¨* un malentendido*¨

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reita, 20 Junio 2010.

  1.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨* un malentendido*¨
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    804
    ¨* un malentendido*¨

    Hola, bueno este es mi primer fic. es pero les guste y sea d su agrado. Es de una de mis parejas favoritas de Naruto el SHIKATEMA.

    Capitulo 1: ¿solo amigos?


    Todo comenzó cuando temari y shikamaru fueron asignados como examinadores en los exámenes de chunin, temari sentía un extraño sentimiento hacia shikamaru.
    Temari: (pero q guapo sebe, a cambiado mucho en 3 años)
    Shikamaru: q pasa, por q me miras así
    Temari: (nerviosa) por… por nada
    Shikamaru: valla si q eres problemática.
    Después de unas horas y quedar de acuerdo con lo de los exámenes, temari se retiro de la casa de shikamaru.
    Temari: bueno, hasta mañana shikamaru
    Shikamaru: asta luego y recuerda en lo q quedamos (sierra la puerta)
    Temari: rayos pero q me pasa, q es este sentimiento acaso me gusta shikamaru, pero es imposible el y yo solo somos amigos.
    Temari camina asía su casa, y mientras tanto shikamaru seguía un poco extrañado por la actitud de temari.
    Shikamaru: temari hoy estuvo muy rara q le pasara…, bueno eso no importa al fin y al cabo las chicas siempre son problemáticas.
    Temari al dirigirse a su casa se encontró a sakura.
    Sakura: hola temari, de donde vienes
    Temari: bueno, pues vengo de la casa de shikamaru.
    Sakura: valla con q estabas con shikamaru, y dime acaso están saliendo juntos.
    Temari: (sonrojada) para nada solo somos amigos y tu a donde vas
    Sakura: voy con sasuke
    Temari: sasuke, q bueno q decidió regresar a la aldea, y ustedes dos son novios
    Sakura: pues… si somos novios, es un poco serio y frio, pero es muy lindo cuando se lo propone
    Temari: pues felicidades, bueno ya me voy no t quiero retrasar mas, puede q sasuke se moleste, adiós sakura.
    Sakura: adiós temari
    Así fueron pasando los días, y temari sentía más y mas atracción asía shikamaru, pero ese día shikamaru se dio cuenta de algo, vio algo en temari q nunca avía visto.
    Temari: (creo q no le gusto a shikamaru, el solo me ve como a una amiga)
    Shikamaru: temari, t encuentras bien, t veo algo distraída
    Temari: no me pasa nada, sigamos en lo q nos quedamos
    Shikamaru: esta bien pero si te sientes mal avísame
    Temari: si
    Al cabo de unas horas temari se sentía un poco cansada.
    Temari: shikamaru puede recostarme en el sillón
    Shikamaru: claro, siéntate ahorita te traigo un baso de agua y algo de comer
    Shikamaru se tardo un poco en prepara la comida, cuando regreso temari ya estaba dormida.
    Shikamaru: te…mari, valla se durmió, si q es problemática
    Shikamaru la observo un rato y vio en ella algo q nunca avía visto.
    Shikamaru: dormida se ve bastante linda, parece un ángel… pero q cosas digo, será mejor q siga con lo q me quede
    Después de unas horas temari se despertó, pero c llevo una gran sorpresa, pues shikamaru la estaba observando.
    Temari: ¿? ¿? ¿Shikamaru? ¿?¿? , q hora es
    Shikamaru: son las 8:00
    Temari: ¡! ¡! Las 8:00, no puede ser ya es muy tarde me tengo q ir adiós shikamaru ¡! ¡!
    Shikamaru: ¿? ¿Adiós? ¿?
    Temari sale de la casa de shikamaru muy apurada y shikamaru se pregunta “q le pasara”.
    Shikamaru: q raro, por q tendrá tanta prisa, ira a vera a alguien, un amigo o… su ¿? ¿Novio? ¿?, Pro ella no puede tener novio..., pero q cosas digo y por q me preocupa q tenga novio y si lo tiene q lo tenga, al fin y al cabo ella es solo mi amiga no me deberían de preocupar tales cosas y además pensar en eso es demasiado problemático.
    continuara.....

    Bueno pues aki el primer capitulo. Espero les guste, comenten y muy pronto tendre el segundo capitulo.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Hola, Pixie. :3

    Aquí estoy como me lo pediste. Y como me lo mencionaste te diré las cosas que necesitas para mejorar, ya que vi algunos errores. :S

    Primero y fundamental que tiene que tener un escrito: Narración. Te falta mucho de narración, casi no hubo o de hecho... fue nulo. No tomes a mal lo que te diré ¿si? Es 100% para que mejores. También recuerda que como es una historia, un cuento, tiene que haber guiones cuando los personajes hablen, mira:

    El formato que utilizaste se usa para obras de teatro:

    Es mejor que lo hagas de la siguiente manera:

    ¿Ves la diferencia? Recuerda que los nombres de los personajes van siempre escritos con mayúscula. Te faltaron tildes y signos de pregunta ¿?
    Separa los diálogos, porque todos juntos hace que la lectora sea difícil.

    Lo más importante de todo: ¡Narración! Pon más narración ¿si? Y verás que tu escrito será mejor ;)

    Cualquier duda que tengas, puedes preguntarme por perfil.

    ¡Adiós!
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Me encanto el primer capitulo estubo muy bueno, pero le falta especificar el lugar, a los personajes.
    Tanbien lo mismo ke Kiiori Temari cuando los personajes hablan tendria ke ser mas como lo ke te mostro kiiori Temari, por ke si no te perdes en la lectura y mucha mas Narracion y secapar.

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsssss ruviesita tkm

     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: ¨* un malentendido*¨

    !Hola!, soy nueva en tu fic como te han dicho arriba tienes demasiados errores ortográficos y en efectiva te hace falta narración, si quitáramos los diálogos esto no quedaría como capitulo, usa Word corrige la mayoría, si tienes problemas ve al taller literario y pide una beta :B o ayuda a alguien que creas que te podrá hacer mejorar.

    Como también te mencionaron estas usando el formato de teatro y es el incorrecto aparte de que es molesto leer los nombres tan repetitivamente, debes usar el de guiones, pero no te confundas es el guion largo, (—) si no lo tienes cópialo de aquí. También estas usando las abreviaciones como: en la palabra "que", estas usando la abreviación que por lo general se usa en MSN "q". Aquí te dejare unos ejemplos.

    Originalmente tu lo has puesto asi:

    Todo comenzó cuando temari y shikamaru fueron asignados como examinadores en los exámenes de(ese de esta de mas.) chunin, temari sentía un extraño sentimiento hacia shikamaru.
    Temari: (pero q guapo sebe, a cambiado mucho en 3 años)
    Shikamaru: q pasa, por q me miras así
    Temari: (nerviosa) por… por nada
    Shikamaru: valla si q eres problemática.
    Después de unas horas y quedar de acuerdo con lo de los exámenes, temari se retiro de la casa de shikamaru.
    Temari: bueno, hasta mañana shikamaru

    Yo lo correji y quedo de esta manera:

    Todo comenzó cuando Temari y Shikamaru fueron asignados como Supervisores (Originalmente tu habías puesto examinadores pero la palabra supervisores a mi parecer quedaría mejor) en los exámenes chunin, Temari sentía un extraño sentimiento hacia Shikamaru. (Te sigues olvidadando de las mayusculas.)


    —Pero que guapo se ve, ha cambiado mucho en estos tres años—pensó Temari para sí, ella era una chica de tez blanca…y blah blah. (Ese es otro error te falto descripción.)

    —¿Qué pasa, porque me miras así?—cuestiono un chico de tez blanca etc. que respondía al nombre de Shikamaru.

    No (pudiste haberlo usado hubiera quedado más completa la oración) por...nada—respondió nerviosa la Sabaku No.

    __

    Lo que esta subrayado en rojo es en lo que te has equivocado y también he usado algunas palabras que a mi parecer se verían mejor. Además de que te olvidas de los puntos finales los cuales son importantes. Aparte de que debes usar ambos signos ¡! ¿?


    Esos son unos de los errores que he notado, espero que no te vayas a molestar y que estas criticas te sirvan.

    Saludos,Aidem.
     
  5.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Hola mi amiga Pixie!!! me alegra mucho que hayas escrito tu fic, y que sea de esta pareja tan linda!!! por cierto descontando los errores de ortografia y la falta de narracion, vas por buen camino!!! me gusto demasiado el desarrollo de la historia...

    te sugiero que pases por WORD antes de subir tu historia y asi quedara con menos errores. en cuanto al redacto te falta mas. asi se entiende mas la historia!!! y no olvides que no debes excederte con los signos de exclamacion y de interrogacion.

    ME GUSTO MUCHO TU FIC!!! Y MUCHA SUERTE CON LA CONTI!!!!

    DATTEBAYO!!!! =3

    :rosa: _ :rosa: _ :rosa:
     
  6.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨* un malentendido*¨
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2867
    Re: ¨* un malentendido*¨

    ¡¡¡Hola!!!, bueno pues aqui les dejo el segundo capitulo. Puse en practica sus consejos, espero el fic este mucho mejor y le juste. Y espero mas consejos para que mi fic que de mejor vale. :)

    Capitulo 2: ¿mas que amigos?

    Pasarón varios días y Shikamaru seguía sintiendo ese extraño sentimiento hacía Temari, y no sabia por que. Acaso ya la veía mas que a una amiga, y la preocupación de que Temari tuviera novio seguía creciendo.
    Hola Shikamaru, por que tan pensativo. — pregunto Temari.
    Por nada. — Respondió Shikamaru —Temari, te puedo aser una pregunta.
    Si— contesto Temari.
    — ¿Por que saliste con tanta prisa el otro día de mi casa?
    —Bueno, es que pensé que ese día me iba a llegar la carta de una persona a la que quiero mucho.
    En ese momento las posibilidades de que Temari fuera su novia se esfumaron para Shikamaru, savia que si Temari tenía novio, el no seria capas de interponerse en su felicidad. Ya que si Temari era feliz el también.
    Rayos lo sabia tiene novio— pensó Shikamaru— y puedo saber quien es esa persona, acaso es… uno de ¿tus hermanos?
    No, no es de ninguno de mis hermanos y en su momento te diré quien es esa persona. Será mejor que empecemos a trabajar, ya que si Tsunade-sama nos ve sin hacer nada nos regañara.
    Esta bien— contesto Shikamaru algo desanimado.
    Los dos estaban tan ocupados en su trabajo que la horas se les pasaron volando, y de un momento para otro ya avía oscurecido. Durante todo el trabajo Shikamaru no dejo ver a Temari y ella lo noto, pero decidió no decirle nada, pues eso le agradaba.
    Ya es un poco tarde, será mejor que me valla a mi casa. Adiós Shikamaru.
    — ¡Espérate! — grito Shikamaru.
    — ¿Qué pasa? — pregunto Temari, algo asustada por el grito de Shikamaru.
    —Bueno… será mejor que te acompañe a tu casa. No es bueno que andes sola en la calle a estas horas, te podría pasar algo.
    —Esta bien— contesto Temari algo sorprendida, pero estaba feliz de que el chico que le quitaba el sueño le acompañara a casa.
    Los dos estaban caminando uno a lado del otro, Temari decidió iniciar una conversación ya que el silencio le estaba incomodando.
    —Por que Shikamaru decidió acompañarme a casa. ¿Será que le gusto?, imposible solo me ve como a una amiga. ¿Pero por que lo hace?, vamos Temari deja de atormentarte y mejor pregúntaselo— pensaba Temari— ¿Shikamaru por que decidiste acompañarme a casa?
    —Por que…— Shikamaru no savia que responder — bueno pues por que me preocupas, no es bueno que una chica ande sola por las calles a esta hora. Te podría pasara algo.
    —Gracias shikamaru, no pensé que te preocuparas tanto por mi— respondió Temari, con el rubor en sus mejillas a causa de lo que le dijo Shikamaru.
    Después de que dejo a la rubia en su casa, Shikamaru decidió dar una vuelta por la aldea, necesitaba despejar su mente ya que en lo único en lo que pensaba era ella.
    Temari es tan linda, y su forma de ser en única, y sus técnicas son espectaculares, por que no sale de mi mente esta Temari—pensaba shikamaru. En eso escucho el grito de un rubio hiperactivo con tres extrañas marcas en cada mejilla.
    Hola Shikamaru, cuanto tiempo sin verte le dijo el rubio a Shikamaru.
    Hola Naruto, como as estado— contesto Shikamaru saliendo de sus pensamientos.
    Pues bien, pero ben vamos a comer algo de rameen y platicamos un rato—propuso el rubio.
    Pues vamos— accedió Shikamaru.
    Los dos chicos entraron a un restaurante bastante acogedor de nombre ¨Ichiraku¨, era atendido por una hombre de unos 50 años de edad y su hija. Los propietarios conocían bastante bien al rubio ya que era un cliente frecuente en ¨Ichiraku¨.
    — ¡Viejo, tráeme dos platos de rameen! — Grito Naruto con mucho entusiasmo— Bueno, y dime Shikamaru, tú y Temari… están saliendo juntos— pregunto Naruto con una cara de perversión.
    —Que problemático eres Naruto, siempre asiendo tus preguntas tontas. Y no, no salgo con Temari solo somos amigos. — dijo esto ultimo con cierta tristeza en la voz — pero tu Hinata si están saliendo ¿no?
    Pues si, tiene poco que estamos saliendo, ¡Es una chica fantástica!— Decía Naruto con mucho entusiasmo.
    Valla, veo que la quieres mucho. ¿No es así naruto?
    —Si, la adoro, es la mejor persona que conozco— respondía Naruto con cierta ternura en su cara.
    —Aquí esta tu orden de rameen Naruto— se dirijo una hermosa mujer a Naruto con el nombre de Ayame, hija del propietario del restaurante.
    —Gracias Ayame- nechan— contesto Naruto
    Así Shikamaru estuvo conversando bastante tiempo con Naruto. Shikamaru quería hablar acerca de lo que sentía hacia Temari con Naruto, pero aun no estaba listo para que sus amigos y Temari supieran de aquellos sentimientos, así que mejor decidió callarlo un poco mas de tiempo.
    Bueno púes luego nos vemos Naruto, ya me tengo que ir— se despidió Shikamaru
    —Adiós Shikamaru y suerte con Temari— dijo el rubio con un tono de perversión.
    Mendokuse…— contesto Shikamaru y dirigiéndole una mirada asesina a Naruto. Shikamaru salió de ¨Ichiraku¨ y caminos hacia su casa— Sigo con la curiosidad de quien será esa persona de la que temari tanto espera la carta, será su novio. Mmm… espero que no, pero por que me preocupa tanto que tenga novio, no dejo de pensar en ella, cada vez pienso más y más en ella y siento la necesidad de estar con ella a cada momento. Este será el tan dichoso amor. Si es así, es muy problemático por que…, Temari asta en mis sueños esta. Pero... no creo que ella sienta lo mismo que yo, ya que solo me ve como a un amigo.
    Mientras tanto Temari estaba bastante entusiasmada, pues la carta que tanto esperaba al fin avía llegado, esa persona de la que tanto estuvo esperando saber una respuesta al fin avía dado una señal de vida y Temari estaba muy feliz.
    Ya tenia mucho que no escribía, y con lo mucho que lo quiero. Cuando llegue se lo presentare a Shikamaru. Ablando de Shikamaru, hoy estuvo muy raro, acaso… le gustare. No lo creo, el solo me ve como a una amiga.
    Al día siguiente Shikamaru se levanto muy temprano, pues iba a ir a casa de Temari. ¿Por qué lo hacia y por que iba?, ni el mismo lo savia, lo único que el quería era pasar tiempo con Temari, lo suficiente para tenerla a su lado, ya que para el era como una necesidad.
    Temari, Temari— toco la puerta Shikamaru— ¿Sigues durmiendo? Tal vez ya se fue.
    Shikamaru que ases tan temprano aquí, ¿Que quieres?— le pregunto la rubia a Shikamaru bastante adormilada.
    Bueno… quería saber si quieres ir a desayunar con migo y después ir a caminar un rato—respondía algo nervioso Shikamaru—Que hermosa se ve Temari recién levantada— pensaba Shikamaru.
    Claro, espérame deja me cambio. Pásate, espérame en la sala—respondió la rubia algo sorprendida por la proposición que le hacia aquel chico al que tanto ama.
    Shikamaru entro y era una casa bastante amplia para una sola persona, los colores eran claros le daban cierta paz a la casa. La sala donde espero a Temari era sencilla sin muchos lujos al igual que toda la casa. Era de un color blanco lo que hacia que se viera bien ya que los sillones eran de un color café muy claro. Después de unos minutos Temari salió vestida con un kimono lila arriba de las rodillas, con el cabello peinado en cuatro coletas, ya bastante típico en ella y su inseparable abanico en la espalda. Shikamaru quedo en shock al verla con ese Kimono corto, o más bien embobado por verle sus piernas después de todo era hombre y es en lo primero en lo que se fijo. Temari se dio cuenta y mas que molestarse le dio risa pues con esa intención lo avía hecho.
    Es tan extraño que me invite a salir, que es lo que trama— pensó Temari— ¿Por que la invitación tan repentina, Shikamaru?—pregunto la rubia.
    Pues… por todo el trabajo que hemos hecho, nos merecemos un buen descanso ¿No lo crees? —Respondió bastante nervioso Shikamaru. Ya que la verdadera razón era tan solo pasar más tiempo con ella.
    — ¿Pues si, eso creo? —respondió Temari no muy convencida por lo que le dijo Shikamaru.
    Así pasaron varios días y Shikamaru seguía invitando a Temari a caminar, a comer o luego la acompañaba a su casa, pero temari no comprendía el por que y estaba muy confundida. Pero lo que Shikamaru y Temari no sabían era que todos sus amigos ya se avían dado cuenta de que los dos sentían cierta atracción el uno por el otro, pero ninguno era capas de decir la verdad, y sus amigos decidieron hacer un plan para juntarlos.
    — ¿Oigan chicos, no han notado algo raro en Temari y Shikamaru? — pregunto una chica de cabellera rubia en una coleta, de ojos azules con un mechos tapándole parte de su rostro.
    Si es cierto Ino, ¿estarán saliendo juntos? ¿Se gustaran?— respondiendo y preguntado a la ves una chica de pelo rosado, con unos ojos color jade.
    Pues claro, es tan obvio. Vean como la mira shikamaru, todo embobado— dijo una chica castaña, con el pelo peinado en dos chongitos.
    — ¿Pero por que Shikamaru no le llega?—Pregunto cierto rubio hiperactivo de ojo azules.
    Lo que pasa es que, ninguno de los dos se dicen sus verdaderos sentimientos— respondió bastante frio un chico de ojos color perla
    Mmm… tengo una idea— Dijo el rubio
    ¿Cual? — Preguntaron todos los chicos, muertos de curiosidad.
    —Valla, el dobe tubo una ida, es un milagro— exclamo un chico bastante atractivo, de pelo color negro al igual que sus ojos.
    — ¡Que es lo que dijiste teme! —grito el rubio bastante enojado dispuesto empezar una pelea con Sasuke.
    —Naruto baka, deja de pelear y mejor dinos tu plan— le grito la pelirosa al rubio alzando la mano en amenaza de querer golpearlo.
    —Esta bien Sakura-chan pero no me pegues. Bueno, pues yo estuve pensando en que le tocara juntos en una misión.
    Si, que buena idea— dijo Ino
    — ¿Pero, como lograras que ellos dos tengan una misión juntos dobe?— cuestiono el azabache.
    Bueno… pues yo se lo dire a Tsunade-sama. — dijo la pelirosa
    — ¿Pero, lograras conbenserla?— pregunto un chico de pelo negro con la piel bastante pálida.
    claro, déjalo en mis manos, Sai— respondió Sakura.
    Todos estuvieron de acuerdo con el plan de Naruto y la que se encargaría de que ellos dos terminaran juntos en una misión seria Sakura. Tan solo tenían que esperar la ocasión y la misión perfecta para que Temari y Shikamaru estuvieran juntos, solos durante varios días para que los dos chicos decidieran sincerarse. Y al fin la misión y el día llego.
    Sakura, llama a Shikamaru y a Choji, por que les tengo una misión.— ordeno una mujer de cabellera café, casi rubia, de unos 50 años aunque aparentaba 20, de gran voluptuosidad.
    ¿Choji?, Tsunade-sama — cuestiono una pelirosa.
    Si, algún problema Sakura— respondió la Hokage.
    Pues… yo creo que seria mejor mandar a Temari y no a Choji.
    ¿Por que lo dices Sakura? — cuestiono algo dudosa la Hokage.
    Bueno pues Shikamaru y Temari asen un buen equipo, además Temari es una jounin y Shikamaru un chunin y si se complica la misión con ellos 2 es suficiente, ¿no lo cree?, Tsunade-sama. —dijo la pelirosa tratando de convencer a la Hokage.

    continuara...

    bueno pues espero que pronto pueda tener el terser capitulo, ya que los examenes se estan poniendo pesados y los maestros no nos dan un respiro :(. sale adios. :P
     
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: ¨* un malentendido*¨

    !Tienes que separar los dialogos o sera tedioso para la vista!

    Se escribe "SABIA" no "savia" has mejorado bastante felicitaciones.

    Por el momento solo eh notado eso puesto que con lo unido que estan los dialogos se me ha echo dificultuoso leer.

    El punto estuvo demas.

    Saludos, Aidem.
     
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: ¨* un malentendido*¨

    !Tienes que separar los dialogos o sera tedioso para la vista!

    Se escribe "SABIA" no "savia" has mejorado bastante felicitaciones.

    Por el momento solo eh notado eso puesto que con lo unido que estan los dialogos se me ha echo dificultuoso leer.

    El punto estuvo demas y te faltaron signos.

    Saludos, Aidem.[/quote]
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    ¡HolAs, Pixie! ;3

    Aquí estoy yo, pasando como es debido :si:

    Primero que nada: bien al usar los guines ;)
    Pero aún te falta un poco más para que tu fic sea mucho mejor. No te desanimes, verás que con esfuerzo y paciencia todo se arreglará. Como dijo Aidem, trata de separar los diálogos y los párrafos, ya que si está todo junto es muy difícil leer :(
    Otra cosa, usa Word, tienes faltas de ortografía, Word te corrige muchas,
    no todas, pero si ayuda ;)

    Espero ver continuación ¿si? Me intriga el plan de Naruto con respecto a Shikamaru y a Temari. Además quiero saber quién es la persona que Temari quiere presentar a Shikamaru.

    ¡Adiós! :rosa:
     
  10.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Hola!!
    Lo prometido es deuda, aca estoy comentando tu fic
    En el primer capitulo habian muchos errores, pero te felicito, mejoraste mucho :):)
    Como dijo Aidem yo lo vi pequeños errores:
    savia se escribe asi --> sabia
    avía ----> había
    ¿Pero por que lo hace? ---> creo que se veria mejor asi ---> Pero ¿Por qué lo hace?
    ben ---> ven
    Ablando ----> Hablando
    conbenserla ----> convenserla (esta no recuerdo mucho si se escribe asi)
    asen ---> hacen
    con ellos 2 es suficiente ---> con ellos dos es suficiente (Creo que se veria mas ordenado si escribes el numero)
    Bueno con el fic!! me encanto la idea, a quiero saber a que mision mandan a Shikamaru y a Temari, y quiero saber quien es esa persona que tanto quiere Temari, adoro el fic!!!
    Gracias por invitarme a leer, tengo curiosidad, espero que no te enojes por mi comentario, ademas solo fueron errores menores, solo colocaste B por V y viceversa y te comiste algunas H
    Sayo~
    ~Zhiiný~
     
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Muy bueno,me encanto estubo muy entretenido.Me alegra ke Shikamaru ya sienta algo por Temari, hacen una gran pareja. La idea de Naruto fue mortal. Me preocupe cuando la Hikage llavo a Shikamaru y "Choji, no a Temari.

    ¿? Quien sera la persona ke le mando la carta a Temari ?¿

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsssss ruviesita tkm
     
  12.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Buneo...tal como te dije , estoy aqui , ¡Super intrigada! :mad: ¿por que me tienen que dejar con la intriga= ToT

    Desde el primer capitulo has mejorado mucho , pero tienes que separar más los dialogos, es muy dificil leerlos asi...
    Me encanta el trauma :D sobretodo de que Shikatema es una de mis preferidas xD , ESTAS HACIENDO UN BUEN TRABAJO :)

    Me dejastes con mucha intriga, ¿Tsunade le dejara ir a Temari y Shikamaru juntos?
    ¿Quien es la persona que le mandó la carta a Temari?

    Ja ja , Temari y Shikamaru no se dan cuenta de que todos ya saben que se gustan xD
    Temari quiere a Shikamaru , Shikamaru quiere a Temari , ¡es un zologico , los dos ni se enteran! xD

    jA JA , me gusta mucho tu fic :D
    Espero de que pongas pronto la conti!

    Sayonara
     
  13.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨* un malentendido*¨
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3648
    Re: ¨* un malentendido*¨

    HOLA A TODOS¡¡ BUENO AQUI LES DEJO ES TERSER CAPI. DE MI FIC ESPERO LES GUSTE.


    Capitulo 3: una misión juntos.

    —Esta bien Sakura manda llamara Shikamaru y Temari que les tengo una misión — dijo la Hokage aceptando la sugerencia de la pelirrosa.

    —Hai, Tsunade-sama— Sakura sale de la oficina de la Hokage, y va en busca de Temari y Shikamaru, en el camino se encuentra con Ino, quien la ve salir del la oficina de la Hokage.

    —Hola Sakura— saluda Ino a la pelirrosa, la cual lleva prisa.

    —Hola Ino.

    — ¿Que pasa por que tanta prisa?— cuestiona la rubia

    — ¡El plan dio resultado! — menciona emocionada la pelirrosa a la rubia

    ¡No puede ser!, ¿Shikamaru y Temari están juntos en una misión?

    Pues con quien crees que estas ablando Ino— contesto muy orgullosa de si misma Sakura. — bueno ya me voy, tengo que buscara a Shikamaru y Temari. Adiós Ino

    Bueno, pues si te sirve de algo Shikamaru esta en casa de Temari— dijo la rubia que tenia menos de 10 min. De a ver visto a lo 2 chicos.

    Gracias Ino te debó una— dijo la pelirrosa con un suspiro de alivio. Y salió corriendo en dirección a la casa de Temari. A lo lejos vio 2 siluetas de 2 chicos conversando alegremente, el semblante de Sakura cambio de cansancio y fastidio por lo lejos que quedaba la casa de Temari a una de felicidad y picardía por verlos a los 2 platicando y riendo. La rubia y el castaño vieron venir a toda prisa a la pelirrosa.

    Mira, esa que viene corriendo no es Sakura— dijo una rubia de cuatro coletas al castaño, algo sorprendida por la aparición de Sakura.

    Si, es ella. ¿Abra pasado algo que viene corriendo?dijo Shikamaru con un poco de duda y preocupación.

    Que bueno que los veo juntos— grito la pelirrosa. La rubia y el castaño se sonrojaron al oír las palabras de Sakuara—, Tsunade-sama los llama para una misión— completo la frase Sakura.

    Una misión…— dijo el castaño sin poder pronunciar una palabra, por la sorpresa y la emoción.

    Juntos—termino la frase la rubia bastante sorprendida, pues nunca se imagino estar en una misión con el. Claro ella ya avía estado en misiones con el, pero siempre era acompañada de sus hermanos y si, había estado con el a solas en alguna ocasión pero no por tanto tiempo y en esta ocasión serian ellos 2 solos.

    Hi, hallaku, hallaku— contesto la pelorrosa bastante emocionada, pues estaba claro que el plan había dado resultado, y estaba segura que ellos 2 acabarían juntos.

    Los 3 chicos se dirigieron a la oficina de la Hokage para que les diera su nueva misión. Shikamaru llevaba su habitual cara de aburrimiento, como si la noticia de la misión no le hubiera causado sorpresa alguna, pero, por dentro era un manojo de nervios pues claro estaría quien sabe cuanto tiempo con la mujer de su vida. Y claro esta que Temari jamás dejaría a flote sus verdaderos sentimientos, ya que su orgullo se lo impedía, pero al igual que Shikamaru ella estaba bastante nerviosa, pues estaría asolas con Shikamaru, y no savia por cuanto tiempo, podían ser días o asta semanas y estaba segura que ella no sabría como actuar, tal ves llegaría a ser un tontería y eso mostraría su debilidad, ante el hombre que le quitaba el sueño. Y Sakura… pues, Sakura estaba pensando en las maldades que podrían hacer Temari y Shikamaru a solas. Los 3 llegan a la puerta de la oficina de la Hokage y toca la puerta.

    Adelante— contesta la Hokage

    — ¿Nos mando llamar Tsunade-sama?— cuestiona el castaño. Al entra a la oficina la Hokage, la Hokage no estaba sola, a su lado estaba un joven de acaso unos 25 años, de mediana estatura, piel clara, con una cabellera color azul como el cielo, de ojos grisáceos, y admitámoslo era bastante atractivo. Lo que resulto ser un pequeño rival para Shikamaru.

    Si. Temari, Shikamaru, tiene la misión de llevar al artesano Ryusei a la aldea de la niebla. Es una misión rango C, les llevara algunos días llegara a la aldea, entendido. — dijo esto ultimo con autoridad la Hokage.

    Hai— respondieron ambos chicos al mismo tiempo
    Ambos chicos salieron de la oficina de la Hokage. Temari ya estaba un poco mas tranquila pues no estaría completamente a solas con Shikamaru. En cambio Shikamaru iba un poco desanimado, pues ya le había agradado la idea de estar a solas con Temari. Ambos iban en completo silencio y Shikamaru decidió conversar un poco.

    Valla, esto si es una pesadez y es demasiado problemático— comento es castaño a la rubia. A lo que ella lo tomo un poco mal pues creyó que se lo decía a ella.

    Que estas queriendo decir, acaso soy un problema y una pesadez para ti— dijo la rubia un poco molesta

    No lo tomes así, lo que digo es que la aldea esta muy lejos y tomara días llegar allí y pues, tu sabes ¿no?— respondió el castaño con culpa, pues jamás pensó que Temari lo tomaría de esa manera. A lo que la rubia comenzó a reír pues la expresión de culpa y arrepentimiento, del castaño le causo cierta gracia y ternura.

    Solo estaba bromeando— le dijo la rubia para calmar la conciencia de shikamaru.

    — ¿Que?, mendokuse— respondió Shikamaru, algo molesto por lo que le había echo Temari

    No te enojes mejor hay que ir a preparan nuestro equipo— sugirió la rubia para tratar de calmar a Shikamaru. Pero era imposible para Shikamaru enojarse con ella.

    Esta bien, te veo aquí en una hora— le dijo el castaño, regalándole una de sus mejores sonrisas, lo que izo que Temari quedara anonadada por aquel acto de seducción que había echo el chico. — te encuentras bien Temari ¿te pasa algo? — pregunto el chico a la rubia.

    —Si, me encuentro bien. Nos vemos en la entrada de la aldea en una hora.

    —Esta bien, adiós Temari— shikamaru se alejo lentamente hacia su casa a lo que Temari izo lo mismo.

    —No puedo cree, que me halla quedado como una tonta observando a Shikamaru, que abra pensado de mi— pensaba la rubia.

    Al llegar Temari y Shikamaru a sus casas estaban bastante nerviosos y emocionados, pues estarían solo en una misión, por tal vez una semana o más. Mientras tanto Temari se hacía muchas preguntas acerca de lo que sentía por Shikamaru y si el antes mencionado sentía algo por ella.

    Es un alivio saber que shikamaru y yo no estaremos completamente solos, vendrá aquel artesano, al menos a si no podre hacer alguna tontería como la de hoy enfrente de Shikamaru. Pero, por que me preocupa lo que shikamaru piense de mí. Vamos es obvio que me gusta, y demasiado, pero no estoy tan segura de que yo le guste. Bueno en el transcurso del viaje lo tendré que descubrir. — mientras tanto shikamaru en su casa se cuestionaba lo mismo que Temari.


    Que mala suerte, ese artesano ira con nosotros en el viaje. Y yo ya que me había echo a la idea de ir a solas con ella, y para colmo es u poco atractivo, a Temari le puede llegar a gusta, pero no importa, yo me encargare de no dejarlos solos en ningún momento y en ese tiempo tengo que saber si le gusto para poder decirle mis sentimientos hacia ella y saber quien es las persona que tanto me quiere presentar. ¿Será su novio?, si lo es mis planes se vendrán abajo, pues no podría ser capas se interponerme en su felicidad, amenos que su novio se un patán, y solamente así, Nara Shikamaru tendría que intervenir. Por favor que sea lo segundo, que su novio sea un patán. — se decía a si mismo Shikamaru. Mientas ambos preparaban su equipo la hora acordada había llegado. En la entrada de la aldea ya estaban Temari y Ryusei, solo faltaba una persona y era Shikamaru.

    Perdón, me retrase un poco— pidió disculpas el shinobi

    Pues vámonos. — ordeno la rubia.

    El camino estaba lleno de arboles, arbustos, pastó de un verde intenso, un cielo azul y despejado, con el sol pegando en sus rostros. Shikamaru no dejaba de observar a Temari, pues con ese paisaje para los ojos de Shikamaru lucia hermosa. Después de un largo camino, la noche les callo encima y decidieron acampara y continuarían a la mañana siguiente.

    Bueno, creo que debemos de tomar un descanso y acampar aquí. Pues ya es muy tarde para continuar y es peligro para los 3, será mejor que continuemos mañana a primera hora. — sugirió el castaño a la rubia y al artesano

    Bueno, are una fogata para preparar algo de comer— dijo la rubia.

    Que bueno, pues ya tengo hambre. — dijo bastante alegre Ryusei.

    Temari, te puedo hacer una pregunta— le dijo Shikamaru a Temari mientras ella hacia la fogata.

    Si, ¿Cuál? — accedió la rubia.

    Puedo saber, ¿quien es esa persona a la que me quieres presentar?

    Pues… no te lo diré, espera asta que te lo presente— le dijo la rubia con cierta malicia en la cara, pues quería que Shikamaru se quedara con la duda.

    Que problemática eres— respondió algo molesto Shikamaru. Pero su disgusto duro muy poco, por que al escuchar esta frase Temari se echo a reír. Y a Shikamaru esa risa le encantaba. Pero aun así, Shikamaru seguía con la duda de si acaso esa persona seria su novio.— No me quiso decir, tal ves si sea su novio. Vamos Shikamaru es obvio que se trata de su novio y te lo quiere presentar, ya que tu eres uno de su mejores amigos. Será mejor que me olvide de la idea de salir con ella. — pensaba Shikamaru con suma seriedad en su rostro, y fue algo que noto temari.

    Shikamaru esta muy serio. ¿Se abra enojado? — pensaba Temari observado al castaño. El artesano estaba bastante confundido por la actitud que habían tomado ambos chicos, a lo que decidió romper el silencio.

    Chicos, chicos, ¿que pasa? por que están tan serios— cuestionaba Ryusei.

    Por nada, será mejor comer para poder irnos a dormir. — dijo Shikamaru bastante desanimado, pues las posibilidades de que Temari saliera con el ya estaban casi nulas. Todos comieron lo que Temari había preparado, estaba tan delicioso que el peliazul le dijo un pequeño alago a la rubia, a lo que el castaño lo tomo a mal.

    Valla Temari-san, la comida esta deliciosa, aparte de bonita eres una excelente cocinera. — le dijo el peliazul a la rubia, lo que causo que esta ultima se sonrojara y Shikamaru se molestara.

    Gracias, por el cumplido Ryusei-san— respondió amablemente la rubia.

    Bueno, mejor me voy a dormir— dijo Shikamaru bastante molesto por la escena de ase un momento.

    — ¿Que le pasa?, ¿por que se enojo? — cuestiono la rubia


    No lo se, abra sido por lo que dije. Oye acaso el es ¿tu novio? — dijo esto ultimo con un toque de picardía el artesano.

    Para nada, solo somos amigos— respondió la rubia bastante sonrojada y nerviosa, por tal comentario.

    Pues… la actitud de Shikamaru-san, me da la impresión de que el te ve mas que como a una amiga.

    — ¿Eso crees? — pregunto la rubia

    Si, y lo mismo digo para ti— le dijo el artesano a Temari

    Como crees, ya te lo dije ase un momento solo somos amigos. — respondió aun mas sonrojada y nerviosa Temari.

    Shikamaru estuvo oyendo toda la conversación entre Temari y Ryusei. Al principio un poco molesto pero conforme iba escuchando la conversación se fue poniendo deprimido al oír a Temari decir que solo eran amigos en más de una ocasión. Pero, lo que el no sabia era que solo lo decía para ocultar su verdaderos sentimientos. Temari y Ryusei estuvieron conversando largo tiempo, y pues ambos ya estaban bastante cansados y decidieron irse a dormir.

    Bueno, creo que ya deberíamos irnos a dormir— sugirió la rubia a Ryusei.

    Tienes razón— ambos entraron a la casa de campaña y vieron que Shikamaru ya estaba dormido— mira, tu amigo ya se durmió

    —Si, el es siempre así es un vago de primera, asta mañana Ryusei-san—dijo la rubia.

    —Asta mañana Temari-san— dijo Ryusei, después de unos minutos el también estaba profundamente dormido. Pasaron minutos horas y Temari no podía dormir, la causa el hombre a su lado… Shikamaru y lo que le había dicho Ryusei.

    Será cierto lo que me dijo Ryusei-san, acaso Shikamaru sentirá algo mas que amistada por mi. Se ve tan tierno dormido, me dan ganas a abrasarlo y…— la rubia no pudo terminar la frase por que Shikamaru empezó a hablar dormido.

    Temari…— dijo Shikamaru, lo que causo un sobresalto en la rubia.

    — ¿Qué?, acaba de mencionar mi nombre, acaso estará soñando con migo— se cuestionaba la rubia bastante sorprendida

    Temari… por…que, me ases… esto— decía Shikamaru con cierta tristeza en su palabras, a lo que la rubia decidió seguirle la conversación estando el dormido.

    — ¿Acerté que Shikamaru? — le pregunto Temari a Shikamaru

    Pues… tu me… engañas— respondió el castaño con un poco de enojo

    — ¿Con quien?, ¿con quien? — pregunto algo desesperad Temari.

    Con tu novio… y Ryusei-san— respondió Shikamaru casi llorando.

    Pero, al que quiero es solo a ti y tu… ¿me quieres? — cuestiono la rubia al castaño. Shikamaru no respondió, y Temari quedo bastante confundida. Al otro día Shikamaru despertó como si nada y un poco sorprendido, por ese sueño que había tenido.

    Valla, que sueño tan raro tuve ayer. — le comento Shikamaru a Temari.

    — ¿Pues, que soñaste? — le pregunto la rubia como si no hubiera pasado nada en la noche.


    —Bueno…, pues soñé que te decía que me engañabas y tu me decía que al único que querías era solo a mi — esto ultimo lo dijo con un poco de vergüenza y nerviosismo— que raro no crees, tu y yo solo somos amigos y dudo mucho que una chica tan orgullosa como tu diga algo parecido, aunque para serte sincero era bastante real que al despertarme, en verdad creí que había pasado.

    Si… solo fue un sueño, como te podría decir algo así— dijo la rubia con un poco de tristeza— y… si fuera así tú ¿que me contestarías?

    valla ya es tarde tenemos que irnos. — dijo Shikamaru tratando de desviar la conversación.

    Los 3 siguieron su camino asta llegar a la aldea de la niebla, durante todo el viaje shikamaru trato de que Temari le dijera quien era esa persona tan especial par ella, pero no logro nada pues Temari no le dio ni una sola pista. Cuando menos se dieron cuenta ya estaban en la aldea de la niebla.

    CONTINUARA...

    bueno pues espero y les guste y espero temer pronto el capitulo 4 es q la inpiracion mo me llega, jijiji :saltarin:bueno adios y cuidense. :)
     
  14.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Muajaja , Shikamaru estaba soñando con Temari xD Y ella le dijo de que lo queria xD , ESA ES MI PARTE PREFERIDA! xD

    Ryusei mè parece buen chico :D, aunque Shika-kun esta celoso...(xD)
    Qusiera saber quien es la persona que quiere presentar Temari a Shikamaru

    en esta mision seguro de que Shika y Temari se haran más que amigos...

    Me gusta mucho ti fic , te has comido unas cuantas letras en algunas palabras , pero no pasa nada ;)

    Cada vez vas mejorando más , sigue asi :)
    Te veo en la conti , sayo :saltarin:
     
  15.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¨* un malentendido*¨

    jajaja!!! me lei de corrido tu fic, y me gusto la trama, sobre todo porquees de mi pareja favorita y mi amado, adorado Shikamaru Nara

    me di cuenta de una gran mejoria con forme publicas la conti.

    aqui te recomendaria usar otra palabra para referirte a Shikamaru, pues repites un poco, y haveces resulta hasta molesto ^.^


    en mi opinión personal, lo que esta en negrita quedaria mejor si narraras en donde comieron, gestos...etc. y lo subrayado está demás porque abajo lo pones de nuevo:

    veamos si esto te ayuda, en el proximo capi ^.^

    —¡Por nada! Será mejor comer y al terminar dormir para descansar un poco— responde con desanimo el castaño al sentir que sus posibilidades de conquistar a la rubia eran casi nulas.

    Los tres se sentaron alrededor de la fogata a comer lo que la chica ha preparado. Disfrutaban del exquisito aroma y sabor de los alimentos en silencio, hasta que uno de ellos hablo.

    —¡Valla! Temari-san la comida le quedo exquisita, aparte de ser bonita eres una excelente cocinera— alago el artesano, causando que la rubia se ruborizara y el Nara se enfadara.

    -----------------------------------

    —¿Acerté qué Shikamaru?— cuestinó la rubia al Nara.


    algo así ^.^ en la palabra qué la letra é va acentuado porque estas preguntando. (bueno eso me dijo mi beta ^.^) otra cosa el guión largo SIEMPRE va junto, aunque exista algun signo entre ellos ^.^ y el signo de admiracion en ¡Por nada! es por el tipo de sentimiento que reflejan las palabras de Shikamaru.

    espero mi comentario no te moleste, mi intension es ayudarte, como lo han hecho conmigo ^.^

    estare pendiente de la conti...

    sayonara!!

    Reyk@
     
  16.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    Me facino y me gusto un monton este caìtulo estubo entretenisimo...Sakura es una Genio eso ke hiso fue mortal.
    Temari y Shikamaru estan re felices y nerviosos sobre ke pasaria en la mision.

    El sueño ke tuvo Shikamrufue real estaba hablando Temari en realidad y el ni enterado..

    Espero con ancias el procimo capitulo

    bssssss ruviesita tkm
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨* un malentendido*¨

    ¡Hola, Pixie!

    Lamento la tardanza .____.

    Este capitulo estuvo bueno. Reyka-chan ya te mencionó los errores.
    Pero aún así veo que has mejorado :si:
    Con respecto al fic, me encantó el sueño que Tuvo Shikamaru... ¡hasta el artesano se dio cuenta
    que ambos se atraen xD No saben disimularlo. Pero ellos no creen eso... ¿Quién será la persona que Temari le quiere presentar a Shikamaru? ¡Quiero saber!

    Bueno, adiós.
     
  18.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨* un malentendido*¨
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3272
    Un malentendido

    Bueno perdon por la tardansa pero es que mi compu anda fallando, y no pude poner el capitulo mas pronto. Bueno aqui les dejo el cuarto capitulo.

    Capítulo 4: ¿me amas?

    —Bueno ya llegamos y sin ningún problema—dijo aliviado el Nara.

    La aldea era un lugar muy hermoso, toda la gente era muy amable, se sentía un gran paz, con ese cielo tan azul, niños corriendo por todos lados, a lo lejos se veía una plaza muy bonita, con grandes árboles una gran fuente, tiendas por todo el lugar, bancos debajo de los árboles para proporcionar sombra, era un lugar magnifico y hermoso.

    —Gracias chicos, pero ¿no les gustaría quedarse unos días en la aldea?—pregunto el artesano con muchos ánimos.

    —No, no queremos causar molestias y tenemos que llegar pronto a la aldea—dijo la Sabaku no al artesano.

    —Bueno, aunque sea solo quédense hoy y maña se van. —Suplico el artesano, pues se sentía muy agradecido por llegara a su hogar a salvo y era una manera de agradecerles a los dos.

    —Ésta bien, pero solo hoy, ya que está oscureciendo y es peligroso irnos a nuestra aldea de noche—dijo Shikamaru aceptando la propuesta del artesano Ryusei.

    —Que bueno, púes acompáñenme chicos, los llevare a mi casa—dijo muy alegre el artesano.

    Los 3 caminaron hacia la casa de Ryusei. Al entra a la casa era un lugar bastante amplio y acogedor las paredes eran de un color azul cielo con toques de blanco, los muebles eran de un color blanco, todo era perfecto y muy lindo.

    —Valla el lugar es muy grande para una sola persona— pensaba el Nara.

    —Ésta demasiado ordenada como para vivir solo— pensó Temari al ver el lugar tan ordenado e impecable.

    —Ryusei. Qué bueno que regresaste. Te extrañe mucho. — Dijo con alegría una bella mujer de cabellera castaña y un poco ondulada, de unos ojos negros como la noche. — Y ¿quiénes son estos lindos chicos? — pregunto la castaña.

    —Misaki, ellos son Temari y Shikamaru. Son los ninjas de Konoha que me trajeron a salvo a la aldea. —presento el artesano a la joven castaña.

    —Mucho gusto, mi nombre es Misaki, soy la esposa de Ryusei.

    —Su… esposa—dijo el Nara en un leve susurro.

    —Mucho gusto, yo soy Sabaku no Temari y el es Nara Shikamaru.

    —Si quieren pueden salir a dar un paseo por la aldea y después vuelven se dan un baño y cenamos— propuso Misaki a los dos ninjas para que se distrajeran un poco.

    —Pues a mí me parece bien. Vamos Temari— dijo el Nara, jalando a la rubia de la mano.

    —Esta bien, pero no me jales— dijo la rubia muy nerviosa y sonrojada.

    Mientras tanto en Konoha, todos los chicos conversaban muy a gusto en Ichiraku y se preguntaban si Shikamaru y Temari ya estaban saliendo juntos.

    — ¿Que estarán asiendo esos dos? —preguntaba un chico de cabellera negra y bastante pálido.

    —No sé, tal vez ya sean novios— dijo una rubia de ojos celestes.

    —Y tal vez se estén besando—dijo una chica castaña con dos chongitos.

    —TenTen que cosas dices—replico una peli-rosa, un poco avergonzada ante tal comentario.

    —¿Qué?, no tiene nada de malo Sakura. Apocó tú no te besas con Sasuke—le dijo la castaña un poco divertida.

    —TenTen… que cosas dices—dijo nerviosa y sonrojada la peli-rosa.

    —Chicas cálmense— dijo muy tranquilamente la azabache de orbes perlas.

    —Pero no estoy diciendo mentiras, todos los presentes aquí ya lo han hecho—replico la castaña—Ino con Sai, Sakura con Sasuke, Hinata con Naruto y yo con Neji—termino diciendo TenTen.

    —Es verdad, Hinata y yo nos hemos besado. Y si quieren la puedo besar ahorita mismo. — Dijo el rubio muy animado— ¿quieres, Hinata? —le pregunto el rubio a su novia con un tono pervertido.

    —Naruto-kun, no… es el momento—dijo la azabache muy nerviosa y totalmente roja.

    Todos estaban, muy divertidos con lo que le decía Naruto a Hinata. Y todos estaban muy contentos pensando si Shikamaru y Temari ya estarían saliendo juntos. Mientras tanto, en la aldea de la niebla Shikamaru y Temari estaban dando un paseo por el parque. Era un lugar muy hermoso lleno de arboles, con una hermosa fuente en el centro, bancos por todo el lugar y niños corriendo y divirtiéndose.

    —Temari, te quería decir algo—dijo el Nara a la rubia

    —Si dime—contesto con curiosidad Temari.

    —Pues… quiero saber a quién me vas a presentar—dijo un poco dudoso Shikamaru.

    —Pues… no te lo puedo decir es una sorpresa. Tendrás que esperar. —le dijo muy divertida la rubia a Shikamaru.

    —Mira qué hora es, Ryusei nos debe estar esperando para cenar no ¿crees? —pregunto el Nara a Temari.

    —Tienes razón, será mejor que regresemos—dijo la rubia dando la vuelta en dirección a la casa del artesano.

    —Ya llegamos—anuncio el Nara al artesano y su esposa.

    —Que bueno que regresaron. Pues cuando llegamos se me olvido mostrarles su habitación, bien síganme. —Los 3 subieron por la escaleras y doblaron hacia la izquierda y se pararon en la primera puerta de las 3 que había en el pasillo—Temari-san aquí está tu habitación y a un lado la tuya Shikamaru-san.

    —Gracias. Nos damos un baño y bajamos a cenar. —dijo muy amable el Nara.

    —Está bien, siéntanse como en su casa. —dijo el artesano retirándose y dejando a 2 los chicos a solas.

    —Yo no pensé que Ryusei-san tuviera esposa y menos una tan bonita. —dijo el Nara muy inocentemente.

    —Ahora te gusta la esposa de Ryusei-san—pensó la rubia muy molesta —será mejor que me vaya a bañar, tú sigue viendo a la esposa de Ryusei-san. — se da media vuelta y entra en la habitación.

    — ¿Qué?, ¿por qué te enojas?, no dije nada malo—dijo el Nara entrando a la habitación de la rubia— ¿te pusiste celosa por lo que dije? —pregunto el Nara a la rubia.

    — ¿Yo?, celosa por favor, será mejor que salgas de la habitación y me dejes sola—le dijo la rubia a la Nara sacándolo de la habitación a empujones y azotándole la puerta en la cara

    —Mendokuse, las chicas son tan problemáticas. Nunca las podre entender—dijo con fastidio Shikamaru.

    — ¡No soy ninguna problemática baka! —grito la rubia ya que escucho lo que dijo el Nara.
    Shikamaru al estar dándose el baño, estaba muy confundido por la actitud de Temari, no savia que pensar acaso le gustaba a Temari. Después de unas horas Ryusei llamo a los chicos para cenar.

    — ¡Chicos la cena esta lista!—grito desde abajo le artesano

    —Esta bien—respondieron ambos chicos al unísono.

    Los 2 salieron al mismo tiempo de las habitaciones. Shikamaru trato de hablar con Temari, pero ella se rehusó a oírlo.

    — ¿Sigues molesta Temari? —Pregunto algo preocupado el Nara

    — ¿Quien?, yo. Para nada—respondió sarcástica la rubia.

    — ¿Entonces por qué estas tan seria?—volvió a preguntar Shikamaru.

    —Pues porque estoy viendo tu cara — respondió fríamente la rubia—valla, se ve tan guapo con el pelo suelto—pensaba Temari.

    — ¿Que es lo que acabas de decir? —Pregunto algo molesto Shikamaru a la rubia—se ve tan bonita con el pelo suelto—pensaba Shikamaru, ya que se le había pasado el coraje con Temari.

    —Pasa algo malo—pregunto el artesano un poco preocupado por la actitud de ambos chicos.

    —No pasa nada, cosas sin importancia—respondió muy amable Temari, tratando de ocultar su enojo con el Nara

    Todos comieron muy tranquilamente, ni Temari ni Shikamaru estuvieron peleando, pero sí estuvieron muy serios. Lo que causo un poco de preocupación en Misaki y Ryusei.

    —Gracias por la comida, estuvo deliciosa. Me retiro a mi habitación pues estoy un poco cansado. Hasta mañana —dijo el Nara, levantándose de la mesa para dirigirse a la habitación.

    —Gracias, estuvo delicioso, yo también me retiro a descansar un poco. Hasta mañana—se despidió la rubia del artesano y su esposa.

    —Hasta mañana chicos— respondió Misaki

    Los 2 subieron a sus habitaciones. Shikamaru quería hablar con Temari, en cambio ella no tenía nada que hablar con él, ya que aun seguía molesta con él.

    — Temari, Temari, Temari hazme caso. —rogo el Nara a la rubia

    — ¿Que quieres?, ¿nada?, bueno hasta mañana. — dijo la rubia seria y serrando la puerta de la habitación.

    —Temari…—dijo el rubio con la palabra en la boca— rayos que le pasa, no la entiendo.

    A la mañana siguiente Shikamaru se despertó temprano, y salió al parque a dar un paseo. Cuando Temari se levanto a buscarlo no lo encontró. Temari se preguntaba a donde habría ido, estaba preocupada.

    —Ohayo Ryusei-san—saludo Temari

    —Ohayo Temari-san.

    — ¿No has visto a Shikamaru? —pregunto la rubia al artesano muy preocupada

    —Si, salió muy temprano a la aldea, no me dijo para qué, pero me dijo que lo esperaras. —le dijo el artesano a Temari para tranquilizarla.

    —Ohayo, Temari ¿quieres desayunar antes de irte? —Pregunto Misaki a la rubia

    —Si, gracias Misaki. Espero que ese vago regrese pronto, para desayunar—dijo esto último un poco enojada la rubia.

    —pero, Shikamaru-san fue el primero en desayunara. Luego salió a la aladea no nos dijo para que. Solo dijo que volvería pronto.

    Mientras tanto Shikamaru seguía en el las tiendas de la aldea buscando un pequeño detalle para la rubia que le quitaba el sueño. Paso por muchas tiendas pero nada le agradaba, hasta que por fin encontró el regalo perfecto para que lo perdonara.

    —Valla por fin la encontré, espero que le guste. Rayos ya es demasiado tarde, ya me debe de estar esperando. — pensó Shikamaru viendo el reloj en la pared de la tienda a la que había entrado. Shikamaru salió corriendo de la tienda, y se fue directo a la casa de Ryusei, pues Temari seguramente ya lo estaba esperando. Entro a la casa y vio a Temari demasiado seria.

    —Hola Temari—saludo el Nara a la rubia.

    —Hola Shikamaru. Me desperté y no te encontré, ¿dónde estabas? —pregunto la rubia con frialdad.

    —Pues, Salí a caminar un rato. ¿Sigues molesta? —pregunto Shikamaru.

    —Si, aun estoy enojada—contesto un poco molesta la rubia.

    —Pero… ¿por qué? —pregunto muy preocupado Shikamaru.

    —Por qué, te saliste sin avisarme. Me dejaste desayunar sola, y para colmo llegas tarde. Mejor ya vámonos.

    —Está bien—contesto Shikamaru de mala gana— Misaki, Ryusei. Muchas gracias por su amabilidad, espero nos volvamos a ver—les agradeció el Nara.

    —Si, la próximas ves vengan y quédense un poco más de tiempo. Hasta luego chicos.

    —Si eso esperamos. Hasta luego. —se despidió la rubia

    Ambos chicos se dieron la media vuelta y se fueron en dirección hacia konoha. Ambos ya llevaban un buen rato caminado, y Shikamaru decidió darle el regalo que le había comprado a Temari.

    —Temari, quiero pedirte una disculpa, por lo que dije anoche, y por hacerte enojar hoy. —dijo Shikamaru muy nervioso, y con un leve sonrojo en su rostro.

    — ¿Lo dices enserio? —pregunto la rubia un poco confundida.

    —Sí. Toma, esto es para ti—dándole un rosa roja a la rubia— ¿amigos? —pregunto Shikamaru.

    —Esta bien, te perdono—termino diciendo la rubia muy sonrojada por el detalle de Shikamaru.

    Al cabo de unos días, Shikamaru y Temari llegaron a Konoha. Ambos se dirigen a la oficina de la Hokage, para dar el informe de su misión.

    —Espero se encuentre la Hokage—pensó Shikamaru tocando la puerta.

    —Adelante—contesto la Hokage.

    —Aquí tiene el informe de la misión. Todo salió bien—le dijo Shikamaru a la Hokage.

    —Esta bien, como lo esperaba de ustedes 2. Ya se pueden retirar—felicitó la Hokage a los 2 ninjas.

    Los 2 salieron de la oficina de Tsunade. Y Shikamaru, no soportaría un días más sin decirle a Temari lo que sentía hacia ella. Así que se armo de valor, y le dijo lo que sentía por ella.

    — ¿Temari? —pregunto Shikamaru muy serio.

    —Sí. ¿Qué?, ¿te pasa algo? —pregunto la rubia ya, que el tono en que le hablo Shikamaru la desconcertó un poco.

    —Tengo que decirte algo—dijo nervios Shikamaru

    —Si, ¿qué? —contesto muy intrigada la rubia por la actitud de Shikamaru.

    —Pues yo te… yo te— empezó a tartamudear Shikamaru. —Valla, con que así se sentía Hinata cuando estaba cerca de Naruto antes de ser su novia, Mendokuse…—pensaba Shikamaru.

    —Anda dímelo, ¿qué es? —pregunto algo desesperada la rubia.

    —yo… Te amo. —Dijo esto último en un leve susurro, pero fue perceptible para la rubia.

    —Shikamaru yo…—Temari no podía pronunciar palabra, por lo que le había dicho Shikamaru, era como un sueño hecho realidad para ella.

    —Lo sabía, solo me ves como a un amigo, tú tienes novio—dijo Shikamaru sin dejar pronunciar palabra a la rubia— fue una estupidez a verte dicho esto. Será mejor que me valla. Hasta luego Temari. —salió corriendo en dirección hacia su casa.

    — ¡Shikamaru, Shikamaru!—le grito la rubia, pero fue en vano Shikamaru estaba ya demasiado lejos y no la podría escuchar— yo… también te amo—dijo esto último con lagrimas en los ojos. En eso iba pasando una joven castaña con 2 chongitos en el pelo.

    — ¿Temari?, ¿Qué te paso? —pregunto muy preocupada TenTen.

    —No me pasa nada—contesto Temari, secándose las lagrimas de los ojos.

    —Bueno si tu lo dices—dijo Tente, no muy convencida—pero ya que te veo, porque no vamos a la casa de Hinata todas las chicas nos quedamos de ve hay. Que dices ¿vamos? —propuso TenTen a la rubia.

    —Si, vamos—contesto muy deprimida la rubia—quiero hablar contigo un rato TenTen. ¿Puedes?—pregunto la rubia a la castaña.

    —Claro. Pero, mejor vamos a mi casa—propuso la castaña.

    Camino hacia, su casa Shikamaru se encontró a Naruto. Como siempre, Naruto tenía una conversación muy alegre, pero Shikamaru no le prestó atención alguna pues, seguía muy deprimido y pensativo por lo que había pasado con Temari.

    — ¡Shikamaru, Shikamaru!— le grito Naruto a Shikamaru ya que le había estado ablando desde hace un rato y el parecía estar en otro lugar.

    — ¿Por qué gritas tanto? baka— contesto molesto Shikamaru.

    —Bueno, quería saber si quieres ir a comer con los chicos. — le propuso el rubio al Nara.

    —Este bien. ¿A qué hora? —pregunto Shikamaru.

    —A las 8:00 pm. Bueno pues, ya me voy nos vemos en ¨Ichiraku¨.

    — ¡Naruto!—le grito a rubio

    — ¿Que quieres? —Pregunto el rubio muy sorprendido

    — ¿Podemos, hablar un rato? —Pregunto el Nara muy deprimido

    —Bueno— Naruto accedió, pues vio que su amigo necesitaba desaojarse con alguien, así que se fueron a sentar en una banca que estaba en el parque.

    CONTINUARA...

    Espero y les guste. y le quiero dar las grasias a Aidem por ayudrame con mis faltotas de ortografia.

    Arigato Aidem.​
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un malentendido

    Existe un botón llamado: reportar problema, si se te cerró la discu pide que te la abran, no crees otra discusión-
     
  20.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un malentendido

    Me encanto estubo muy bueno............me puse triste con lo que paso entre Temari y Shikamaru.......Yo tampoco me esperaba que el artesano tenga esposa.........Que vien que pasaron Tenten y Naruto por donde estaban cada uno de los chicos.........

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssssssss ruviesita tkm
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso