[Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Setrons, 7 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    332
    [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola a todos!

    Les traigo la introducción de lo que sería mi nuevo fic, no se preocupen si terminaré el otro xD, pero bueno esto es para que mas o menos se den una idea de lo que tratará; espero sea de su agrado porque les estaré trayendo el primer capítulo muy pronto, Saludos!


    Prólogo
    La historia comienza cuando Jean, un joven de 17 años, interfiere en los planes de varias organizaciones como el Team Rocket y Galaxy por nombrar algunas, para capturar pokemon legendarios. Después de un tiempo decide viajar sólo por el mundo, ya que él sabía que si permanecía mucho tiempo en un lugar o con alguna persona, no sólo él estaría en peligro, si no también los que estuvieran a su alrededor; era una de las consecuencias de lidiar con dichas corporaciones.

    Pero no es perseguido sin razón alguna, él robó algo que todos ellos buscan. Una pokebola misteriosa de color dorado con algunas inscripciones que al parecer pertenecen a algún idioma extinto. Esta pokebola se dice contener una criatura legendaria, pero no cualquiera; algunos dicen que contiene a Arceus, otros dicen que contiene otro pokemon e inclusive que es capaz de capturar a cualquier criatura sin falla alguna.

    En fin, se dicen muchas cosas; pero una cosa es segura, esta misteriosa pokebola se encuentra sana y salva con Jean que después de viajar sin rumbo por todas las regiones, decide permanecer un tiempo en Kanto hasta que se calme todo el alboroto y pueda acudir a un famoso investigador que habita en aquella región, para que tal vez él pueda ayudarlo a descubrir lo que realmente se oculta dentro de ése misterioso artefacto…
     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Me parece interesante, y sabes que aunque soy muy irresponsable(?) en esto de leer fics, trataré de seguirle el ritmo.
    Sólo una cosa :L ¿Quién/Qué es Arceus? Es que, sabes... No veo mucho que digamos Pokemon, pero... Asdf, espero el primer capítulo con ansias (:
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Ya estoy aquí.

    Sabes, en un prólogo no se puede decir muchas cosas, porque aún está iniciando.

    Pero diste a enteder lo que tu trama desarrollará, suena interesante.

    estás muy bien en ortografía. No te preocupes ;)
     
  4.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1921
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola a todos!

    Aquí les traigo el primer capítulo de mi fic, cuando terminen de leerlo se darán cuenta de que aquí sí se tomarán en cuenta sus opiniones, los lectores le darán rumbo a este fic y van a ser parte importante de ello; pero para las personas que sólo hacen post "conti" absténganse porfavor. Los dejo con el primer capítulo.

    Chapter 1: The Beginning of a New Adventure.


    Amanecía en un pequeño Pueblo de la Región Kanto, no era muy famoso, ni tenía una gran infraestructura pero era un lugar tranquilo para vivir; lo poco que se conocía de aquel lugar es debido a que un gran investigador pokemon realiza sus estudios e incluso su laboratorio se encuentra allí. Pero lo que realmente importa es que un joven que no aparenta ser mayor de edad justo termina de cruzar el bosque y alcanza a avizorar el pueblo.

    -¡Al fin llegué!- dijo al estirar sus brazos.- Pueblo Paleta.

    El joven emprendió su carrera hacia el laboratorio del famoso investigador, no debería ser muy difícil encontrarlo, después de todo era sólo un pueblito.

    -¡Maldición!- exclamó.- ¿Por qué no encuentro ese condenado laboratorio?

    En realidad, se había pasado toda la mañana buscándolo sin resultado. Después de seguir vagando por horas se resignó a preguntar donde se encontraba dicho lugar; el odiaba pedir indicaciones a las personas, no había querido hacerlo desde un principio pero no quedaba más remedio, era eso o pasarse todo el día buscando el laboratorio. Luego de seguir las indicaciones que le habían dado, en cuestión de minutos arribó sin mayores inconvenientes; tocó la puerta y fue recibido por un señor de edad avanzada y con algunas canas, que lo invitó a pasar.

    -¿Se puede saber quién eres?- preguntó el hombre mientras se tomaba la barbilla.

    -Mi nombre es Jean, usted debe ser el famoso profesor Oak, ¿Cierto?-

    -Efectivamente, ¿Qué puedo hacer por ti?-

    -Verá… yo quiero que me diga para que sirve esto- respondió sacando la pokebola de su bolsillo y mostrándosela.

    -¿De dónde sacaste esto muchacho?- preguntó después de observarla durante varios minutos.

    -Pues espero que pueda guardar el secreto, esta pequeña pokebola era la razón de la gran pelea que hubo entre las corporaciones como el Team Rocket, Magma, Aqua y Galaxy-

    -Ya veo; es extremadamente rara, me atrevo a decir única en su tipo- contestó examinándola cuidadosamente.

    -Entonces… ¿Sabe para qué sirve o qué es lo que contiene?- cuestionó muy ilusionado.

    -Pues… no, lo lamento; yo no puedo ayudarte- esta respuesta hizo que Jean se cayera de espalda.- Pero…

    -¿Pero?- interrumpió.

    -No me dejas terminar.- tosió un poco para proseguir.- Pero conozco una persona que podría ayudarte a descifrar el significado de esta pokebola.

    -¿En serio? ¿Quién?-

    -Se nota que eres muy impaciente, su nombre es el Profesor Brick-

    -¿Profesor Brick?- preguntó arqueando una ceja.

    -Así es, él se especializa en este tipo de artefactos raros; estoy seguro que podrá ayudarte a descubrir su significado-

    -Entiendo… ¿Y dónde puedo encontrarlo?-

    -Ése es el problema muchacho, no es tan fácil encontrarlo-

    -Pero, ¿Por qué?-

    -Él no se mantiene en un solo lugar, la mayoría del tiempo se la pasa viajando-

    -¡¿Qué?!- exclamó algo molesto.- ¿Y cómo puedo encontrarlo?

    -Pues la última vez que supe de él, estuvo en Ciudad Verde, puedes preguntar en el Centro Pokemon-

    -Bien, gracias, ya me voy- dijo mientras se dirigía a la salida.

    -¡Espera!- lo detuvo el Profesor.- ¿Qué harás cuando sepas para que funciona esa pokebola?

    -Eso aún no lo sé, tengo que darme prisa, ¡Adiós!- salió rápidamente del laboratorio.

    -Que chico tan extraño- dijo rascándose la cabeza.

    Jean tomó el camino que llevaba hacia Ciudad Verde, esta vez asegurándose de tomar el correcto, ya que la vez anterior se pasó días perdido en el bosque por no fijarse cual elegía. Lo peor de todo para él es que no podía usar ninguno de sus pokemon para viajar, ya que así llamaría la atención y no quería ser perseguido de nuevo por ninguna de las malignas corporaciones, en esos momentos él era buscado en todas las regiones, por eso prefería ser un poco discreto en cuanto a su manera de viajar.

    Después de estar caminando durante varias horas, se dio cuenta de que estaba anocheciendo así que decidió acampar en medio del bosque y que al día siguiente continuaría su viaje hacia Ciudad Verde. Acomodó su bolsa para dormir, prendió una pequeña fogata y comenzó a calentar la poca comida que le quedaba.

    -¡Diablos!, Ya no tengo agua- se levantó y comenzó a mirar a su alrededor.- Me parece que vi un río por allá- dijo señalando al norte.

    Jean caminó unos cuantos metros y encontró el río, así que llenó algunas botellas con agua y se dispuso regresar a su pequeño campamento, pero al arribar sus ojos no podían creer lo que estaban viendo. Una chica con la ropa un poco sucia había devorado la poca comida que le quedaba, sin mencionar que se había quedado dormida sobre su bolsa de dormir, esto no lo soportaría.

    -¡Oye tú!- gritó, aunque no logró despertar a la chica con eso.- ¡Despierta!- exclamó un poco más fuerte y esta vez moviéndola hasta que por fin despertó.- ¿Qué crees que haces?

    -¿Eh?- musitó, pero luego se dio cuenta de que la mano de Jean estaba sobre su brazo bastante cerca de su pecho.- ¡Pervertido!- lo impactó con una sonora bofetada.

    -¡Auch!- se levantó lentamente mientras se sobaba la zona recién golpeada.- Primero te comes mi comida y después me golpeas, ¿Qué sigue?-

    -¿Qué?- no entendía de que estaba hablando hasta que recordó lo que había hecho.- Es decir que esto…tú… ¡Lo siento!, no lo sabía.

    -Primero que nada, ¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí?-

    -Mi nombre es Sara, soy una investigadora pokemon y disculpa lo de tu comida, pero me estaba muriendo de hambre y cuando lo olí no pude contenerme, espero que me comprendas-

    -Bueno, tienes suerte que no tenga mucha ham…- fue interrumpido por los constantes ruidos provenientes de sus entrañas.

    -¿En serio?- dijo para después soltar una risita que no le agradó mucho a Jean.

    -¡Basta!- exclamó.- Además aún no me has contestado que estás haciendo aquí.

    -¿Y eso a ti qué te interesa?-

    -Pues al menos merezco una respuesta… ¡Ya que te acabaste mi comida!-

    -Pero que escandaloso eres, pareces un bebé- ante este comentario Jean sólo gruñó un poco.- Está bien, estaba investigando a unos pidgey pero antes de que me pudiera dar cuenta unos rattata se robaron toda mi comida, es por eso que no tuve más opción.

    -Que tonta eres, dejaste que unos rattata se llevaran tu comida- dijo en tono burlesco.

    -¿Así?, entonces si yo soy tonta y me terminé tu comida significa que tú eres más que torpe- contestó no cayendo en el juego de Jean.

    -¡Bah!, Como sea; además que clase de investigador se pone a estudiar a los pidgey, cualquiera sabe que esos pokemon no tienen nada de interesante, a menos claro que seas una perdedora- Jean se había excedido con este último comentario.

    -…- Sara sabía que esto era verdad, se deprimió mucho con esas palabras y comenzó a llorar descontroladamente.

    -“Oh no, creo que me pasé”- pensaba para sí mismo.- Oye, tranquila… sólo estaba bromeando-

    -¡No!, tienes razón, soy una perdedora- dijo llorando cada vez con más fuerza.
    -Por favor deja de llorar, mira no estoy molesto por lo de la comida, además los pidgey tienen lo suyo-

    -…- la chica continuaba llorando y lo que estaba diciendo no ayudaba en mucho, tenía que pensar en algo y pronto.

    -“Esto es más difícil que pelear contra el Team Rocket”- pensó.- Ya sé, mira si dejas de llorar puedes acompañarme y así ver pokemon más fuertes- ¿Qué? Seguro se arrepentiría de esto.

    -¿En serio?- preguntó ya un poco más calmada.

    -Eh… Claro, ¿Por qué no?-

    -Está bien, acepto; pero ¿Cómo te llamas?, aún no me has dicho tu nombre-

    -Pues yo…- no podía decirle su verdadero nombre a una completa extraña así que tendría que crearse una identidad falsa.- Mi nombre es Ronald.

    -¿Ronald?- preguntó ingenuamente.

    -Sí, ¿Tiene algo de malo?- contestó algo nervioso.

    -No, tranquilo no seas paranoico-

    -¿Qué?, ¿Quién es paranoico?, yo no soy paranoico-

    -Si tú lo dices…-

    -Bueno, yo ya me voy a dormir, será mejor que saques tu bolsa de dormir tam…- dijo acomodándose en su bolsa pero no pudo terminar de hablar al darse de cuenta de como era observado por ella.- No me digas que no tienes…- la chica solamente respondió negativamente.- Está bien, supongo que puedo dormir al aire libre.

    -¿En serio?, ¡Gracias, que amable!-


    -De nada…- sólo suspiró.

    Jean sabía que ahora con una acompañante viajar sería más complicado, pero tendría que arreglárselas, después de todo eso le pasó por estar hablando de más.


    ¿Podrá Jean deshacerse de ella? ¿Ustedes quieren que lo haga?
    Lo averiguaremos tan pronto se sepa la opinión de los lectores...
     
  5.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola Setrons ^-^

    Primero que nada, mucha suerte en tu nuevo proyecto, seguramente será un muy buen fic. Sabes perfectamente que no soy precisamente una crítica pero aun así te daré mi opinión. La ortografía me parece que está bastante bien cuidada y la narración lo mismo. La trama me recuerda en ciertos aspectos el inicio del viaje de todo joven entrenador pero no por ello es aburrido o repetitivo, ya que esta historia tiene una variante: el hecho de que Jean tiene un poco de experiencia y su objetivo es descubrir el misterio de la pokébola, no convertirse en el mejor maestro pokémon como la gran mayoría. Por otro lado, pienso que debe continuar Sara viajando con Jean, si sabes manejar bien la historia como alguna vez lo hizo TR o Link CZ, podrás crear situaciones muy cómicas con la acompañante del protagonista.

    En fin, espero el próximo capítulo pronto.
     
  6.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Mm, si bueno. Después de miles de años, por fin me paso por acá x3. En el primer post que hice aquí dije que soy muy irresponsable en esto de seguir los fics y tal, y me imagino que ya te diste cuenta que es verdad.

    El primer capítulo... está muy bueno, y la redacción es excelente. Pero hay algunas tildes que se te pasan, como a todos (bueno, a la gran mayoría) de los escritores y/ó autores.
    Ya te di mi opinión por msn y eso. Espero que te vaya bien en las vacas que te vas a tomar, y que ps, tengas el segundo capítulo pronto listo (;.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  7.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    830
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola a todos!

    Este fic está extremadamente abandonado, creo que no tuvo mucho éxitoToT, no tengo pensado abandonarlo pero si nadie lo lee es por algo:(... en fin les traigo el segundo capítulo que por cierto es cortísimo, pero si veo que les gusta les traeré el tercero muy pronto, estoy de vacaciones pero me pude dar un tiempo para escribir un poco :D, bueno aquí se los dejo y espero opiniones;)

    Chapter 2: ¿A New Partner?
    El sol salía entre las montañas en el horizonte, un nuevo día estaba apunto de comenzar, aún era temprano cuando los pidgey comenzaron a cantar haciendo que un par de viajeros que se encontraban dormidos en el bosque de camino a Ciudad Verde, despertaran…

    -Ya es hora de levantarme- un joven de cabellera rubia revisaba la hora en su reloj y observaba un bulto dentro de su bolsa de dormir.- Ahora recuerdo…esa chica vendría conmigo.- se quedó callado algunos segundos antes de comprender lo que había dicho.- ¡¿Qué?!... Tendré que deshacerme de ella.

    Se levantó y fue hacia donde se encontraba la joven, moviéndola un poco para hacerla despertar, una vez más sus manos no se encontraban en el lugar indicado, provocando una reacción… un tanto violenta en la chica…

    -¡Pervertido!- Sara le da una fuerte bofetada a Jean arrojándolo algunos metros de donde se encontraba.-Esta vez te atrapé.

    -¿Cuál es tu problema?- se levantó mientras se sobaba la parte recién golpeada.- Sólo te despertaba para que me dieras mi bolsa para dormir, tengo mucha prisa y ya me voy.

    -¿A dónde vamos a ir?-

    -¿Vamos?- preguntó.- ¿Quién dijo que tú vas a ir?

    -Pues…- contestó la chica.- Creo que ¡tú!

    -¿Yo?- dijo haciendo memoria.- No lo recuerdo.- fingió.

    -Tú me prometiste que podría acompañarte en tu viaje, claro después de burlarte de mí- al decir esto último aparentó algunas lágrimas, ante tal acción Jean sólo suspiro.

    -Está bien- respondió.- Puedes venir, pero hay algunas cosas que tienes que saber, te atienes a ellas y tendrás que hacer lo que yo te diga, te lo pregunto por última vez, ¿Estás segura de esto?- los ojos de la chica se dilataron al escuchar estas palabras.

    -¿Qu-qué?, ¡Eres un depravado!, yo no haré nada que tu me digas- gritó eufórica.

    -¿De qué demonios estas hablando?- contestó intentando tranquilizarla.- Yo me refería a que es peligroso viajar conmigo.

    -Ah…- estaba completamente avergonzada al haber malentendido las cosas.- ¿Por qué es peligroso?

    -Pues…- suspiró.- Para comenzar, mi verdadero nombre no es Ronald, me llamo Jean.

    -A ver, un momentito… ¿Estás usando una especie de identidad secreta o algo así?- preguntó algo confundida.

    -Más o menos-

    -¿Por qué? ¿Escapas de corporaciones malignas, interferiste en sus planes y ahora eres buscado por todos lados?- comenzó a reír un poco pero se detuvo al observar la mirada seria de Jean.- ¿O sea…?

    -Exactamente-

    -Oh…- Trataba de comprender la situación.- Vaya… esto es nuevo y…

    -¿Peligroso? Lo sé, por eso no debes…- fue interrumpido.

    -¡Emocionante!, siempre he querido tener una vida así y ahora es mi oportunidad de tener aventuras- dijo con un notable brillo en sus ojos.

    -Oye, espera, no es como tú crees- la tomó de los hombros y comenzó a agitarla tratando de hacerla regresar a la realidad.- Esto no es un juego.

    -¡No me toques!- lo golpeó una vez que recuperó la cordura.

    -¡Auch!, ¡Qué agresiva!-

    -¿Y bien, cuándo nos vamos?- preguntó bastante emocionada.

    -¿Qué? ¿Estás segura de querer acompañarme?, Te advierto que es bastante peligroso-

    -Claro, tú fuiste el que sugirió que dejara de investigar pidgey- contestó fulminándolo con la mirada.

    -E-está bien, vamos-

    Con una nueva compañera de viaje, Jean y Sara recogieron las cosas dirigiéndose a Ciudad Verde para encontrar al Profesor Brick.

    Se aceptan sugerencias para el próximo capítulo =D
     
  8.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola Setrons ^-^

    Aquí leyendo el nuevo capítulo de tu fic. ¿Sabes? no debes decepcionarte por no tener demasiados comentarios como otros fics, uno debe escribir porque le gusta y si te comentan, que mejor. Además, podrías darle un poquito de publicidad a tu fic, ya sabes, cosas como poner el link en tu firma, colocar su ficha en la discución de fics, etc. Bueno, una vez que he terminado con eso, me parece que el capítulo es bastante cortito... y que Sara tiene una mente no precisamente limpia xD.

    La ortografía y la narración están bastante bien, así que espero pronto el nuevo capítulo (verás que se te ocurrirá algo en menos tiempo del que imaginas)

    PD: Salu2
     
  9.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    78
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola Azamy!

    Me alegra que al menos tengo una fiel lectora:D, gracias por tu comentario tienes razón, uno escribe porque le gusta y lo demás ya es ganancia :); continuaré el fic pronto y sí, Sara no es precisamente muy inocentexD, también gracias por los consejos trataré de hacerle publicidad, bueno creo que es todo, escribiré el próximo capítulo dedicado a mi ÚNICA lectoraxD.

    Saludos!
     
  10.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    :o Bueno, si no quieres que lea tu fic.
    El capítulo más reciente me gustó. Feo bitch, ya no te hablaré más [/momento emo].
    Espero con ansias el próximo capítulo y eso. Ah, e Ídem a Azamy. Total, escribes fics por que te gusta, no por los comentarios. Deberías estar feliz aunque sea por que 1, 2 ó 3 personas lo lean. Hay algunos fics, y no sé si en éste foro, pero en el foro de fics de Naruto hay varios fics con ningún comentario que anime a las/los autores a seguir con la historia.
    Espero que lo sigas pronto y asdf.

    Saludos,
    Toyii.
     
  11.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Acabo de leer los dos capitulos que has publicado hasta el momento. Primero, como ya te han dicho, no te preocupes por la escasez de comentarios, lo mas importante es que te diviertas y le gusten a los demas (a mi al menos, me resulta divertido tu Fanfic, ya tenia ganas de leer algo de aventura, mi genero favorito) aunque si te hacen falta comentarios, aqui va el mio:

    Lo unico que no me ha gustado, es que no describes a los personajes. Hasta el momento, lo unico que se de Jean es que tiene una cabellera rubia. Se que es dificíl describir a un personaje de forma correcta; he visto muchos Fanfics donde te dan una descripción demasiado detallada y sin dejar ningun lugar a la imaginación del lector, y ademas, la ropa puede ser un problema a la hora de describirla. No es necesario que retrates de forma exahustiva a Jean y a Sara, pero al menos, que tengamos una ligera idea (Peinado, la edad que aparenta Sara, algun pequeño detalle, esas cosas)

    Por lo demas, la historia esta bien narrada, es amena y promete, sobre todo con el tandem Jean y Sara, de caracteres opuestos (El pobre Jean quiere pasar desapercibido y se lo toma en serio, para Sara es como una emocionante aventura).

    En fin, a ver si terminas pronto el proximo capitulo, y si es mucho pedir, lo podrias dedicar, como minimo, a DOS lectores ^_^
     
  12.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola Setrons¡

    Solo pasaba por el foro y me percaté de este nuevo fic.

    Vamos no estés triste por que hay quienes leen los fics pero no dejan comentarios, asi que eso no debe ser razón para que estés así.

    Bueno espero leer tu nuevo capítulo muy pronto.

    Saludos.
     
  13.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1150
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola a todos!

    No se tomen muy enserio mi anterior comentario, sólo bromeo;); aprecio su apoyo igual :P, bueno este capítulo es muy corto pero quería traerles continuación, espero que les guste, va dedicado a todos ustedes que leen el fic, pero en especial a Toyii ya que le prometí que le dedicaría el próximo capítulo:)

    Chapter 3: ¡Team Rocket Strikes!
    Después de una agitada discusión en la mañana, Jean y Sara se encuentran atravesando el bosque que los llevaría a su destino, Ciudad Verde…

    -Oye… ¿Cómo debo llamarte?- pregunta la chica.

    -Jean, Mi nombre es Jean; J-E-A-N- contesta algo malhumorado.

    -Tranquilo, sólo estoy bromeando- se cubre la boca con sus manos dejando escapar algunas risillas.

    -Sí, como sea…-

    -Por cierto, ¿a dónde nos dirigimos?- cuestiona la castaña con cierta curiosidad.

    -Pues… a Ciudad Verde- responde el joven.

    -¿Ciudad Verde? ¿Para qué?-

    -¿No te han dicho que haces demasiadas preguntas?- contesta algo nervioso.

    -De veras no entiendo por qué estás te pones nervioso- comienza a mirarlo fijamente.- ¿Acaso ocultas algo?

    -¡No!- respondió mientras algunas gotas de sudor recorrían su rostro.

    -Está bien niño, no tienes que decírmelo ahora-

    -¿Niño?, yo no soy ningún niño-

    -¿Qué edad tienes?- pregunta la chica.

    -Para tu información tengo 17- responde con un tono de superioridad.

    -Entonces, sí eres un niño, y además pervertido- le contesta riéndose un poco.

    -¡No soy ningún pervertido!- responde un tanto avergonzado.- ¿Cuántos tienes tú?

    -Yo tengo 20-

    -No hay tanta diferencia…- susurró.

    -¿Dijiste algo?-

    -No, nada- por poco lo descubrían.

    Ambos siguieron caminando por un rato más hasta que decidieron para un momento y comer, Jean tenía bastante prisa por continuar su viaje, algo que Sara notó inmediatamente.

    -Deprisa, termina de comer- apuraba Jean.

    -Oye, dejame tranquila- fruncía el ceño ante la actitud de su compañero.- ¿Por qué tienes tanta prisa?

    -Ya te lo dije, es peligroso-

    -¿Por…?- la chica fue interrumpida por un poderoso hiper rayo que se impactó en el suelo bastante cerca de ellos.

    -Pues por eso- respondió el rubio apuntando hacia un dragonite que se encontraba volando en el cielo, siendo montado por un extraño sujeto.

    El individuo ordenó a su pokemon que bajara a tierra, lo desmontó para que pudieran apreciarlo más de cerca, él vestía todo de negro, con una capucha, gafas de sol, una extraña gorra y una curiosa “R” de color rojo que resaltaba en su camiseta.

    -Al fin te encuentro- dijo el misterioso hombre con voz grave, una sonrisa se dibujó en su rostro.

    -¿Quién eres y qué quieres?- preguntó Jean con semblante serio.

    -Mi nombre es lo que menos te debería de importar, soy miembro del Equipo Rocket y vine para que me entregues la pokebola-

    -No sé de que me hablas…- fingía el joven.

    -¡Oye tú!- gritó Sara captando la atención del sujeto de negro.- ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué nos atacas así?

    -Entonces, si no me la entregas…- el hombre del equipo rocket dirigió su vista concentrándose en la chica.

    -¡Quítate de ahí!- gritó Jean cuando un potente rayo salía del hocico del dragón que se encontraba junto al misterioso sujeto.

    Sara sólo cerró los ojos, sus manos cubrían su rostro, esperaba el momento en que fuera golpeada por ese rayo, sólo escuchó a alguien gritar la palabra “¡Hiper Rayo!”, era una voz conocida para ella, después hubo una gran explosión pero no le había sucedido nada, fue cuando se dio cuenta de que un pokemon de color azul había detenido el poderoso rayo que se dirigía hacia ella.

    -Bien hecho, Salamence- Jean acariciaba cuidadosamente al dragón azul, y a este parecía gustarle.

    -Ya veo, lo que escuché no eran sólo rumores- el hombre de la capucha volvía a sonreír.- Mi nombre es Mark; tendremos una batalla.

    -No tengo tiempo para eso, apártate del camino- contestó Jean de una manera brusca, esto hizo que Mark comenzara a reír.- ¿De qué te estás riendo?

    -Niño, no tienes muchas opciones- volvió a mirar Sara, Jean hizo lo mismo.

    -¿Qué?, no puede ser- un Gengar se encontraba justo alado de la chica, haciéndola dormir con su Hipnosis.

    -Si te rehusas a pelear, podría usar el come sueños y…- pero fue interrumpido por Jean.

    -¡Pelearé!- exclamó.

    -¿Lo ves? ¿No era más fácil así?- la sonrisa de Mark comenzaba a molestar a Jean, pero debía admitir que era muy astuto.

    -Pero… si gano, nos dejarás en paz-

    -Está bien, lo haré a tu manera- apuntó con su dedo índice al pokemon de Jean.- Aliento dragón…

    El dragón naranja atacó al azulado, este último contrarrestó haciendo lo mismo. Ambos pokemon emprendieron el vuelo y comenzaron a pelear en el cielo, utilizando toda clase de ataques que sus respectivos entrenadores les ordenaban, desde poderosos rayos, hasta sofocantes lanzallamas, después de un rato de estar batallando a una gran intensidad, el dragonite de Mark no pudo más y cayó al suelo.

    -Parece que he ganado- decía el rubio.

    -Así es- contestó el de la capucha.- ¿Pero en serio crees que me iré así nada más?- comenzó a reír descaradamente.

    -¡No!- Jean volteó rápidamente a ver a su compañera y se llevó una sorpresa…

    Continuará…
     
  14.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    ¡Bien, por fin has publicado el tercer capitulo! y viene con un combate, ni mas ni menos.

    El Fanfic te esta saliendo muy bien, ademas, has utilizado una interrupción de suspense para este capitulo, algo acorde a la situación de peligro que representa la aparición del soldado Rocket.

    Solo un consejo; ¡no tardes tanto para el siguiente capitulo, que nos impacientamos!

    Hale, hasta luego.
     
  15.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hykeush me ganó por un minuto :mad: Jojo!
    ¡Hola!

    ¿Cómo estás? Bueno, creo que ya sé esa respuesta x3! Ya era hora de que publicaras el capítulo tres, ¿No crees? (El burro hablando de orejas) :silba:.
    Pues, pues... ¡Me gustó mucho este cap! Aunque si está algo cortito, pero está bien así. Cuando leí lo del miembro del Equipo Rocket no pude evitar recordarme de Jessy y (?)... Sí bueno, ¿James? Algo así x'D!
    Espero el próximo capítulo pronto. :)

    Saludos,
    Toyii.
     
  16.  
    Setrons

    Setrons Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1380
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola a todos!

    Gracias por leer mi fic, ahora les traigo un capítulo nuevo, que espero sea de su agrado; bueno no tengo mucho que agregar así que sólo estaré esperando sus opiniones.

    Chapter 4: ¡Team Rocket Strikes! Part 2.
    La batalla entre el misterioso sujeto perteneciente al Equipo Rocket llamado “Mark”, y Jean, había terminado con la victoria del joven entrenador, en una emocionante y por momentos peligrosa batalla; pero el hombre de la capucha no tenía pensado cumplir con su palabra, ya que mientras Jean estuvo distraído en su batalla, el Gengar de Mark aprovechó para atacar a Sara…

    -¡No!- Jean volteó rápidamente a ver a su compañera y se llevó una sorpresa, Gengar ya estaba usando su ataque come sueños en ella, lo que podía significar dos cosas; si llevaba mucho tiempo expuesta al ataque, moriría; si se apresuraba aún podría salvarla.

    -Entrégame la pokebola, y la chica se salvará- el hombre del equipo rocket tenía todo a su favor, pero no contaba con que Jean tuviera un as bajo la manga.

    -¡Houndoom, Triturar!- el feroz pokemon oscuro salió de su pokebola y atacó con sus fauces al fantasma, causándole un grave daño, y también obligándolo a dejar a la castaña.

    -¡No puede ser!-

    -Márchate, tus pokemon no están en condiciones para seguir peleando- tanto Salamence como Houndoom miraban fieramente al sujeto de la capucha.

    -Maldición, he fallado…- gotas de sudor recorrían su rostro, al tiempo que se hincaba en el suelo y suplicaba, como si estuviera hablando con alguien.-Eres un incompetente, no pudiste con un chiquillo- una extraña voz salía de lo que parecía ser un reloj en su muñeca.- Recibirás tu castigo… ¡Ahora regresa!- de pronto un helicóptero con la letra “R” apareció en el cielo soltando una escalera, de donde se sujetó Mark y después se alejó hasta perderse de vista.

    Jean inmediatamente fue a ver la condición de su compañera, tenía la fiebre muy alta y si no hacía algo pronto, se pondría peor. Ordenó a sus pokemon traer leña para armar una fogata, al tiempo que él conseguía un poco de agua para poder bajarle la temperatura. Después de algunas horas, la chica despertó lentamente y no precisamente de buen humor, ya que Jean se había quedado dormido junto a ella, algo que no le agradó, no lo pensó dos veces y lo golpeó con todas sus fuerzas haciendo que el rubio despertara con mucho dolor.

    -¡Auch!, ¿Cuál es tu problema?- se sobaba la cabeza, donde había recibido el fuerte golpe.

    -Es tu culpa por estar tan cerca, además… ¿Qué hacías ahí?- preguntó arqueando una ceja.

    -¡¿Qué?! ¿No recuerdas nada de lo que pasó?-

    -No… ¡Auh! Me duele la cabeza- se tocaba la cabeza para intentar aliviar su dolor.- ¿Qué me pasó?

    -Ehh…- tenía que pensar en alguna historia pronto.- Pues… te tropezaste con una roca y te golpeaste en la cabeza… Sí, fue eso.

    -Debí haberme golpeado fuerte- seguía inspeccionándose la cabeza.- Que raro que no tengo ningún golpe.

    -Tal vez no fue tan fuerte…- contestó rápidamente Jean

    -De todas formas, gracias por cuidarme y disculpa por el golpe- Sara sólo se reía un poco apenada.

    -Está bien, pero la próxima no seas tan salvaje…-susurró el chico que aún se tocaba en el lugar donde recibió el golpe.

    -¿Dijiste algo?-

    -No, nada- respondió mientras reía nerviosamente.- Bueno, ya tenemos que irnos.

    -¿Qué?, pero si aún me duele la cabeza-

    -Por eso mismo, tenemos que llegar a la ciudad y para que te revises-

    -¿Seguro que es por eso?- preguntó no muy segura de lo que su compañero había dicho.

    -Sí… y también tengo que ver a alguien ahí- siguieron caminando y comenzaron a notar que estaban apunto de salir del bosque.- Mira, ya casi salimos.

    -Eso parece, ¿Cuánto falta para llegar?-

    -Si no me equivoco, saliendo del bosque se encuentra Ciudad Verde- una vez abandonado el bosque, pudieron avizorar los grandes edificios de lo que sería su destino.

    -¡Al fin llegamos!- gritó la chica con todas sus fuerzas.

    -¿Por qué no vas a revisarte el golpe?, Yo iré a resolver unos asuntos mientras- propuso el joven.

    -Pero promete que no te escaparás- dijo Sara al tiempo que unas lágrimas querían salir de sus ojos.

    -Ehh… Claro, lo prometo- cada quien tomó su camino y acordaron encontrarse después.- Nos veremos en el Centro Pokemon.

    -De acuerdo-

    Al no saber donde encontrar al Profesor Brick, Jean pensó que tal vez Oak podría saber de su ubicación, así que fue a buscar el teléfono público más cercano y lo llamó…

    -¿Profesor Oak?- saludó el chico.

    -¿Quién es?, Ah, eres el chico de la otra vez- contestó el profesor.

    -Mi nombre es Jean-

    -Ya veo, ¿Qué se te ofrece, Jean?-

    -Me preguntaba si… ¿usted sabe donde puedo encontrar al Prof. Brick?-

    -El Profesor Brick… si no me equivoco, tiene una pequeña casa a las afueras de la ciudad, justo en la salida-

    -Entiendo, gracias…-

    -¡Espera, muchacho!-

    -¿Qué se le ofrece?-

    -¿No has tenido problemas para cuidar “eso”, de camino a Ciudad Verde?-

    -A decir verdad… un hombre del Equipo Rocket nos emboscó, pero afortunadamente pude encargarme de él-

    -¿Los emboscó?, Creí que estabas viajando sólo-

    -Lo estaba haciendo, pero una investigadora se me pegó y ya no me pude deshacer de ella-
    -Ya veo, Suerte-

    -Gracias por su ayuda, adiós…- cortó la llamada.- Ahora, a buscar al Profesor Brick.

    Jean emprendió el camino, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de Oak, para llegar a la casa del Prof. Brick, donde supuestamente podría encontrarlo. Después de estar caminando por varios minutos, logro avizorar dicha casa y corrió a tocar la puerta…

    -¿Hola?- al no escuchar nada, siguió tocando, pero con más fuerza.- ¿Se encuentra el Profesor Brick?

    Una señora, de edad avanzada, abrió la puerta ante la insistencia del joven…

    -¿Qué puedo hacer por ti?- preguntó la anciana.

    -Me preguntaba si se encuentra el profesor Brick-

    -No, él salió de viaje ayer-

    -¡¿Qué?! No puede ser- exclamó sorprendido.- ¿Y a dónde fue?

    -Me parece que fue a Monte Plateado en Johto-

    -Está bien…- contestó algo desilusionado.- Gracias por su ayuda.

    Se dirigió al Centro Pokemon donde se encontraría con Sara, para después poder partir hacia su nuevo destino, Johto.

    Continuará…
     
  17.  
    Hykeush

    Hykeush Iniciado

    Miembro desde:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Este capitulo es mas relajado que el anterior; ya se ha acabado la pelea y nuestros heroes pueden descansar, pero no descuidar sus espaldas, especialmente Jean, puesto que Sara sigue un poco incosciente del peligro...¿Llegara Jean a contarle lo que esta ocurriendo realmente? quizas cuando tenga mas confianza con la chica.

    Buena narrativa, las tildes en su sitio, pero mas importante, tienes bien pensado el argumento, y que Jean no encuentre tan temprano al profesor no hace mas que suponer un obstaculo añadido en su arriesgado periplo.

    Quien sabe... ¡A lo mejor el Team Rocket ha secuestrado al profesor Brick! es una posibilidad.
     
  18.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hola Setrons.

    Dado el caso de que si no lo hago ahora, no lo haré nunca, me puse a leer tu fic, solamente leí el último capítulo. Vas bien, entendí todo aunque me haya saltado muchos capítulos. Son buenas la aventuras que realizan tus dos personajes, y veo que por los comentarios que has recibido, de vez en cuando le metes un poco de acción.

    Debo decirte que yo no soy de leer fics, simplemente ahora leo fics de principiantes ó en caso muy especiales. Así que no estaré seguido :)

    Nos vemos
     
  19.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    Hum
    No esta mal
    Nada mal
    Kizas algo mas de descripcion?
    Bueno, tampoco pasa nada
    Pero aun no te ganaste mis halagos
    Tendrad ke hacerlo mejor
    XDD

    NoS VeMoOoOsSsS
     
  20.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Aventura/Comedia] False Identity Travel Fast

    ¡Memo!
    Me gusto el capitulo, yo igual que Jaiwen leí el ultimo capitulo. A simple vista no encontré fallos a excepción de una que otra tilde.
    Pero esta bastante bien:)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso