FAIRY DRAGON

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por madito dragneel, 14 Marzo 2014.

  1.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FAIRY DRAGON
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    411
    dejeme decirles que esa historia es mia y de mi socia ana belen avila respeten eso yo soy la creadora y mi socia la supervisora si les gusta avicenme tengo listos dos capitulos mas y los subire de acuedo a como acojan la historia.

    FAIRY DRAGON

    prologo

    Hace mucho tiempo en un lugar del universo, en alguna dimensión había un planeta llamado enata etirrium que en español significa tierra mágica un nombre único y raro este planeta se encuentra en la dimensión n· 1, la primera dimensión, se preguntaran por que les hablo de eso ¿no?, Simple porque nuestra historia se vasa en ese planeta, un planeta muy grande es del tamaño de un sol ¡se lo imaginan es gigante!, está constituido por 6 continentes y 30 países, en el primer continente descubierto hay cierto país cuyo nombre es saip yiarf traducido al idioma español que curiosamente es idéntico al idioma del planeta se llama embririum nombre raro, y así como lo leen ¡todo un planeta habla el mismo idioma!, nos estamos desviando del tema, saip yiarf es un nombre que proviene de otro idioma que se extinguió hace eras pero se sabe lo que significa por lo menos lo que respecta al significado de los nombres de continentes, países, meses y días, este país es especial en el habitan las hadas si hadas, así se le llama a sus habitantes, en este país existe cierta ciudad la primera en ser fundada o liberada de la tiranía que existió hace siglos atrás para ser exactos hace 1.433 años en ese entonces la corona era conformada por dragones si por dragones pero no por cualquier tipo de dragones estos eran especiales tenían forma humana eran más evolucionados que los sumans o humanos en español solo tres tipos de dragones podían estar en la corona y estos gobernaban el planeta, cada raza de dragones tenía su puesto y se dividían así:

    En el puesto de rey eran los dragones de:

    Existencia

    En el de primer virrey eran los dragones de:

    Vacio

    En el de segundo virrey eran los dragones de:

    Universo.

    En los puestos de la corte eran los dragones:

    Vida, muerte, y tiempo.

    En el de consejeros de la corte eran los dragones:

    Blancos y celestes.

    En puesto de duques que eran 7 eran los dragones de:

    Fuego, hielo, agua, viento, tierra, metal, y trueno o eléctrico.

    Estos no era los únicos tipos de dragones también habían dragones de: Luz, sombras, químicos, plantas.
     
    Última edición: 17 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FAIRY DRAGON
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    862
    En cierta ciudad de saip yiarf, cuyo nombre es Magnium hay cierto gremio de magos si magos, verán les explicare como es que el planeta tiene magia, cuando el planeta recién se estaba formando, cuando aun no existían los sumans llego un par de dragones uno era de existencia y el otro de vacio pelearon durante ¡2 siglos! Si dos siglos enteros al final murieron los dos la sangre de ambos se mezclo con la tierra nutriendo todo con la magia de ambos dragones, el agua de una cascada también se mezclo con esa sangre la cascada se nutrió y purifico haciendo surgir un agua especial luego de unos 3000 años luego de muchas cosas aburridas sobre evolución que no vamos a hablar aquí ya que se nos irían millones de hojas y no estoy de humor, ¡nos volvimos a desviar!, donde me quede haaaa si en que luego de todo eso aparecieron los sumans, dos años después los dragones de ya varios tipos aparecen y al hacerlo por obra de los dragones de tierra el continente se quebró y dividió en siete partes distintas pero luego de unas horas, 2 continentes se unieron dejando solo 6 continentes, los dragones colonizaron y se dio la monarquía de estos en la corona estos escogieron a sumans que podían utilizar magia y les enseñaron su magia convirtiéndolos en aprendices de dragon también hay dragones que nacen con cuerpo humano o de sumans ahora sí, y sin más preámbulos les presento la historia.

    1.- EL INICIO.

    Era un día hermoso todos estábamos felices era otro día en Fairy dragon común nada nuevo hasta que el maestro entro junto a una chica muy hermosa queda decir que era mediana, esbelta, busto prominente, piel blanca cual porcelana fina, melena larga lacia hasta los bordes que tenían rizos dorados al igual que las raíces del pelo lo cual era raro por que el resto era de color negro, traía lentes que la hacían ver madura, seria, fría, pero a la vez joven, y coqueta ella caminaba tras de él lo que despertó la curiosidad de todo el gremio, el maestro se paro en la barra tocio un par de veces como llamando la atención y dijo:

    -Mocosos les presento a angeela ella desde hoy formara parte de nuestro gremio trátenla bien ¿vale?-dicho esto se bajo de la barra y camino junto con la chica a su oficina.

    -Yei!-gritaron con emocion todos los presentes.

    Ella era única se la veía tan frágil vulnerable yo… yo quería protegerla como diera lugar verla sonreír pero ¿por qué? no la conocía pero sentía que éramos iguales yo me enamore a primera vista ella me cambio por dentro - de repente apareció Katherine molesta no sé porque, pero sabía que lo que me iba a decir me iba a sorprender - penso para sus adentros un chico rubio.

    Que hace ella aquí pensé que estaba en arigón - dijo disgustada una chica de pelo rubio.

    La conoces katy - dijo el chico sorprendido.

    Es mi tonta medio hermana - respondio la chica rubia con disgusto.

    Enserio no se parecen no sabía que tu papá tenía otra hija - el chico se sorprendió no se lo imaginaba.

    Es por parte de madre, es menor que yo, creo que tres años, es una presumida que se cree la gran cosa.

    Miguel: haaaa no lo sabía pero… ¿en serio es así? No lo parece - no le quería creer, no podía, estaba seguro de que no era así pero katy jamás me mentía ella nunca podría ella me quiere demasiado para mentirme.

    No ella es peor créeme - dijo ella como si pudiera leer mis pensamientos.

    -Hay no y ahora que hago ¿tendré tan mala suerte? De enamorarme por primera vez de alguien que es mala pero algo me dice que ella es distinta a como se ve pero no sé si eso es bueno o malo - pensaba para sus adrentos el muchacho - de pronto vio pasar la mano de alguien frente a el Salío de sus pensamientos y miro de donde provenía.

    -tierra llamando a miguel hola me escuchas - dijo la joven preocupada de su amigo.

    - ah, perdon que decias - dijo con desgano el joven.

    -Que te pasa algo pareces distraído - dijo la joven al muchacho.

    -No es nada solo estaba pensando -de pronto todos los presentes quedaron en blanco con aquel comentario como si fuera lo más sorprendente del mundo.

    -E-en se-serio y ¿en qué piensas? - dijo tartamudeando a su amigo mientras el contemplaba al resto.

    -En que tengo sueño-mentio el joven - ¿por qué?- por alguna extraña y desconocida razón todos cayeron al piso de espaldas.

    Mejor me voy a dormir a la biblioteca-dije volteando a verla lo que me sorprendió fue que ella también estaba en el suelo - se le resbalo una gotita de sudor estilo anime por la nuca - y se dirigio hacia la biblioteca intentando no pisar a nadie.

    Luego de unos minutas ya en la biblioteca se sorprendio cuando al entrar en su “lugar secreto para dormir” se encontré con su amor a primera vista………
     
    Última edición: 17 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    a los que lean porfa dejen mensaje o megusta si no no sabre si les gusta y como subire el resto no se preocupen si no estan en la paguina tambien pueden comentar
     
  4.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    esta bien aunque tiene algunas faltas de ortografia y el genero si iba a tener amor a ver incluido romance yo tambien tengo hermanastros 2 por parte de madre y 2 por parte de padre
     
  5.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FAIRY DRAGON
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    685
    Se fue acercando a ella, observaba que intentaba coger un libro pero no lo alcanzaba y empezó a dar pequeños saltos se la veía adorable, cogió el libro por inercia y le dijo


    -Toma este es el libro que querías coger ¿no?- dijo el estirándole el libro.


    -Gracias no lo alcanzaba te debo una ¿Cuál es tu nombre?- dijo ella cogiendo el libro.


    -Me llamo miguel – dijo extendiéndole la mano.


    -Yo soy Angeela – dijo ella agarrándole la mano.


    -Si lo se estaba presente cuando el maestro te presento – dijo soltando la mano de la joven


    -Si lo sé, pero creí que sería mejor presentarme yo misma – dijo la joven dando vuelta para acercarse a la silla.


    -Oye de verdad ¿vas a leer ese libro?- le dijo el chico mirándola detenidamente.


    -Si desde hace tiempo he querido leer la versión original de Atinia y Terryus. ¿Por qué?- pregunto curiosa.


    - Bueno es que ese libro es un poco subido de tono- dije sobándome la nuca


    -¿Ya lo has leído antes?- dijo jalando la silla para sentarse.


    - Si, por accidente, pero si- dijo viendo al techo.


    - ¿Por accidente?-dijo esto mientras se sentaba- no te entiendo- dijo la chica con cara de confusión.


    - Lo encontré y por curiosidad lo leí hace tiempo, por eso ahora ya entiendo el dicho de la curiosidad mato al gato… -sonrió la joven a la cual se veía hermosa sonriendo.


    - ¿Por qué dices eso?- pregunto confusa la joven.


    - Porque la curiosidad mato mi inocencia- confeso avergonzado el chico.


    - ¿Oye enserio cuantos años tenias?- pregunto divertida la joven ante tal declaración


    - Tenía once – confeso con la mira cabizbaja el chico.


    - Creo que entonces si le queda el dicho – dijo riendo la joven.


    - demonios no me pude aguantar el bostezo- pensó el joven mientras bostezaba.


    - ¿Tienes sueño?-asentido, no había dormido bien últimamente

    Camino hasta la silla la jalo y se sentó, coloco los brazos dentro de la mesa apoyo la cabeza en sus bazos y le dijo.


    - No dormí bien anoche así que voy a dormir para eso vine – dijo cerrando los ojos.


    - Que tengas dulces sueños – contesto la joven abriendo el libro.

    Al decirlo puso una enorme y hermosa sonrisa, con esa bella imagen en mi mente caí dormido a los brazos de Morfeo.


    - Ella lo veía ahí dormido él era… adorable… dormido parecía un ángel no eso le quedaba corto, no sé percato cuando empezó a cantar una canción de cuna, se le ocurrió una buena idea ¿Por qué no gastarle una broma?, uso magia de planetas e hizo aparecer un planeta que contenía dos marcadores uno negro y otro plateado claro, como el tenia la piel morena el marcador si se iba a notar, lentamente se le acerco, le alzo la cabeza y le empezó a dibujar unas cejas en espiral color negro, unos lentes color negros con el centro pintado de blanco (todo el centro hasta los parpados) y por ultimo un bigote blanco y también una barba, le coloco un espejo enfrente para que cuando se levantara se viera (y si no lo veía pobre del), acomodo su cabeza como estaba, cogió el libro y se dispuso a leerlo, luego de cómo 3 horas el despertó, se vio al espejo, ella escondió su sonrisa tras el libro, el sonrió, bajo el libro con la mano derecha, tenía el seño fruncido y con una sonrisa juguetona, ella apretó los labios y el empezó a jalarle los cachetes.


    - Oye ¿Por qué me rayaste la cara parezco payaso de circo?- dijo molesto y divertido el joven.


    - Ese es el punto y deja de jalarme los cachetes - dicho esto ella empezó a hacer lo mismo que él le estaba haciendo.


    Hasta ese momento no se habían percatado de que detrás de la puerta que los separaba del resto estaba...
     
    Última edición: 17 Marzo 2014
  6.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    no soy muy buena con las faltas y no me suelo fijar pero la forma de narrar los diálogos están mal, se debe hacer con guion largo enved de asi, algo asi:
    -me llamo miguel.-dijo el joven.
    -yo soy angeela-contesto ella.
     
  7.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Eso es lo que más importa. Si tiene errores en narración, coherencia, y otras cosas, ¿cómo prentendes que me entere? Y paren el diálogo ajeno a la historia, que es spam. Pasaré a reportar.

    No he leído el fanfic a detalle, pero a simple vista puedo decir que tienes muchísimas faltas de ortografía, iniciando por los diálogos, utiliza el guión. En algunos capítulos predomina más el diálogo y eso no es muy atractivo, procura dar descripciones, detalles, etc para así desarrollar narración. No sé si tu fanfic realmente esté permitido, porque hasta donde recuerde, el anime ya terminó y en el manga no hay ni Miguel, ni Ángela, lo que me indica que esto es un total Mary Sue agarrado del universo de Hiro Mashima. Te aconsejo visitar el foro de beta-readers y pedir ayuda, al igual que el de herramientas para escritores, encontrarás varios consejos con la ortografía y gramática.

    Dejo lo demás a merced de un líder.
     
  8.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    una pregunta, va del mundo de fairy tail? si es asi esto no va en originales, lo del dialogo se esta usando el mismo que se usa en el fenero teatral, por lo tanto esta mal, y bugs el 5 de abril empieza la segunda temporada de fairy tail, y por lo demas, coincido con ella que demaciado dialogo y muy poca narracion o descripcion, tanto dialogo aburre y como que no te invita a leer, deberias intentarlo hacer mas ameno.
     
  9.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @yolanda Heartfilia @madito dragneel no hablen aquí. Si quieren hablar pueden hacerlo en sus perfiles o por MP. Aquí solo hacen spam. Madito, no es necesario que dejes un comentario avisando que ya actualizaste. Las personas que comentaron tu historia recibirán una alerta cuando publiques un nuevo capítulo.

    Te sugiero que en lugar de poner el nombre del personaje que habla uses guión largo. Las mary-sue y los gary-sue, en los fandoms, están permitidas siempre y cuando no sean los protagonistas. Ten cuidado con eso.

    Muevo el tema al foro de Fairy Tail.
     
  10.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    a los que comentaron gracias por su consejos los tendre en cuenta y no esta vasado en faity tail es una historia aparte por eso el nombre de fairy dragon este es un mundo y universo totalmente distinto y debo decirles que yo me paso dos dias fijandome en la ortografia apenas tengo 12 y no se mucho sobre fanfic ya que este es el primero que hago, en cuanto a las faltas de ortografia muchas cosas se cambian a lo que yo subo el capitulo ya que no se como subirlo directo del archivo, aun asi agredesco las criticas que me han enviado
     
  11.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Ahora sí tiene más sentido. Debe ir en originales. No obstante, te reitero, visita el foro de herramientas para los escritores, ahí tienes muchos consejos de ortografía, y puedes pedir la ayuda de un beta también. La historia estará en el foro de originales.

    Mucha suerte mejorando y disculpa la confusión.
     
  12.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FAIRY DRAGON
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    402
    gracias a los que me dieron sus criticas las tuve en mente espero que este capitulo sea de su agrado y ya corregí los capitulos anteriores.

    Hasta ese momento no se habían percatado de que detrás de la puerta que los separaba del resto se encontraba llorando Katherine

    ¿Pero por qué lloraba…?

    ¿No será que… ella estaba enamorada de miguel?

    ¿A eso se refería miguel con qué ella lo quería demasiado para mentirle?

    ¿Y si es así lloraba porque ella estaba con él?

    Pero ¿llorar por eso no sería absurdo?

    Se dice que el corazón del hombre puede ser un laberinto, pero, el corazón de una mujer puede convertirse en un pozo sin fin, el corazón de una mujer puede llegar a ser muy oscuro y sombrío más si el pasado de esta está cubierto de un manto sombrío.

    Luego de unos minutos ambos jóvenes cesaron con aquel absurdo juego y mirándose a los ojos empezaron a reír, para ellos era un momento mágico, pero como dice el dicho las paredes tienen oídos, tras la puerta se encontraba una joven llorando en silencio con su corazón roto, pero, ¿por qué?

    ¿Qué es que acaso tenía miedo?

    Si es así ¿a que le tenía miedo?

    ¿Acaso se dio cuenta de los sentimientos de, él?

    ¿Y si no era así por qué lloraba?

    ¿A que se debían sus lágrimas?

    Ella no soporto más el escucharlos reír juntos, se seco sus lágrimas y salió de la biblioteca, se sentó en la barra y empezó a conversar con su amiga mariana.

    -Dime mari por casualidad ¿no han solicitado ningún encargo de clase z?- dijo la chica con la mirada entristecida y suplicante.

    -Sí- dijo sin fijarse de la mirada de su amiga, saco un cuaderno de debajo de la barra y empezó a buscar entre las paginas, hasta que encontró o que buscaba – mira es este ¿van a ir?

    - Sí, me apuntas a mí y a fénix – dijo la joven viendo el cartel de encargo.

    - ¿ah? ¿No van a ir con miguel? Eso es novedad - pregunto extrañada la peli rosa mientras escribía en un cuaderno.

    - el está ocupado con un asunto – al decirlo cerró los ojos frunció el ceño y dio un largo suspiro, al abrirlos vio a dos de sus amigas sentadas alado suyo.

    -katy ¿qué paso? ¿Pelearon? ¿Van a terminar?- pregunto curiosa una chica de pelo azul marino.
     
  13.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FAIRY DRAGON
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    412
    2. la manzana de la discordia.

    -katy ¿qué paso? ¿Pelearon? ¿Van a terminar?- pregunto curiosa una chica de pelo azul marino

    -Nuria no paso nada, no peleamos y espera que ¿Cómo que a terminar? No somos novios-dijo con la mirada entristecida.

    -pero te gustaría que así fuera verdad Katherine- dijo una joven peliblanca, sus palabras causaron que la joven nombrada se sonrojara de tal manera que ni siquiera la sangre le hacía competencia.

    -q -que di-dices sherry co-como me-e po-o-dría gustar a-alguien como miguel, es infantil, inmaduro e irresponsable-dijo esto con un claro gesto de fingido disgusto.

    -si es cierto-reputo una chica peli morada- pero también es guapo, fuerte, seguro, confiado, honesto, decidido, amable y atento ¿¿Quién querría un chico así?? Oye vamos él es perfecto- dijo encendiendo un cigarrillo que quien sabe de dónde salió.

    -no te metas Santa – dijo volteándole la cara con intención de ignorarla.

    -tiene razón Santa mejor no te metas mejor si no sienta nada por el – dijo una peli naranja mientras se acercaba a las demás, sus palabras hicieron que todos la miraran.

    -y ¿Por qué mejor teresa?- cuestiono la joven mientras se levantaba bruscamente de la silla haciendo que cayera y al hacerlo hizo un gran estruendo.

    ///////mientras tanto en la biblioteca///////

    En la biblioteca los dos jóvenes que conversaban amenamente dieron un pequeño brinco al escuchar el ruido, preocupados decidieron salir a ver qué sucedía y se sorprendieron al ver a dos jóvenes peleando fieramente con la mirada, una enfrente de la otra, había un incomodo silencio en el gremio hasta que la chica peli naranja decidió hablar:

    -tú no te lo mereces eres demasiada poca cosa para el- dijo con la mirada fiera y el semblante serio.

    -¿a? perdón no te escuche repítemelo si te atreves- dijo con la expresión desafiante.

    -eres poca cosa no te mereces a un hombre como el- dijo señalando al joven que estaba a pocos pasos de ellas.

    -e-es-tan ha-hablando d-de mi-i- dijo tartamudeando por el nerviosismo que le causaba la fiera mirada de sus dos compañeras.

    -¡SI!- Respondieron gritando al unisonio ambas jóvenes.

    El joven atemorizado de la mirada de ambas se escondió detrás de una mesa que no estaba muy lejos, lo cual hizo que su acompañante que veía serena la discusión lo mirara para posterior mente suspirar pesadamente y decirle a su hermana que…

    espero que este capitulo sea de su total agrado y si no agánenlo saber.
     
  14.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FAIRY DRAGON
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    536
    aqui la parte final de "la manzana de la discordia"
    -¡SI!- Respondieron gritando al unisonio ambas jóvenes.

    El joven atemorizado de la mirada de ambas se escondió detrás de una mesa que no estaba muy lejos, lo cual hizo que su acompañante que veía serena la discusión lo mirara para posterior mente suspirar pesadamente y decirle a su hermana.

    -No crees que estás ya muy grande como para pelear por idioteces, por una vez en tu vida compórtate como una adulta-dijo serena la pelinegra.

    -no es asunto tuyo entrometida-dijo mirándola con molestia.

    - katy tranquilízate es tu hermana y quiere lo mejor para ti- dijo preocupada la peli azul.

    -yo no la considero mi hermana-dijo mirando a los ojos a su sorprendida amiga, después de todo quien no se sorprendería con un comentario como ese.

    -el sentimiento es mutuo ¿Quién quiere como hermana mayor a alguien que pelea por cualquier estupidez?-dijo la joven mirando de manera desafiante a su hermana.

    -ella me empezó a agredir yo solo me estaba defendiendo-dijo indignada la joven mientras señalaba a su “agresora”.

    -eres poca cosa Katherine-dejo serena la joven- por eso te tendrás que aguantar- sentencio la joven.

    -aquí la poca cosa eres tu-reputo la joven aludida.

    -primero mírate en un espejo y dime ¿tienes derecho a decirme eso?- dijo indignada la joven.

    -a no tu me vas a escuchar- dijo mientras se le acercaba de manera desafiante.

    -no tengo por qué escucharte- dijo antes de darse vuelta y dirigirse a la salida.

    -espera-le grito molesta a la joven la cual seso su andar y dijo.

    -tú y yo no tenemos nada de qué hablar dijo sin voltearse a mirarla y salió del gremio.

    Ella no lo sabía pero se había ganado el respeto de tres chicas en el gremio, uno de ellas sonreía triunfante al ver a su rival humillada de esa manera, la cual echaba humo por la rabia, el silencio se apodero del lugar, hasta que una chica castaña que hasta ahora permanecía atenta a la discusión decidió hablar.

    -parece que tu hermanita te acaba de humillar- dijo burlonamente la castaña, divertida ante la situación se le fue acercando a la chica peli naranja.

    -cállate Terry – dijo molesta la joven ante el tono de voz de la chica, la miro con desprecio y luego empezó a caminar fuera del gremio.

    -oigan ¿por qué peleaban?- dijo saliendo de su escondite el joven causante indirecto de la pelea.

    -por ti – dijo la castaña sonriendo.

    -¿por mi? ¿A qué te refieres?-pregunto confuso el joven mirando hacia la puerta.

    -empezaron a discutir porque Tere le dijo a katy que no te merecía- dijo la peli rosa.

    -teresa – dijo el joven sin mirarla cosa que a ella le molesto, el cerro los ojos mientras se volteaba y dijo-seré yo quien decida eso- dijo abriendo los ojos que reflejaban tanta seriedad que a todos los presentes les recorrió un escalofrió por la espalda, inclusive al maestro del gremio, ya que el no es de esos con los que puedes lidiar cuando se enfadan.

    siguiente capitulo "el pasado"

    gracias a los que leen mi historia.
     
    Última edición: 19 Marzo 2014
  15.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FAIRY DRAGON
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    668
    no tengo perdon de dios lo siento ToT pero es que mi inspiracion esta de viaje y bueno no tengo ideas.

    3.-El pasado.


    ///al día siguiente///

    Después del incidente del día de ayer nadie estaba haciendo lo de costumbre ya que un chico rubio estaba sentado en la barra de mal humor y si alguien se atrevía a molestarlo le pasaría lo mismo que a un peli plateado que oso molestarlo.

    ///Mini flashback///

    Era un día tranquilo hasta que un chico peli plateado llego haciendo escándalo peleando con su novia esta se alejo y empezó a conversar con sus amigas, mientras que el empezó a beber y pelear con el primero que se le pasara por enfrente uno de ellos fue un joven rubio que paso por ahí el también estaba de mal humor pero no peleaba con nadie como lo hacía de costumbre sino que se limitaba a caminar por el gremio tranquilo hasta que el joven moreno de pelo plateado lo molesto.

    -oye que te pasa diablo estas molesto por lo que paso con tu novia-dijo burlándose por lo sucedido el día anterior cosa que hiso que el chico lo mirara con desprecio.

    -déjame en paz no estoy de humor para tus tonterías – dijo irritado – y no me llames diablo ese apodo no me gusta- dijo viéndolo de mala manera y con desagrado.

    -no me mires así idiota- dijo el peli plateado haciendo enfurecer al joven.

    -acaso quieres pelea cerebro de metal- dijo pegando su frente con la del joven y luego comenzaron a pelear terminando como vencedor el rubio dejando al moreno peli plateado muy mal herido, la novia del moreno salió corriendo frente a su novio que estaba tirado mal herido en el suelo.

    ///fin del mini flashback///

    De pronto apareció por la puerta del gremio un joven pelirrojo con dirección a la barra al llegar se sentó y empezó a llorar descontroladamente cosa que no sorprendió a nadie solo regresaron a lo que estaban haciendo.

    -¿Qué paso fénix-kun?-pregunto una peli rosa.

    - Mary-chan… lo que… pasa… es que… Darla…-y cuando no – pensaron todos los presentes- y Ricky son… no-no-vi-novios-dijo por fin bajando la mirada lo que dijo hizo que todos se sorprendieran si bien se llevaban muy bien no se lo esperaban.

    -¿QUEEEEEEEEEEEEE?- una chica peli blanca – eso es imposible- dijo incrédula.

    -no es imposible- bajo la mirada tratando de ocultar inútilmente las lagrimas que resbalaban por sus mejillas-ellos mismos me lo confirmaron-dijo aun llorando el peli rojo

    - porque no me lo dijo soy su hermana mayor tenía que ser yo la primera en enterarme- dijo haciendo un puchero.

    - so-solo por eso que cruel- ellos tenían razón estaba exagerando además el que estaba sufriendo era su amigo envés de hacer esa estupidez debería estar confortándolo


    -tranquilo fénix ya verás que pronto te recuperaras, estoy seguro confía en mí- dijo su hermano mayor dándole una cálida y reconfortante sonrisa.


    - miguel ¿Cómo le hiciste para recuperarte cuando Katherine te rechazo?-dijo con los ojos llenos de lagrimas mientras el resto del gremio tuvieron diferentes reacciones los que bebían dejaron caer la bebida y la escupían, los que comían se atragantaban y tosían, los que fumaban dejaron caer sus cigarrillos.

    - fénix me prometiste que nunca se lo dirías a nadie- dijo el joven sonrojado como un tomate puede que hasta mas.

    -miguel ¿Cuándo te le declaraste?- dijo en shock su amiga peli naranja.

    - hace tres años – dijo con la mirada entristecida recordando lo que ese día había sucedido.

    Próximo capítulo “los recuerdos” nos vemos
     
  16.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FAIRY DRAGON
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    566
    lo siento por no haber subido en mucho tiempo pero se me perdio el pendrive y la contraseña tambien me fui de viaje y no pude subir nada pero aqui les traigo el nuevo capitulo esta algo largo pero es para compensar.

    los recuerdos.

    Flashback

    Miguel pov’s

    Era un día nublado estábamos dentro de un pequeño bosque hundidos en un inmenso silencio hasta que ella decidió romperlo.

    -miguel que es eso tan importante que tenias que decirme - dijo sin prestarle atención a mi sonrojado rostro.

    -yo te quiero decir… - hice una pausa trague duro y dije – yo… yo te amo, te amo tanto que quiero pedirte que seas mi novia – dije sin vacilar mirando fijamente a sus ojos, ella me miraba con tristeza.

    -miguel – dijo observando mi mirada esperando que estuviera bromeando pero mi mirada era seria – yo… - empezó a decir insegura de continuar – lo siento pero yo no te amo – dijo dándose vuelta decidida a marcharse – adiós… - dijo en un susurro que logre distinguir entre el sonido del caer de mis lagrimas que bajaba al compas de la lluvia.

    Intente alcanzarla pero no pude caí de rodillas al suelo use mi brazo derecho como soporte de mi cuerpo y con el izquierdo sostuve mi rostro y empecé a distinguir entre el sonido del caer de mis lagrimas que bajaba al compas de la lluvia del sonido que provocaban las pisadas a lo lejos de ella.

    ¿Por qué el destino era tan cruel conmigo?

    ¿Por qué lloraba por la ironía de esto o por el desamor de ella?

    ¿Qué había de irónico en esto? No lo sé pero eso siento.

    Esas preguntas atormentaban mi mente no sabía qué hacer para que se fueran empecé a pensar que el cielo estaba llorando conmigo ya que desde que empecé a llorar las gotas de lluvia empezaron a caer tal vez pero aun así………

    Fin del flashback.

    Pov normal

    -hace tres años – dijo entristecido - me le declare y ella me rechazo – dijo con una amarga sonrisa

    -lo siento – dijo su amiga pelirroja.

    -no importa eso ya paso ya no duele – dijo con una sonrisa tan cálida que calmo a todos – ¿en qué momento me convertí en tan buen mentiroso? Capas de mentir hasta con una sonrisa.

    -bueno yo me voy fénix bienes o te quedas – dijo sonriéndole cálidamente a su hermano menor.

    -no yo… me… quedare… shif… un rato mas – dijo entre sollozos el joven peli rojo.

    -bueno yo me voy – dijo mientras salía del gremio.

    ///luego de unas horas///

    Un chico rubio paseaba por las calles de Magnium con la mirada perdida en el horizonte cuando diviso una banca se sentó y empezó a recordar el extraño suceso que sucedió luego de haberse declarado a su mejor amiga.

    si encuetrn algo raro o creen que nesecite algo me abisan para poder mejorar a por cierto por si les intereza puden encontrar la historia mas completa en fanfic es vajo el mismo nombre adios que les baya bien portense bien PROXIMO CAPITULO "LA VOZ DE LA VIDA"
     
  17.  
    MidnightMoon

    MidnightMoon Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, sólo leí el prólogo y un poco del resto.
    Bueno, por ser tu primer escrito y por tu edad trataré de ser más blando contigo, pero tampoco demasiado, así que no te confíes :D

    Antes que nada, es absurdo el tamaño de tu planeta, o al menos en los conocimientos actuales lo es, y para que fuese ficción, deberías justificarlo... En primera dices: "del tamaño de un sol"... el sol es una estrella, y es una estrella en su medida pequeña (una comparación con otras estrellas), la tierra donde habitamos es alrededor de 109 más veces pequeña que el sol. Ahora bien, para que un planeta sea habitable se deben de seguir una serie de factores, como la temperatura que tenga gracias a su estrella se mantenga en ciertos límites, es un poco difícil de entender (ver más). El sol es una enana amarilla, con temperatura superficial 5778K, para esto existen ciertos tipos espectrales, como te darás cuenta, las estrellas más grandes al mismo tiempo tienen más temperatura, aunque hay casos donde estrellas colosales pertenecen a clasificaciones de poca temperatura (como esta). Así que bien, podríamos considerar que existe un sistema estelar, con las condiciones antes dichas, que logra mantener una temperatura propia y todo eso, haciendo del planeta habitable.
    Sin embargo tenemos un problema más, ¿sabes lo que es un planeta con un diámetro de 1.392.000 km (la tierra tiene 12.742 km)?, ¿sabes lo que implicaría en temas de transporte y sustentabilidad? Y lo peor, un planeta 109 veces más grande, tiene sólo 6 continentes, si consideramos que sea lo más similar al nuestro en forma de vida, eso implicaría que grandes extensiones territoriales estarán lejos del océano, por lo que difícilmente recibirán humedad, lo que implicaría la existencia de muchos desiertos.
    Además esto traería una complejidad más, el tiempo... dependiendo de la gravedad y otros factores, puede que el movimiento de traslación dure mucho más, entonces lo que para ellos pueden ser 1.433 años, para nosotros pueden ser 100 veces más, por decir un número.
    En general sobre este tema, te recomiendo no exagerar tanto, quizá puedes jugar un poco con el tamaño del planeta, pero no exagerar, o si quieres puedes basarte en un sistema con un planeta que se considera habitable (algunos aquí).

    ¿Dimensión 1? Suena interesante... no recomiendo decirlo, ¿por qué? Porque en tu prólogo no aporta nada, no dice que porque esté en una dimensión 1 sea diferente, así que pasa a ser innecesario, quizá puedas meter el elemento en un futuro, pero de entrada es innecesario.

    En lo particular yo no recomiendo esas introducciones donde se compare todo lo de un mundo de fantasía con el mundo que conocemos, ¿por qué? Porque aun cuando el narrador sea omnisciente dentro de tu mundo de ficción, sus conocimientos se limitan a tu propio mundo de ficción. Si lo comparas con lo que conocemos de la manera que lo dices, estás dando a entender que en esa realidad también existe un mundo como el nuestro, con el que el narrador lo puede comparar.
    Pasa algo similar con los nombres, yo no recomiendo poner la traducción ahí, aunque si la vas a poner, simplemente no comentar que es en español, y poner algo como: "que quiere decir".

    Esa narración tan impersonal que usas en el prólogo puede servir, pero al mismo tiempo le puede quitar validez a tu historia, sumándolo con lo que mencioné de compararlo, es como si un anciano de nuestra realidad le estuviera contando una historia de ficción a sus nietos, siendo que una historia debe de tratar de ser creíble, aunque hay fórmulas que sí usan ese tipo de narración con éxito, pero depende del objetivo, y hasta donde vi, ese no es el tuyo.

    Necesitas aprender un poco de reglas de ortografía básica. Como me da pereza decir todo lo que vi, te dejo el enlace del DPD. Ponle ahí en el buscador: "Mayúsculas" y verás el uso que se le da, por ejemplo, tu pusiste nombres propios en minúscula, siendo que es incorrecto. Lo mismo con "Raya" y así...

    Finalmente, aunque tu idea sea un escrito original, trata de meter más elementos de tu cosecha, porque de momento parece como si sólo hubieras cogido la idea del mundo de alguien más (ya sabes de qué hablo) y lo usaste a tu antojo...

    Como dije, sé que son tus primeros escritos, pero esto no es algo fácil, no te desanimes, poco a poco irás mejorando.

    Nos estamos leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso