Falso -- --- ----- --- - ---- --- - Palabras: 30 creo. Advertencias: Corto. Pareja: Tracey y Misty. -La realidad es aquello que tú quieres ver. Tracey pintó de nuevo en el viejo lienzo y sonrió al ver la pareja dibujada en el. Definitivamente para él, Ash no existía. fin Se entiende?
Re: Falso si lo entendi aunque estubo muy corto no estubo malo con eso podemos imaginarnos el dibujo nosotros mismos
Re: Falso No me sosprende que haya sido tan corto, Fey. Y no, no logré entenderlo. Se te escapo la tilde en "él" cuando se refería al lienzo. Pensándolo bien ¿Será que había dibujado a Misty y a él en una escena romántica? Y por eso el: Ash no existía. Aunque me da curiosida saber quién fue el que dijo ese comentario. ¿El mismo Tracey?
Re: Falso Tengo entendido que el con acento es para personas nadamas y que para objetos va sin acento, incluso tengo duda si el segundo el debe llevar ese acento. x3 exacto dibujo a el y a misty en una escena romantica. Y fue el mismo tracey el que dijo el comentario. porque es algo que el quiere ver pero que sabe que no es posible. xD ya sabes todo un emo
Re: Falso A pesar de no ser afecta al orange debo decir que me gustó, en una resumida frase englobas tantas cosas y a la vez evocas a imaginarte el cuadro que pintó.
Re: Falso O_O ... Orale un Drabble muy corto, no soy experta en fics ni esas cosas pero se me hizo...Interesante, fugaz pero si se dio a entender aun que no me gusta esa pareja ( se me afigura a "sobras del advance" a Tracey lo veo mas con Daisy) Mmm raro me imagine la escena y todo o.o, el dibujo las palabras de Tracey, su tono de voz
Re: Falso No sabia que algo de 30 palabras ya era llamado drabble o.o... como sea lograste plasmar los sueños lejanos de Tracey con Misty perfecto en esas lineas que escribiste.
Re: Falso esta cosita lo escribí en un momento emo. Agradezco que se tomaran tiempo para leerlo, muchas gracias por sus comentarios. A Tracey, lo veo solo -.-