Fairy tail academy [nalu, gale, rowen, jerza y más]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Cynder Dragneel, 27 Julio 2014.

  1.  
    Cynder Dragneel

    Cynder Dragneel Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fairy tail academy [nalu, gale, rowen, jerza y más]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    811
    Bueno pues aqui mi primer Long- Fic, antes decir que seran incluidos tres personajes inventados (dos por mi y otro por mi amiga Sari que seguro que lee esto xD) y serán presentados a lo largo de la historia.
    --------------------------------------------------------------------

    Hola a todos, mi nombre es Lucy Heartfilia y este de aqui es mi instituto, Fairy Tail Academy. No llevo mucho en esta academia, llevaré unos 5 meses, pero ya he hecho muy buenos amigos, aunque un... poco.... locos...
    -MALDITO GRAY QUE HAS HECHO!!!- Gritaba Natsu en el aula, y eso que yo aun estaba en el pasillo
    -YO NO HE SIDO!!- Gritó el otro tambien
    -Pero bueno ya estais peleando- dije al entrar
    Mi aula era un poco distinta al reto, a parte de la gente que lo componia. En nuestra clase habia gente de distintas edades. Las paredes estaban cubieras de trabajos que haciamos, teniamos dos pizarras y estabamos sentados de dos en dos. Fui directa a setarme en mi asiento, casi atras del todo y al lado de la ventana
    -Buenos dias Lu-Chan!- Me saludo mi animada y compañera de al lado Levy
    -Buenos dias Levy-Chan! Que tal?
    -Pues la verdad confusa y... mm... sorprendida y...
    -Eh? que te a ocurrido
    Justo al preguntar llegó el profesor Happy
    -Chicos sentaos! Hoy tenemos dos nuevos compañeros- Decia el profesor- Presentaos
    -Hola me llamo Cynder Dragneel
    Cynder Dragneel? Seria familiar de Natsu, supongo. Cynder es una chica con el pelo negro y le llega por un poco debajo del pecho, no es muy alta como Laxus pero tampoco muy baja como Levy, puede que fuera un poquito más alta que yo, llama la antencion 2 cosas, un tatuaje que tiene en la frente y... UNA COLA?! Pensé que ya lo habia visto todo con un profesor que es un gato y un director que es un bicho rato ayy dios mio...
    -Hola yo soy Kage Dragneel, su hermano pequeño.
    Dios ahora hay 3 Dragneel en clase?! Kage es un chico de pelo negro, corto, como alocado y tenia un mechón rosa. Su altura puede que sea la misma que la mia. Lo que llamaba la atencion de él era el tatuaje que tenia en la frente, igual que el de su hermana pero como girado. Era como un triangulo grande con dos pequeños a los lados.
    -HOLA HERMANOOOOS!!!-Gritó Natsu
    -Hermanos??!!- Dije yo
    Cuando acabó la clase Levy nos llamo a mi, a Erza y a Wendy para hablar
    -Oh si es verdad que te ocurre? ahora me lo puedes contar- Le dije
    -Si por eso os he llamado para contaros lo que me ha pasado- Dijo ella
    -Cuenta cuenta!
    -Os acordais de la Academia Phantom Lord?
    -Si
    -Pues resulta que la han demolido, la chica esa como se llamaba em... Ah si Juvia, va a venir a nuestra academia.
    -Y eso te ocurria?-Preguntó Erza
    -Em... no, lo que me ocurre tiene que ver con el chico ese... Gajeel se llamaba
    -Que pasa te a amenazado o algo?-Dijo Wendy austada
    -Tranquila dime donde esta que le zurro con el bate- Dijo Erza cabreada
    -N...No! No es eso... Esque el otro dia me lo encontré y...
    -Y????-Preguntamos al unisono
    -P...pues...que me a pedido quedar
    -COMO??!!!!!-Gritamos
    -Pero como quedar como una cita o que?- Pregunté yo
    -QU...QUE DICES! Alomejor solo quiere que seamos amigos o... NO SEEE!!!!
    -Perdonad- Nos dijo alguien por detras,
    No era otra que Cynder, la nueva
    -Lo siento no e podido evitar oir vuestra conversacion, ese chico Gajeel sabes que va a venir a este instituto?
    -QUE?!
    -Esque es mi vecino y se lo escuche hablar con sus amigos
    -vaya es bueno saberlo-Dijo Erza- QUE MAL EDUCADA SOY!!! Me llamo Erza Scarlet
    -Oh si, yo soy Wendy Marvel
    -Yo Lucy Heartfilia
    -Y yo Levy McGarden
    -CHICOS!!!!- Entró gritando un asustado Warren, de la clase de al lado- LA ACADEMIA SABERTOOTH!!!!
    -C...COMO SABERTOOTH?!!!- Grito Cynder muy sorprendida
    -Los conoces?- Le pregunté
    -SI
    Salimos todos al patio y alli estaba el grupo de Sabertooth compuesto por Sting Eucliffe, su hermano Rogue, Rufus Lohr, Olga Nanagia y Minerva Orland. Ya tuvimos varios problemas con ellos, por ejemplo una pelea entre Natsu y Sting, y una en la que yo sali herida por culpa de Minerva.
    -Que haceis aqui de nuevo?!- Grito Natsu
    -Tranqui solo vengo a visitar a alguien- Dijo Sting- Los otros simplemente se han acoplado
    -Oye perdona, pero te recuerdo que ella tambien es mi amiga de la infancia- Le dijo Rogue
    -Ella?- Pregunto Natsu
    -No sabia que vinieseis por aqui, Sting-kun, Rogue-Kun.-Dijo Cynder
    -Aqui nos ves, Cyndi-chan-Dijo Sting
    -Co...Como Cyndi-chan?!! Como sabe tu nombre de pila?!-Le preguntó Natsu
    Continuara
    ----------------------------------------------------------------------
    Bueno pues aqui fin del primer capitulo, no tiene mucha chicha pero porque es el primero xD
     
  2.  
    Cynder Dragneel

    Cynder Dragneel Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fairy tail academy [nalu, gale, rowen, jerza y más]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    817
    Hola! Mi nombre es Lucy Heartfilia y bueno... ahora mismo creo que se va a desatar una pela entre Fairy Tail Academy y la Academia Sabertooth...
    -Vaya, Natsu-san, ella nunca te contó lo buenos amigos que somos por lo que veo- Dijo Sting
    -PERO AUN ASI!! ELLA SIEMPRE ME DICE QUE SOLO LA GENTE DE SU FAMILIA O...-En ese momento Natsu se quedó de piedra (noo literalmente ee)
    -O quien?-Dijo Sting burlon
    -Vale ya Sting-kun!!- Gritó Cynder- Natsu ver...
    -Bueno... No sabias que Sabertooth era nuestro instituto enemigo... No pasa nada Cyndi-nee-Le dijo Natsu
    Hubo un silencio por unos segundos y por la cara que teniamos todos, ninguno comprendia nada, exceptuando a los Dragneel y a los hermanos de Saber, conocidos tambien como los Gemelos Dragones.
    -Vamonos- Dijeron Natsu, a nosotros, y Sting a Saber
    Pero mientras nos ibamos escuchamos un ultimo grito, claramente de Natsu
    -STING!! AUNQUE ESTES SALIENDO CON MI HERMANA NO QUIERE DECIR QUE DEJE DE ODIARTE!!!! SI TE VUELVO A VER POR AQUI SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS!!!- Lo grito con una sonrisa y este le respondio saludandole con la mano
    -Espera... SALIENDO CON TU HERMANA?!!-Le dijimos a Natsu
    -Jeje... me habia olvidado que estabais.... ahi- Fue bajando el tono.
    Miré a Cynder y estaba roja como un tomate
    -Natsu... por que lo has tenido que decir...- Le dijo ella con cara de asesina- YA SABES QUE NO ME GUSTA QUE LA GENTE SEPA ESTAS COSAS!!!
    Despues de que Cynder le gritara eso, Natsu salio corriendo y Cynder detras de él, mientras que al resto se nos caia una gotita por la nuca je je...

    Llegó la hora de la salida. Erza, Wendy, Levy y yo quedamos para irnos juntas a casa, aunque en un camino me separase de ella excapto de Levy, que por suerte, es mi vecina.
    -Bueno chicas que hago?!- Dijo Levy
    -Esque no sabemos que querrá el Gajeel ese, a lo mejor quiere ser tu amigo, a lo mejor es una cita, a lo mejor te quiere torturar... quien sabe!- Dijo Erza
    -C...COMO UNA CITA, Y COMO QUE TORTURAR!!! No me metas miedo Erza-Chan- Dijo Levy con carita de pena
    -No pensemos mal vale, digamos que solo quiere ser su amigo- Les dije
    -Oye Wendy que te ocurre? No hablas nada y estas toda roja- Le preguntó Erza
    -E....E....Esque.... y....yo... s...s...si... q..que ten...tengo...- Dijo unas ultimas palabras pero no la oimos
    -Que? que has dicho?-Preguntamos al unisono
    -QUE YO SI QUE TENGO UNA CI...-Y no terminó la frase
    -Una cita? UNA CITA??!!!- Gritamos las tres- CON QUIEN??
    -R...Romeo
    Vaya la pequeña Wendy va a tener una cita con el pequeño Romeo... QUE MONOS!.

    Nuestro apartamento no era muy alto, de unos tres pisos de altura. En cada piso habia unos 2 apartamentos, claro que eran muy grandes. Levy vivia en el 3ºa y yo en el b. El tercer piso era el mejor porque tienen atico.
    -Bueno mañana me cuentas Levy-chan- Le dije despidiendome, ya que ella se iba a la quedada (llamemoslo asi) con Gajeel
    -De acuerdo Lu-chan!- Se fue despidiedose con una mano
    Volvi a mi apartamento. Vivia con mi tia, porque mis dos padres murieron en un accidente, pero ahora solo estaba yo porque ella estaba trabajando. Me fui a mi habitacion. Estaba en el cuarto más grande, el atico. Tenia una cama de matrimonio para mi sola, al lado una estanteria llena de libros, y al lado de la estanteria mi armario con toda la ropa. Al otro lado de la cama estaba mi escritorio con mi ordenador. Me senté en una silla, lo encendi y me conecte al Skype, haber si habia alguien interesante con quien hablar. No habia mucha gente, pero la gente que estaba, tenia un estado raro:
    Natsu: Estoy...ARDIENDO!!
    Gray: Natsu es un tontaco
    Erza: EBEUVGBKJDHAIHBCU
    (?)
    Cana: MÁS CERVEZA PARA LA CABEZA!!!
    Jet: LEVY-CHAN ES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! <3
    (aunque ponia que estaba ausente)
    Madre de dios vaya panda. Justo cuando me iba a poner a jugar a algo recibo una llamada por el Skype, y era una de grupo, cuando cogi lo primero que oi fue dos chicos gritando
    -QUIERES PELEA OJOS CAIDOS!!!!
    -CUANDO QUIERAS OJOS RASGADOS!!!
    -NATSU, GRAY DEJAD DE PELEAR!!!!
    Incluso peleando por una llamada.

    Hola! Soy Levy McGarden y bueno, estoy de camino para encontrarme con Gajeel de la academia de Phantom Lord, recien demolida. La verdad tengo un poco de miedo porque no se que me espera!
    Un "hola" muy frio sonó detras de mi. Me giré y ahi estaba él
    -Ho....Hola- Dije yo
    Estuvimos unos segundos en silencio hasta que...
    -Oye tu! El azabache que atacó a la gente de mi Instituto
    -Pero quien?-Dijo Gajeel
    -Maldito...
    -Jet, Droy! Que haceis aqui?!- Dije yo
    Continuará
    ---------------------------------------------------------------
    ñeh estoy sin creatividad vale? xD
     
  3.  
    Cynder Dragneel

    Cynder Dragneel Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fairy tail academy [nalu, gale, rowen, jerza y más]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    898
    Hola soy Levy McGarden y estoy en serios problemas D:
    -Sabiamos que habias quedado pero lo que no sabiamos es con quien- Dijo Jet enfadado *Nota: por si os lo preguntais el aspecto que tienen aqui Jet y Droy es el de 7 años antes xD*
    -Como puedes quedar con él despues de lo que nos hizo?!-Pregunto Droy
    -Oye que no pretendo hacerle daño! Solo he quedado con ella porque quiero que me perdone!-Dijo Gajeel
    Queria que le perdonase? Entonces si queria ser mi amigo :D
    -Como si lo fuera a hacer!-Dijo Jet
    -Ya vale! Yo si le perdono!- Les dije, a lo que los tres me miraron sorprendidos
    -Pues yo no- Dijo Jet mientras se iba con Droy
    -Perdonales! Esque, ultimamente estan un poco bordes- Le dije a Gajeel
    -No importa, este... La.. no ee- Se notaba que no se acordaba de mi nombre
    -Levy, Levy McGarden
    -Ah! Si es verdad

    Hola! Soy Lucy y despues de la llamada más extraña que he tenido de Skype, Natsu a aparecido en la puerta de mi casa, y cuando le he abierto a entrado como Pedro por su casa!
    -NATSU! ESTA ES MI CASA NO PUEDES ENTRAS ASI POR QUE SI!!
    -Y que más da?
    -Pues... ah que pasaria si me hubiese estado duchando?!
    -Pues que no me abririas
    -Ah dios... me sacas de mis casillas- Solté un suspiro y me subí a mi habitacion a apagar el ordenador. Cuando me di la vuelta me encontre a Natsu leeyendo mis cosas, más concretamente...
    -MI DIARIO!!!!!- Le di un puñetazo y le quté el diario de las manos
    -Au! Estaba leyendo algo interesante...-Dijo mientras se quejaba del puñetazo
    -COMO DE INTERESANTE??!! QUE HAS LEIDO??!!
    -Pues ponia como nos veias a todos y claramente estaba leyendo como me describias, ponia "Natsu es un chico un poco tonto y peleon, pero se preocupa mucho de sus amigos, y en el fondo yo..." y me lo has quitado
    -Menos mal...-Dije aliviada, al saber que no leeyó lo que ponia despues.
    -Oye que me acabo de acordar! Me ha dicho el profe que mañana vienen otros dos alumnos nuevos, y vamos a organizar una fiesta en mi casa para dar la bienvenida a todos los nuevos! Quieres venir?- Me preguntó son su tipica sonrisa
    -Ah... vale! Me apunto

    Despues de todo eso, por la noche decidí continuar escribiendo en mi diario.
    "Pues hoy, como de costumbre, Natsu a venido a mi casa y a entrado como si nada, y encima cotilleando mis cosas! Buf... Menos mal que no leeyó que en el fondo él me gusta... Dejando eso de lado me pregunto que tal les habrá ido a Levy y a Wendy, las dos tenian una cita, si a lo de Levy-chan se le puede llamar asi. Bueno me voy a ir a la cama. Firmado: Lucy Heartfilia."
    A la mañana siguiente
    Hoy me he despertado pronto, pero no por culpa del despertador, si no porque mi movil no dejaba de sonar. Era Mirajane, la delegada de clase.
    -Um... que pasa... Mira?-Dije adormecida
    -FELICIDADES LUCY-CHAN!!!!!!
    Por culpa de ese grito me desperté del todo
    -Aaah! Que pasa?!
    -Luucyyy mira la fecha de hoy...- Dijo Mira divirtiendose
    1 de Julio... LECHES SI ES DIA 1 DE JULIO!!! HOY ES MI CUMPLEAÑOS
    -AAAH!!! NO SABIA NI QUE ERA MI PROPIO CUMPLEAÑOS!!
    -Directamente no sabes en que dia vives ee Lucy- Dijo Mira- Bueno nos vemos ahora en clase!
    -De acuerdo, adios y gracias Mira-san- Cuando colgué el telefono tenia mensajes de todos felicitandome.
    Me vestí con el uniforme, desayuné un par de tostadas, y cuando me iba a ir vi encimad de la mesa del salón un regalo y una tarjeta que ponis "Para ti, mi pequeña Lucy, sabes que por culpa del trabajo no voy a poder estar contigo pero te he comprado un regalo, firmado tu tia" Al leer eso no pude evitar que se me escaparan un par de lagrimas. Abri el regalo y era un peluche, una chica de pelo rosa con unos pequeños cuernecitos, y con una etiqueta que ponia "Aries". Ese tipo de peluches yo los colecciono y Aries es una de los que me faltaba. La deje en el sofá y sali corriedo, ya que llegaba tarde. Al llegar al instituto, todos me iban diciendo "Felicidades Lucy" y al entrar en clase todos se pusieron a cantarme la cancion del cumpleaños
    -Bueno chicos-Entro el profesor Happy- Antes de nada, felicidades Lucy
    -Gracias!
    -Y bueno tenemos dos nuevos compañeros, presentaos
    -Hola, soy Juvia Loxar, y vengo de la Academia Phantom Lord
    -Y yo Gajeel Redfox, de la misma
    La gente de la clase miraba a Gajeel de mala manera, excepto una chica que le miraba con cara de preocupacion, y no era otra que Levy-Chan
    -Oye no quiero lios, dejad de mirarme asi, yo solo quiero que me acepteis, nada más- Dijo Gajeel mientras se iba a su sitio, que por desgracia estaba delante de Natsu.
    Va a haber movida.
    A la hora del recreo la chicas me entregaban algun que otro regalillo echo por ellas, aunque todos eran bonitos y me encantaban! Pero lo que yo no sabia era que esa tarde recibiria el mejor regalo del mundo...
    Continuará
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En el siguiente episodio se notarán muchas parejas como Rowen, Jerza... cof cof Nalu cof cof xD
     
  4.  
    Cynder Dragneel

    Cynder Dragneel Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fairy tail academy [nalu, gale, rowen, jerza y más]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    990
    A partir de ahora pondre un titulo a los capitulos xD
    -----------------------------
    Capitulo 4: La fiesta. Nalu y Jerza

    Hola soy Lucy y bueno despues de un buen dia de clase estoy volviendo a casa junto a Levy, al parecer Erza tenia algo importante que hacer, y Wendy, bueno ella no se que tenia que hacer.
    -Vas a venir a la fiesta de Natsu?-Le pregunté a Levy para sacar algun tema de conversacion.
    -Siii por supuesto que voy a ir
    -Y en serio van a ir Gajeel y Juvia?
    -Si
    -Y Gray?
    -Tambien
    No se yo si era buena idea juntar en una misma casa a Natsu, Gray y Gajeel...
    -Nee Lu-chan...
    -Que pasa Levy-Chan?
    -Explicame, tu que sabes, que se siente al estar enamorada
    -E-Eh?-Me quedé pasmada por esa pregunta, porque me preguntaria eso, acaso esta enamorada?- Pues no se como explicarlo... Supongo que es cuando quieres estar con esa persona siempre, hablarle, hacer cosas junto a él, pero a la vez sintiendo un cierto nerviosismo o notas que el corazon se te acelera... No se supongo que algo asi
    -Ah... Lu-Chan
    -Si Levy-Chan?
    -No nada que se nota que estas enamorada jajaja.
    -E-Eh??!
    No termine de entender bien a que se refería o mas bien no entendia que acababa de pasar, pero bueno...

    5 De la tarde y yo estaba delante de la casa de Natsu. Un chalet con dos plantas (Enorme!) Que por fuera recordaba un poco la casa de "Los Simpson"... je...
    Vi que la puerta estaba abierta. *Que desastre Natsu!* Pensé. Entré y lo primero que hice fue decir un "Hola?" Haber si habia alguien. Mientras caminaba pisé una cuerda que estaba muy tensada, como las de las trampas de Natsu. Se "activó" y se encendio la luz, cayó confenti y todos salieron de la nada
    -FELICIDADES LUCY!!!!!
    Habian preparado esa fiesta... Para mi??!! Estaban todos incluyendo a Cynder, Kage, Gajeel y Juvia. Lo que no me esperaba para nada era cierto equipo que habia alli, y no era otro que los Raijitsuu, pero había una chica que no conocia (bueno en realidad no conocia a ningun Raijinshuu) Levy me conto que esa chica es la novia de Laxus y la una amiga de la infancia de todos. Su nombre es Shiroi. Recordais cuando os conte que pensé que habia visto todo con una chica con cola? Pues ahora resulta que esta Shiroi... ES MEDIO GATA!!! Es de una estatura normal, ojos azules, muy azules, el pelo le llegaria por el pecho y lo tenia de color blanco. Tenia cola y orejas de gato... hay dios.

    La fiesta llevaba media hora y me aburria a si que decidí ir con Mira-san a liarla un poco...
    -Ves a Jellal? Hay que hacer que se junte con Erza-Me dijo en bajo
    -Alli esta, hablando con Natsu- Dije señalandole- Como vamos a hacerlo?
    -Facil, tu solo llevate a Natsu de ahi y yo llevare a Erza
    -De acuerdo
    Aunque no puede hacer nada porque fue él quien vino hacia mi
    -Lucy quería darte mi regalo, que yo aun no te lo he dado- Me dijo sonriendo. Cierto el era el unico que no me habia regalado nada- Ven conmigo
    Y no hice otra cosa que seguirle.
    -Oye Natsu porque me traes a tu jardin?
    -Lucy...-Natsu se giro me miro directamente a los ojos y acto seguido me puso su mano en la cabeza y su frente sobre la mia- Tu tambien... me gustas... Te quiero Lucy
    -Q-Que?!- Los colores se me subieron tanto que parecia un tomate- Co-Como lo sabes?!
    -Lo leei en tu diario. Lo siento te mentí-me dijo y seguido me besó.

    Hola soy Mirajane y bueno no he podido evitar espiar a Natsu y Lucy. Nalu completo! Y no he tenido que hacer nada!
    Bueno otra cosa no tuve que hacer nada con Erza, porque ella solita fue hacia Jellal. Claro que ahora mismo me dirijo a espiarles. Pero... un momento estoy viendo a Romeo y a Wendy juntos y solitos?! Creo que Jerza va a esperar!

    Hola soy Erza y ahora estoy con Jellal charlando.
    -Mañana quedamos?- Me pregunto Jellal
    -A que viene eso ahora?
    -Queria saber si te gustaria quedar con el chico que esta enamorado de ti
    -P-pe-pero q-que dices. Claro que me gustaria quedar con el chico del que estoy enamorada
    -Tsk con que si ee...
    -con que si qu- No pude acabar porque Jellal se lanzó directo a besarme. Fue un beso intenso pero dulce. Cuando nos separamos me dijo
    -Recuerdas que te dije que yo nunca dejo las cosas a medias? Pues esto es por esta mañana a la salida, no pude besarte.
    -Los detalles no importan, Jellal.- Despues de decir eso, le volvi a besar.
    -Erza, te quiero, no te separes de mi nunca- me dijo poniendo su frente sobre la mia
    -Yo tambien te quiero Jellal, nunca me separare de ti
    -Se gusssssssstan- Dijo una Mirajane apareciendo de la nada, haciendo que los dos nos sonrojasemos.
    Hola soy Mira de nuevo y os preguntaréis que haces ahi?! Y yo contesto: Mis objetivos ahora eran Nalu y Jerza asi que pense "dejare a Romeo y a Wendy, por ahora..." y por eso estoy aqui
    -Mirajane... Ni se te ocurra contar nada- Me dijo Erza con cara de asesina
    -Are are! Si me lo perdonas te cuento una pareja jugosita que se ha hecho un par de minutos antes que vosotros.
    -Por que me ha de interesar?- Me pregunto
    -Porque tiene que ver con Natsuuuu...-Le conteste burlona, a lo que Erza puso una cara muy sorprendida, y Jellal con cara de estar diciendo "Que cojona pasa aqui?!"
    -C-cuenta- dijo
    -Natsu se a confesado a Lucy, al parecer ella estaba enamorada de él ,aunque yo ya lo sabia.
    -Natsu declarándose?!-no me lo imagino
    - Ahi va!!! Que se esta cocinando Rowen! Bueno Erza nos vemos luego!-Le dije
    -Cocinando... Rowen...?
    Continuará
     
    Última edición: 22 Agosto 2014
  5.  
    Cynder Dragneel

    Cynder Dragneel Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fairy tail academy [nalu, gale, rowen, jerza y más]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    487
    Capitulo 5: Rowen y dos triángulos amorosos
    Hola soy Mira y ahora mismo creo que voy algo muyy kawaiii Romeo y Wendy estan en el jardin solitos
    -Quieres que quedemos mañana tambien Romeo-kun?-Pregunto Wendy muy adorable
    -Um... vale
    Los dos eran super tímidos y ninguno se atrevia a decir lo que sentian. Simplemente estaban alli tomando un helado y mirando el cielo estrellado y sin decir nada.
    -O-Oye p-puedo probar t-tu helado- Dijo Romeo
    -A-ah v-vale
    KAWAIIII. Wendy le dejo probarlo usando su cuchara. Ahahha beso indirecto *.*
    -Puedo probar yo el tuyo- Dijo Wendy
    -Cl-Claro!
    Igual pero al reves ahora. Se acabaron el helado y empezaron a hablar. No hubo beso pero mientras hablaban estaban cogiditos de la mano kawaii!! Creo que ya puedo irme a buscar otras parejas. Derrepente Natsu nos dijo que ibamos a ir a un parque ha hacer una especie de botellon, llevamos Coca Colas, alguna cerveza, bolsas de patatas etc. Basicamente trasladamos la fiesta a un parque. Aunque no fuimos todos. Romeo y Wendy se fueron cada uno a su casa. Y bueno a cambio nos encontramos a los Dragones Gemelos de la Academia Saber y a Lyon Bastia del Instituto Lamia Scale
    -Rogue, Sting que coño haceis aquí- Dijo Natsu cabreado
    -Esto es un sitio público podemos estar aqui si queremos- Contesto Sting de la misma manera
    -Vale no peleeis!- Dijo Cynder separandoles
    -Te vienes con nosotros Cyndy? - Dijo Sting
    A lo que Natsu miro a los tres con cara de matarlos
    -Esque estamos de cumple
    -Natsu porque no se quedan y asi Cynder esta con nosotros y a la vez con ellos- Dije yo
    -Tsk que hagan lo que quieran pero como hieran a alguien les mato- Dijo mirando a otro lado
    -Hey Gray! -Dijo Lyon mientras chocaban las manos
    -Que pasa tio cuanto tiempo!
    Lyon se fijo en una chica que habia detras de Gray, Juvia *y si os preguntáis que aspecto tiene es el actual*
    -Oh Gray quien es esta chica tan guapa? Es tu novia? - Pregunto Gray
    -N-n-novia d-de Gray-sama?- Juvia se sonrojo y empezo a imaginar cosas raras
    -No! No lo es. Solo es una amiga- Contestó
    -Oh a si que esta libre
    -E-eh?!- Dijo Juvia
    -Lyon! Ni se te ocurra-Dijo Gray cabreado
    Asi que Juvia esta enamorada de Gray, Lyon de Juvia, y seguramente Gray de Juvia eeh. Jiji tengo trabajo. Y por lo que he visto donde lo Dragones Gemelos ambos estan enamorados de Cynder. Aunque Cynder esta saliendo con Sting... creo que ahi mejor no tocar.
    -ROOONDA DE CERVEZAS!!- Grito Cana dando cervezas a todos. Todos en grupos je. Cynder y los dragones; Lyon, Gray y Juvia; Natsu, Lucy, Jellal, Erza y Cana; Levy, Jet, Droy y... Gajeel? Parece que Levy le a aceptado pero Jet y Droy no jeje
    ------
    ya se que ha sido corto pero me he quedado sin creatividad para mas D:
     
Cargando...
Similar Threads - academy
  1. Ale-Kun
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    3,546

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso