Microrrelato F de Funesto [Días de Abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 25 Febrero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    F de Funesto [Días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Otro escrito más para la actividad "Días de Abecedario" de @Shani . Espero que alguien disfrute de este escrito. :)

    La tragedia siempre le había acompañado, allí a dónde iba, allí donde ponía un pie, siempre terminaba atrayendo las desdichas. Se creía el hombre más desdichado del mundo y tenía tan poca dicha, que ni siquiera podía terminar con su vida. Lo había intentado todo, incluso se había tirado de una azotea y ahora, allí estaba, en aquella cama tirado, sin poder moverse de cabeza para abajo. Ahora sí que no había salida, su poca suerte incluso le acompañaba allí, en aquel estado.

    Pasaba casi todo el día solo y las incontables cosas que tenía que sufrir en silencio, no eran para nada lo que se esperaba de una vida dichosa. Porque él no, él no era un hombre afortunado, era el más funesto de los mortales, era el mortal más inmortal y al mismo tiempo, era el más desafortunado y el más afortunado. Tenía tan poca suerte, que confiaba en que sería eterno, que su vida iba a ser así, hasta el final de los tiempos. Que el mundo, se acabaría con él y que quizás él, sería el que acabaría con el mundo. Porque era el hombre más afortunado y el más desafortunado, era Funesto, el hombre más funesto del mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Me recuerda a esa historia que leí hace tiempo de un hombre que intentaba suicidarse y no lo lograba, ahí el poder del nombre.

    Ciertamente encontré curioso el enfrentamiento entre "el más afortunado y desafortunado", pero de ahí tengo un signo de interrogación por cara porque no se me ocurre qué más comentar, es muy simple todo. No me quejo de la simpleza siempre.

    En fin.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "era el más funesto de los mortales, era el mortal más inmortal" No entendí esa comparación, lo del mortal más inmortal.

    Y lo relacioné con esos días en los que te sientes el más salado del mundo. Ps, algo así jajaja. Todos somos Funesto algún día de nuestra vida.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, igual no me expliqué bien, siempre me pasa. xd Lo de el mortal, más inmortal y es que es tan desafortunado, que ni siquiera puede morirse, pero morirá. Es decir, no consigue morirse. Es tan desgraciado que no puede tener suerte ni para suicidarse.

    Y es "el más afortunado y el más desafortunado", porque la vida eterna es una fortuna y una desdicha al mismo tiempo.

    Ay, quizás no me expliqué muy bien. xd

    A veces me queda todo muy místico. hahaha

    Gracias a las dos por comentar. Lo valoro con todo el kokoro. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la explicación, ahora sí le encuentro el sentido jajaja.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Funesto Abecedario]
  1. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    489
  2. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    492
  3. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534
  4. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    496

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso