¿Amor?... para mi una ilusión humana

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sketchibukku, 14 Mayo 2016.

?

¿Te gusto este fic?

  1. SI, mucho >U<

    1 voto(s)
    100.0%
  2. Le falta, pero me gusto n-n

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, para nada :l

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 1: De curiosidad
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor?... para mi una ilusión humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    618
    Les traigo esta historia salida de las profundidades de mi mente. Los capítulos serán pequeños, aproximadamente 500 palabras (sin el enorme intro que le cargo XD), esto es para poder publicar en poco tiempo y no tardarme millones años :3. Espero les guste y ahora el fanfic:


    Capitulo 1:

    De curiosidad

    ¡¡Hola!! Mi nombre es Rosette Blackburn, estoy segura que el apellido Blackburn no suena nada japonés, y eso es porque yo provengo de Inglaterra, vivo en Japón desde que mis padres murieron, tan solo tengo una hermana mayor llamada Eider que…. Bueno, no estoy aquí para contar mi larga autobiografía, ¿cuan aburrida seria esta historia si se tratara de eso? … sino para contar esta historia de amor que influyo mucho en mi.


    Comencemos de una vez.


    Aun puedo recordar detalladamente el como lo conocí, tal vez por el impacto que tuvo.


    Hacia poco que me había mudado a una casa, no muy grande pero estaba cerca de la ciudad, yo viví mucho tiempo cerca del campo y bosques, esto debido a la enfermedad de… alguien a quien no me gustaría nombrar ahora.


    Era mi primer día en la Academia Ongaku Melody, una prestigiada escuela de música.

    Había entrado algunos días tarde por problemas de mudanza, el profesor había faltado a clases, así que todos se juntaban para platicar con su grupito de amigos, yo no tenia un grupito debido a mi recién llegada, pero ya conocía a alguien.


    (2 años antes)


    Durante el tiempo que vivía en el campo, conocí a una niña muy simpática llamada Kokoro, con el tiempo se volvió mi mejor amiga, con ella pasaba las tardes ya que mi hermana tenía otras ocupaciones y ella era hija única, a la vez su familia se volvió mi familia.


    Su padre trabajaba en Japón, muy lejos, pero un día llego una carta que decía:


    Querida Kokoro


    Se que no es fácil vivir allá en el campo, ni para ti ni para tu madre…

    Es por eso que te traeré a Japón, ya se que la música es tu pasión, tu madre me ha

    enviado algunas letras escritas por ti… y creo que tienes talento.

    Por acá me he hecho amigo del Director de una academia de música muy privilegiada,

    el siguiente año te traeré e inscribiré en ella.

    Estoy seguro que te encantara, es muy grande.


    Te ama, tu padre.




    Al final de ese año, Kokoro se despidió de mi, pero dijo que le contaría a su padre sobre mi y aseguro que seria llevada a Japón el siguiente año, y así transcurrió un año de soledad para mi, tan solo tenia contacto con Kokoro por cartas que llegaban meses después de ser enviadas, algunas contenían imágenes de ella en la escuela, en una de ellas, pude ver que en medio del patio había una gran fuente, en la que en medio esculpido había un violín, de donde salía agua tan cristalina que me daban ganas de tocarla, estaba impaciente por ir a tal Academia.




    Es por eso que cuanto llegue a la ciudad fui de compras, cuadernos, plumas, lápices, y demás cosas que me encantaron, aun no estaba acostumbrada a ver tantas personas, calles y direcciones, juro que casi me pierdo, afortunadamente estaba acompañada de mi hermana.


    Llego el tan esperado día me sentí muy emocionada, y vaya sorpresa que me lleve.

    FIN

    El proximo fin de semana publicare el siguiente, invocare a los que estaban interesados, gracias chicos >U<


    Ya saben que yo amo sus comentarios....
     
    Última edición: 22 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, me gusta mucho la música y srria genial que te centraras un poco en ella, estaré impacienta esperando a ver que nos traes.
    En cuando a la historia el inico ha sido vago, nos proporciona obviamente lo básico, quien es y como llegó ahi, lo mas importante es ver como desarrollaras lo demás para no caer en la monotonia ya que el tema del amor es un poco complicado ya que es de los temas mas explotados ya que vamos, hemos vivido eso aunque sea una vez o aunque sea has amado a tu mascota(?
    En ortografia solo he notado tu falta de acentos, aqui solo debes cuidar los verbos y jugar a ver como suenan y como deberían sonar, no es algo muy dificil y tienes la ventaja que harás los relatos cortos y podrás fijarte mas.
    Me has dejado con las ganas de mas, a quien ha visto y quien es el chico del cual se ha enamorado. Suerte y Saludos (:
     
  3.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Aghfshgdfhgsfgdshf *w*
    El titulo de tu fic simplemente me atrapo... >u<
    Pues... estoy de acuerdo con lo que ha recalcado Pire. También te recomendaría hacer tus párrafos más largos y con más descripción para que el lector se envuelva en la historia (?)
    Blackburn... Es uno de mis personajes favoritos... de mi saga favorita de libros *w*
    Quiero la continuación eh? Si no... si no... Hago protesta en tu perfil >:3 (?)
    En fin...
    Sigue nwn

    Meow :3
     
  4.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    emm, sip... edite este mensaje
    arigato gozaimasu, las quero mucho. Sip... esta historia tendrá music, musha music.
    El apellido Blackburn, XD fue lo primero que se me ocurrió, me sorprende que sea el apellido de alguien conocido.
    Wueno... mushas gracias por sus consejos, haré esfuerzo por seguirlos.... arigato

    PSDT no puedo poner ningún signo, la tecla no funciona

    [​IMG]

    Juro que continuare, lol, no quiero protestas en mi perfil XD, me motivan a continuar....
     
    Última edición: 21 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: Capitulo 2: A algo mas
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor?... para mi una ilusión humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    611
    Holi denuevo :3

    Aquí el 2do cap, espero publicar cada domingo, aquí inicia todo… bueno no, lo interesante comenzara a partir del cap 3, aun tengo que aclarar muchos puntos sobre Rosette (mas de los que creen). Este cap ya lo tenia escrito y no le cambie mucho porque incluso el siguiente ya esta escrito, sin mas intro.. comenzemos :3



    Capitulo 2:

    A algo más


    Al ingresar escuela, recuerdo lo primero que vi, aquella fuente, me pareció más hermosa al verla con mis propios ojos, el agua saliendo de las efes del violín era hermoso, era muy distinto a ver las cosas en fotos. La Academia era enorme, una institución de cuatro pisos y tres torres, dos a los lados y una en medio.


    Todo normal en cada clase, excepto aquella, mi banca quedaba en la orilla del salón, la vista daba al patio delantero así que me dispuse a observar para encontrar algo de mi interés sin mucho éxito, así que decidí sentarme bien para aumentar el alcance de la vista y me percate que en una banca del gran patio, justo enfrente de la fuente, estaba él, un puntito café con blanco, solitario, me extrañe que no estuviera en clases pero nada mas.


    Algo hubo en mi… pues no, no me pude conformar con verlo desde la ventana. Quien diría que mi curiosidad duraría para siempre.


    Durante el descanso me senté en una banca de la escuela, desde donde podía ver algo que ya no era un puntito, era un chico de pelo corto, le llegaba a los hombros y…. y Kokoro, como siempre, apareció desde la nada frente a mi, tapando la vista por completo, trate de quitarla de enfrente, pero cuando lo logre, él ya no estaba, a pesar de que lo busque con la mirada, fue imposible, ¡Rayos! No le pude ver con detalle.


    -Vaya chica, cuanto tiempo sin verte- dijo –Me extraña que no te hayas sentado en la fuente, digo, ese tipo de cosas te encantan, ¿o no?- no me había percatado de que Kokoro estaba frente a mi, estaba sumergida en mis pensamientos, dice Kokoro que estuve así por mucho tiempo.


    –Ho-Hola- nos saludo una linda chica de pelo azul obscuro corto, parecía de la misma edad que Kokoro –Te presento a Dagny, ella es amiga mia desde el anterior año- parecía una chica amigable –Dagny ella es Rosette, amiga desde mi infancia- pero aun no me convencía.


    Aquel viernes, el profesor dijo que haría parejas, nosotros con un grupo más grande, planeaba un proyecto en el que competiríamos con los demás grupos, componer una letra, música y coreografía, según el profesor esta era una forma de sacar nuestros sentimientos y además conocer a nuestros superiores.


    Esperar… solo esperar era lo que podía hacer, aparte de forrar cuadernos aburridos y pasar apuntes hubo algunas cosas interesantes. Había comprado un cuaderno de dibujo, la portada no llamaba la atención, era perfecto para mi.

    También recuerdo a un gato, era muy parecido a un siamés, solo que un poco más esponjado. Molesto toda la noche en la ventana, así que decidí abrirla, la verdad es que yo no sabia que existían los gatos, por lo que me llevé un gran susto cuando salto dentro del departamento, no había muchos en el campo como era de esperarse. Mi hermana me explico, asi que lo deje en casa, es la nueva mascota.



    FIN


    Bien, sigo creyendo que este cap fue uno en el que tenia el cerebro seco, pero con inspiración, el cap tres estará mejor… tendrá mas de una sorpresa, pero no haré spoiler. Wueno, hasta el siguiente domingo :3 Gracias por leer
     
    Última edición: 28 Octubre 2017
  6. Threadmarks: Capitulo 3: Lo desconocido
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor?... para mi una ilusión humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    777
    He aquí el capitulo tres... bueno creo que tenia bastante inspiración. ¿O no? (?
    (como cuando te das cuenta que Marshall Lee es guapo en anime y mezclado con música te da inspiración) no es mi culpa :confused:
    pero bueno, aquí nuevos personajes... y que comienza el fanfic *desaparece como el kawaii ghoul que es*



    Capitulo 3:

    Lo desconocido

    Por fin llego el Lunes, el profesor dijo que la lista la encontraríamos en la tablilla de anuncios fuera de la dirección, me aventure en cuanto entre a la escuela.


    Y entonces… me encontré con un chico. Sus ojos eran un tono azulado verdoso muy claro, sin embargo solo se veía uno, el otro era tapado por algunos mechones despeinados, tenía un pelo negro que le llegaba a los hombros, vestía una sudadera gris, un pescador de mezclilla, y unos tenis de marca, aquella que tenía una estrella en un costado.


    Estaba buscando en las listas, me miro sin expresión alguna y siguió buscando con su dedo en aquella larga lista, hasta que este se detuvo, suspiro y camino al lado opuesto en el que yo estaba.


    Decidí olvidarme de lo ocurrido y comenzar a buscar yo también mi nombre, a pesar de que repace la lista cinco veces no encontré mi nombre, pensé en que tal vez no estaría en la lista porque había ingresado tarde…


    -¡Hola chicas! Les parece si comemos juntas- nos volvió a saludar Dagny durante el descanso –vayan a comer ustedes, yo tengo cosas que hacer- las chicas parecían un poco decepcionadas pero no dijeron nada.


    Tenia que preguntarle al profesor quien era el encargado del proyecto para poder saber la razón por la cual no salía en las listas, me dijo que lo podría ver a las 2:30 p.m. en el salón de delegados. Solo tendría que esperar 30 minutos después de la hora de la salida para verlo.


    Me dispuse a hacer la tarea para gastar tiempo, sin embargo cuando me fije en la hora ya se había hecho tarde -¡Maldita sea!- creo que grite mientras corría a través de los pasillos, de pronto recordé que había dejado mis cosas en el salón… –que chica mas distraída- dijo el chico con el que choque mientras corría hacia el salón nuevamente, voltee hacia arriba realmente apenada, era muy alto –Ho-hola- di un paso atrás inmediatamente –Lo siento mucho- e hice una pequeña reverencia -¿eh? Si- se rasco la cabeza –em, me parece que olvidaste esto en el salón C- me mostró una mochila, que efectivamente era la mía cuando voltee a verlo para agradecerle me di cuenta que ni siquiera me estaba mirando, tenia la mirada totalmente perdida y un pequeño sonrojo.


    -estoy buscando al encargado del proyecto de…- hubo silencio por un momento, parecía que el chico se decidía a mirarme –Mi nombre es Adrien, y yo soy el encargado del proyecto- aun se rascaba la cabeza –oh, ¿Ya te ibas?- le pregunté –Pues si, pero encontré esta mochila en el salón y… ¿Necesitas algo?- parecía un poco nervioso –Pues, es que mi nombre no estaba en la lista- su expresión cambio a una de sorpresa –Ya veo…- y se sonrojo aun mas –Entonces tu debes ser Yuriko, Yuriko Rosette Blackburn- asentí, ¿Cómo era que ese chico sabia mi nombre? -La verdad es que aun dudaba si vendrías a la escuela, el proyecto se había planeado desde el principio de año, pero no te preocupes, podemos ver con quien te toco en las listas principales- lo seguí hasta un salón, el problema era tal y como lo imaginaba. De uno de los cajones saco lo que parecía un expediente -veamos…- comenzó a revisar cada una de las hojas, sentía el impulso de ayudarle, pero cuando me decidí … -Oh, ¡aquí esta!, por un momento pensé que tal vez se había perdido, dice que te toca con Arvid Issei Lager- le agradecí y me dirigí a mi casa, quería preguntarle si lo conocia, pero sentí que ya era mucho pedir…


    FIN


    *reaparece* ¿Y? ¿Qué tal? XD bueno... dije que habría algunas sorpresas, el siguiente capitulo empezara la music, sabrán como canta Adrien ewe, aunque por supuesto estas serán canciones no originales eh? -.- excepto la de.... quisiera poder hacer un poco de spoiler, pero no quieren ¿o si? ewe (?

    Publique hoy porque no tenia clases, y soy muy impaciente, si la inspiración continua así como ahora puede que publique mañana también

    [​IMG]

    Sho amo tus comentarios (? shorare si no comentas.. ok no, ¿o si? .-.
     
    Última edición: 27 Mayo 2016
  7. Threadmarks: Capitulo 4: Cada impulso sin querer
     
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor?... para mi una ilusión humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    722
    Heme aquí publicando capitulo (? bueno el internet se va a cada rato y esta muy bajo, mi única esperanza ya se había desvanecido XD. Pero como dije, no quiero publicar cada vuelta de galaxia :3 yo cumpliré con mi promesa de capitulo semanal. El nombre de la canción que canta .... lean el cap mejor :T se los pasare al final ¿vale?

    Capitulo 4:

    Cada impulso sin querer



    Llegue a mi casa, mi gato me recibió rozando su cuerpo contra mi pierna y ronroneando, era una sensación bastante graciosa y a la vez extraña.


    Mi hermana y yo rentábamos un pequeño departamento en un edificio de la ciudad, era divertido observar por el balcón ya que mi cuarto quedaba en alto. Sin embargo mi hermana trabajaba, se iba muy temprano, tenia dos distintos trabajos, en uno hacia síntesis de textos y en el segundo algo que yo desconocía.


    Termine de comer, mi hermana no llegaría hasta mas tarde, tan solo había dejado un guisado de albóndigas y arroz, era lo mejor que había probado desde hace mucho tiempo.


    Una vez terminados todos mi deberes decidí comenzar a leer una vez mas aquel libro que me había sido prestado de la biblioteca, esculque en mi mochila para encontrarlo, pero, el libro no estaba, solo los cuadernos y algunos libros.


    Pensé que tal vez lo había dejado en el salón, tal vez Adrien no lo había guardado, pero decidí no culparlo me había hecho un gran favor sin importarle perder su tiempo. Corrí lo más rápido que pude para lograr llegar a la academia antes de que esta fuera cerrada.


    -¡Vaya suerte que tengo!- exclame sin querer al saber que aun podría recuperar el libro, el chico seguía ahí -¿Vivirá aquí?- Me pregunté, pase enfrente, pero al parecer él solo podía poner atención a su libro.


    No tome mucha atención a eso y decidí ir a buscar el libro -¿Dónde estará? Maldito libro- no podía dejar de pensar en el gran problema que ahora cargaba, lo necesitaba para hacer el trabajo y entregarlo. En medio de mis pensamientos mientras pasaba por un salón “prohibido” escuche a alguien cantar, se suponía que no debía estar nadie ahí, en medio de la curiosidad decidí recargarme en la puerta para oír mejor:


    But I won't hesitate no more
    No more, it cannot wait I'm yours


    Well open up your mind and see like me
    open up your plans and damn you're free



    Junto con la música de una guitarra un chico estaba cantando, si acaso la puerta no hubiera estado emparejada no hubiera ocurrido el terrible y vergonzoso accidente.


    -¿Hay alguien ahí?- se oyó la voz distraída por el sonido que causó mi cabeza al tocar el suelo, aun creo que en ese momento no estaba pensando, parecía mas un impulso, me levante rápido y corrí hacia la salida, nunca había bajado los escalones tan rápido, mientras corría volteaba de vez en cuando para saber si a nadie le había llamado la atención, pero en una de esas distracciones choque con algo muy mullido, que después me hizo rebotar hacia atrás, cayendo boca arriba.



    Mientras me sobaba la cabeza aún hincada en el suelo -¿E-estas bien? De veras lo siento-

    Mire hacia arriba, era el chico al que había visto leyendo antes, me estaba dando la mano -p-pero, si tu eres- el chico me miro extrañado ante mi respuesta, de inmediato reaccione –N-nada, no te preocupes fue mi culpa- me levante rápidamente sin recibir su ayuda y corrí hacia mi casa lo más rápido que mis piernas me lo permitieron.


    FIN

    Jason Mraz - I'm yours

    etoo, lo que dice el fragmento de la canción en español es:

    Pero no voy a dudar más,
    nunca más, esto no puede esperar, soy tuyo.

    Bien, abre tu mente y mira de la misma forma que yo,
    amplía tus horizontes y maldición, eres libre.

    Y pues... sha saben... agradezco de todo kokoro sus comentarios de cualquier tipo, y su tiempo al leer, avisos importantes en mi blog y... estare ausente. Hasta la próxima semana.

    @Black Kat
    @Pire

    Arigato *hace pequeña reverencia* saludos y muchos abrazos :3
     
    Última edición: 5 Junio 2016
  8.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor?... para mi una ilusión humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    625
    Bueno...lamento el no haber publicado.... mi laptop se descompuso y tuve que esperar hasta ayer en la noche para que mi padre la arreglara, pronto para recompensar haré un maratón de capítulos.


    Capitulo 5:


    Que tuve cuando te conocí




    No podía pensar, tenía que tranquilizarme y pensar las cosas con claridad, comencé a ordenar mis ideas. Primero, el chico con el que choque, su sudadera estaba bastante mullida, eso era extraño, mas haya de eso, era el mismo que me encontré mientras veía las listas. Lo que ocurrió antes, aquella voz era parecida a la de…pero, él ya se tenia que haber ido a su casa. La escuela aun estaba abierta, y el libro seguía perdido, no lo podría haber dejado en otro lado, no lo saqué de mi mochila durante toda la clase. -¿Qué esta ocurriendo?- exclamé tratando de desahogarme un poco.


    Apenas me percate de que mi hermana no estaba en casa, eso era bastante extraño, ya eran las 16:30. Pasaron las horas, mi preocupación aumentaba al paso de ellas. Me senté en el sillón a contemplar la situación, creo que me quede dormida sin darme cuenta.


    Aquel niño corriendo en el verde campo, saludando y llamándome a jugar. El hecho de que cayera desmayado de repente me hizo sentir asustada. Después tristeza infinita, y un niño postrado en la cama…


    –Yuriko,Yuriko- alguien comenzó a moverme haciéndome despertar de ese confuso sueño. Hacia mucho que no había pensado en él, mi hermana me miró con una sonrisa y dijo aquel nombre –Emer- realmente solo leí sus labios, no estaba poniendo atención, era como si hubiera caído en una especie de trance.


    “Emer” ese nombre tan detestable, apenas podría recordar su rostro, sus ojos del mismo color que los de mi padre, su rostro pálido y su pelo castaño oscuro, era tan parecido a él, dice mi hermana que solía confundirle. Aquellos ojos se habían vuelto tristes, depresivos y cansados, habían perdido ese brillo tan especial, haciéndole... –No quiero hablar de él ahora- dije sin siquiera oír mi voz, subí a mi habitación y me tire en la cama, entonces profundicé otra vez en el sueño.


    BEEB, BEEEB. Despertador, 5:00 a.m. y un nuevo día escolar. Trate de no ir al instituto excusándome con una enfermedad o malestar, pero fue inútil. Tendría que hacer un esfuerzo mas, no encontrar al chico de la fuente, esta vez estaba sentado hacia la entrada para mi mala suerte, entre tras otra chica para evitar que me viera, mientras caminaba alguien me observaba por la ventana de aquel salón desconocido.


    Las clases fueron normales, el profesor dijo que el jueves nos juntaríamos con el compañero del grado superior, apenas era martes. Yo tarde o temprano tendría que reportar el libro perdido. Me acerque al administrador de la biblioteca, no lo conocía, ya que el libro te lo daban en clase, sin embargo la entrega del trabajo correspondiente era en la biblioteca. A veces me preguntaba si esta era realmente una escuela de música.


    Por fin me decidí a entrar, decían que el administrador era realmente serio. Su pelo café, sus ojos azules, me recordaban a los de alguien más –Buenos días- dije tratando de mantener una postura seria –¿Tu eres?- preguntó –Yuriko, Yuriko Rosette Blackburn- entre libros tan solo oi un pequeño murmuro


    –Vaya, parece que decía la verdad-



    FIN

    Gracias por su tiempo al leer. Gracias por sus opiniones. Realmente me ayudan mucho.
    Tengo una extraña noticia:
    Sketchi esta haciendo una novela visual. Si, restriega tus ojos y vuelve a leer si se requiere. :3
    Mas información en mi blog
    Una novela visual?
    Saludos y mushos abrazos.


     
    Última edición por un moderador: 26 Junio 2016
  9.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor?... para mi una ilusión humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    536
    Lamento el hecho de no haber publicado antes, parecerá tonto pero me había olvidado completamente de que lo había escrito, además de que no lo encontraba, y bueno, eh aquí el siguiente capitulo.

    Capitulo 6:


    Pero ahora




    Cuando saco la cabeza del libro me miró extrañado y dijo -¿Y bien?- sin embargo aquel rostro serio jamás desapareció –Un libro perdido- dije apenada, pero él solo me entrego un pequeño cuaderno sin decir nada.


    Nombre del alumno: Yuriko Rosette Blackburn

    Grado y grupo: 1ro A

    Nombre del libro: Arashi no yoru ni orugooru no merodii

    Nombre del autor: A.I.L


    Supuse que era algo que ocurría a menudo, cuando se lo entregue solo se dio la vuelta y registro algo en el computador, podría jurar que su rostro se torno sorprendido, no lo juzgaba, el nombre era largo, y hasta el mismo autor que solo mostraba sus iniciales era misterioso –Listo- era realmente intimidante –Espera un momento- lo perdí de vista entre tantas estanterías llenas de libros de todos tamaños y colores, realmente podría perderme y quedarme horas ahí, pues siempre me gusto leer y perderme en otros mundos.


    Cuando regreso me entrego el mismo libro que había perdido, no me centre en el libro, mas bien decidí agradecer, el chico solo se dio la vuelta, su voz sonó algo nerviosa, me dijo –No hay problema, puedes irte- debo admitir que los nervios invadieron totalmente mi cuerpo cuando hablé con el administrador, la verdad no tengo idea del porque.


    Aquella noche comencé a leer el libro, me metí en el armario de mi habitación, no me sentía bien, pero tenia que comenzar a leer el libro, ya me había atrasado bastante. El físico del libro en si despertó en mi cierta inquietud desde un principio, y hasta me sentí extraña cuando decidí abrirlo.


    En la primera página no se podía leer el título, más bien era como el subtítulo “Memorias de un futuro anónimo” pensé que seria algo totalmente normal, así que comencé a leer:


    Ella, la chica de los sueños extraños, alguien totalmente distinto. Pero a la vez tan igual. En su boca se desbordaban las risas, en la mía solo podían morir. No podría describirla, porque eso cambiaria todo. El tiempo lo cambia todo, y es irreversible…


    No podía dejar de pensar lo extraño que era todo lo escrito en ese libro.


    Después de leer un poco me encontré con unas palabras muy extrañas, las letras eran diferentes, incomprensibles, al final simplemente decidí pasarlas por alto y seguir leyendo.


    Aquella caja de música, no podía dejar de escucharla, sabía lo que significaba, aquella melodía nostálgica en medio de la oscuridad espesa…


    De pronto mientras leía oí un sonido muy extraño, y me comencé a sentir extraña, algo mareada, cerré el libro y mis ojos también, después de algunos segundos podría prometer que oí un susurro, unas palabras incomprensibles, fue como una especie de somnífero, o una canción de cuna, que me hizo dormir gradualmente.

    FIN

    Bueno, lamento también que esto tome un giro como historia de terror. Pero no es así, todo esta ligado a una historia principal que estoy segura que les encantara.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso