bueno no se muy bien como se empiezan estas cosas pero haré lo mejor que pueda. Para los que no saben el fandub es aquella actividad que hacen los fans doblando las voces de sus personajes de series o películas favoritos. Es una actividad que se hace sin fines de lucro al igual que el fansub y el fanfic, y en ocasiones hasta cambian los diálogos para hacer algo divertido. Me gustaría saber que piensan los usuarios acerca del fandub ¿les gusta? ¿les interesaría una actividad acerca de ello? ¿les gustaría tener una sección de fandub en el foro? cualquier opinión es valida y bienvenida!!
¿les gusta? Se oye interesante :3 ¿les interesaría una actividad acerca de ello? Puede ser >< ¿les gustaría tener una sección de fandub en el foro? No lo sé xD Estas respuestas que doy @Scherry BE haha xD
Buenas :3 pasaba a responder :3 ¿les gusta? Siii... nunca lo he intentado asi que ... porque no ¿les interesaría una actividad acerca de ello? Siiiiiiii....... espera... ¿Cómo que?? ¿les gustaría tener una sección de fandub en el foro? Jummm... -Lo medita- sería una buena propuesta Listop... @Scherry BE psdt: Estás nominada para los FFL awards... Yeiii... Felicidades (?) Meow :3
¿les gusta? Si...y mucho *^* ¿les interesaría una actividad acerca de ello? Claro,porque no (? ¿les gustaría tener una sección de fandub en el foro? Sería interesante c: En conclusión @Scherry BE : Sería muy divertido c:
Es interesante aprender acerca del fandub, pero debo decir que es un poco complicado pasar los audios y hay dificultades técnicas que pueden ser molestas, personalmente creo que sería interesante, siempre y cuando se maneje una planeación adecuada.
Omg, ¡me encantaría! *--* Si se llegase a hacer esto ya tienes a una participante, me gustaría probar, suena demasiado bien :'D Quedaría algo extraño doblar con voces españolas y latinas a la vez, pero por probar a ver cómo queda no se pierde nada xD En resumen, ojalá se hiciese una actividad/foro de fandub, creo que sería original y tendríamos más variedad en FFL de la que ya tenemos :3
¿les gusta? De echo, me encanta. Estoy seguro de que respeto a los que hacen esto de forma constante, ayudando con los episodios de series que ya no se doblan al español de manera oficial. Algo muy de fans para fans. ¿les interesaría una actividad acerca de ello? Tanto verla, como ayudar con dicha actividad. No digo que en mi caso sea posible (estoy hasta el cuello de ocupaciones actualmente, y pronto empiezan los examenes) pero me gustaría poder participar en algo así, sería interesante y divertido. ¿les gustaría tener una sección de fandub en el foro? Sería genial, pero como he dicho, sería un expectador. Pero vaya que sería algo que me gustaría ver en FFL. PD: Dicho esto, una vez que la seccion estuviera creada me plantearía entrar (??
Soy bastante defensor de los doblajes originales y tengo miedo de que salga un doblaje malo de una serie buena. Aun así, y a pesar de la evidente dificultad que conlleva, tengo curiosidad en saber cuál será el resultado en caso de realizarse algo así en FFL. Yo daría mi visto bueno
¿Les gusta? No se como responder, nunca he sido parte de un fandub. Pero deseo ser parte de uno. ¿Les interesaría una actividad acerca de ello? Claro, ya escribí que deseo ser parte de un fandub. ¿Les gustaría tener una sección de fandub en el foro? La misma respuesta que la segunda. Haha. Mi conclusión es que se ve interesante, una idea muy única, y sería una experiencia divertida. Me encanta la idea, y si se hace realidad inclúyeme.
De que me gusta la idea, me gusta... Pero... Hay que tomar ciertas consideraciones. Ya habrán notado que la actividad del foro fluctua mucho cuando es periodo vacacional y cuando todo mundo está ocupado con exámenes y trabajo. Por lo tanto como una actividad vacacional sería algo interesante de ver. Como algo permanente sigo teniendo mis dudas respecto al compromiso que puedan tener los usuarios con el proyecto, al menos si se tiene algo demasiado ambicioso en mente. Pensaba que, se puede trabajar sobre cosas muy pequeñas, si la idea es querer competir contra fansubs que tienen como cede una comunidad de gente muy grande sobre anime, estamos perdidos. Pero se podrían hacer casting de voces para cosas pequeñas. Ya que somos un foro de fanfiction... sería interesante hacer algo así como "audiolibros" de historias pequeñas escritas por los usuarios de aquí mismo. Imaginemos un fanfic de naruto donde los personajes son: el narrador, naruto y sasuke. Entonces el fandub busca a usuarios que puedan prestar su voz para ir narrando la historia somo si los mismos personajes la fuesen narrando. Esas mismas grabaciones se pueden exihibir en la radio anuncíandolas con anticipación y quedan guardadas en la plataforma de mixlr. Querer hacer fandub sobre video implica ciertos conocimientos de edición que son complejos trabajar en equipo y demandan bastante tiempo y basta con que una sola persona del grupo falte para que el proyecto entero se pueda venir a bajo, lo que implica un factor de riesgo muy alto si la idea es no hacer algo semi-profesional.
tenia que decir esto, la idea es super genial @Plushy Berry me fasina le el toque especial que estaba buscando <3
Si necesitan apoyo por parte de la radio, tienen el apoyo mio y el de @Knight (bueno, mejor la etiqueto y no ando hablando por otras personas D: )
A mi me interesa la idea En lo particular jamás he participado de un fansub y la verdad nisiquiera sé si sea capaz de hacer uno competente, pero me gusta mucho como suena que se cree un "algo" de fansub en este foro, ya sea actividad o subforo y quizá es hasta una buena oportunidad para entrar a ello y ver que tal
Pues, si, cuando se trata de tu serie favorita es bastante útil, siempre he querido hacer la voz de un personaje, pero a falta de tiempo jamás he podido :( me encantaria hacer algo asi, lo haría sin pensarlo (pero no puedo T-T ) solo en vacaciones, y no aseguro nada.
¿les gusta? si es algo genial ¿les interesaría una actividad acerca de ello? si pues seria algo muy genial ¿les gustaría tener una sección de fandub en el foro? claro que si podriamos traducir fics interesantes de otros sitios