de Inuyasha - ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 8 Agosto 2009.

  1.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    hay no! me muero , estoi que me muero...

    Hola!!!!!!
    valla niña si que me sorprendes cada vez mas, no me lo puedo imaginar que pasara con kagome.
    por que el padre no acep´ta a sessho y como que sessho es un mujeriego¿¨?, estoi que me muero de ansias de
    leer tu proxima actualizacion, y mas para leer que van a hacer kagura y inunotaisho.
    sabes mejor me espero a que pongas la conti.
    bessos.
    sesshogriss
     
  2.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    mi dios!!
    acaso me quieres matar ahora si de un infarto este
    capitulo estuvo de 100...en verdad no pense que tan rapido se enterara
    el papa de Kagome sobre la relacion de Sesshomaru y Kagome, y enterarme que esta ENBARAZADA!!!!!
    eso si que...casi me caigo de la silla encerio..te qudo fenomenal este capitulo espero el siguiente
    espero que no le haya pasado nada malo a Kagome... :S
     
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3603
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola, muchas gracias por sus comentarios, así que gracias por sus comentarios, me gustan mucho sus comentarios jajajaja gracias por su preferencia, adiós y espero que les guste.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo 9:

    La televisión estaba apagada, no se oía nada, no se escuchaban risas ni mucho menos ruido alguno, todo estaba en el silencio y en la oscuridad solo podía oírse una plegaria, velas encendidas rosarios y millones de voces rezando y rezando, sesshomaru miro hacia la ventana, seguían ahí…encendió la televisión y le bajo al volumen.

    -así es, esta confirmado.
    -que mal.
    -si, ya paso un mes.
    -es una lastima.
    -yo rezo diarios para que nuestra querida kagome regrese.
    -así, todos los fans del grupo BLUFF BLUE se encuentran en el hospital general claro a alas afueras rezando y pidiendo por la salud de la cantante kagome Higurashi de 24 años, que hace un mes ya sufrió un terrible accidente, ya que cuando salía de su casa fue atropellada por un conductor ebrio, claro este fue directamente a prisión pero hace ya un mes que kagome esta en estado de coma y no despierta.
    -así es solo nos queda rezar por su salud y sabemos que ella se recuperara, ya que ella es la luz de lavanda y de sus admiradores.
    -cierto kagome es una persona que con el solo echo de estar a su lado te envuelve de alegría y te da energía de continuar, también sabemos que era una excelente hija y amiga y era el todo de la banda, pues solo nos queda rezar y pedir mucho por ella.

    Sesshomaru apago la televisión y miro hacia la cama blanca donde ella estaba, se veía muy pálida, el se acerco a ella pero un golpe en la puerta lo detuvo.

    -disculpe señor taisho las visitas ya terminaron.
    Sesshomaru-si, ya voy.

    La enfermera salió del cuarto y sesshomaru se acerco hacia ella y le dio un leve beso en la comisura de sus labios y se fue.

    ///////////////////////////flash back////////////////////////////

    Sesshomaru corrió como lama que se la lleva el viento, al salir de la casa se quedo helado debajo de un auto estaba ella, boca abajo y su bello rostro lleno de sangre, el conductor se estaba alejando, sesshomaru no pudo parase, solo recuerdo el llanto de Arthur y los gritos de koga y kohaku, la ambulancia llego tan rápido como pudo, sesshomaru no podía ver el cuerpo de kagome cubierto de sangre y no podía ver esos hermosos ojos azules, cuando llegaran al hospital ella estaba en terapia intensiva así que tuvieron que esperar mucho hasta que por fin el doctor salió.

    -¿son los familiares de kagome Higurashi?
    Arthur-soy su padre.
    -bueno, ella esta en grave peligro, sufrió varias fracturas de costillas manos y pies, pero eso se puede solucionar pero no estamos seguros si llegara a despertar.
    Sesshomaru-¿Qué quiere decir?
    -su corazón late, pero su cerebro no funciona, esta en estado de coma.

    Todos se miraron y lloraron.

    -y hay otra cosa.
    Arthur-¿Qué?
    -la señorita estaba embarazada, apenas tenia una semana de gestación.
    Sesshomaru-¿estaba?
    -lamento decirles esto, pero perdió al bebe.

    Sesshomaru sentía morirse, cuando le dijo eso pensó que era broma pero no pensó que sea verdad ahora jamás conocería a la criatura que ellos hicieron con tanto amor, kagome era su vida y si ella se iba el se iría con ella, sesshomaru no pudo mas y lloro, koga y kohaku lo apoyaron y Arthur el padre de kagome estaba desboronado si su hija moría sabia que era su culpa ya que si el hubiera hablado bien las cosas nada de esto hubiera sucedido pero el hubiera no existe ya que el presente es lo que importa.

    Arthur-por favor no diga nada del bebe a la prensa, se lo ruego.
    -yo no diré nada si usted así me lo dice.
    Arthur-acompáñeme-dijo yéndose con el doctor.

    Arthur y el doctor entraron a su oficina.

    Arthur-no quiero que la prensa se entere de que estuvo embarazada solo diga lo que tiene y ya se lo ruego.
    -bien.

    Sesshomaru estaba en su departamento, mirando la cama donde ella dormía junto a el.

    Sesshomaru-esto no debió pasar.

    Ellos tenían planeado todo, se casarían por el civil y nadie lo sabría, esperarías unos 6 o 7 años y revelarían al mundo su relación y así formarían una familia pero ahora, ella no despertaba, la extrañaba cada noche y cada día, ella era la luz de la oscuridad y el sol quedaba pequeño cuando ella sonreía .

    //////////////////////////flash back//////////////////////////

    Kagura-¿Qué es esto?

    Kagura había abierto la sala de grabación, kagome estaba cantando y sesshomaru y los chicos miraban del otro lado del vidrio.

    Sesshomaru-¿Qué haces aquí kagura?
    Kagome-¿Qué pasa?-dijo saliendo del cuarto.
    Kagura-tu.
    Kagome-yo, ¿Qué hice?
    Kagura-y todavía tienes el descaro de decirme, ¿Qué hice?
    Kohaku-tranquila.
    Kagura-quítate niño.
    Kagome-kagura cálmate.
    Kagura-no hasta que me expliquen que es esto.

    Kagura saco una revista de una marca de zapatos, en la portada estaba kagome y sesshomaru, kagome vestía un hermoso vestido azul marino, estraple y corto, hasta arriba de las rodillas y tenia una botas de cuero con detalles en dorado, y junto a ella sesshomaru con unos pantalones de mezclilla y una camisa negra de vestir y tenia unos zapatos de vestir negro y este tenia abrazada a kagome por la cintura y olía sus cabellos.

    Sesshomaru-nos pidieron que posáramos para patrocinar los zapatos.
    Kagome-así es esas fotos las hicimos para el catalogo no para otra cosa.
    Kagura-y esta.

    Mostro otro y este era mas comprometedora… kagome y sesshomaru se encontraban en la playa tenía el cabello sujetado en una cola de caballo y vestía unos short de mezclilla y una camisa en cuadros rosados con amarillo y tenia un bello par de sandalias rosadas, sesshomaru tenia unas bermudas color caqui y no tenia camisa, el estaba recostado en la arena y kagome estaba a un lado suyo y los dos se miraban mientras se reían, pero el tenia abrazado a kagome por la cintura.

    Kagome-es solo una foto kagura.
    Koga-además todos salimos en esas fotos.
    Kagura-pero sesshomaru es el único que la tiene demasiado cercana.
    Sesshomaru-hablemos, en otra habitación.
    Kagura-no , yo solo quiero que te alejes de ella.
    Kagome-ya te dije que no puedes hacer eso, yo soy la cantante de este grupo y no es mi cumpa que siempre los camparen con nosotros tu no sientes celos por el si no por mi por que soy mucho mejor que tu.

    Kagome no lo soporto más y le dio una cachetada a kagome la cual se sujeto la mejilla y sus ojos se llenaron de lágrimas.

    Sesshomaru-¡kagura!
    Kago-¿Por qué hiciste eso?
    Kohaku-kagura vete.
    Kagura-no, yo tengo que poner en claro mi lugar.
    Kagome-tu lugar, ¡un lugar se lo gana unos, no lo compra!, ya me aguante suficiente kagura, tu eres una farsante!
    Kagura-¡repítelo niña!

    Sesshomaru tomo a kagura de la muñeca y se la llevo, en la sala de grabación kagome se había encerrado en la cabina y se había sentado en el rincón estaba llorando, sesshomaru había oído que kagome lloraba mucho y justo cuando kagura siempre iba de visita, sesshomaru sospechaba que kagura le hacia o le decía algo pero esto era la gota que derramo el vaso.

    Sesshomaru-¡aléjate de ella!
    Kagura-no, tú aléjate de ella, no te le acerques no ves que esa niña te ama.
    Sesshomaru-claro que no, ella es mi cantante y por lo tanto le tengo afecto, la quiero es como una hija para mi y la tienes que respetar y si quieres seguir con migo tienes que respetarla ella es la que mantiene a la banda.
    Kagura-¿la amas?
    Sesshomaru-eso no tiene nada que ver con ella, eres tú, tú eres la celosa.
    Kagura-ya lo ciento, lo lamento, sesshy lo lamento.
    Sesshomaru-cálmate kagura, ahora ya vete.
    Kagura-esta bien, pero ni creas que me disculpare con ella.
    Sesshomaru-no lo esperaba.

    Sesshomaru se encontró a kagome en el estacionamiento, ella se estaba subiendo en su carro.

    Sesshomaru-espera.
    Kagome-¿Qué pasa?
    Sesshomaru-¿estas molesta?
    Kagome-no-sonríe-no tengo motivos para estarlo.
    Sesshomaru-la bofetada.
    Kagome-haaa eso, no importa, eso me da igual no se por que se comporta así conmigo ella.
    Sesshomaru-esta celosa.
    Kagome-ríe-que loca como se atreve a pensar que tu y yo.

    Sesshomaru se acerco demasiado a ella.

    Kagome-¿Qué te pasa sesshomaru?
    Sesshomaru-tú crees que ella tiene algunas dudas de que tú y yo solo somos amigos.
    Kagome-no creo solo somos amigos ¿no?
    Sesshomaru-kagome-dijo sujetando su barbilla-yo…
    Kagome-mejor aléjate.
    Sesshomaru-¿Por qué?
    Kagome-aléjate por favor.
    Sesshomaru-kagome, yo.

    El la sujeto de la cintura y la atrajo a el.

    Kagome-sesshomaru, suéltame.
    Sesshomaru-recuerdas el beso que te di en el concierto que tuvimos en Italia.
    Kagome-trato de no recordarlo.
    Sesshomaru-¿quieres otro?
    Kagome-no.
    Sesshomaru-se que lo quieres.
    Kagome-sesshomaru no, no es…

    Sesshomaru beso su mejilla, luego beso su frente, luego su nariz y luego sus labios, kagome dejo que el la besara y el la sujeto por los cabellos pegándola mas a el, ella lo abrazaba, sesshomaru beso el cuello de ella, haciendo que kagome se estremezca.

    Kagome-respétame por favor.
    Sesshomaru-no podemos seguir fingiendo que no sentimos nada.
    Kagome-es que no lo sentimos.
    Sesshomaru-tu mientes.
    Kagome-no puedo.
    Sesshomaru-no puedes o no quieres aceptar que te gusto y que te traigo loca.
    Kagome-tal ves a las fans, pero a mi no me haces nada es mas creo que yo si…
    Sesshomaru-no, claro que no, tú despiertas en mi otra cosa.
    Kagome-¿Qué?
    Sesshomaru-ternura.
    Kagome-ya no soy una niña.
    Sesshomaru-no, tú eres más que eso.
    Kagome-¿enserio?
    Sesshomaru-si, kagome tú eres muy especial para mí.
    Kagome-yo solo soy la cantante de tu grupo.
    Sesshomaru-no, es tanto tuya como mía si tu no de los dos,tu eres el toque especial de la banda, tu eres como nuestro logo, esos hermosos ojos que tienes son hermosos.
    Kagome-gracias.
    Sesshomaru-pero kagome yo te aprecio.
    Kagome-yo también pero no podemos ser nada.


    Sesshomaru besa a kagome.

    Kagome-vamos, alguien nos vera.
    Sesshomaru-¿A dónde?
    Kagome-no lo se, pero vamos sesshomaru, vamos.
    Sesshomaru-estas segura kagome-
    Kagome-si, y apúrate antes que cambie de parecer.

    Sesshomaru se subió al coche de kagome y condujo rumbo a algún lugar.
    ////////////////////////fin del flash back//////////////////////

    Sesshomaru estaba enfrente de la cama de kagome ella estaba conectada a un respirador, en su cara y aun se veía cicatrices y en sus pierna lo mismo había mejorado eso pero aun estaba en estado de coma y eso era malo ya que ya había pasado un mes y nada, sesshomaru no perdería la fe de que ella despertara, de que ella le sonriera, de que ella fuera la luz en medio de su oscuridad.

    Kagura estaba hablando por teléfono.

    Kagura-así que ya pasó un mes.
    Inutaisho-si el pan fue un éxito.
    Kagura-aun que no cree que fue demasiado.
    Inutaisho-eso le pasa por no obedecer mis órdenes.
    Kagura-pero ella no despierta.
    Inutaisho-por desgracia esa niña es muy fuerte y se recuperara.
    Kagura-eso espero, para poder derrotarlo en lo que mas ama, la música, con este accidente debutaremos antes que ellos.
    Inutaisho-entonces me despido kagura así que nos vemos.
    Kagura-si, esta bien adiós.

    Kagura colgó y miro su reloj.

    Kagura-bien kagome espero que despiertes para ver mi nuevo disco y podría quitarte a sesshomaru mientras tu estas en coma.

    Sesshomaru miraba hacia la ventana, y un sonido hizo mirar y lo que vio lo dejo impactado.

    Continuara….
    Espero que les guste y esperen el próximo capitulo.
     
  4.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Nooooo!!!!!!!!!!!! Kagomeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! por que??? , Kagome en coma??? no eso no puede ser posible ToT...
    perdió a su bebe , al hijo que tendría algún día con Sesshomaru ,...estoy destrozada... que tristeza ,y toda lo culpa
    la tiene Inutaisho y y la... mm quiero decir... y Kagura. Por que ha pasado todo esto ellos no se merecian esto,todo
    lo que paso es porque le tienen envidia a Kagome y Sesshomaru. Bueno amiga el capitulo estubo genial, e quedado
    impactada con lo que ha pasado T_T,aún así te quedo bien ^^.Espero con ansias el proximo capitulo, nos vemoss,
    cuidate!!!!


    Att.: xKagomex
     
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kagome dispierta yo quiero que vivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hesta kagura como se le ocurre
    supongo que inutaisho y kagura fueron los que isieron eso y la dejaron en coma
    aaaaaaaaaaaa pobre kagome perdio el bebe :(
    y pobre de sesshomaru el que sufre por kagome y por su hijo que nunca conosio :(
    esa kagura es una enbidiosa y inutaisho es un miserable
    como se le ocurre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ matar a su nieto¡¡¡¡
    esta loco arrestenlo llamen a los carabineros y de paso llamen a la anbulancia creo que me desmayo¡¡¡¡¡

    atte:razon(la cual a entrado en coma igual que kagome)
     
  6.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    hola T-T
    creo que no es justo, como le pudo pasar a nuestra querida kagome.

    maldigo a inu no taisho y kagura! , como son kyaaaaaaaaaaa no hay ni una palabra que se le compare
    deberiamos de mandarlos a torturar , es mas pedir sus cabezas...

    ahhhhhhhhhhhh ya no si por que me pongo mas melancolica T-T

    bessos.
    sesshogriss
     
  7.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4161
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    ¡¡Hola!!
    Ya estoy aquí de nuevo les agradezco muchos sus comentarios y espero terminar esto jajaja tengo fe que pueda terminar pero bueno no les atraso mas jajajaja aquí esta es siguiente capitulo.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo: 10

    -lo lamento, pero se habrá equivocado.
    Sesshomaru-claro que no, yo vi que ella movió su mano.
    -pero no es posible si no ella hubiera respirado por lo menos, además eso suele pasar pero no por eso ella despertara.
    Sesshomaru-tiene que haber algo que usted pueda hacer.
    -lo lamento pero, no ya hice todo lo que podía ahora todo depende de ella.

    El doctor se fue y sesshomaru se sentó junto a la cama de kagome.

    Sesshomaru-despierta, por favor amor despierta, te necesito, la banda te necesita.

    Kohaku se encontraba comiendo en su casa.

    Estela-¿no despierta?
    Kohaku-no, tuvimos que cancelar todos los conciertos de este año, mañana cumple 25 años.
    Estela-pobre de sesshomaru.
    Kohaku-esta destrozado, y Arthur aun mas, el se siente culpable del accidente de su hija.
    Estela-el no es culpable, fue obra del destino y de nadie mas.
    Kohaku-eso le dijimos, pero el esta seguro que fue su culpa y si kagome no llegara a despertar el se moriría.
    Estela-rezo diarios para que kagome despierte.
    Kohaku-ella lo hará estoy segura que lo hará.
    Estela-eso esperemos.

    Koga estaba tomando un café con su novia áyame.

    Áyame-déjate de preocupar cariño estoy segura que kagome va ha despertar.
    Koga-ella es como una hermana para mi, la quiero y esto que paso, no puedo seguir áyame me duele tanto, ella es todo para mi.
    Áyame-lo se, y te entiendo, kagome es una chica muy fuerte y veras que despertara.
    Koga-eso espero.
    Áyame-en nuestros años de estudio ella jamás se dio por vencida, y también quiero que despierte para que le diga que tu y yo somos novios hace 1 año que no la veo.
    Koga-si, ella despertara.
    Áyame-ten fe koga y veras que ella escuchara las plegarias de todos.
    Koga-eso espero, eso espero.

    Arthur estaba en su oficina revisando un documento.

    Arthur-no, aun no es hora.

    //////////////////flash back//////////////////

    Arthur-¿pasa algo doctor?
    -es algo muy importante que quiero que sepa.
    Arthur-¿Qué?
    -es sobre la recuperación de kagome.
    Arthur-¿Qué pasa?
    -temo que no ha mostrado ninguna mejoría y que no lo hará.
    Arthur-no, ella despertara lo vera, además hay pacientes que luego de años despiertan.
    -ella no es uno de esos casos.
    Arthur-ella no es como los demás ella es especial, ella despertara, tiene que hacerlo.
    -lo se pero lo único que la mantiene viva es el oxigeno que le ponemos.
    Arthur-ella despertara.
    -señor, entienda, yo se lo que hago su hija ya no tiene otra salida, es mejor que la desconectemos.
    Arthur-no, y no.
    -por favor, es lo mejor.
    Arthur-no, yo no quiero.

    El doctor dejo los documentos en la mesa.

    -si cambia de opinión aquí esta lo que tiene que formar.

    ////////////////////////fin del flash back///////////////////////

    Arthur guardo los documentos hasta lo más profundo del cajón y lo cerró con llave.

    Arthur-no será necesario.

    Inuyasha y la banda comían en un restaurante.

    Naraku-¿Qué mal lo del accidente de kagome?
    Kana-si, pobre.
    Kagura-para mí que se lo merece.
    Inuyasha-como te atreves a decir eso kagura, que no tienes ni tatita pena de lo que le pasa.-
    Naraku.-el tiene razón kagura nunca hay que decirle mal a nadie.
    Kagura-yo no le deseo mal simplemente digo que en este mundo todo se paga.
    Inuyasha-exacto kagura, todo se paga, y con creses.
    Kagura-¿Qué tratas de insinuar?
    Inuyasha-yo nada, solo digo que el que lo hace la paga.
    Kana-exacto.
    Naraku-que mal, yo quería ver su concierto.

    Inuyasha miraba a kagura con odio.

    ///////////////////////flash back//////////////////////

    Inuyasha estaba consolando a su madre ya que se entero del terrible accidente y lloraba por algo que inuyasha no nadie más que ella y kagome sabían.

    Inuyasha-tranquila madre.
    Anna-no puedo, no puedo, pobre de kagome, pobre de tu hermano.
    Inuyasha-¿ya has hablado con el?
    Anna-si esta destrozado, esta muy mal.
    Inuyasha-ya veras que topo saldrá bien.
    Anna-no creo, ya no será lo mismo.
    Inuyasha-¿Por qué lo dices?
    Anna-yéndose-pobre kagome.

    Inuyasha pudo oír un risas en la oficina de su padre, el se asomo y ahí estaba kagura sentada frente al padre de el, inuyasha se extraño ya que kagura no había venido a su casa desde que ella y su hermano terminaron, inuyasha podía oír claramente lo que ambos platicaban.

    Kagura-así que eso hiciste.
    Inutaisho-así es, le pague 10 mil al hombre,.
    Kagura-vaya, si que eres un hombre de palabra, deberas que cuando te quieres deshacer de algo no le pones precio.
    Inutaisho-así es kagura yo no le pongo precio ala la felicidad de mi querido hijo inuyasha y además ahora se que estar sufriendo sesshomaru por lo que le paso a su que riada novia.

    Inuyasha tenia tantas ganas de entrar y reclamarle a su padre pero sabia que si lo hacia el terminaría peor ya que su padre era un hombre duro y todo lo solucionaba a golpes.

    Kagura-así que 10 grandes para que matara a nuestra querida kagome.
    Inutaisho-espero que se muera, y que ese bastardo no habrá la boca.
    Kagura-¿Qué has dicho?
    Inutaisho-lo encontraron.
    Kagura-¿Cómo pero si se supone que el se fuera luego de hacer eso.
    Inutaisho-el muy estúpido gasto el dinero en sake y estaba tan ebrio que no pudo ni correr.
    Kagura-espero que por tu bien el no habrá la boca.
    Inutaisho-por el mío, más bien por el tuyo, ya que si nos llegan a descubrir tú serás la primera sospechosa.
    Kagura-lo dudo, el no abrirá su boca.
    Inutaisho-de eso yo me encargo, de callarle su boca.
    Kagura-más te vale si no el dinero que te tenía guardado no te lo daré.
    Inutaisho-hoy mismo veré que hare con el.
    Kagura-así me gusta.
    Inutaisho-bien, pues ahora es hora que te vallas si no alguien podía sospechar.
    Kagura-bien, nos vemos.

    Inuyasha se quedo escondido detrás de la puerta no podía creer que tanto podía llegar a odiar a su hermano, sabia que era malo pero no lo creía capas de hacer eso.

    /////////////////////fin del flash back////////////////////

    Inuyasha estacionaba su coche en la casa de su madre, salió del coche y camino hacia el vestíbulo donde podía ori a su madre llorando.

    Inuyasha-¿ahora que lloras?
    Anna-hay hijo, hoy hable con Arthur y me dio malas noticias.
    Inuyasha-¿Qué dijo?
    Anna-el doctor quiere desconectar a kagome-
    Inuyasha-¿Qué? Pero si solo ha pasado un mes.
    Anna-yo le dije lo mismo pero según le dijo el doctor ella no muestra ningún signa de vida solo la mantiene viva el respirador.
    Inuyasha-es que no puede ser.
    Anna-eso le dijo el medico, que kagome no responde a ningún tipo de medicina.
    Inuyasha-¿Dónde esta mi padre?
    Anna-¿Por qué?
    Inuyasha-por que madre, el es el que provoco el accidente de kagome.
    Anna-no eso no es verdad hijo, tu padre será todo lo que sea pero no es un asesino.
    Inuyasha-¿Dónde esta?
    Anna.-no te lo diré.
    Inuyasha-¡madre donde esta!
    Anna-no el no seria capaz.
    Inuyasha-lo oí hablando con kagura hace unas semanas y el dijo muy claramente que le pago al hombre para que matara a kagome.
    Anna-el no, no seria capaz de matar a su nieto.
    Inuyasha-¿Qué dijiste?
    Anna-es por eso que he llorado.
    Inuyasha-¿Qué, quieres decir con nieto madre?, dime.
    Anna-hace unos días antes del accidente kagome me llamo pidiéndome un consejo, yo la note preocupada y ella me dijo, que-comenzó a llorar-que ella y tu hermano serian padres.

    Inuyasha callo en el sillón y miro a su madre.

    Inuyasha-mi papa mato a su nieto.
    Anna-el no lo sabe.
    Inuyasha-¿sesshomaru lo sabia?
    Anna-no ella me dijo que se lo diría llegando pero no pudo.
    Inuyasha-maldigo a mi padre, lo maldigo.
    Anna-tu padre no esta bien el…
    Inuyasha-no tiene escusas hoy le diré sus verdades y no me importa.
    Anna-el te pegara.
    Inuyasha-ya estoy baste grande como para defenderme, por muchos años me deje manipular por el pero esta ves no me dejare madre, no solo daño a la persona que mas amo, si no que le quito la vida a un ser que no tenia culpa de ello, y daño mi hermano.
    Anna-el, esta en su habitación.
    Inuyasha-bien, será mejor que te vallas.
    Anna-por favor hijo no hagas una barbaridad.
    Inuyasha-si.

    Inuyasha subió las escaleras y entro al cuarto de su padre, este miraba la tele.

    Inutaisho-¿Qué pasa hijo?
    Inuyasha-¿Cómo pudiste padre?
    Inutaisho-¿no se de que me hablas?
    Inuyasha-como pudiste hacerle daño a kagome
    Inutaisho-de donde sacaste eso de que yo provoque el accidente.
    Inuyasha-¿Por qué?
    Inutaisho-tenia que hacerlo, esa mujer no quería casarte con tigo y estaba enamorada de tu hermoso y lo tenía con los ojos vendados.
    Inuyasha-te equivocas padre, el la ama como no tienes idea, el la adoraba.
    Inutaisho-ella es el problema de todo esto.
    Inuyasha-no padre le problema aquí, eres tu, tu siempre quieres que todo salga como tu lo quieres pero hay algo que pasaste por alto, ese mismo día que tu contrataste a es infeliz para que matara a kagome ella acababa de llegar a Kioto para dar una noticia a sesshomaru.
    Inutaisho-no importa, lo que sea no me interesa.
    Inuyasha-no te interesa, ¡no te hubiera interesado!
    Inutaisho-sea lo que sea de cualquier modo lo haría de nuevo.
    Inuyasha-eso no te detendría y volverías a acabar con la vida de tu nieto.
    Inutaisho-¿Qué dijiste?
    Inuyasha-kagome solo voló de Tokio a Kioto por una razón y esa era decirle a sesshomaru y a nosotros, qué ella y sesshomaru serian padres, así como lo escuchas serian ya que por tu crueldad mataste a el hijo de tu propio hijo, tu nieto ya no existe y todo por tu culpa padre,¡ tu mataste a tu nieto!

    Inuyasha se fue de la habitación con los ojos llenos de lagrimas mientras que podía oír como su padre lloraba y se caía al suelo, ahora ya nada le importaba, ahora tenia que ir con sesshomaru y decirle lo que acaba de pasar. Sesshomaru estaba frente a la cama de kagome de nuevo sosteniendo su mano que con el paso de las horas estaba más heladas y moradas.

    Sesshomaru-kagome vuelve, solo quiero que vuelvas, solo quiero que estés a mi lado.

    Koga y kohaku entraron a la habitación con prisa.

    Sesshomaru-¿Qué les pasa?
    Koga-lo sentimos pero enciende la televisión.
    Sesshomaru-no estoy de humor.
    Kohaku-es que el que atropello a kagome confeso que fue contratado.
    Sesshomaru-¿Qué?
    Koga-este no fue un accidente, alguien le tenía odio a ella y por eso hizo lo que hizo.

    Encendieron la televisión y ahí estaba el tipo que había atropellado a kagome.

    -el acusado a dicho todo y ahora sabemos que el accidente de la joven kagome Higurashi no fue obra del destino si no que este hombre fue contratado por nada mas ni nada menos que…

    Todas las televisiones estaban en ese canal, en la cafetería, en la tienda, en las casa en todos lados.

    -el contratista fue Inutaisho, dueño del bufet mas grande de este estado y del mundo, según nos dijo e l hombre el le había pagado 10 mil millones de dólares para que matara a dicha chica, ya que ella era un obtaculo para sus palnes, también confeso que hay una segunda involucrada la cual hasta hora no se sabe quien es, solo se sabe que es una chica.

    Sesshomaru se quedo de pie.

    Koga-no puede ser.
    Kohaku-tu padre…
    Sesshomaru-el me las pagara, mato a mi hijo y ahora por eso kagome esta así-comienza a llorar-¿Por qué tubo que ser el?, ¿Por qué?, yo no hice nada par que el me odie tanto, el sabia muy bien que yo amo a kagome mas que a mi vida, el lo sabia muy bien, yo la amo, la amo.

    Koga y kohaku abrazaron a sesshomaru.

    Koga-todo en esta vida se paga amigo.
    Kohaku-y tu padre lo pagara.
    Sesshomaru-¿Por qué?

    Arthur estaba en su escritorio llorando, Inutaisho era un amigo de su adolescencia y ahora no solo le quita a su mujer si no que también a su hija y su nieto, Inutaisho enveneno a su mujer, ya que en la adolescencia ella era novia de Inutaisho y Anna de el, pero cambiaron de opinión y se casaron con sus parejas actuales pero Inutaisho no soportaba verlos juntos y por eso cuando kagome tenia unos 6 años la enveneno, Arthur nunca dijo nada ya que se sentía culpable por quietarle novia pero el la amaba, pero ahora no le permitiría que se meta con su hija, ahora el pagaría. Kagura se subió a su coche a toda prisa.

    Kagura-maldición, ya lo saben.

    Toda la gente estaba impactada con la noticia, el padre de sesshomaru taisho había contratado a un asesino para que matara a su cantante, eso si que era muy malo y muy cruel de su parte.
    En una habitación blanca se podía oír la respiración de…

    Continuara…
    Espero que les haya gustado y ahora a postear jajajaja
    Adiós y besos
    Atte.: ina-Chan
     
  8.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Noooooooooooo!!, no la desconecten , Kagome, Kagome...ella despertará ToT ToT , pobre de los hermanos Taisho se dieron cuenta de la clase de padre que tienen , por suerte todo el mundo saben que él es el culpable de todo esto y cuando se entere que kagura está envolucrada , ella también pagará por lo que le ha hecho a Kagome y a Seshomaru T_T.
    Amiga estubo genial ... aunque un poco , muy triste ToT , aun así quedo bien !! n_n continualo pronto . Nos vemos , cuidate!!!



    Att.: xKagomex
     
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    mala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que lo dejas ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tan esperanzada que estaba y tu... la cortas asta ayyyyyyyyyyyyy
    ojala que esa respirasion sea la de kagome... yo quiero que viva cada dia me sorp´rendes mas amiga esto esta fenomenal(con mayuscula)
    yo quiero que se dispierte pobre de sesshomaru, inuyasha y asta inutaisho(lo digo por que descubrio la verdad ¬¬ de que mato a su nieto y mas ensima fue su culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
    y el padre de kagome pobre esta destrosado
    la que no tiene piedad es kagura deberia estar en las rejas :(
    ella es la mala de este fincs ojala se le debuelba lo que le iso a kagome aber si sufre como ella,la verdad no lo creo ella nunca superaria lo que le a pasado a kagome no le llega ni a los talones.

    atte:razon(si me preguntan ¬¬ mis vecinos llamaron a la loquera para que me lloben creo que esta vez me e pasado... o no? xD la verdad soy peor asi que beyy te lo digo desde la loqueraaaaa)
     
  10.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3920
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    ¡¡Hola!!
    Pues chicas creo que dos capítulos mas y ya acabo la historia ya que no tengo bastante tiempo como para seguir además ya comenzaron mis clases y hasta ahora no me marcan demasiada tarea pero ya esta semana que viene me marcaran mas y tengo deporte por las tardes así que no tendré bastante tiempo así que entiendan pero tratare de poner tres o cuatro mas pero hasta ahí, sale pero bueno espero que les guste la continuación.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo: 10

    Sesshomaru se había despertado de golpe y miraba su reloj de mesa, marcaba las 5 de la mañana, se levanto y se dirigió al baño, al mirarse al espejo toco su cara aun tenia el moretón en su ojo.

    Sesshomaru-maldición eso duele-dijo lavándose la cara.

    //////////////////////////////////////flash back///////////////////////////////////

    Sesshomaru se estaba subiendo a su carro y detrás de el estaban koga y kohaku tratando de pararlo.

    Koga-no vale la pena sesshomaru.
    Kohaku-si deja que la policía haga su trabajo.
    Sesshomaru-no, y yo me encargare de esto.
    Koga-no ganaras nada solo que te metan a la cárcel.
    Kohaku-¿eso quieres?
    Sesshomaru-el daño a kagome y a mi hijo.
    Kohaku-pero entiende.
    Sesshomaru-no, ustedes entiendan.
    Inuyasha-hermano.

    Sesshomaru miro ha inuyasha.

    Sesshomaru-¿ya te enteraste lo que hizo tu padre?
    Inuyasha-si, ya me entere de ahí vengo.
    Sesshomaru-entonces esta ene la casa, bueno ahí voy.
    Inuyasha-no, no tarda en ir la policía.
    Sesshomaru-acabare con el.
    Inuyasha-es tu padre.
    Sesshomaru, no, ese señor no es mi padre, ¡jamás lo será!
    Inuyasha-lo se pero entiende, el no sabia que ella estaba embarazada.
    Sesshomaru-¿Quién te lo dijo?
    Inuyasha-mama me lo dijo, kagome le aviso.
    Sesshomaru-demonios, pero aun así el se lo merece por muchos años me ha tratado mal y esto no se lo pasare.
    Inuyasha-lo entiendo pero.
    Sesshomaru-ya dije que no, ahora tengo que ir a arreglar unos asuntos con tu padre.

    Sesshomaru arranco rápido y los tres chicos solo lo miraron. No le importaba nada ahora su padre era lo que ocupaba su mente, como se atrevía a hacer tal cosa solo por molestarlo, ¿Por qué tanto odios hacia el?, ¿Por qué?, llego a la casa y bajo rápido, no vio ninguna patrulla así que aprovecharía par decirle unas cuantas cosas a su padre, subió las escaleras y entro a la casa todo estaba en penumbras y subió hasta el despacho de su padre y ahí lo vio sentado en su silla mirando una foto.

    Sesshomaru-¿ya estas feliz?

    Inutaisho lo miro.

    Sesshomaru-¡CONTESTA!, YA ESTARAS FELIZ DE VERME ASI ¿NO?, DE VERME SUFRIR POR HABERME QUITADO A MI MUJER Y AMI HIJA, ELLA TENFRIA A TU NIETO Y NO TE IMPORTO, ¡HASTA DONDE ERES CAPAZ DE LLEGAR!

    Inutaisho lo miro.

    Sesshomaru-¡respóndeme!
    Inutaisho-lo siento, yo no sabia que ella estaba…
    Sesshomaru-¡LO SIENTES! SOLO ESO, QUE LO SIENTES, PADRE ELLA ESTABA ESPERANDO UN HIJO MIO, Y SI NO FUERA ASI ELLA ERA EL AMOR DEMI VIDA, Y LO SERA TODO AMI VIDA, ELLA ME AMA MAS QUE TODO ELMUNDO Y YO A ELLA, UN LO SIENTO NO TE PERDONARA DE TODO LO QUE HAS HECHO.
    Inutaisho-lo se hijo.
    Sesshomaru-no me llames así, yo no soy tu hijo, tú moriste para mí desde que tenía 8 años.
    Inutaisho-hijo.
    Sesshomaru-lo siento pero tú me has quitado a lo que mas quiero.
    Inutaisho-y crees que yo no sufro, todo los problemas fueron por la madre de kagome, ella fue la culpable tu nunca debiste de haber nacido, tu no eras deseado.
    Sesshomaru-lo entiendo, lo se pero no por eso mandarías a un idiota para matarla.

    Inutaisho se paro de la silla y se paro frente sesshomaru.

    Inutaisho-quítate de mi camino.
    Sesshomaru-no la policía ya no debe de tardar y no me iré de aquí hasta que no me digas quien era tu cómplice.
    Inutaisho-la conoces muy bien.
    Sesshomaru-dime.
    Inutaisho-no te diré, ya no eres mi hijo y sabes algo retiro lo dicho no me arrepiento de haberlo echo.

    Sesshomaru dio un puñetazo as u padre ye este se lo devolvió en el ojo derecho.

    Sesshomaru- díñelo.
    Inutaisho-jamás.
    Sesshomaru-dime quien, ¿Quién te ayudo en esto?
    Inutaisho-todo a su tiempo hijo.

    Se pudo oír el sonido de la policía entrar a la casa, sesshomaru miro como su padre escapaba el corrió hacia el pero un policía lo detuvo.

    -¿Quién es usted?
    -mi padre se escapa.
    -hamuro síguelo.
    -si.
    -¿Qué paso? ¿Por que esta lleno de sangre?
    Sesshomaru-mi padre me hizo esto.
    -lo llevaremos al hospital señor taisho.
    Sesshomaru-no.

    ///////////////////////fin del flash back/////////////////////////

    Los chicos estaban en la sala de espera Arthur estaba en la oficina del director de la clínica, hacia ya una hora que estaban ahí dentro y se comenzaban impacientar.

    Koga-ya me aburrí-dijo mirando su celular-ya paso una hora.
    Kohaku-tranquilo debe de estar muy bueno el chisme.
    Inuyasha-no estamos para bromas ahorita.
    Koga-por cierto ¿Qué haces aquí inuyasha?
    Kohaku-cierto, no se supone que hoy tendrían una presentación.
    Inuyasha-ya lo dijiste tendríamos.
    Koga-¿Por qué lo dices?
    Inuyasha-ya no existen los NARCOTIC.

    Ambos lo miraron con sorpresa.

    Koga-¿Por qué?
    Inuyasha-verán…

    /////////////////////////flash back///////////////////////////

    Inuyasha llegaba a la sala de grabaciones.

    Kana-inuyasha, ¿Dónde estabas hace mas de una hora que te estamos esperando?
    Inuyasha-disculpen salir así del restaurante tenia unos asuntos que ver.
    Naraku-¿una novia?
    Inuyasha- cállate por favor y díganme donde esta kagura.
    Kana-es su camerino, por cierto a las 6 es la presentación.
    Inuyasha-no me esperen.
    Naraku-¿Qué dices?
    Inuyasha-abriendo el camerino de kagura-hola
    Kagura-¿Por qué no tocas?

    Kagura tenía unas maletas.

    Kana-¿A dónde vas?
    Kagura-me salió una urgencia el concierto se cancelara los siento.
    Naraku-así como si nada.
    Kagura-ya les dije tengo que…
    Inuyasha-huir, ¿de que?
    Kagura-yo no dije eso.
    Inuyasha-pero por que la prisa, acaso hiciste algo mala kagura.
    Kagura-no.
    Kana-los dos están extraños que les pasa.
    Inuyasha-que les diga ella.
    Naraku-¿Qué paso kagura?
    Kagura-no tengo tiempo-dijo yéndose.

    Inuyasha la detuvo.

    Inuyasha-si tuviste al valor para hacer lo que hiciste por que no le dices a ellos por que te vas bueno mas bien por huyes.
    Kana-no entiendo de que hablan.
    Naraku-¿Qué hiciste kagura?
    Kagura-nada.
    Inuyasha-¡NADA!
    Kana-tranquilo inuyasha.
    Inuyasha-¡DILE QUE TU PROVOCASTE EL ACCIDENTE DE KAGOME!

    Kana y Naraku miraron a kagura.

    Kana-¿es cierto eso kagura?
    Naraku-responde.
    Kagura-¿quieren la verdad?, si, yo soy el segundo cómplice del padre de inuyasha, yo le pague para que un hombre atropellara a kagome Higurashi, y lo logre ahora estamos en la sima chicos me deshice de ella, ¿no están felices?

    Kana le da una bofetada y con los ojos llenos de lágrimas hablo.

    Kana-¿Cómo puedes ser tan mala?, ella no hico nada, el problema aquí eras tu, tu no hacías nada por cambiar, ella no fue la culpable que nuestra banda no sea tan popular como la de ellos.
    Kagura-claro que si, ella no solo me quito eso si no que me quito a sesshomaru.
    Naraku-kagura tienes que entender que no por que seas millonaria tendrás todo, sesshomaru jamás te amo.
    Kagura-eso no es cierto el me amaba hasta que tubo que llegar kagome.
    Kana-desde hace tiempo ellos convivían, el solo lo hizo por que su padre y el tuyo lo obligaron.
    Kagura-no, sesshomaru me ama.
    Naraku-kagura tu estas loca.
    Kagura-ríe-jajajaja yo loca claro que no, yo no estoy loca.
    Inuyasha-sabias que kagome estaba esperando un hijo de sesshomaru.

    Kagura y los demás se quedaron de piedra.

    Kagura-nadie me dijo eso.
    Inuyasha-pues ya te lo dije felicidades ye acabas de ganar el odio de sesshomaru, no solo mataste a su mujer si no a su futuro hijo.
    Kana-¿Cómo pudiste kagura?
    Naraku-dios no tendrá compasión de ti.
    Kagura-dios no es nadie, dios no es capas de hacer justicia aquí en esta vida gana el que tenga más.
    Kana-es tas muy equivocado.
    Naraku-aquí el que gana es el que respete las reglas.
    Kana-y tú no lo has hecho kagura.
    Kagura-a mi que me importa-dijo yéndose- adiós.

    Kana y Naraku la comenzaron a seguir.

    Inuyasha- déjenla.
    Kana-pero tiene que estar tras las rejas.
    Inuyasha-ya esta rodeado el edificio.
    Naraku-así que el grupo se espumo.
    Inuyasha-pio ahora.
    Kana-si, eso parece.
    Naraku-por lo menos tendremos vacaciones.
    Inuyasha-ya me voy.
    Kana-sesshomaru ¿lo sabe?
    Inuyasha-no.
    Naraku-si podemos ayudar solo dinos.
    Inuyasha-lo tendré en cuenta adiós muchachos.

    ////////////////fin del flash back////////////////////

    Inuyasha-así que aquí estoy.
    Koga-siempre me lo imagine que esa víbora estaba tras esto.
    Kohaku-cuando sesshomaru se entere.
    Koga-por ahora esta bien así, kagura y tu padre pagaran por lo que hicieron.
    Kohaku-si.
    Inuyasha-si.

    Arthur estaba mirando al doctor.

    Arthur-es que no, no pueden obligarme a algo que no quiero.
    -es que ya no hay nada que hacer, su hija solo vive por el oxigeno de la maquina.
    Arthur-usted no conoce a mi hija, ella va a despertar.
    -los e pero es lo mejor así.
    Arthur-no y no.

    La puerta se abrió y una enfermera entro de prisa.

    -doctor venga paso algo.
    -¿Qué?
    -la paciente kagome, venga.

    Arthur se quedo quieto.

    Arthur-¿Qué paso?
    -espere aquí.

    El doctor junto con la enfermera entraron al cuarto de kagome.

    Koga-¿Qué pasa?
    Kohaku-escuche que pasó algo con kagome.
    Arthur-espero que sea bueno.
    Koga-si.
    Inuyasha-avisare a sesshomaru.
    Arthur-si.

    Sesshomaru estaba saliendo de la ducha cuando su móvil sonó.

    Sesshomaru-¿bueno?
    Kagura-hola guapo.
    Sesshomaru-¿Qué quieres?
    Kagura-tu papa ya esta detrás de la cárcel, ¿no es asi?
    Sesshomaru-si y.
    Kagura-que lastima que kagome no se murió al instante.
    Sesshomaru-¿Qué quieres decir?
    Kagura-¿no te lo dijo tu papi?
    Sesshomaru-¿decirme que?
    Kagura-que yo y el lo hicimos.
    Sesshomaru-¡COMO PUDISTE!
    Kagura-no me grites, tranquilo, pero bueno se supone que debo estar detrás de las rejas por matar a tu linda novia y a tu hijo pero no, no soy tan estúpida como tu padre parea dejarme atrapar, ahora estoy por el hospital seria muy malo que alguien llegara a desconectar a kagome ¿no cree?
    Sesshomaru-¡NO TE ATREVAS KAGURA!
    Kagura-.te dejo guapo, adiós.

    Sesshomaru se vistió rápido y cuando estaba saliendo de su departamento sono su móvil

    Sesshomaru-bueno.
    Inuyasha-sesshomaru ¿Dónde estas?
    Sesshomaru-estoy en mi departamento, ¿Qué paso?
    Inuyasha-es kagome.
    Sesshomaru-¿Qué paso?
    Inuyasha-será mejor que vengas hermano.

    Sesshomaru condijo rápido al hospital y en el camino rezaba para que kagura no hubiera echo nada, al llegar entro y corrió hacia donde estaba inuyasha con los demás y Arthur estaba llorando, sesshomaru entro al cuarto de kagome, vio como le quitaban el oxigeno eso era una clara señal que ella había muerto…pero siempre hay un rayo de esperanza…

    Continuara…

    No me maten jajajaja por favor esperen al próximo capitulo.
    Adiós y besos.
    Atte.: ina-chan
     
  11.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Oh ! no , dime que Kagome no a muerto ToT ToT no por favor T_T... Me da mucha pena que el grupo NARCOTIC se halla separado y todo
    por la culpa de esa vibora, Kagura, peroque se hace tarde o temprano pagará por lo que le ha heho a Kagome si , tiene que pagar.Quedo
    genial amiga , lastima que ya se acabe T_T aun así estubo bien , esperaré con ansias los proximos capitulos . Cuidate!!!!!! , adios.
     
  12.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3373
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    ¡¡Hola!!
    Pues espero que no me odien por el capitulo anterior jajajaja, pero bueno aquí les dejo el próximo capitulo que espero que les guste, y este y dos capítulos mas y terminare espero comprendan.
    Adiós.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo: 11

    Sesshomaru estaba sentado junto a su madre, esta estaba abrazando a inuyasha, koga y los demás estaban parados mirando hacia un cuarto, sesshomaru estaba mirando el techo, Arthur estaba dentro del cuarto, sesshomaru estaba tan molesto no le habían dicho nada, y su madre había llegado no hace mas de unos 20 minutos. Arthur salió del cuarto, sesshomaru y el resto se dirigieron a el.

    Anna-¿Qué paso Arthur? ¿Por qué la desconectaron?
    Arthur-es un milagro.
    Sesshomaru-¿Qué paso, esta bien ya despertó?
    Arthur-no ha despertado pero ya puede respirara por si misma.
    Anna-gracias dios mío.
    Koga-que bueno.
    Kohaku-yo sabia que ella despertaría, no podía morir, aun no era su hora.

    Sesshomaru se sentó y se aguanto las lagrimas, eso era algo bueno tal ves seguía dormida pero ya respiraba ella misma.

    Arthur-ahora solo hay que esperar que no tenga ninguna complicación en su cerebro o algo asi.
    Anna-pero por lo menos ya esta en menos peligro que antes.
    Arthur-eso si.
    Anna-ven vamos a tomar un café así te calmaras.

    Anna y Arthur se fueron.

    Inuyasha-sabia que ella reaccionaria.
    Koga-sesshomaru ¿estas bien?
    Sesshomaru-si, solo un poco anonadado por la noticia pero estoy bien.
    -señor taisho.
    Sesshomaru-si.
    -puede quedarse con ella esta noche, si quiere.
    Sesshomaru-claro.
    -pero será por la noche por ahora su padre estará con ella.
    Sesshomaru-esta bien.

    Sesshomaru ya podía respirar, por fin ella estaba ya estable, pero aun así ella seguía en tratamiento.

    Arthur-dijo el doctor que la estará checando cada hora.
    Anna-que bueno yo sabía que kagome era fuerte.
    Arthur-aun que no se como tomo lo de…
    Anna-será difícil pero lo importante es que ella se recupere.
    Arthur-tengo fe de que ella despertara.
    Anna-si ella despierta ¿Qué harás?
    Arthur-¿de que?
    Anna-de la relación entre ella y sesshomaru.
    Arthur-desde un principio debí de aceptarlo.
    Anna-se que mi hijo era un mujeriego pero el ama a tu hija.
    Arthur-ahora lo se Anna, ahora se que tu hijo daría la vida por la mía, al principio no quise verlo así, ya que sentía que el dañaría a mi hija y yo no quería que ella sufriera-comienza a llorar-amo a mi hija mas que a mi vida, ella es lo único que me recuerda a su madre.
    Anna-si, ella era muy parecida a tu hija, la recuerdo muy bien
    Arthur-ahora se que ella fue el amor de mi vida.
    Anna-no te preocupes yo siempre supe que ella era para ti y yo por desgracia para Inutaisho, aunque el sea así, se que es un padre a moroso, pero ahora no se que creer.
    Arthur-el cambio eso es todo, yo no lo odio ya que el se debe de odiar mas.
    Anna-así es, por eso cuando kagome deserte me divorciare.
    Arthur-me alegro por ti Anna, espero que encuentres a alguien.
    Anna-jajaja no creo ahora solo me quiero dedicar a mi hijo y a nuestros futuros nietos.
    Arthur-primero espera a que la futura madre despierte.
    Anna-cierto, jajajaja.

    La noche ya hacia acto de presencia y sesshomaru se despedía de los chicos.

    Arthur-hablaremos de eso en la mañana, cuida bien de kagome.
    Sesshomaru-si.
    Anna-cuídate hijo vendré al medio día.
    Inuyasha-cualquier cosa me llamas
    Koga-a mi también.
    Kohaku-no te olvides de mí.

    Sesshomaru cierra la puerta y se sienta e un sofá que esta alado de la cama.

    Sesshomaru-kagome hoy es tu cumpleaños numero 25 pensaras que nadie se acordó pero no es así todos lo recordaron, nuestros fans te cantaron desde la ventana…también koga canto las mañanitas sabes muy bien lo que paso, jajajaja sabes que no se le da lo del canto jajajaja es un buen guitarrista pero muy malo cantando, ¿recuerdas?

    ////////////////////////////flash back///////////////////////

    Todo el grupo se encontraba en la casa de kagome.

    Kagome-gracias chicos.
    Sesshomaru-es lo menos que podemos hacer por ti princesa-dijo revolviendo su cabello, además tu nos has llevado a la lista de los mas pedidos.

    Kagome cumplía 17 y un año con la banda.

    Kagome-no al contrario ustedes lo hacen.
    Koga-claro pero detrás de una gran banda hay una gran mujer.
    Kohaku-creo que eso no es así, es detrás de un hombre hay una gran mujer.
    Koga-eso, pero lo entendiste ¿no?
    Kohaku-eres muy gracioso koga.
    Kagome-riendo-eso es cierto.
    Koga-por lo menos hago reír a una persona.
    Sesshomaru-a mi también me haces reír.

    Todos miraron a sesshomaru con cara de ¿enserio, tu riendo? Jajaja no me hagas reir.

    Kagome-eso si es gracioso.
    Sesshomaru-solo te lo paso por que hoy es tu cumpleaños.
    Arthur-hija es hora de abrir los obsequios.
    Kagome-¡si!

    Todos sonrieron, kagome realmente estaba muy feliz y radiante, su cabello había crecido bastante y era muy largo y ondulado, era muy brillante y sus hermosos ojos azules estaban mas que brillantes, todas las entrevistas siempre le preguntaban lo mismo, ¿de donde sacaste esos ojos?, ¿son pupilentes?, ¿eres japonesa?, ¿Por qué tienes el pelo tan rizado si tu padre es japonés? Ya que normalmente los japoneses tienen el pelo lacio, kagome tomo una caja.

    Kagome-¿de quien es esto?
    Koga-es mío.

    Kagome abrió la pequeña cajita y descubrió en su interior un bello anillo de oro con una gema en el centro de color azul.

    Kagome-son igual que…
    Koga-que tus ojos, por eso te lo obsequie.
    Kagome-es muy bello gracias koga-dijo poniéndoselo.
    Sesshomaru-¿no será un anillo de compromiso?

    Todos lo miraron.

    Koga-claro que no.
    Arthur-mas te vale.
    Kagome-jajajaja ya chicos, el que sigue.
    Kohaku-el mío.

    Kagome tomo una caja envuelta en papel azul.

    Kagome-¿Qué será?
    Kohaku-descúbrelo.

    Kagome abrió la caja y saco de el un bello bolso de mezclilla y tenia un dije en el cierre.

    Kagome-tomando el cierre-bluff blue, que lindo.
    Kohaku-lo mande hacer solo para ti.
    Kagome-es muy bello, gracias y además combina con todo.
    Sesshomaru-ahora el mío.

    Sesshomaru le dio una pequeña caja.

    Sesshomaru- ábrela.
    Kagome-claro jefe.

    Kagome abrió la pequeña caja y de ella saca un colgante de plata en forma de nota musical y en ella estaba grabado el nombre de la banda.

    Kagome-es muy bello, todo es muy bello.

    Todos la miraron.

    Kago-es para demostrarte cuanto eres para esta banda.
    Kohaku-tu eres tan importante como nosotros.
    Sesshomaru-solo falta que tú te creas eso princesa.
    Kagome-ahora se que es cierto.
    Koga-ahora el pastel.
    Kohaku-cierto.

    El pastel era pequeño pero muy lindo.

    Kagome-¿de que es?
    Koga-de nuez.
    Kagome-mi sabor favorito.
    Koga-bueno ahora yo cantare las mañanitas para ti.
    Kagome-no sabia que cantabas.
    Sesshomaru-créeme no quieres escucharlo.
    Kohaku-yo no lo he escuchado.
    Sesshomaru-créeme no será nada bueno canta peor que mi madre.
    Kagome-bueno canta koga.

    Koga comenzó a cantar.

    Kagome-koga basta.
    Kohaku-demonios que mal canta.
    Sesshomaru-se los dije.
    Kohaku-¿Por qué tú lo oyes?
    Sesshomaru-no lo estoy oyendo-dijo apuntando a sus oídos-tengo tapones.

    Kagome disfruto mucho su primer cumpleaños con la banda luego de este ya no hubo mas ya que era tanto trabajo que tenían que ni chance de celebrar.

    ///////////////////////fin del flash back/////////////////////

    Sesshomaru miro a kagome y se quedo dormido ahí junto a ella.

    -¿Qué quieres?
    -he venido para que me hagas un favor.
    -¿Cuál seria ese?
    -recuerdas a la cantante de los bluff blue.
    -si, ella esta en el hospital.
    -lo se.
    -¿y?
    -quiero que te hagas pasar por un medico y la mates.
    -¿Por qué lo haría?
    -por que te pagare mucho dinero hakudoshi.
    -bien kagura, con dinero baila el perro.
    -lo mismo digo.

    Arthur firmaba unos papeles en su cuarto, kohaku estaba abrazando a su bebe y junto a el estaba su mujer riendo con el, koga estaba mirando las estrellas con áyame, Anna miraba sus albunes e inuyasha estaba dormido en su habitación, la vida continua a pesar de todo, y aun que tu o yo caigamos hay personas a nuestro alrededor que seguirán pero unas cuantas se acordaran de ti y de lo que alguna ves fuiste.

    -despierte.
    Sesshomaru-¿Qué pasa?
    -soy la enfermera Claudia vengo a ver como esta la paciente.
    Sesshomaru-haaa claro.

    Sesshomaru salió de la habitación y pudo oir que la enfermera gritaba.

    Sesshomaru-¿Qué pasa?
    -doctor, doctor.

    El doctor vino tan rápido como pudo.

    -¿Qué pasa Claudia?
    -los corazones laten.
    -¿Qué?

    El doctor junto con la enfermera entraron al cuarto, sesshomaru se quedo detrás de la puerta.

    -¿Cuál es su signo vital?
    -regular.
    -los…
    -si, esta bien.
    -como pudimos pasar esto por alto.
    -las radiografías no mostraban nada.
    -ya lo se, no se como no pude verlo.
    -esta muy claro doctor.
    -si así es.

    Sesshomaru tomo su celular y marco.

    Arthur-¿bueno?
    Sesshomaru-vente.
    Arthur-¿Qué pasa?
    Sesshomaru-laten.
    Arthur-¿Qué late?
    Sesshomaru-Arthur, kagome…

    Continuará…
    Espero que les guste y no se pierdan el siguiente capitulo.
    Atte.: ina-chan.
     
  13.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    por que lo dejas así , me vas a matar de un infarto , como eres mala T-T
    es bueno que kago esta bien, pero que no se le ocurran hacerle nada a ella y sessho
    por que sino conoceran mi ira....

    sesshogriss
     
  14.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4833
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    ¡¡Hola!!
    Pues este será el penúltimo capitulo chicas jajaja por desgracia pero es que ya no puedo seguir ya que con las tareas y mis actividades no me dará tiempo, pero bueno muchas gracias por sus comentarios ya que eso me hace crecer mas como escritora bueno me pase, bueno gracias y punto.
    Jajajajja bueno espero que lo disfruten.

    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo: 12

    En un departamento, se veía la televisión encendida, se acuchaba la cucha corre, en la televisión era hora de los espectáculos.

    -¡buenos días a todos!
    -buenos días mariana.
    -adivina y adivinen quienes son nuestros invitados de hoy.
    -¿Quién?
    -pues no nada mas ni nada menos que los BLUFF BLUE.

    La audiencia se levanto y aplaudió, entro koga y kohaku y saludaron y se sentaron luego salió kagome.

    -¡kagome!

    Esta sonrió y miro a los presentadores, ella tenía el pelo corto hasta la nuca en capas y negro, y Caían unos mechones rizados en su bello rostro, vestía un vestido negro, ajustado en la parte de arriba y suelto en lo demás, estilo globo, con sus botas negras.

    Kagome-hola.
    -hola, ¿Cómo estas?
    Kagome-bien.
    -¿Qué tal con la banda?
    Kagome-pues mira enrique aun no me permiten cantar del todo pero yo espero que en unas semanas ya me den permiso.
    -que bueno pero dime ¿Dónde esta sesshomaru?
    Kagome-el esta trabajando en nuestro próximo disco así que no pudo llegar-ríe.
    Koga-mas bien el muy flojo no se levanto.

    Ambos presentadores y la audiencia ríen, en el departamento se oye pasos que van hacia la tele.

    Sesshomaru-jajaja que gracioso-dijo secándose el cabello y mirando la tele.

    En la tele.

    -díganme como sufrió la banda con este horrible accidente que fue causado por ya saben.
    Koga-nos afecto bastante ya que nuestra cantante pero sobre todo amiga estaba en un estado muy crítico y claro que nos tiene que afectar no tanto como grupo si no como familia, ya que nos consideramos como una familia.
    Kohaku-así que si nos afecto bastante mariana pero mas en el alma por que nos dolía ver así a kagome.
    -y ahora dime kagome ¿Cómo te sentiste al despertar?

    Kagome tomo aire.

    Kagome-pues para empezar, cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a mi padre y luego junto a el a mis amigos, ellos estuvieron ahí por casi dos meses-lagrima-y fue muy duro por la recuperación y demás pero le doy gracias a dios que sigo con vida y que sobre todo que tengo a mi familia.
    -pues si, pero te ves bien kagome.
    Kagome-pues gracias jajaja pero luego de estar casi por 2 meses en coma fue algo duro pero ahora en un mes me recupere bastante.
    -así que como quien dice 3 meses en el hospital.
    Kagome-si, por las terapias y demás, pero ya me siento bien.
    -y ahora con lo que paso, tendrás mas seguridad.
    Koga-yo te responderé eso.
    -bien.
    Koga-no queremos que los fans se sientan incomodados por ver a 100 gigantes a sus lados, por eso es que decidimos que no habrá nada de eso, simplemente iremos todos o nada.
    -bueno pues ahora no están todo.
    Kagome-cierto, pero sesshomaru es el que mas sufrió de todos.
    -¿Por qué?
    Kagome-por mí.

    Todos ríen.

    Kagome-es serio, ahora que lo ceo en las grabaciones me dice: “por tu culpa comenzaremos de nuevo”

    Todos ríen.

    -así lo dice.
    Kagome-hay que entenderlo esta en sus días de mal humor y de no me hables o te grito.
    Koga-bueno casi todos los años.
    Kohaku-solo se clama en días festivos.
    -pero hay que entenderlo todo el día metido en la sala de grabación no cualquiera lo supera.
    Koga-eso si, sesshomaru se ha esforzado mucho.
    Kohaku-inclusive más que nosotros.
    -ahora dime ¿Por qué de nuevo al negro?
    Kagome-haaa eso, lo que pasa es que por los estudios que me hicieron me tuvieron que cortar el cabello y por tanta medicina se me quito el color y decidí volver a tenerlo negro y corto bueno en eso no tenia opción.
    -cierto, pero dime ahora que sigue para ti y los chicos.
    Kagome-bueno pues eso se lo dejare a kohaku.
    Kohaku-pues queremos dar la gira que se daría hace 3 mese pero con eso ya no se pudo y ahora lo daremos y también a finales de este año sacaremos nuestro nuevo álbum.
    -¿Cómo se llamara?
    Kagome-pues aun estamos en ello.
    -pero como siempre nos sorprenderás ¿no kagome?
    Kagome-eso espero, pero creo que si, ya que las canciones que compuso sesshomaru y una que otra los chicos yo creo que este nuevo álbum será súper espectacular.
    -de algo estamos seguros y es que ustedes superan cualquier cosa.
    Koga-creo que no enrique, esto que paso fue algo que no supimos manejar y te digo que se nos vino el mundo abajo ya que llevamos una amistad de años y kagome es para nosotros como nuestra hermanita menos que hay que velar por ella y esas cosas, por eso te digo que le damos gracias a todos los fans que estuvieron rezando y orando por kagome.
    Kagome-si se los agradezco enormemente y yo se los pagare cantando para ustedes.
    -bueno pues nos despedimos amigos y mañana ya tendremos información sobre el nuevo álbum de los BLUFF BLUE.
    Kagome-eso espero-sonríe-bueno adiós.

    Sesshomaru apaga la televisión y sale del departamento, sube a su coche y prende el radio.

    -en los primeros puestos se encuentre el grupo BLUFF BLUE con su sencillo memorias, y aquí esta con la dulce vos de la cantante kagome Higurashi.

    Sesshomaru estaba conduciendo, recordando cuando ella despertó.

    ////////////////////////////////////flash back///////////////////////////////////

    Sesshomaru había dejado todo para irse al hospital hace una hora que le habían hablado por Arthur, que el doctor tenia noticias muy buenas, el dejo lo que hacia y se dirigió al hospital, al llegar se fue directo al cuarto donde ella estaba pero la vio vacio.

    -¿lo puedo ayudar?
    Sesshomaru-donde esta la señorita Higurashi.
    -ooo ella si fue movida a el tercer piso, en recuperación.
    Sesshomaru-eso es bueno.
    -si, claro que si, ella ya despertó.

    La enfermera se fue, sesshomaru no tubo tiempo de reaccionar y subió las escaleras rápidamente y camino hacia donde le dijo la enfermera ahí vio a su madre e inuyasha que estaban platicando.

    Sesshomaru-¿Qué paso?
    Anna-¿hijo que haces aquí?, no se supone que estarías en parís.
    Sesshomaru-como me voy a ir.
    Inuyasha-hermano que bueno que no te fuiste.
    Sesshomaru-¿Por qué?

    La puerta del cuarto se abrió y salió koga.

    Koga-claro kagome yo lo traigo.

    Sesshomaru corrió a la puerta y quito a koga de ahí, al entrar ahí la vio, estaba muy delgada y pálida pero eso no era nada ya que sus hermosos ojos azules estaban mirándolo, tenia la bata del hospital y estaba sentada en la cama, su cabello ya no era rubio ni largo, ahora era negro y corto hasta su hombro, nunca la había visto así.

    Sesshomaru-princesa…

    Ella sonrió.

    Kagome-hola.

    Kagome sintió el gran cuerpo de sesshomaru abrazando su frágil cuerpo, pudo oler la sal, todos entraron al cuarto, mirando como sesshomaru lloraba en el regazo de kagome y esta frotaba su cabello.

    Anna-llorando-es un milagro.
    Kohaku-no esto no es un milagro, fue el destino que dijo que no era la hora de kagome.
    Kagome-nos pueden dejar solos.

    Todos salieron…sesshomaru se levanto y se sentó a su lado, kagome le observaba.

    Sesshomaru-¿Cómo estas?
    Kagome-sentada-sonríe.
    Sesshomaru-eres tu de nuevo.
    Kagome-tres meses es mucho.
    Sesshomaru-para mi fue una eternidad.
    Kagome-pues yo no había dormido mas de una hora en toda mi vida y ahora mira 3 meses-rie
    Sesshomaru-no digas eso-dijo abrazandola-te extrañaba mucho.
    Kagome-en tu cama, ¿no?

    Sesshomaru la mira y sonríe.

    Sesshomaru-claro que si, pero no para lo que piensas si no a mi lado, no podía dormir me faltaba tu aroma.
    Kagome-¿enserio?
    Sesshomaru-no.
    Kagome-¡que malo!

    Kagome se toco el estomago y eso hizo que sesshomaru se exaltara.

    Sesshomaru-¿estas bien?
    Kagome-si, solo sentí una punzada, creo que tengo hambre.

    Sesshomaru la mira, el doctor dijo que les diría algo cuando todos estén ahí.

    Sesshomaru-segura.
    Kagome-claro que si, es solo que tengo hambre.

    Sesshomaru pudo su oído en el estomago de ella.

    Kagome-ya te dije que estoy bien.
    Sesshomaru-yo no oigo nada.
    Kagome-que te dije que estoy bien.

    Sesshomaru mira a kagome, ella solo lo mira, sesshomaru abraza a kagome por la cintura y beso sus labios kagome lo beso también, sesshomaru la sienta en la cama y…

    Anna-¡sesshomaru!

    Sesshomaru se quita de encima de kagome.

    Kagome-Anna lo lamento.
    Anna-tranquila hija, tu-dijo mirando a sesshomaru-todavía ni sale del hospital y ya te le encimas.
    Sesshomaru-ella es mi mujer.
    Anna-pero esta aun en el hospital.
    Kagome-tranquilos.

    Ellos siguieron discutiendo, koga y kohaku entraron junto con inuyasha y Arthur.

    Inuyasha-¿Qué pasa?
    Kagome-hay ya no pregunten.

    Kagome se marea y Arthur la sujeta.

    Arthur-hija.
    Kagome-papa llama al doctor.

    Todos se callan…el doctor llega y mira a todos.

    Arthur-¿Qué pasa?
    -es una noticia muy delicada que incluso para nosotros es algo imposible pero asi paso.
    Kagome-¿Qué es?
    -señorita Higurashi, como sabe perdió a su bebe.

    Sesshomaru miro a kagome.

    Kagome-lo se
    -pero…

    ////////////////////////fin del flash back//////////////////////

    Sesshomaru apago el motor y bajo, tenia un traje negro y su saco en la mano, entro a el edificio.

    -buenos días señor taisho.
    Sesshomaru-buenos días, ya llegaron los chicos.
    -si, hace unos minutos que llegaron.
    Sesshomaru-ok gracias.

    Kagome estaba saliendo del baño.

    Kagome-koga me trajiste eso.
    Koga-si están en el congelador.
    Kagome-gracias.
    Kohaku-esta y su comida.
    Koga-vas a engordas.
    Sesshomaru-ya esta gorda.

    Todos miraron hacia la vos.

    Kagome-comiendo helado-no se supone que estabas en nueva york para firmar el contrato con mi padre.
    Sesshomaru-pues ya llegue.
    Koga-¿hoy?
    Sesshomaru-si a las 2 de la mañana.
    Kagome-mmm nos viste en la tele.
    Sesshomaru-claro.
    Kagome-¿Cómo Salí?
    Sesshomaru-fea
    Kagome-mmm no me importa, el que me quiera me quera gorda-dijo yéndose a comer.

    Ella se fue.

    Koga-¿Qué paso?
    Kohaku-les dijiste.
    Sesshomaru-Arthur se los dirá.
    Koga-mmm que lo diga el, jajaja que buen plan sesshomaru.
    Kohaku-bueno cambando de tema, como será el próximo álbum.
    Sesshomaru-bien, ahora les muestro.

    Saco una imagen.


    Sesshomaru-este es.
    Kagome-a ver.
    Koga-y esta a que hora vino.
    Kohaku-¿Quién sabe?

    Kagome miro el bosquejo.

    Kagome-reí-cuando me tomaste esa foto.

    Sesshomaru-lo había planeado, sabia que despertarías.
    Kagome-me parece bien.
    Koga-si muy para la ocasión.
    Kohaku-pregunta, ¿Cómo se llamara el primer sencillo?
    Kagome-cierto, ¿Cómo?
    Sesshomaru- All l need.
    Kagome-me gusta.
    Koga-si es muy bueno para el disco.
    Kohaku-¿ya tienes la letra?
    Sesshomaru-claro.
    Kagome-¿Cuándo escribes? Que ni siquiera lo veo.
    Sesshomaru-lo escribí cuando estabas en coma.
    Koga-a ver kagome cántala.
    Kagome-pero no se como va…
    Sesshomaru-entonces solo léelo.
    Koga-si.
    Kagome-bien, dice así: estoy muriendo por atrapar mi respiración, Ho ¿Por qué nunca aprendo? He perdido toda mi confianza, aunque seguramente he cambiado mi alrededor, ¿todavía puedes ver mi corazón? Toda mi agonía desaparece cuando estoy en tus brazos ,no me destroces por todo lo que necesito, has de mi corazón un lugar mejor dame algo que pueda creer, ahora que se han abierto las puertas no las cierres. Estoy aquí al filo, ojala pudiera dejarlo irse que estoy solo aun paso e cambiarlo.

    Kagome se quedo callada.

    Kagome-lo demás es coro.
    Kohaku-muy linda.
    Koga-llega al alma amigo.
    Kohaku-si.
    Kagome-mmm voy al baño no tardo.

    Kagome se fue.

    Koga-¿Qué le pasa?
    Kohaku-a lo mejor son.
    Ambos-las nauseas.
    Sesshomaru-ahora vuelvo.

    Sesshomaru fue al baño y entro.

    Sesshomaru-kagome sal.
    Kagome-saliendo del baño-¿Qué pasa?
    Sesshomaru-¿te sientes mal?
    Kagome-no, solo tenia ganas de venir.
    Sesshomaru-segura.
    Kagome-si.
    Sesshomaru-segura, segura.
    Kagome-que si, amor, estoy bien.
    Sesshomaru-disculpa no avisarte.
    Kagome-haaa no importa, oye, enserio me veía tan gorda.
    Sesshomaru-claro que no solo jugaba.
    Kagome-mas te vale.
    Sesshomaru-si ya lo se.

    Kagome y sesshomaru fueron con los demás y ahí estaba Anna y Arthur.

    Kagome-papa, Anna.
    Anna-hola hija.
    Kagome-hola.
    Sesshomaru-¿Qué haces aquí madre?
    Kagome-ya no pelees, que me sacaras de quicio.
    Anna-ella tiene razón no puedes sacarla de quicio, dime kagome como están.
    Kagome-tocando su vientre-muy bien.
    Sesshomaru-madre yo los cuido.
    Anna-espero que seas un buen padre.
    Kagome-lo será.

    Kagome toco su vientre.

    Kagome-padre ya lo saben.
    Arthur-aun no, hija no se te nota el embarazo así que no lo diremos pero yo me encargo de decirle a la disquera.
    Kagome-¿crees que acepten?
    Arthur-tienen-dijo mirando su pansa-por mi nieto.
    Kagome-o nieta.
    Sesshomaru-niño.
    Anna-niña.
    Kagome-bueno, vamos a comer tengo hambre…

    Todos sonrieron y fueron con ella…

    Continuara…
    Espero que les guste jajajaja el próximo capitulo es el ultimo así que lo pondré el fin de semana, adiós y muchos besos
    Atte.: ina. Chan
     
  15.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy que lindo!
    estoi que lloro de la alegria..T~T., no me digas que de
    nuevo a sesshomaru no aguanto mas y se comio otra vaz la torta..
    jajaja a que kagome..me fsino esta conti. asi que quiero leer la proxima actualizacion
    x fissss..
    bessos.
    sesshogriss
     
  16.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola!!! dios cuanto me perdi T.T pero bueno da igual, que bien te quedaron los capitulos *.*
    me impresionaron aunqueyo creo que por las prisas tuviste algunos errores de dedo nada importante
    que mal qu solo vayan a durar unos cuantos capitulos mas u.u pero de seguro seran muy buenos
    vaya me sorprndio Kagome embarazada *.* espero y la disquera lo acepte si no prderan mas ellos
    por maos XD bueno me encanto espero la continuación pronto n.n
     
  17.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    131
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    ¡¡Hola!!
    Pues para que vean que no soy mala le agregare un capitulo mas, ósea el próximo capitulo será el final pero pondré un epilogo creo que así se llama jajajaja pero bueno les agradezco sus comentarios y mucho ya que este es mi primer fink que termino Jajajajja así que es un logro y espero hacer mas historias para que ustedes lean jajajaja pero bueno, el fin de semana subiré el capitulo final y el lunes o martes el epilogo así que esperen paciente mente y no se maten jajajaja.
    Pues ya me voy a escribir así que esperen…
    Adiós y besos.
    Atte.: ina-chan
     
  18.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    6412
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    Hola!!!!!!
    Antes que nada disculpen la tardanza pero ya saben como es esto de la escuela y las desquiciadas tareas Pues como saben este es el ultimo capitulo de mi historia lo lamento para las que se le hico corto pero pues como dicen lo bueno siempre acaba así que espero que les guste este capitulo y de nuevo gracias por darme un poco de su tiempo al leerlo.
    ¿Por qué nos gusta sufrir?...dime
    Capitulo final
    -como sabe usted perdió a su bebe.
    Kagome-lo se.
    -pero hay lago que no pudimos ver y mucho menos los aparatos.
    Sesshomaru-¿es malo o bueno?
    -usted estuvo embarazada de gemelos.

    Kagome y los demás miraron al doctor, kagome comenzó a llorar y sesshomaru la tomo de la mano.

    Sesshomaru-lo siento.
    Kagome-yo lo siento mas, debí de decirte.
    -espero no llore por favor no toda las noticias son malas, yo le dije que estuvo embarazada de gemelos, uno de ello aun esta creciendo en su vientre.
    Kagome-¿quiere decir que si estoy embarazada?
    -así es, solo uno de los gemelos sobrevivió.

    Sesshomaru sujeto más fuerte la mano de kagome.

    Arthur-hija si yo hubiera aceptado la relación entre tu y sesshomaru ahora tuvieras esperando a tus dos hijos.
    Kagome-no fue tu culpa padre, el destino quiso eso, le doy gracias a dios por verlos y sobre todo de permitirme ser madre aunque sea de un solo bebe-lagrima-es mi hijo y de sesshomaru.
    Sesshomaru-y lo criaremos juntos.
    Anna-lamento oír eso, pero no hay que ver hacia atrás ahora el frente e hijo tienes que ver ahora por tu familia.
    -ahora tiene que descansar para asegurara que ese bebe nazca bien.
    Kagome-si.
    -bueno me retiro.

    Sesshomaru y los demás felicitaron la pareja.

    Koga-ni modos amigo pero tienes uno y a kagome.
    Sesshomaru-si lo se.
    Kohaku-ahora solo queda ver que dirá la disquera.
    Arthur-yo hablare con ellos estoy seguro que entenderán pero por ahora lo importante es tu recuperación hija.
    Kagome-lo se pero, yo amo cantar padre pero también quiero ser madre.
    Sesshomaru-chicos lo lamento pero si la disquera no nos autoriza esto, renunciaremos.
    Koga-lo entiendo.
    Kohaku-yo también pero esperemos lo mejor.
    Kagome-si esperemos eso.

    Kagome despertó de su sueño.

    Sesshomaru-ya despertaste dormilona.
    Kagome-si-dijo levantándose.
    Sesshomaru-tienes hambre.
    Kagome-mmm yo o el bebe.
    Sesshomaru-el bebe.
    Kagome-jajaja pues claro que si.

    Sesshomaru toco el vientre de kagome, aun no se le notaba mucho pero se empezaba a ver su vientre un poco abultadito, pero del resto estaba bien ya que ni sus caderas ni el resto de su cuerpo engordaron.

    Sesshomaru-es normal que no engordes.
    Kagome-según el doctor si, es mi forma de reaccionar al embarazo.
    Sesshomaru-bueno y puedes cantar.
    Kagome-claro.
    Sesshomaru-ya tienes la letra de la canción.
    Kagome-si, aun que me ha costado dos semanas pero ya la tengo lista.
    Sesshomaru-a ver.
    Kagome-no la cantare cuando estemos todos.
    Sesshomaru-pero necesito saber como es la canción para ver la tonada.
    Kagome-pues koga y kohaku ya lo tienen.
    Sesshomaru-¿Qué?
    Kagome-has trabajado tanto amor que te quisimos dar un regalo y ese es que nosotros tres compusimos la canción.
    Sesshomaru-bueno entonces hay que oírla.
    Kagome-se que te gustara a mi padre le gusto.
    Sesshomaru-que bien y tiene dedicatoria.
    Kagome-pues claro que si.
    Sesshomaru-¿Para quién?
    Kagome-para el padre de mi hijo.
    Sesshomaru-haaa y ¿es atractivo?
    Kagome-mucho.
    Sesshomaru-vaya tengo que conocerlo.
    Kagome-si.

    Kagome le da un pequeño beso en sus labios.

    Kagome-vamos a desayunar que me muero de hambre.
    Sesshomaru-si.

    Sesshomaru y kagome desayunaban, kagome prendió la tele y estaban en los espectáculos.

    Kagome-son enrique y mariana.
    Sesshomaru-así es.

    En la tele.

    -hola a todos estamos hoy con las noticias mas relevantes del medio del espectáculo entre mas, pero ahora iremos con mi compañero enrique.
    -buenos días pues como dijo mi compañera tenemos las noticias mas relevantes del medio y hoy es del grupo BLUFF BLUE.
    -así es la disquera ya anuncio las fechas de los conciertos de la banda y sus firmas de autógrafos así que entren a la pagina wed de la banda y vean las fechas.
    -también el grupo dará una rueda de prensa el próximo martes donde hablaran mas de su nuevo álbum,
    -también les digo que su primer sencillo y nombre del álbum es ALL I NEED
    -también hay otra canción que se desprenderá del álbum y será SAY MY NAME
    -si tengo escuchado que la misma kagome compuso la letra.
    -así que debe de ser muy linda.
    -si.
    -bueno en otras noticias…

    La televisión se apago.

    Sesshomaru-SAY MY NAME
    Kagome-¿Qué te parece el titulo?
    Sesshomaru-mmm nunca habíamos uno así.
    Kagome-es muy linda la canción te gustara.
    Sesshomaru-sabes que todo lo que hagas será de mi agrado.
    Kagome-enserio.
    Sesshomaru-si, ahora eres mi mujer y futura madre de mi hijo.
    Kagome-o hija.
    Sesshomaru-¿Cómo no amarte?
    Kagome-prométeme que me serás fiel.
    Sesshomaru-eso no hay necesidad de que lo digas tu eres todo lo que necesito.
    Kagome-gracias-se levanta de la mesa-bueno hay que apurarnos que los chicos irán a la sala de grabación en una hora.
    Sesshomaru-bien.

    Kagome y sesshomaru se vistieron, primero salió kagome en su auto y luego sesshomaru. Ya en la sala de grabación.

    Koga-ya le dijiste.
    Kagome-si ya le dije.
    Kohaku-sesshomaru no te molestas.
    Kagome-no lo hora.

    Sesshomaru estaba mirando como ella cantaba:
    Di mi nombre, así sabré que estas de vuelta, que estas aquí de nuevo por un momento, o dejamos de compartir los recuerdos que solo nosotros podemos compartir, juntos cuéntame sobre los días antes de mi nacimiento, como erramos cuando niños tocaste mi mano, los colores revivieron, en tu corazón y en tu mente cruce los bordes del tiempo, dejando el hoy atrás para estar contigo otra ves. Respiramos el aire, recuerdas como acostumbrabas a tomar mi mano, no estas consiente tus manos siguen ahí, es solo que no sabes que estoy aquí, dolió mucho. Por favor di mi nombre, recuerda quien soy, me encontraras en el mundo de ayer.
    -así que esta en los puestos numero uno la canción SAY MY NAME.
    -así es aun salió ayer el video y es el mas pedido y sobre todo por la radio.
    -es que la letra es muy bello y llena de amor.
    -¿en quien estaba pensando kagome cuando la escribió?
    -quien sabe.

    Arthur estaba frente a los directores de la disquera.

    -así que ella tiene 4 meses.
    Arthur-así es.
    -mmm pues yo pienso que la banda debe quedarse.
    -pues yo no.
    -¿Por qué no?
    -será un escándalo.
    Arthur-claro que lo será pero ellos se aman además los fans lo apoyaran.
    -No se no me convence eso.
    -a mi si siempre supe que esos chicos terminarían así además la chica esta esperando un bebe de el que mas da.
    -pero es poco ético además no esta en e4l contrato.
    -se renueva.
    Arthur-exacto además ellos están en los puestos numero uno tal ves si habrá escándalo sobre todo por que mi hija no pudo esperar y esta esperando a mi nieto.
    -mmm pero yo estoy de acuerdo.
    -yo no.
    -lo siento Arthur pero para que se haga el contrato todos los miembros tienen que estar de acuerdo.
    Arthur-entiendo pero puede pensarlo.
    -claro que lo pensare.

    La banda emprendió su jira por todo el mundo, fuimos desde Europa hasta América inclusive conocí México, ya tenia 5 meses de embarazo y ya se comenzaba a notar mi pansa, mi humos si que cambiaba con facilidad pero aun así lo chicos me apoyaron, sesshomaru se comenzaba a tomar muy enserio su papel de papa aunque aun no nacía ya habría comprado sin fin de cosas, pero aun que estaba embarazada no había dejado de cantar ni mucho menos me faltaba el aire al contrario los fans decían que hora cantaba con mas corazón y espíritu y en las noticias y revistas decían que los BLUUF BLUE estaba en su mejor momento y que estábamos triunfando como nunca, mientras grabamos nos llego la noticia que el padre de sesshomaru había confesado y por eso solo tendría 10 años en prisión, tal ves dirán se merece mas, por querer matarme y por haber matado a uno de mis bebes pero el no tiene la culpa el es una buena persona y se que no lo hizo de mala fe, en cuanto a kagura fue detenida y fue condenada a 20 años de prisión por ser la cabeza del plan y por haber mostrado resistencia, ella también espero que cambie y que supere esto, aun no aceptan lo nuestro la disquera pero yo y sesshomaru estamos deseando que digan que si ya que en mes mas se me notara y todos preguntaran, kohaku esta muy feliz con su hija y su mujer, en cuanto a koga el se casara en unas semanas con áyame, la cual era una de mis fans y que demostró gran amor por koga, Anna la madre de sesshomaru ahora vela ´por mi y en todo momento me habla para ver como estoy, los integrantes del grupo NARCOTIC , han formado una nueva banda y reemplazaron a kagura por kikio goleen que era una excelente chica y muy linda con inuyasha, creo que algo Nacerá entre ellos, ahora el nombre de su banda era, DARK AND LIGHT.

    Sesshomaru-kagome apúrate que la ceremonia comenzara.
    Kagome-espera.
    Sesshomaru-estas bien así.
    Kagome-seguro no se ve mi pansa.
    Sesshomaru-claro que no.

    Sesshomaru vio a kagome vestida con un hermoso vestido azul ajustado en la parte superior y suelto en lo demás le llegaba hasta los tobillos y llevaba unos zapatos plateados no muy altos, estaba con el pelo suelto y pintada muy natural y con una estola plateada.

    Kagome-bueno, vamos.
    Sesshomaru-oye me pones bien la corbata.
    Kagome-claro.

    Kagome le hizo un lazo.

    Kagome-listo.
    Sesshomaru-sabes te has puesto muy linda.
    Kagome-no seas mentiroso.
    Sesshomaru-enserio no miento hasta en las revistas sale.
    Kagome-entonces el embarazo me sienta bien.
    Sesshomaru- así es, amor.
    Kagome-¿Cuándo nos casaremos?
    Sesshomaru-sabes que aun no podemos.
    Kagome-por el civil.
    Sesshomaru-no podemos kagome.
    Kagome-lo se pero estoy cansada de guardar nuestra relación y aun mas que vamos a ser padres.
    Sesshomaru-yo también, pero ya veras que pronto nos dará permiso la disquera y podremos casarnos.
    Kagome-eso espero.

    Koga estaba mirándose en el espejo, tenía un traje negro con corbata azul y una pequeña flor azul.

    Kohaku-tranquilo.
    Koga-no puedo.
    Kohaku-¿estas así por que te vas a casar o por que sesshomaru no llega?
    Koga-por las dos.
    Kohaku-haaa.
    Sesshomaru-ya estoy aquí.
    Koga-¡hasta que apareces!
    Sesshomaru-tranquilo.
    Kohaku-es por la boda.
    Sesshomaru-tranquilo ya traje los anillos.
    Kohaku-¿y kagome?
    Sesshomaru-debe de estar con la novia.
    Koga-bueno amigos ya no podre conquistar más señoritas.
    Kohaku-eso espero.
    Sesshomaru-si, si no áyame te dará tu merecido.
    Kohaku-aunque solo tienes 3 días para tu luna de miel así que disfrútalo.
    Koga-eso hare.
    Sesshomaru-lamento no darte mas pero tenemos el tiempo contado.
    Koga-lo entiendo y ella también así que no se preocupen.
    Arthur-chicos vamos, ya va a comenzar.

    Kagome estaba en la puerta junto con su amiga sango y en medio áyame la cual vestí un hermoso vestido blanco con un encaje sobre, muy simple pero elegante, sus cabellos rojizos estaban recogidos y ensima tenia el velo y en sus manos estaba su ramo de orquídeas.

    Áyame-estoy muy nerviosa chicas.
    Kagome-tranquila amiga vas a ver que todo saldrá bien.
    Áyame-eso espero.
    Sango-ya veras que si, koga será todo lo que quieras pero cuando tiene un compromiso le es fiel a el.
    Kagome-claro el es fiel.
    Áyame-si lo se pero estoy nerviosa.
    Kagome-y quien no lo estaría.
    Sango-exacto.
    Áyame-pero tu ya te casate que chiste.
    Kagome-pero tambiuen estuvo asi,.
    Sango-claro quioen no.
    Kagome-yo no estare asi.
    Sango-eso dices amiga.
    Áyame-por cisrto que paso con eso.
    Kagome-la disquera aun no remueva el contrato.
    Áyame-que mal.
    Sango-pero tienen que apurarse antes de que se note mucho tu pansa.
    Áyame-eso es verdad ahora no se te ve peo en dos o tres meses ya se te notara.
    Kagome-lo se, pero ya dijimos que si no dicen nada en dos meses nosotros hablaremos con la prensa.
    Áyame-si eso me conto koga.
    Sango-pero bueno vamos que no debes llegar tarde áyame.
    Áyame- cierto.

    Kagome y las chicas caminaron hacia la entada de la iglesia ahí en la entrada estaban los camarógrafos, no hicieron caso así que entraron.
    Kagome y sesshomaru estaban sentados junto a kohaku y a su esposa y en el otra lado estaban koga y su ahora esposa áyame.

    -¿Cómo se sienten como grupo por la unión?
    Kagome-muy bien, somos una familia y estamos muy felices por la unión de nuestro hermano y áyame.
    -¿y ahora que sigue?
    Sesshomaru-pues grabar más discos y seguir a lo más alto.
    -koga dime, ¿estas feliz ahora en esta etapa de tu vida?
    Koga-claro que si, estoy muy enamorado de mi mujer y si, siempre estuve feliz con mi vida, con la banda y ahora con mi mujer estoy aun más feliz.
    -kagome y dinos como es que estas tan hermosa.
    Kagome-ríe-bueno bueno vinimos hablar de la banda no se mi belleza-ríe-jajaja es broma pues veras no me he hecho nada solo doy lo mejor.
    -por que en los últimos conciertos te vemos día a día mas radiante.
    Kohaku-eso es por que ella entrega todo de si, así como todos lo hacemos.
    Sesshomaru-exacto, ahora estamos en lo mejor de nuestras vidas y así estamos vine.
    -pues ahora dos miembros de la banda ya están casados ahora faltan ustedes dos.
    Kagome-jajaja aun estoy joven y por ahora no puedo.
    Sesshomaru-exacto estamos muy ocupados que ni tiempo de salir podemos.
    -entiendo pero todos nos preguntamos cuando darán la noticia.
    Kagome-créeme cuando la tenga te la daré.
    Sesshomaru-ustedes serán los primeros.
    -bien pues gracias por la entrevista y seguiremos aquí.
    Kagome-no, gracias a ustedes.
    Koga-ahora diviértanse.

    Ya ha pasado otro mes y la disquera aun no dice nada, los chicos están mas preocupados, sobre todo sesshomaru ya que se me nota mas la pansa, ahora tengo seis meses, aun no se que será pero espero que sea una niña, pero en fin aun sigo cantando y entregando lo mejor de mi, sango esta esperando un hijo de miroku mi jefe que por cierto ya no lo será mas ya que renunciare el mes que viene para dedicarme a mi familia y a mi trabajo, áyame y koga siguen enamorados pero por desgracia áyame es estéril, pero están pensando en adoptar un niño ya que ambos quieren tener una familia, espero que se les haga, en cuanto a mi y a sesshomaru estamos cada ves mas felices.

    Kagome-no, ya dije que no me gusta ese sabor.
    Sesshomaru-pero ni el anterior te gustaba ni el anterior del anterior del anterior.

    Bueno no todo es un cuento de hadas pero para mí y los demás es todo lo que yo pudiera desear, estaba feliz con la banda y ahora con mi futuro hijo.

    Áyame-¡chicos ya va a comenzar!
    Koga-¡vengan!

    Sango y miroku caminaron hacia la sala, kohaku y su mujer también, Arthur y Anna ya estaban sentados y ahora todos miraban como sesshomaru ayudaba a kagome a bajar las escaleras.

    Kagome-ya voy.
    Áyame-hay amiga si que estará grande el bebe.
    Kagome-si.
    Anna-que esperaban, ya mero cumple los 8 meses.
    Inuyasha- cállense que ya va a comenzar.
    Kana-si.
    Koga-y esta de donde salió.
    Naraku-de donde Salí yo.
    Kikio-y yo.

    Todos estaban reunidos frente a la televisión.

    -buenos días ya estamos aquí en su programa favorito, buenos días enrique.
    -buenos días mariana.
    -bueno pues hoy aclararemos la noticia que circula por todo el mundo.
    -cierto.
    -pues es sobre la relación entre kagome y sesshomaru integrantes del grupo BLUUF BLUE, como saben kagome es la cantante del grupo que tiene 25 años y sesshomaru bajista principal y compositor de la banda de 31 años, a pesar de la diferencia de 6 años entre ellos esto no impidió que naciera el amor entre ellos, pero teníamos entendido que en su contrato no estaba permitido esta relación y por eso lo habían ocultado, claro esto disgusto a ala disquera pero ahora ya renovaron el contrato y ahora la feliz pareja es libre de salir.
    -¿Quién lo hubiera creído?
    -yo lo sabia, además ellos hacen una linda pareja.
    -si, pero que es eso tan importante.
    -pues como la disquera no les dejaba ellos estaban planeando casarse por el accidente que paso no pudieron, y también nos informo la misma kagome que están esperando a su primer bebe.
    -¡imposible!
    -pues si, los fans están muy contentos ya que por años decían que ellos tenían un romance y resulto verdadero, pero dicen que no cambiara nada su romance y claro su futuro matrimonio, apenas nazca su bebe, kagome se tomara solo un mes de descanso y volverá a la música.
    -eso es increíble, pero me alegra, ellos se deben de amar tanto como para estar juntos.
    -eso si, esperar tanto años es mucho, y sobre todo no poder decir que serán padre.
    -así es, pero ahora solo falta que se casen.
    -si y ten por seguro que lo harán.

    Kagome estaba mirando hacia la pista de baile como sus amigos se divertían.

    Sesshomaru-¿Qué te pasa amor?
    Kagome-nada, solo que estoy un poquito triste.
    Sesshomaru-sentándose-¿Por qué?
    Kagome-¿Por qué? Y todavía preguntas, estoy tan gorda.
    Sesshomaru-vamos kagome en un mes se te quita.
    Kagome-eso espero si que este niño come.
    Sesshomaru-ya lo creo de seguro se parecerá a ti.
    Kagome-cierto, jajá por eso será muy hermoso.
    Sesshomaru-o hermosa.
    Kagome-cierto.
    Sesshomaru-bueno señora taisho quiere bailar con migo.
    Kagome-claro señor taisho.

    Kagome vestía un bello vestido blanco, sesshomaru un traje negro, ambos bailaban mientras todos sus amigos miraban a la feliz pareja de recién casados como bailaba.

    Kagome-a pesar de todo aquí estamos, después de 8 años de luchar por lo nuestro.
    Sesshomaru-así es, para que veas que fuimos hechos el uno para el otro.
    Kagome-¿Qué te gusto de mí?
    Sesshomaru-todo.
    Kagome-todo.
    Sesshomaru-claro, siempre dude de ese sentimiento pero me di cuanta de que no quería perderte y por eso trate de recuperarte.
    Kagome-y lo lograste.
    Sesshomaru-si y mira ahora vamos a ser padres.
    Kagome-si a pesar de tanto sufrimiento ahora ya somos una familia.
    Sesshomaru-para que ves que la vida no es fácil y que hay que luchar por lo que queremos.
    Kagome-así es.
    Sesshomaru-pero ahora estoy realmente feliz, por que ahora eres mi esposa, mi amiga, y la madre de nuestro futuro hijo
    Kagome-si, ahora después de tanto sufrimiento estamos juntos.
    Sesshomaru-y así estaremos.
    Kagome-¿me amas?
    Sesshomaru-claro que si.
    Kagome-antes no encontraba respuesta para una pregunta pero ahora la se.
    Sesshomaru-¿y cual es la pregunta?

    La canción de fondo era la que ella había compuesto; SAY MY NAME

    Kagome-¿Por qué nos gusta sufrir?
    Sesshomaru-y ¿ cual es la respuesta?
    Kagome-fácil.

    Kagome se detuvo y lo miro.

    Kagome-por amor.

    Ambos se fundieron en un beso largo y lleno de amor, así es amigos a veces nos preguntamos unos a los otros ¿por que sufrimos?, ¿Por qué la vida nos castiga así? Pero yo tengo una teoría y esa es que la vida no es fácil y si esto pasa es para ver si tanto queremos eso o aquella persona, la vida se hizo para vivir y para hacer lo que queramos y lo que deseáramos, la vida no es eterna por eso vivan al máximo, y no culpemos a otros por lo errores o el clásico, ¿Por qué me castigas así dios?, no el no tiene nada que ver lo que hace la diferencia eres tu y yo, tenemos que luchar por lo que queremos jamás conformarnos y siempre pero siempre hacerlo con el corazón y decir,¡ ESTO ES LO QUE QUIERO Y LO HARA CUSTE LO QUE CUESTE!
    Mi nombre es kagome y forma parte de la banda los BLUFF BLUE soy la cantante, mi banda se compone del baterista kohaku, que esta casado con estela la cual es madre de una pequeña, también esta el bajista, koga que esta casado con mi amiga áyame y están esperando su primer bebe, en cuanto a sesshomaru pues esta casado con migo y pronto daré a luz a nuestro primer hijo, la banda continuara a pesar de todo, nosotros seguiremos y seguiremos por ti, siempre por ti.

    Fin

    espero que les guste y espen el epilogo jajajaja
    adios y muchos besos.
    atte: ina-chan




















     
  19.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    me encanto la historia fue muy hermosa y el final ni que decir aun mejor te felicito por la gran historia.
    sabes me gustaria saber cuadno nazca el bebe a de kagome.
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por qué nos gusta sufrir?...dime [sesshoxkago]

    mujajajajajaj ahora si te mato :diabolica:
    tranquila despues de este hermoso ultimo capitulo :llorar: no pensare matarte mas si es que el futuro te ase hacer otro ay beremos muajajajaja
    ayy me encanto la respuesta de por que nos gusta sufrir es hermosa
    la verdad detente unos cuantos errores pero nada grabe como para detenerme y no leer tu fincs ( no leer tu fincs es imposible xD )


    ATTE:razon
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso