo muy bien la parte del duelo.
    En cuanto a la referencia para los personajes buena idea,
    asi no costara tanto saber como son.

    salu2
     
  17.  
    sashida

    sashida Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    52
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola como as estado?
    estuvo super buena tu conti espero q ya no tardes tanto si
    bye cuidat
     
  18.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Bueno se nota tu mejora, los consejos te han ayudado
    muchisimo en la redaccion y elaboracion de Dialogos.
    Los capitulos han sido largos, y me gusto el duelo,
    aunque le falta mucha mas emocion.

    sigue mejorando.
     
  19.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    hola anelys solo te digo que ya quiero saber tu conti porfa aslo pronto si?
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon? [longfic]
    Total de capítulos:
    78
     
    Palabras:
    2955
    Re: ¿que pasaria si desde el principio apareciera una chica opuesta a el faraon?

    Hola muchas gracias a todas y pues ahi voy mejorando
    cada dia mas swet natasha y me alegro que leeas mi fincs
    e igual a ti catsu y pues si el cole me dejo respirar a sobre las
    imagenes creo que asi tienen una diea de como son gracias
    por la parte del duelo ya que ahi es donde soy bien mala
    Sashida tratare de no tardarme en la conti y gracias por tu apoyo
    Angill malas noticias no conoceras a Yami en este capitulo
    pero cuando te conozca le agradaras
    AtemSakuraya esto quedara como misterio te aseguro que muy
    pronto sabras quien le dio las flores a Yami y gracias por leer mi fincs
    Aqui les traje la conti y ahi otro duelo pues diganme como queda sean sinceras okey gracias por su apoyo y sin mas preambulos la conti

    Flor: Y vos quien sos (esta lo mira fijamente y sonrie al igual que Yami quien tambien estaba sonriendo)

    TERMINA MUSICA DE FONDO Y LA VIDA DE FLORICIENTA...

    UN DUELO EN LA ESPUMA...

    Yami (mirandola fijamente y sonriendo) eres hermosa donde estabas que nunca te habia visto (quitandole sus manos de los hombros de Flor) te sientes bien (con las flores aamrillas en la mano derecha)
    Flor: lo siento me pareces familiar pero debo estar confundida y pues yo estaba durmiendo un largo sueño y que haces tu aca (mirandolo confundida)
    Yami: buscando a una amiga pero cuando escuche que alguien necesitaba ayuda sali a socorrerlo pero jmas imagene que una chica tan hermosa
    Flor: muchas gracias (sonrie) pero debo irme (esta se iba a ir pero Yami la toma del brazo)
    Yami: espera florcita no te vas a ir y me vas a dejar hablando solo
    Flor (volteando) pero que le pasa porque se da atribuciones que no le corresponde soltandose de Yami)
    Yami: lo siento pero es que las chicas hermosas merecen ser llamadas asi ademas no tenia intencion de decirte asi pero no lo pude evitar fue un impulso
    Flor: pues vaya controlando sus impulsos que piensa que ya por decirme eso me conquisto pues no no soy florcita si no Florencia para vos señorita Florencia (sonrie)
    Yami: mucho gusto Florencia soy Yugi Muto (ambos se dan la mano pero al darselas les provoca un leve corrientazo)
    Flor: pero que le pasa a parte de impulsivo vino con los cables pelados
    Yami: claro que no esa seras tu (en eso yami nota que Flor llevaba puesto en su cuello el corazon lunar) eres una ladrona donde esta mi amiga (serio)
    Flor (con tono de voz bajo) a que se refiere expliquese no estoy para acertijos ademas yo no soy una ladrona (mirandolo medio enojada y confundida)
    Yami: a que eso que tienes en tu cuello es de una amiga devuelvemelo
    Flor: no se lo voy a devolver por la sencilla razon de que es mio sabe ya me tiene cansada me voy (cuando voltea Yami se coloca enfrente de ella) ah no me quiere dejar ir acaso le cuesta tanto dejarme empaz (hablando fuertemente)
    Yami: florcita un duelo entre tu y yo si gano me devolveras el objeto que llevas en tu cuello (sonrie presumidamente)
    Flor: de acuerdo pero si yo gano vos me pediras perdon de rodillas por hacer esa falsa acusacion (sonrie retadoramente)
    Yami: me parece bien lastima que te encontraste con el rey de los juegos florcita vas a perder (sonrie ganadoramnete)
    Flor: que pensas porque sos el rey de los juege sitos de locos me vas vencer pues no acaba de encontrarse con su tacon de aquiles (se rie frescamente)
    Yami: es rey de los juegos pero para que em molesto explicandose a una ignorante como tu florcita
    Flor (hablando fuerte) sabe que don creidito lo voy a vencer ya va a ver que si soy fuerte (con las manos en la cintura)
    Yami: pues bien demuestralo escandalocita florcita (riendose de forma burlona)
    Flor (se quita las manos de la cintura) ya deje de llamarme asi soy Florencia empezemos el duelo (seria)
    Yami: bien (pensando) que chica tan bonita y desubicada
    Flor: ta bien (pensando) que hombre mas horrible que se cree que es el rey del mundo claro es el rey de los juegue sitos pero tampoco asi que estan importante
    Yami y Flor: es hora de duelo (PD 4000/4000)

    Por otro lado Angill quien ya habia entrado al restaurante con las dos personas estas logran quitarse la cabeza de los disfraces esta se sorprende de ver quienes eran...

    Angill: ustedes ya me parecia este lugar tan familiar quienes mas iban a ser ustedes tia Any y tio Andres (sentada en un meson del restaurante mirando por la ventana)
    Anahi si asi es a quien mas esperabas (estos estaban a lado de Angill)
    Angill: no se a otras persona pero me da gusto verlos (los abraza)
    Andres: has crecido mucho ya no eres la niña de hace 5 años
    Angill: he crecido un monton ya no estoy tan chiquita (los deja de abrazar)
    Andres: si es verdad oye porque llegaste tan temprano imagine que llegarias en la noche
    Angill: asi es pero el vuelo se me adelanto y aqui estoy a por cierto vi a la sangrona sifrina come sardina de prima
    Andres: ya la viste no me digas que se pusieron a discutir
    Anahi: o peor aun hacerse maldades entre las dos
    Angill: no sucedio nada de eso mas bien nos abrazamos claro yo la abraze a ella pero no se molesto (sonriendo)
    Anahi y Andres: :eek:
    Angill: y ustedes que hacen aqui acaso trabajan para el dueño
    Anahi (riendose) somos los dueños
    Andres: claro que si :cool:
    Angill: vaya no lo puedo creer felicitaciones (sonrie)
    Anahi: oye Angill que tanto miras por la ventana :confused:
    Angill: es que acabo de ver a un chico que se bajo de una carroza a ayudar a una chica que ni importa esta guapisimo pero no lo puedo ver bien por toda esta espuma :llorar: ya se si me lo vuelvo a cruzar que asi sera ese bombon va hacer para mi de eso no quepa la menor duda (sonriendo atrevidamente) estan bello (emobada y babeandose)
    Anahi y Andres: las chicas de hoy en dia no tiene dignidad

    Volvamos con Flor y Yami quienes acababan de iniciar su duelo...

    Yami: comienzo con mi guardian Z en modo de ataque (park 1500/1000) y una carta bocaabajo eso es todo
    Flor: que mal educado sos primero son las damas
    Yami: claro que son las damas primero pero no veo ninguna por aca (serio) lo unico que tengo al frente es a una florcita irrespetuosa y escandaloza
    Flor: deje de llamarme asi no soy su florcita pero claro yo lo entiendo don creidito que usted es un mal educado no es un animal que viene saliendo de su jungla
    Yami: no te escucho no te escucho (moviendo su cabeza hacia los lados)
    Flor: no le pondre mas cuidado ahora convovo a calumon en modo de ataque (la espuma iba aumentando cada vez) no espumita no dejame ver (tratando de ver las cartas pero se le hacia muy dificil) ni modo eso es todo
    Yami: error de principiante guardia Z ataca a su calumon
    Flor: no a pasado nada estoy bien (PD 3000)
    Yami: me da tanta pena tener que derrotarte (con una sonrisa ganadora)
    Flor: eso es lo que vos pensas pero aun no se ha dicho la ultima palabra asi que bajese de esa nube en la que esta viajando en fin continuo primero uso tornado mistico para destruir su carta bocabajo
    Yami: no mi fuerza del espejo :eek:
    Flor: pues que le puedo decir que continuare usando renacer moustro paa traer de vuelta a calumon eso es todo
    Yami: vaya que sigues con los mismos errores (sonrie con su sonrisa ganadora) fue un buen duelo mientras duro
    Flor: porque dice eso no lo entiendo :confused:
    Yami (sonrie mas aun con su sonrisa ganadora) es momento de que lo sepas sacrifico a mi guardia Z para invocar a la maga oscura (park 2200/2000) ahora ataca a su calumon
    Flor: porque sera que los hombres son tan predecibles (sonriendo)
    Yami: no entiendo :confused:
    Flor: activo mi carta trampa cambio de moustro y envio una carta al cementerio ahora ya que su maga oscura se paso al lado de mi campo y calumon al suyo maga oscura ataca a calumon (pensando) disculpame amigo lo siento
    Yami: eres buena florcita (PD 2600)
    Flor: bueno ahora la maga oscura vuelve a tu lado del campo
    Yami: primero hare esto maga oscura ataca directamente sus puntos de vida
    Flor (sonrie): no importa don creidito (PD 2000)
    Yami: bien ahora coloco una carta bocabajo
    Flor: como queras primero usare intercambio de cartas
    Yami: de acuerdo (ambos muestran sus cartas y cada uno toma una de estas y se van a sus lugares)
    Flor: bien (pensando) es la carta que necesito (en voz alta) ahora convoco al hada cibernetica (1000/1000) esta tiene una habilidad especial que puede atacar a tus puntos de vida directamente aun este un moustro o mas en el campo atacalo hada cibernetica
    Yami: vaya buena jugada nada mal (PD 1600)
    Flor: ahora para concluir mi turno coloco dos cartas bocabajo
    Yami: bien ahora utilizo mi cartabajo destruccion de carta debemos enviar nuestras cartas viejas y volveremos a sacar otras nuevas hasta llegar a seis (ambos envia sus cartas al cementerio y sacan seis nuevas)
    Flor: vaya que jugada tan inesperada (sonrie)
    Yami: bien ahora maga oscura ataca a su hada cibernetica
    Flor: esta bien (PD 1000)
    Yami: y colocare una carta bocabajo (pensando) usare a su carta encontra de ella ya tiene muy bajo los puntos de vida a pesar de tener resurrecion de moustro solo podra convocar a calumon o el hada cibernetica la cual no tiene mucho poder
    Flor: bien ahora que se sabe que hace siglos termino su turno sigo yo usare resurrecion de moustro
    Yami: sabia que la usarias asi que usare combate cuerpo a cuerpo la carta que intercambiamos aportare 1600 puntos de vida los cuales se deben aportar todo asi que la maga oscura obtiene 3800 cual vas a elegir entre calumon y hada cibernetica (la espuma seguia invadiendo todo y a Yami se le dificultaba ver)
    Flor: no pienso renacer a un moustro distinto
    Yami: no entiendo si los unicos moustros que tienes en el cementerio son calumon y hada cibernetica
    Flor: son los usted derroto a esos dos pero yo envie un al cementerio cuando use destruccion de cartas
    Yami: es cierto pero jamas imagene que seria un moustro
    Flor: asi es y me agrada mucho es un hada muy especial
    Yami: ¿un hada? :confused:
    Flor: veala por usted mismo aparece lilymon al campo de batalla (PD 2300/2100)
    Yami: es como tu florcita ya veo porque es especial :eek:
    Flor: gracias es fuerte
    Yami: pero aun asi no es suficiente porque si les das tus puntos de vida solo llegaras a 2300
    Flor: lo se por eso usare proviciones de emergencia que le da a mi lilymon 4300 ahora terminemos con esto lilymon ataca a la maga oscura
    Yami: buen duelo (PD 0) pero debiste a ver hecho trampa
    Flor (hablando fuerte) claro que no hice trampa (esta se desmaya y cae dentro de la espuma)
    Yami: Florcita donde estas (confundido) sera mejor que la ayude (este trata de buscar en medio de la espuma) florcita (gritando) te voy a encontrar (en eso en medio de la espuma se ve una luz) esa es florcita reconozco esa luz (se mete en la espuma y saca a Flor) florcita despierta (este la tiene levantada de esta forma le daba golpes leves en la espalda)
    Flor (tociendo)

    PORQUE DE FLORICIENTA...
    Porque no existen hadas ni principes ni sueños porque todo es mentira porque sin ti ya no hay mas vida
    Yami: Florcita despierta :( (dandole leves cachetadas en los cachetes)
    Un dia profundo y claro llegaras a buscarme en una carroza blanca como los cuentos de antes
    Flor (abriendo los ojos) es usted mi principe viniste a buscarme en una carroza en un dia tan hermoso
    Yami: florcita creo que estas soñando
    Tu seguiras alli yo seguire soñando ese beso que al final te robare mientras tanto
    Flor: sos vos mi principe volviste (embobada)
    Yami: oye te sientes bien creo que la espuma te esta afectando
    Porque me quedo muda prendida en tu mirada
    (Flor se queda mirando a Yami embobada)

    TERMINA PORQUE DE FLORICIENTA...

    Flor: principe (en eso Flor abre los ojos por completo y reacciona ve que Yami no era la persona que ella creia) don creidito no (gritando y lo empuja) pero que hace agarrandome sin mi permiso
    Yami: ayudante te desmayaste despues de de... (tartamudeando) de fue paso
    Flor: ya se lo venci en el duelo (sonrie)
    Yami: eres muy buena nunca una mujer me habia vencido y mas aun si es tan hermosa como vos (sonriendole y mirandola intensamente con sus ojos violetas)
    Flor (riendose con su risa fresca) gracias me gusto su comentario y digame porque me dijo vos
    Yami: no se solo lo dije :cool: (miro hacia abajo de la espuma y vio las flores amarillas) aqui estaban
    Flor: oiga usted como si le afecta la espuma no se acuerda de las cosas
    Yami: claro que si estas flores son para ti (sonriendole)
    Flor: enserio (embobada)
    Yami: creo bueno no se
    Flor: si o no que le pasa (le tira espuma en la cara)
    Yami: porque eres asi tan altanera (limpiandose la cara) dame un beso y te doy las flores que dices
    Flor (hablando fuerte) pero que se cree si.. (calmada) de acuerdo deme las flores (este se las da) ahora cierre los ojos (con mirada picara)
    Yami: de acuerdo florcita asi sera mas interesante (cierra los ojos)
    Flor: aqui va un beso con mucha pasion (le da con la rodilla de su pierna al estomago de Yami sacandole el aire) que se creyo don creidito que caeria en sus redes no y sabe que quedese con sus flores (le pega a Yami con las flores destrozadonlas y se va caminando entre la espuma hacia su lado que era el izquierdo)
    Yami: que caracter te gastas aunque es linda (poniendose una mano en su estomago)

    MUSICA DE FONDO ODIO DE VOS...

    Flor: pero que se cree ese don creidito no lo soporto se cree el rey del mundo y de las mujeres claro porque es el rey de los juegue sitos por favor a mi que me importa (enojada)
    Anelys (como espiritu): tranquila no es para tanto
    Yami: no la soporto Yugi es una irrespetuosa no le importo que fuera el rey de los juegos no solo (caminando hacia su lado que era el izquierdo)
    Yugi (como espiritu) exageras un poco (riendose)
    Flor: como que no es para tanto es un casanova sexopata sicopata a quien se le ocurre pedirle un beso a alguien que acaba de conocer pero que cree que soy como las otras mujeres que suspiran por el que babean cada vez que lo ven no es horrible feo asusta (deja de caminar)
    Anelys: estas bien furica (riendose)
    Yami: Yugi no exagero es una escandaloza si la hubieras oido cuando hablaba lo que decia minimo se oia en la escuela y tiene una risita insoportable es retadora habla como un loro (deja de caminar)
    Yugi: oye que mas (curioso)
    Flor: claro que estoy furica acaso no lo vez ah pero no le viste los pelos parado pelis puntiagudo deberian decirle con esos colores que se gasta es todo un fenomeno ah pero no te olvides de su sonrisa de que yo siempre gano y sus ojos violetas como mira parece un pervertido
    Anelys: pero a lo mejor no niegues que es lindo
    Flor: no es feo exagere un poco es bonito pero lo odio es un mal educado (hablando fuerte)
    Anelys: sin palabras (sorprendida)
    Yami: si eso no es todo esos bucles de princesa que tiene y esta loca hace rato me decia principe a parte es una mala agradecida la salve y no me recompenso odio lo mevediza que es es hermosa pero la odio ah si moustro tambien es una flor por asi decirlo y su carita de ingenua la odio
    Yugi: :eek:
    Flor: sabes lo que es el pelis puntiagudos
    Anelys: no :confused:
    Yami: sabes lo que esa florcita
    Yugi: no :confused:
    Flor y Yami: un salvaje (gritando muy fuerte)
    Flor: don creidito :eek: (voltea)
    Yami: florcita :eek: (voltea)
    Flor y Yami: ahhhh (gritan)
    Flor(hablando fuerte) hablando de mi ahora si me va a escuchar la lengua (corriendo en la espuma)
    Yami: ah y tu no te quedas atras (corriendo en la espuma hasta que los dos se encuentran)
    Flor: que le pasa todavia quiere que lo deje peor de lo que ya lo deje
    Yami: quiero mi recompensa por haberte ayudado (este se acerca a Flor cada vez mas)

    ODIO DE VOS QUE NO TE ODIO NI UN POQUITO QUE ME GUSTAS Y QUE YA NO PUEDO MAS PORQUE CREO QUE TE AMO MAS QUE A NADIE MAS QUE A TODO YO TE AMO YO TE AMO NO TE ODIO

    TERMINA MUSICA DE FONDO...

    se besaran Yami y Flor averiguenlo en el proximo capitulo

    dejen sus comentarios, sugerencias y opiniones

    Aqui les dejo estas imagenes sobre algunos d elos personajes

    1. Imagen= Lilymon
    2. Imagen = hada cibernetica


    BYE CUIDENSE
    ATTE: ANELYS (AMIGA-ALUMNA-MANITA)

























     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso