K-pop Fancy (Twice)

Tema en 'La Taberna' iniciado por Pepito Perezoso, 5 Mayo 2019.

1.  
    Pepito Perezoso

Pepito Perezoso Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor

Sí, sí soy Kpoper alv.

Cuando vi que había un subforo de Kpop no pude resistirme... AMO A TWICE

Primero me gustaría decir que fue uno de los mejores Comebacks del año, en conjunto con los dos grandes, BTS y BP.
    Este comeback es el inicio de un cambio de concepto en Twice, basándose en una dualidad (eso lo saqué de franxkpoper(? Que quiere decir que pese a todo, ellas siempre serán unas bebés hermosas y cute, pero que están entrando en el terreno de la madurez.

Me encantan los colores del vídeo, la producción de la canción... digo ¿cómo decirlo? El sonido futurístico de la parte del coro, pero por supuesto, lo que más me encantó fue

upload_2019-5-5_10-11-29.png

upload_2019-5-5_10-12-8.png

upload_2019-5-5_10-12-51.png

LA JAPANESE LINE ES LO MEJOR QUE LE PUDO HABER PASADO AL MUNDO.

Ok lo siento.
    Otra cosa que me encantó fueron los escenarios, pese a que muchos de ellos estaban hechos en pantalla verde, otros de ellos eran escenarios reales, fantásticos, que me pareció que iban a la perfección con el concepto y la canción, mi favorito fue este:

twice.png

y el de las luces rosaditas.

También en lo personal amé el vestuario. Algo adorable, colorido, pero también negro y elegante... Al fin JYP pone más esfuerzo en vestir a las niñas(?)

Twice está demostrando que son las reinas del baile, del canto, de la visualidad, de todo... pese al constante odio que recibían simplemente por respirar, o simplemente porque a veces al cantar se les salían los gallitos.

Y mírenlas ahora, seguras de sí misma, escribiendo cada una fragmentos de canciones (excepto por Tzuyu, Tzuyu bebé yo sé que puedes)

Han mejorado su canto, su baile, sus habilidades escénicas, y ahora Momo puede mostrar la gran bailarina que es.
    Este comeback se me metió en la cabeza desde que lo escuché la primera vez, y es sorprendente, porque para que una canción me guste mucho debo escucharla una y otra vez.

Yo solía ser una hater de Twice, las odiaba porque pensaba que cantaban mal y que eran presumidas (culpo a JYP por haber escrito esa maldita canción de Cheer up con una letra tan nefasta) , lo cual es una completa mentira, y me arrepiento. Y viéndolas ahora no puedo evitar querer llorar por lo orgullosa que me siento de cada una de ellas.

Jihyo con sus increíbles notas altas
    Momo con su precioso baile y el hecho de que por fin no la hagan cantar "cute"
    Sana con su visualidad y su mejora en el canto
    Mina con más líneas y escenas
    Jeongyeon SLAYEANDO LOS COMEBACKS
    Chaeyeon con la atención que se merece
    Tzuyu siempre ha sido preciosa y perfecta tbh
    Dahyun con sus raps y su belleza siendo reconocida
    Nayeon siempre ha sido perfecta también pero esos coros que hace son magníficos, y su falsete.. SU FALSETE.

Sin más que decir, cada día más Twice me hace dudar de mi heterosexualidad.

Al igual que Laura Pergolizi(?

#haganstreamdefancyxfavor

Última edición: 5 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso