Al empezar clases siempre nos sentábamos juntas en los recreos , jugábamos juntas ,riendo las dos Pero estábamos creciendo mas y mas ,llegamos a una etapa que solo trajo problemas , te juntaste con una chica mas grande que tu , y al oír la campana era lo peor que me pasaba fui a tu casa , no me dejaste entrar , me fui a mi casa de lentos y tristes pasos El lunes " tu amiga " se tuvo que ir del colegio , cuando ella paso por la puerta te acercaste a mi , como si nada lamentablemente al recordar ese pequeño abandono , te dije : ahora tu arrepentida vuelves a mi . es hora de que tu des media vuelta y te largues de mi vida por que yo ya y sin ti empeze la mia
Hola!!, me gusto mucho tu poema, era palpable el rencor en la última parte. Errores ortográficos tienes unos pequeño: Bueno, la coma debe ir siempre pegada a la palabra antes de separar las palabras con espacio, cuando vallas a separar los versos no lo hagas por que si, tiene que ir organizado, así: Al empezar clases, siempre nos sentábamos juntas en los recreos, jugábamos juntas riendo las dos. Lo puedes organizar como quieras... Centrado, con comas al final, etc. Pero no partas el verso en la mitad sin sentido porque el guión te quedo largo, estuvo muy lindo para ser tu primer poema. Espero y no te halla molestado mi corrección.
alee por favor esos comentarios cortos puedes darlos en el perfil de yumiko ya que hacerlo aquí supone spam y esta prohibido, espero no tenga que volverte a advertir esto, disfruta de tu experiencia en FFL y en el espacio de poesía ^^