¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 30 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Segunda!!!!jijijiji muchas gracias por avisarme ya estaba pendiente de que el capi se suba jajajaja justo me pase por aqui hoy.

    Primero dejame decirte que el capi estuvo genial un poco corto pero genial!...me gusto mucho como sakura decidio hacer a un lado lo de "guardar las apariencias" jajajaja eso es de lo peor, lo se¬¬ pero fue TAN pero TAN genial cuando el atractivo joven dijo "yo lo pagare" que DIVINO!...me encanto en serio!!!xD

    Espero lo sigas pronto y cuenta con mi apoyo.

    Besosss y animos

    Atte:.StarAcua;)
     
  2.  
    gabyluh

    gabyluh Guest

    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    OwO...Me gusto mucho la conti y pobre niñita, sakura no le pudo comprar el globo porque no tenia ni medio encima, bueno...Aparece un chico que puede ser tanto Sasuke como Sai (bueno como no es bueno especular en un fic espero a que se sepa la identidad del personaje-aunque dijiste que tenia un poco de color azul en el cabello asi que por descartes es Sasuke) que se ofrece a pagarlo (que caballeroso).

    Espero tu conti y seguire pasando muy seguido por aqui

    Cuidate y sigue escribiendo ^_^

    ATT: Gabyluh
     
  3.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Ohayou! me ha encantado la coni. espero con ansia el siguiente capi.
    fue tan genial cuando sasuke dijo como de rrepente "yo lo pagare" ah!!!!! morí en esa parte, me facinó.
    espero con ansias la continuacion de tu historia y saber que ocurre con Sakura y Sasuke.
    ¡Sayo!
     
  4.  
    DEAD MOON

    DEAD MOON Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    kawaiiii que linda historia me gusto mucho saske te amoooo!!!!
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Apuesto diez dólares que es Sasuke :o.
    ¿Quién más causaría estragos en la fémina? Pues ni el simple de Sai, por lo tanto sé que es el Uchiha menor.

    ¡Vaya, vaya! Bastante minúscula la continuación, Isa-pesada. Aunque debo admitir que me dejaste intrigado, supongo que esa es la idea, ¿no? xd

    Sí, sigues con las faltas en los guiones. Bueh... ya ni me importa el bendito formato. Escribe como desees.

    Para finalizar, amo el SasuSaku (también el NaruSaku); por el contrario no soporto cuando Sakura por poco más besa el camino que recorre Sasuke, literalmente. ¿Me entiendes? Dios simplemente me es desagradable.

    Avísame para la próxima continuación.

    Saludos.
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Isa-chan, Isa-chan!

    La continuación estuvo muy interesante :si:. Me gustó cada giro que diste con el globo; primero la niña que lo quería, segundo que Sakura lo soltó y se fue volando, tercero que no tenía para comprarle uno y estaría en problemas con su mamá, cuarto que aparece Sasuke (porque sé que es él) y hasta yo me fangirleé al tan sólo imaginarme oírlo decir: 'Yo lo pagaré' (sabiendo tú que esta pareja... emm... bueno, ya sabes x'D). Sigo insistiendo en que la idea del globo es tierna, siendo que Sasuke no tiene nada de eso y Sakura, bueno, ella tiene algo :o.

    Ahora sólo deseo saber qué va a pasar entre ellos dos, pero ya sabemos que a Sakura en primera instancia le pareció atractivo, ¿pero qué dice Sasuke a esto? x'D

    Cuídate.
    Sigue escribiendo :si:.
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    amiga que conti me gusto
    saku-chan que tierna
    y yo tambien me quedaria idiotizada si me quisiera pgaR un globo
    concuerdo con Noa-kun sai no causaria tantos estragos si los causaria pero no como uchia-san (mi respetuosa xD)

    quero conti niña onegaii

    a y arigato x avisarme d la conti =)

    Sayo....
    atte.-cindyhyuuga =)
     
  8.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola!!
    Yo tambien me quede idiotizada, por la continuacion jejeje xD
    Pobre la niña, pero desde cuando es tan sensible, niños...
    Ahora es cuando las cosas se ponen calientes, no hay ninguna duda con
    el supuesto joven de pelo azabache y ojos negros. Como para no saberlo xD

    Suerte, lo estas haciendo muy bien! :D
     
  9.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¿WFFT? ¿Fue el cumpleaños de Kuroi y no dije nada? *se da una cachetada* ToT I'm so sorry, Kuroi... la despistada de mí ya se volvió alzheimer porque ya ni sé quién rayos cumple años por aquí. ¡Felicidades! Diesisieta añotes y yo sigo enconjiendo ._.

    Y dejando lo otro de lado, ¡Qué lindo tu fic, Isabela! ;D
    O sea, a Sakura le regalan un globito de gato y todavía se quiere deshaser de él (lo sé, yo con trece años y aún fantaseando con globos ¬¬) y todavía su madre le obliga a conservarlo porque si no la castiga (ya no se ven de esas mamás por aquí). Pero me dio miedo que una niña llegue así como pedro por su casa y le pide que le regale el globo yo le diría que no porque es mío y mí me lo regalaron LOL

    Hehe *perverso* qué bueno que a Sakura se le haya ido el globo "accidentalmente", yo no regalo globos a cualquiera (ajam, soy egoísta :si:). Pero cuando el "misterioso" chico apareció me agarró la adrenalida y me caí de la silla LOOOL. Sasuke fue niño bueno >.< aunque... es buen método de conquista :E

    Bien, ahora que vi que se me alargó el coment pues debo irme a continuar con mi One-shot-super-largo ya que sólo me permito un coment cada quinientas palabras x'D. Ahí te encargo que me avistes para cuando subas conti, me tienes con la intriga. Así que no me hagas sufrir y sigue escribiendo :)

    ¡Adiós!
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    excelente continuacion de tu fic Isabela
    me gusto mucho tu trabajo, creo que Sakura-chan deberia ser mas cuidadosa
    aunque gracias a eso ese chico aparecio, ¿quien sera? (como si no lo imaginara)
    aqui espero con ansias la continuacion de tu fic
    haces un excelente trabajo, tienes una gran forma de narrar la historia
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    n.n
     
  11.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Excelente el capítulo ;) me encantaron los pensamientos de Sakura hacia la pequeña, y el "Misterioso" no tan misterioso joven del final del capítulo. Espero ver pronto la continuación y muchas gracias por avisarme :D
     
  12.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola :3
    Me e leido los dos capitulos y me gustaron muchos, sobre todo como narras la historia :rezar:.


    La gran aparición de Sasuke, no me imaginaba eso x3, y Sakura como siempre se quedo Idiotizada :o, bueno me voy antes de que me emocione más, exelente fic, esperaré con ansias la continuación~

    Bye~
     
  13.  
    ishbel arlen

    ishbel arlen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    uhhhh...la cotinuacion¡¡¡¡
    me gusto mucho,como la pobre de sakura lucha por hacer feliz a la niñla esta,y a la pobre se le va todavia y de perdis ya ni tiene dinero,mmm... no se porque no le gusto el golobo,a mi no me molestaria...pero tanta mala suerte tubo su recompensa...ahhhh...ya aperecio mi tan mas anelado sueño ,y por supuesto quien no se quedaria idiotisada,me pregunto por que se dispuso ah pagarlo ,abra algo detras de ello mmm...demaciada tencion para mi....continualo estare esperando anciosa
     
  14.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola Isabela, muy original tu Fic... Es muy gracioso y lindo.
    Espero tu Continuacion, ya que me esta gustando mucho.
    Quien podria imaginar que Sasuke iba a aperecer a "comprar" el globo a la niña y ayudar a sakura, raro y tierno en el...
    Bueno aqui me despido. ^^
     
  15.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola!!!!
    pff...... lei los dos capitulos de tu fic .........
    es muy original buena idea la del globo y cualquiera quisiera estar con Sasuke jajaja como ella dice xD y seria mejor que llegara y te pagara el globo :)
    pfff.... quiero saber que pasara en el siguiente capitulos xD
    pfff...... quiero saber que pasara entre estos dos :) pero bueno esperare nos vemos adios :)
     
  16.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Dios mío por Dioos *-* (Lool xD)
    Isa... ¡te pasaste!
    ¿Por qué le dejas ahí? ;___;

    Aghh. Perdón por no haber pasado a leer antes, pero la escuela me tiene a full D:
    Como quiera, puedo decir que AMÉ el capítulo.
    No sé, me imagino a Sasuke y... omg *¬* //fangirlea :rolleyes: xD

    Me gustó mucho cómo lo dejaste, pero al mismo tiempo me frustró D: XDDD

    Espero conti con muuuchas ansias *-*
     
  17.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    129
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Lalalalalalala!
    ¡Las amo, enserio!

    De nuevo, dieciseis y diecisiete comentarios. Awww... estoy muy feliz :333

    Bueh, como se que no puedo responder a todos los comentarios, responderé un en general: ¿Ya se da la aparición de Sasuke-kun? Ehm, sí. En realidad pensaba alargarlo un poquitín más, pero anduve analisando como irá el FF y decidí que mejor de una vez entra, además no puedo vivir si él.

    Ok, dejo de fangirlear xD
    Uhm... con respecto a lo que comentó Noa, en realidad, tampoco me gusta la Sakura que ande adorando suelo por donde pise el Uchiha, en el próximo capítulo entederán el porque del título (?)

    Sigan comentando :333
    ¡Cya!
    Isabela
     
  18.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Wuuauu...
    ¡Qué continuación!. Estuvo genial :).
    Al fin el tan esperado Sasuke ¡Apareció!. Vaya hasta ahora es todo un caballero.
    Y Sakurita quedo con la boquita media abierta xD.

    Pero... Que buena acción la de ella ser tan solidaria de comprarle un globo a la niña.
    Pero tedría que haber revisado su bolsillo antes xD, aunque bueno claro tenía que aparecer un gran caballero.

    Me gusto la continuación, espero lo continues pronto.
    Me intriga mucho el titulo y la segunda parte. Bueno te veo en la conti ¡Bye!
     
  19.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1600
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Holita!!!!

    Ando feliz, porque este biemestre todo va resultando como lo planee, y como dije, el primer puesto es mio :333 (Yo me entiendo xD)

    Aquí estoy con un nuevo capítulo. Esperpo que les guste, hoy tube ganas de escribir así que lo hice así. Dígamos que desde ahora, Sakura tendrá el carácter fuerte que tiene en Shippuden.
    Este capi se lo dedico a Noa y a Anne-chan, los quiero, chocolates :333
    Y ya saben, todos los capis son dedicados a KuroisitA (L)


    Disclairmer: Naruto no es mío, pero Sasuke sí lo es.

    *-*-*-*-*-*-*



    ¿Εsтε gloвo εs тυчo?
    Capítulo II

    Parte II: Las primeras impresiones… nunca son las que cuentan.


    Sinceramente me encontraba muy agradecida con ese muchacho. No todos los días alguien te ayuda en una situación en aprietos ¿o sí?


    El joven se acerco al vendedor y pago por dos globos. Así que rápidamente tome el globo rojo para la niña y compre uno azul con figura de gato para mí. El muchacho arqueó las cejas confundido.


    Genial. Seguramente piensa que soy una niña que le gustan los globos extraños Pensé mientras rodaba los ojos y me removía inquieta. Cuando me di cuenta la linda niña ya se había despedido de mí y del chico.


    Disculpa ¿Cómo te llamas?&shy;&shy;Pregunte curiosa, la verdad quería conocer el nombre del apuesto muchacho.


    Hn. No te importa respondió agriamente, dirigiéndome una mirada gélida y fría. Además, pagué esos globos porque mi madre me pidió que lo hiciera


    No atine más que a abrir los ojos sorprendida. ¡Es que acaso el muchacho que creí encantador era un… bastardo!


    — ¡Sasuke-chan! Antes de que pudiera seguir criticando y decirle unas cuantas palabras a ese niño bonito una mujer se dirigió hacia nosotros.


    Mikoto-san ¿Qué hace usted aquí? Pregunte algo sorprendida. Yo conocía a la señora Uchiha porque era gran amiga de mi madre. Al parecer lo habían sido desde secundaria.


    &shy; ¡Hola, Sakura! Solo estaba de paseo, y te vi en apuros, al parecer nos tenias efectivo. Así que le dije a Sasuke-chan que pagase los globos explicó risueña y alegre. Oh, aún los he presentado. Sakura, quiero que conozcas a mi hijo Sasuke me dijo alegre mientras me señalaba al susodicho que parecía más interesando en la “naturaleza” que en la presentación que hacía Mikoto.


    Ahora que lo pienso, mamá una vez me dijo que la Señora Uchiha tenía dos hijos, y que el menor había ido a Japón a estudiar al Instituto de la Todai, y que por esas cuestiones él no vivía con el matrimonio Uchiha.


    Al parecer Sasuke ya había dejado de observar el lugar y poso sus orbes negros en mí, escrutándome con una mirada gélida y fría.


    Un gusto, Sasuke Uchiha&shy; pronunció con voz monótona.


    &shy; Igualmente, Uchiha-san contesté mientras bajaba la mirada, el verlo simplemente me era imposible. Sus ojos me atravesaban el alma y no era capaz de enfrentarlo.


    Hn. No te importa respondió agriamente, dirigiéndome una mirada gélida y fría. Además, pagué esos globos porque mi madre me pidió que lo hiciera


    De inmediato, lo que pasó hace poco me golpeó la mente. ¿Por qué debía estar intimidada por alguien como él? Puede que sea un niño bonito, pero ya saben lo que dicen.

    “Todo lo que reluce no es oro”


    Mikoto intervino en el momento de tensión que había y no pudo más que intervenir en la situación.


    Sakura-chan, antes de venir aquí hablé con tu madre y me dijo que volvieras a casa. Tenía un asunto de emergencia que atender&shy; dijo la mujer.


    Genial, lo que me faltaba. Ahora mi madre se iba sin avisarme directamente ¿Acaso aun no sabía que ya existen los celulares?


    Gracias, Mikoto-san. Bueno, supongo que es mejor retirarme, después de todo, ya no tengo nada que hacer aquí Lo último lo murmuré.


    &shy; Bien. Entonces ¿Por qué no dejas que Sasuke-chan te acompañe? Además debe ir relacionándose con el ambiente. Al termino de las vacaciones iniciará sus estudios en el Superior de la Hoja&shy;&shy; Explicó ella mirando a Sasuke, mientras que este último no prestaba ni la más mínima atención.


    ¡Entonces me voy! Te dejo en buenas manos Sasuke-chan. ¡Adiós Sakura-chan!&shy; Exclamó feliz Mikoto mientras se alejaba de nosotros con dirección a su auto.


    Sasuke se dio la vuelta y comenzó a caminar rápidamente sin importarle siquiera si yo le seguía o no.


    Andando ¿Qué esperas?&shy; me dijo groseramente mientras volteaba un poco para verme.


    Oh sí. Eso si que no se lo iba a permitir. ¿Quién se creía que era para hablarme de esa forma?


    &shy; Lo siento mucho, Sasuke-kun, pero no pienso ir a ningún lado con un muchacho, preponte, egoísta, egocéntrico… ¡y con peinado extraño! exclamé azorada, mientras sentía que un sonrojo se apoderaba de mis mejillas.


    &shy; ¿Peinado extraño?&shy; dijo él con una sonrisa torcida en su rostro. &shy;

    Pues si hablamos de extraños, tú no quedas atrás… fresita—


    ¡No lo soporto! Él no tenía porque decirme “fresita”


    Pensé que era todo un caballero, pero ahora sé que no es lo que yo creía. Mataré al que dijo “Las primeras impresiones son las que cuentan”


    Más bien debería ser. ¡Las primeras impresiones NUNCA cuentan!
     
  20.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Isa-pesada, gracias por dedicarme la continuación! :'3

    Que manera de divertirme con el capítulo publicado, estuvo genial.
    ¿Y Sakura se sorprende por la actitud del machista ese? Bah, qué equivocada estaba. Aunque dudo de las verdaderas intenciones del Uchiha.

    Espero ver los desafortunados hechos que pasará la chica cuando vayan juntos a la escuela. Pobre de ella :rezar:.

    Me marcho con un comentario fuera de lugar: la madre de la Haruno no me gusta para nada... esa imágen de super-mamá-del-año no me convence. Se va y la deja tirada ahí, ¿qué se ha creído? xDDD

    Isa, suerte, gracias por avisarme.
    Saludos,
    CaNoa.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso