de Inuyasha - ¿Amor Poetico?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por .-RoSa-., 27 Abril 2007.

?

¿Crees que mi Fic es bueno?

  1. Si, Creo que es muy bueno, sigue asi

    79.2%
  2. Esta bien, sigue asi

    16.7%
  3. Es mas o menos, pero puedes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no sirves para esto

    4.2%
  1.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    111
    Re: ¿Amor Poetico?

    Muchas gracias a todas :FELICIDAd: Estoy muy feliz por sus post ¡Bienvenida kägômë! ¡Gracias! $$Kagome$$ Que bueno volver a verte :) Muchas gracias chicas por los post ¡Las quiero un monton! y... Pues vengo a decirles que mañana pondre conti ya que la conti es muy cortita... y no quiero contis cortitas... xD ademas tengo que hacer una conti especial mmmm jeje xD Bueno esop espero me comprendan mañana si o si la conti!

    xao! :pinkc::pinkc::pinkc::pinkc:
     
  2.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1341
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hulaaa :pinkc::pinkc::pinkc::pinkc:Gracias mar, Que bueno que te haya gustado Bueno aqui va la conti...

    Capitulo 14

    Los rayos del sol empezaron a salir y alumbraron toda la habitación… que mostraba a una dulce pareja en la cama dormidos… la dulce azabache empezó a despertarse… no quería levantarse… ya que estaba muy cómoda y se sentía tan bien… un momento... alguien estaba con ella… al abrir los ojos lo vio… que bello se veía ahí dormido junto a ella…era su dulce inuyasha, empezó a contemplarlo… pero al darse cuenta que veía esos apetitosos labios… se sonrojo… ella no sabia por que pero… quería besarlo… sentir de nuevo aquella sensación… no se pudo resistir y se fue acercando poco a poco hacia sus labios… tan poca era la distancia para probarlos… que al ver que inuyasha abría lentamente sus ojos… se alejo… estaba roja… como un tomate… ¿que era lo que estaba haciendo? Acaso tanta era la necesidad de besarlo… de sentirlo… ella estaba sumida en sus pensamientos hasta que alguien hablo…-

    -¿Kagome… estas… bien?- pregunto el ojidorado… puesto que… el no estaba dormido, el había despertado hacia tiempo… solo que… se hacia el dormido porque no quería despertarla se veía tan linda… pero cuando se dio cuenta de lo que ella estaba a punto de hacer se puso nervioso y se empezó a mover sus ojos… como si se estuviera levantando…, al no escuchar respuesta… volvió a repetir- ¿Kagome estas bien?- esta vez sonaba muy preocupado…

    -si…- respondió la azabache… no quería mirarlo… estaba avergonzada… ¿Quién no?...- Inuyasha… Gracias…

    -… -estaba sorprendido… no podía creer lo que escuchaba- … ¿gracias? ¿Por qué?- pregunto muy confundido

    -Por acompañarme… por estar cuando mas te necesitaba… por estar siempre a mi lado… por ser como eres…- se giro y lo miro a los ojos- Inuyasha… yo… me he dado cuenta que personas como tu no hay… con el tiempo fuiste a ser una persona muy importante para mi… no sabes cuanto te quiero…-

    -*¿solo te quiero?... pensó triste… como me gustaría aunque sea una vez escucharte decir “te amo” solo eso… pero por ahora… con un “te quiero” me es mas que suficiente…* el sonrió… estaba feliz… ella lo quería y mucho… al igual que el a ella…- Kagome…


    ********** Ejem… aquí hay una mini lemon…-mmmm *o* A las que quieran el mini lemon me mandan un MP o por aca... y yo se las mando ¡Gracias!**************

    ………………………………………………………………………………..

    Después de esa mañana tan calentita… ya era medio día… kagome se había levantado de la cama… para preparar el almuerzo… no era muy buena cocinera pero su especialidad era hacer spaghetti… paso media hora y ya estaba listo… acomodo la mesa… limpio la cocina…pero al terminar de guardar las ollas… sintió como dos brazos agarraban su cintura y le daban un dulce beso en la mejilla…

    -¿Por qué no me despertaste kag? – dijo el ojidorado

    -*se dio la vuelta… le dio un besito y respondió*… es que te veías tan lindo ahí dormidito que no quería despertarte… además… quería prepararte un rico almuerzo… solo para ti- sonrió

    -¿ah si?... con razón huele tan rico… ¿Qué es?- mirando para todos lados…

    -es spaghetti… esta muy bueno y espero que te llene el apetito…- dijo mientras le agarro de la mano y lo llevo hacia la silla para que se sentara mientras ella traía la comida…- aquí tienes…

    -mmm que rico se ve…- dijo comenzando a comer…- ah mn eno…- dijo con la boca llena… no se le entendía nada…

    -Inuyasha come bien…porque- pero fue interrumpida a causa de ese sonido…


    *****RING*-*****


    -Yo contesto- dijo la azabache mientras se levantaba directo al teléfono…-¿alo?...Residencia higurashi… (N/R: xD Siempre quise poner eso :P)

    -¿Amiga esta bien?... – decía preocupada sango

    -¿Sango?... si… estoy bien no te preocupes… inuyasha esta conmigo…-

    -¿Inuyasha?... vaya… con razón no contestabas el teléfono jeje- se reía su amiga

    -¿Eras tu sango?... a cuanto lo siento… no sabia… es que estaba dormida…-mintió

    -mmm si claro… luego me cuentas los detalles amiga… salúdamelo a inuyasha picarona… nos vemos chao…- y se corto la llamada…

    -vaya amiga que tengo…- decía la azabache mientras volvía a sentarse a la mesa…

    -¿Quién era?- preguntaba un inuyasha celoso…

    -Pues era sango… me dijo que te enviaba saludos… y pues ella era la que llamaba… en la mañana…- se sonrojo al recordar lo que hizo aquella mañana… pero decidió calmarse y seguir comiendo no quería que inuyasha… notara su sonrojo…

    -¿Con que sango…¿eh? Mmm kagome… no que en una semana… ¿es la obra?...- dijo tranquilamente… mientras se metía una buena cantidad de fideo a su boca- ahhmmm (xD)

    -Si…- luego de pensar- oh ¡SI! es verdad ¡ay! inuyasha falta una semana y nos falta media obra… ¡que vamos a hacer! – la azabache comenzó a ponerse nerviosa…

    -Tranquila…- dijo terminando de comer…- Hoy en la tarde hay junta en el colegio para lo de la obra… como no hemos hecho mucho desde entonces pues mmm- miro su reloj- en media hora debemos ir allá… anda termina de comer… yo lavo los platos- dijo muy sonriente el ojidorado

    -Gracias inu…- dijo terminando de comer… y ayudando a inuyasha a lavar los platos… y después irse a cambiar…

    ………………………………………………………………………………….

    ***Mientras tanto…***

    ………………………………………………………………………………….

    Disculpen la demora :hah!: es que como tuve muchas cosas que hacer hoy… ir a la misaalmorzar… salir en la tarde… ir al super por comida… y eso… :apuesyo: pues como que no tuve mucho tiempo para alargar la conti… ya que es tarde… y solo me dejan usar la compu 1 hora ToT… esas son las condiciones para no meterle tanto virus xD

    Bueno Mañana a las que me pidan el lemon se las mandare… solo díganme aquí… o en un MP y se los mando… buenochao!

    :miaui: :pinkc:.-RoSa-.:pinkc:
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    *.* QUE LINDO ESTUVO
    HAY MI INUYASHA QUISO
    ESCUCHARLA DECIR QUE LO
    AMA ESTUVO GENIAL EL
    CAPITULO CONTINUA ADELANTE
    MI QUERER EL MINILEMON ME
    LO ENVIAS PORFAVOR CUIDATE.
     
  4.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: ¿Amor Poetico?

    me encanto la conti q tiernos son xd
    yo kiero el lemon mandamelo o ponlo en tu blog
    asi acabas antes
    no te tardes en seguirlo
    xaito
     
  5. Re: ¿Amor Poetico?

    Hola!!! por fin hubo conti :OoO: Inuyasha haciendose el dormido... y luego se puso nervioso? ¡oh! > :>_<: ¡que divino! *ya me lo imagino* ¡hay! Bueno me encanto la conti :D Aunque un poco cortita pero estuvo buena :P ¡Olé! Hasta la proxima amiguis

    Pd: Me mandas el mini lemon?? ¿si? ¡Gracias! ...

    :^-^: < :\^^/: ♥~Kägômë~♥ :\^^/:
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola.
    que lindo y tierno mi Inu,
    jejeje,
    con lo que hicieron se le olvido la obra a Kag jejeje,
    bueno espero conty,
    byeeeeeee
     
  7.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    ¡Hola!

    Me perdì dos contis ( ToT) Siento no haver posteado antes , pero no me di cuenta de que ya subiste la conti y por eso no me pase :( Acabo de leerlas y me encantaron! Que bueno que al final Miroku y Sango se reconciliaran ^^
    Como ya te dije siento mucho no haver posteado antes y espero que lo sigas pronto
    Ah! Casi se me olvida , cuando puedas me mandas la minilemon ¿si?
    Gracias
    Suerte
     
  8.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    207
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hulaaa Hola > ¡Gracias!

    Ayasha: si que si... que distraidos xD
    :Princessa:: No te preocupes, y que bueno que te gusto
    judith: ¡bienvenida!

    Vengo a decirles que ya puse el "Mini lemon" en mi Blog :waca:
    Es mi primera vez escribiendo esto... :hah!: no soy muy buena... como otras..., pero lo hice y esta en mi Blog... todas que quieran leerlo vayan alla y depues me dicen que les parecio... ¿si? ¡Gracias! :FELICIDAd:
    Las quiero!!

    Pd: La conti estara lista para el Viernes... :AYCAMRA: Que bonita va estar xD
    Bueno eso ¡BYE!

    :miaui: :pinkc::pinkc: .-RoSa-. :pinkc::pinkc:
     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    ¡Hola!

    La verdad esque el lemon me encantò ... aunque lo que màs me gustò fue que Inuyasha no la obligara .Pero sobre todo que al final Kagome le dijera " Te amo" uish! Eso quedo tan romàntico ... *.*
    Siguelo pronto
    Suerte
     
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    holis ya me lei todo tu fic y me gusto mucho pobre kagome con eso que le paso y esa mini lemon estuvo expectacular me encanta como la escribiste pero lo que no me gusto fue que no lo terminaron pero bueno algun dia tendra que ser y espero que todo les salga muy bien en la obra bueno espero que le sigas y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  11.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1350
    Re: ¿Amor Poetico?

    :pinkc:
    Disculpenme se que dije para el Viernes... :hah!:pero no pude entrar por unos problemas que se presentaron en mi casa... lo iba a poner luego pero como el Cemzoo estaba en Mantenimiento no me quedo de otra que ponerlo ahora...
    ¡Aqui va la conti! ¡Enjoy it!

    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
    Capitulo 15
    ---------------------------------------------------------------
    **** Mientras tanto *****
    ---------------------------------------------------------------

    - ¿no crees que ya se tardaron?- empezó a decir ella…- ¡Miroku! no podemos empezar la obra sin ellos… son los personajes principales…-

    - ya Sango… tranquila… ya están por llegar…- dijo miroku tranquilamente-

    - Rrrrrr Rrrrr (El celular xD)

    - ¿Dónde esta?...- decía miroku mientras buscaba su celular por todas partes…- Oh… aquí esta…- (Contestando) - ¿Alo?...- si… - ¡no hay problema amigo!- ajam…- ya veo… - no te preocupes de eso me encargo yo…- si… lo se… ¡que harías sin mi! Jeje- ¡Claro!- Bueno… Chau…- y colgó…

    -¿Quién era?- pregunto sango

    - Era Inuyasha… me aviso que llegaría en 15 min…y con KAGOME también…-dijo mientras mostraba una cara pervertida-¿Qué habrán hecho esos tortolitos?... *O*

    ¡¡¡¡PlAf**!!!!

    -¡Miroku! ¡¡No seas un Hentai!! – le decía sango muy molesta a miroku… con una venita en la frente

    - Yo que hice ToT- decía mientras se frotaba la mejilla…

    ---------------------------------------------------------------
    ***** En la casa… de kagome… ***
    ---------------------------------------------------------------

    -¡Kagome! ¿Ya estas lista?... es hora de irnos… ya sabes como es sango cuan…do… esta… mo…les…ta- lo ultimo lo dijo con poco disimulo porque no dejaba de verla… estaba hermosa…- ejem… ¿Nos vamos?...- le decía a kagome mientras le ofrecía su brazo… caballerosamente.... [N/R: *¬*]

    Ella lo acepto… pero al mismo tiempo estaba sonrojada… puesto que inuyasha tambien estaba apuesto… en fin, Kagome traía puesto una falda a cuadros color perla, una polera manga larga con cuello color roja… encima de ella traía una chaqueta de cuero color negro… estaba con dos coletas, dejando caer el cerquillo…con zapatos negros… poco maquillaje… casi ni se notaba… ella estaba bellisima… [Imagen al final]


    Mientras caminaban… inuyasha no pudo contenerse y le agarro la mano a su querida kagome… ella en cambio… se sorprendió al principio… pero… luego se sonrojo… como no pudo resistir el silencio que había entre ellos decidió hablar…

    -¿Inuyasha…?- pregunto tímidamente la azabache…

    -Dime pequeña…- le respondió dulcemente mostrando una sonrisa…

    -¿A quien… mmm llamaste?...- hubo silencio…- si no quisieres decirme no hay…- pero fue interrumpida…

    - Estaba hablando con miroku…- dijo tranquilamente…

    -*Con que miroku…* pensó… * y… ¿De que habrán hablado?*…- se preguntaba a si misma

    Inuyasha la miro… y como si leyera su mente dijo…

    - A miroku le informe que no tardaríamos en llegar…- le dijo… cuando miro de nuevo a kagome la vio sorprendida, esto le causo gracia... la verdad es que él la sorprendió a kagome pues ella no le había preguntado nada… - llegamos… - le informo a kagome deteniéndose en frente de la puerta…-

    - ¿eh?... ¿Llegamos?- pregunto la azabache… confusa… como habían llegado tan rápido… ni cuenta se dio…-


    - ¡AMIGA!!! – grito sango a lo lejos… mientras la saludaba con las dos manos arriba

    Miroku estaba con la cara marcada… pobre miroku… nunca cambiara… por lo menos no… todavía…

    -¡Inuyasha! Mi amigo del alma como te va…- comenzó a decir yendo hacia ellos cuando… noto que estaban agarrados de la mano… los miro… y con una cara divertida dijo…- veo que no perdieron el tiempo eh… ¿tortolitos?- dijo mientras señalaba sus manos agarradas…-

    Sango al escuchar miro… y se puso feliz como una lombriz… comenzó a brincar… y contenta comenzó a cantar…-

    -¡Inuyasha y kagome!... – comenzó a decir sango…

    -uhh uhh – canto miroku…

    -¡agarraditos de la mano….! (sango)

    - Uhh uhh – (miroku)

    -¡se dieron un besito…! (sango)

    -uhh uhh – (miroku)

    -¡están de novios…! (sango)

    - uhh uhh – (miroku

    - ¡Y al año quien sabe...! ¡Podrían casarse!! ¡Yeah!!! – fue lo ultimo que canto sango y lo que vio fue a Inuyasha… molesto con su pose de brazos cruzados y esa cara de - ¡Feh! – Ù-ú [N/R: *¬*] en cambio kagome… estaba rojísima… con las manos en la cara… como si quisiera ocultarse…

    -Jajaja- empezó a reír miroku… - mírense… están sonrojados…

    - (U////u) no es cierto…- dijo Inuyasha…

    - Si lo están…- dijo miroku

    - ¡Que no! Ò-ó – protesto inuyasha

    -¡Que si! – insistió miroku

    -¡Que no! – volvió a decir inuyasha esta vez mas molesto

    -(>_<) ¡Que no! – imito Miroku… a inuyasha como si quisiera confundirlo…

    [N/R: No creo que Inu sea tan tonto…]

    -¡Que si!...- grito Inuyasha… para luego… taparse la boca…

    [N/R: O… ¿si?... Ó_òxD]

    -¡Lo ves! Tengo razón…- grito miroku contento

    - ¡Feh!... – fue lo ultimo que dijo Inuyasha…

    K/S: Chicos… (U_u)…- dijeron ambas moviendo la cabeza de un lado al otro…

    Espero que les haya gustado… A mi me encanto (xD) ¡Bye! El miércoles pondré conti… (si tengo tiempo)... ya que Mañana tengo que viajar… a La Paz para sacar mi VISA… espero me disculpen por lo cortita… que fue la conti…:(

    :miaui: :pinkc::pinkc:.-RoSa-.:pinkc::pinkc:
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    JAJAJAJAJAJA... COMO ME
    REIDO MIROKU SE PASA
    AUNQUE SANGO NO SE
    QUEDO ATRAS JAJAJA..
    LOS HIZO SONROJARSE xD
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  13.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    eso no se vale me tarde mucho en postear pero bueno me gusto mucho la conti estuvo muy buena jeje asi que inuyasha y kagome garraditos de mano y eso es tan lindo jeje me gusto mucho como sango y miroku se los vasilaron y sobre todo miroku con ese jueguito de palabras jeje fue muy gracioso y pobre kagome estaba tan roja que pense que iba a estallar bueno espero que le sigas y no te trades a ver que pasa con los chicos me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  14.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola
    esta muy buena la conty
    Inu & Kag agarraditos de la mano,
    wiiiiii
    jejeje ese juego de palabras que hizo Miroku fue muy bueno,
    y pobre Kag estaba toda rojita
    espero que puedas poner pronto la conty
    byeeeeeeeeeeee
     
  15.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ¿Amor Poetico?

    me gusto muxo el fic!


    jeje pobre inu como lo engaño miroku
    con el k si k no XD


    espero k lo continues pronto


    cuidate

    bss


    .
     
  16.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    129
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola!!! Hulaaa Muchas Gracias por sus post :SI?:
    Se los agradesco con todo mi -> :pinkc:
    Disculpen que no haya puesto la conti el miercoles...
    es que con el viaje y eso... me dolieron muchos los oidos!!!
    No podia escuchar... :waca: creo que yo era la que mas gritaba xD
    Asi que espero me perdonen... la conti esta en proceso...

    :miaui: .-RoSa-.
     
  17.  
    mar

    mar Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    hola a todos vengo de parte de rosa ella me dijo que no podra poner la conti por que esta de viaje en los angeles y esta muy ocupada conociendo todos los lugares asi que espero la entiendan y no se preocupen que no se olvido del fic
     
  18.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    holas :readface:!!

    .-rosa-. yo te disculpo pero si tu
    me disculpas por no pasar a
    leer tu fic ¿qué te parece?

    :happier:como me he vacilado con Miroku...!!!
    mi Sango??, asu que risa y vacilón. esa conción me dio risa en serio
    que tonto de inu!!
    que si!
    que no
    que si!
    como le pudieron ganar en ese juego, aunque me divertio [siguele]
    adiós:readface:!!
     
  19.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    278
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola!!! HulaaaDisculpenme pero como viaje a LOS ANGELES no tengo mucho tiempo para poder escribir, y como aqui es todo de "English" en los teclados no encuentro los tildes y la letra de cumplea(?)os < [Ustedes deben saber cual es: no?] :rolleyes: Bueno eso es todo... y tambien Gracias mar Por informarles ese importante aviso xD jejeje Bueno estare escribiendoles mas seguido... y tratare de buscar la manera de seguir con el Fic!
    Los quiero a todos!!! Bye :D .-RoSa-. :pinkc::pinkc::pinkc::pinkc:
    *********************************************************************************

    Hola!!! de nuevo!!! como no quiero hacer Spam y eso :P entonces vengo a desearles una Feliz Navidad!!! y mis mejores deseos a todos los que leen mi fic!!!
    Que la pasen de lo mejor!!! MERRY CHRISTMAS CEMZOO!!!

    Bueno hasta otro dia!! Que Dios los bendiga y les traiga alegria a sus hogares!!

    Me despido!!! Bye! :D:D:D:D xD
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    BUENO NO TE PREOCUPES
    AQUI ESPERO PACIENTE
    LA CONTINUACION TAMBIEN
    PARA TI UNA FELIZ NAVIDAD
    ATRASADO xD CUIDATE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso