Refugio Pokémon

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 3 Febrero 2019.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Efectivamente. El robot se retorció entre las fauces de Incineroar, y cuando lo soltó, acabó cortocircuitando. Emily quedaba libre. Había conseguido llegar al final y reunirse allí con Lucas...
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

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    Liza White

    Di un par de pasos hacia el interior del despacho, junto a la seguridad que me brindaban mis pokémon. Podía ver multitud de pokémon encerrados en decenas de tubos, inconscientes, y la rabia y la impotencia comenzaron a acumularse en mi pecho. Quise echar a correr y comandar todos los golpes que fuesen necesarios para sacarlos de ahí sin hacerles daño, pero yo no era científica, y temía que ser separados brúscamente de aquellos tubos fuese perjudicial para aquellos pokémon en estado vegetativo. Mi cuerpo se tensó súbitamente al notar que efectivamente, no estaba sola en aquella sala.

    Uhal. Así era el nombre de aquel científico loco que se encontraba ante mí ahora.

    Apreté los dientes, sintiendo cómo la ira crecía con cada una de sus palabras. ¿Un experimento a gran escala? ¿Utilizaba a toda una población en un macroexperimento con el único fin de crear pokémon artificiales? No podía seguir escuchándole. Pensar en todas aquellas personas que había conocido, ajenas a la verdadera realidad que vivían, habitando pacíficamente aquella isla exuberante y pacífica, me hacían hervir la sangre. Udan se había convertido en un lugar importante para mí también. Y no permitiría que siguieran con esto.

    Sin embargo, una nueva emoción se añadió a la vorágine de sensaciones que sentí en el momento en el que clavó su mirada enfermiza en mí: miedo. Un temor real a la muerte. Porque aquel hombre no dudaría en matarme a mí y a mis amigos en cuanto tuviese la oportunidad. Si Emily y Lucas llegaran hasta aquí, estarían en peligro también. ¡No podía permitirlo!

    —Créeme, no eres la mayor amenaza a la que nosotros, los "extranjeros", nos hemos enfrentado —le encaré, intentando guardar la calma todo lo posible ante aquella situación extrema. A pesar de mi expresión confiada, mis manos estaban temblando—. Hemos sobrevivido a innumerables científicos locos como tú; ¡ahora serás el siguiente!

    >>¡Haku, demostrémosle el verdadero poder de los holders de tercera generación!


    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Salud: 143/143 (23)
    Fuerza: 284 (84)
    Resistencia: 183 (3)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Maquinación (+20 Fuerza) (Usos: 4/4)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 19 Febrero 2019
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  3.  
    MrJake

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    —¡Mwehehehehehehe! ¡Vamos, Muk! Comencemos con un Gas Venenoso... veamos cómo esta infeliz extranjera y sus pokémon se consumen poco a poco por el veneno...


    [​IMG]
    MUK: Veneno/Siniestro
    Toque tóxico: cada vez que este pokémon toque físicamente al rival, esta lanzará un dado de 3 caras; si sale 1, queda gravemente envenenado.
    Salud: 210/210
    Fuerza: 230 (60)
    Resistencia: 205 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Gas venenoso (Envenena al rival) (Usos: 3/4)
    -Trampa venenosa (-20 Fuerza y -10 velocidad a un rival envenenado, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Mordisco (40 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 30, +10 STAB))
    -Armadura Ácida (+20 Resistencia) (Usos: 5/5)


    Por su parte, Lucas y Emily llegaron al final del camino, frente a la puerta blanca. Allí, Maji, Uchawi y Mlima combatían contra oleadas y oleadas de guardianes pequeños.


    —¡Lucas, Emily! —gritó Maji al verles venir, agitando la mano en el aire para captar su atención—. ¡Necesitamos ayuda!

    —Este es el despacho del jefe de esos científicos, y... —gimió Mlima, ceño fruncido—. Liza está dentro, seguramente combatiendo contra él.

    —E-Esas arañas asquerosas están intentando entrar por la fuerza... ¡si abriésemos la puerta, todas entrarían y quién sabe lo que le pasaría a Liza! ¡Tenemos que mantenerlas a raya! —exclamó Uchawi, sobre la cabeza de Dragonite, comandando órdenes para su pokémon, que luchaba ferozmente contra los miniguardianes.

    Maji asintió.

    —¡¡Mandad toda la chatarra que queráis, payasos!! ¡Los destrozaremos todos, uno a uno!

    Empezaréis ahora una batalla contra diversos enemigos. Seguirán el mismo formato individual que en este tramo. La diferencia aquí es que una vez que destrocéis a los enemigos, vendrán más, sin descanso. Irán viniendo al estilo de las manadas de las grutas, ¡el objetivo es que sobreviváis tanto tiempo como podáis! Cuanto más sobreviváis, más recompensa ganaréis.

    Los campeones de Udan estarán peleando por su cuenta, no participarán en vuestras batalla, ¡pero puede que intercedan de forma esporádica!


    Suerte... ¡la necesitaréis!


    Enemigos de Lucas:
    [​IMG]

    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)


    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)




    Enemigos de Emily:

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    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Hygge

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    Liza White


    —¿Acaso crees que te lo permitiremos?

    Haku supo qué hacer sin necesidad de comandar la acción. Aprovechó la cercanía para asestar una buena Voz Cautivadora.


    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Salud: 143/143 (23)
    Fuerza: 289 (84)
    Resistencia: 178 (3)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Maquinación (+20 Fuerza) (Usos: 4/4)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Lucas Diamond

    Finalmente, Emily y yo nos reunimos, y acto seguido llegaron Mlima, Uchawi y Maji. Parecían extremadamente preocupados por todo esto, y no era para menos. Liza había llegado antes que nosotros, y se encontraba en una sala que había justo aquí, enfrentándose probablemente al capitán. Pero ni estaba sola...

    Ni mucho menos. Cientos de miniguardianes llegaron correteando para tratar de invadir la sala. Los tres entrenadores nos pidieron que los tratáramos de mantener a raya: Emily y yo nos colocamos en posición de ataque, y en seguida liberé a mi primer Pokémon.

    —Empezarás tú, Lucario. ¡Usa onda certera contra un guardián!

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 146/146 (6)
    Fuerza: 308 (83)
    Resistencia: 158 (18)
    Agilidad: 1/3 (103 de Velocidad) (13)
    Movimientos:
    -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

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    —Pfft. Tiempo al tiempo, niña. Tú sigue gastando tus mejores recursos... ¡Es justo lo que busco! ¡Mwahahaha!

    Y Muk, sin más, repitió el gas venenoso.

    [​IMG]
    MUK: Veneno/Siniestro
    Toque tóxico: cada vez que este pokémon toque físicamente al rival, esta lanzará un dado de 3 caras; si sale 1, queda gravemente envenenado.
    Salud: 96/210
    Fuerza: 230 (60)
    Resistencia: 205 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Gas venenoso (Envenena al rival) (Usos: 2/4)
    -Trampa venenosa (-20 Fuerza y -10 velocidad a un rival envenenado, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Mordisco (40 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 30, +10 STAB))
    -Armadura Ácida (+20 Resistencia) (Usos: 5/5)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Hygge

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    Liza White

    —¿Quién dijo que este era mi mejor recurso? —sonreí levemente, lo suficientemente confiada en mi equipo—. Veamos cuánto tardarás en revelar a tu segundo pokémon.

    >>¡Repite!

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Salud: 143/143 (23)
    Fuerza: 294 (84)
    Resistencia: 173 (3)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Maquinación (+20 Fuerza) (Usos: 4/4)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
     
  8.  
    MrJake

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    —Mwehehe... tardaré bien poco, sí; pero a ver qué estrategia usas ahora contra mí. ¡Oranguru, sal y resístelo!


    [​IMG]
    ORANGURU: Normal/Psíquico
    Telepatía: en dobles y cooperativos, los movimientos del aliado no le golpearán nunca. En individuales, recibe la mitad de daño por movimientos de área (Surf, Chispazo, Terremoto...).
    Salud: 156/190 (10)
    Fuerza: 150
    Resistencia: 300 (110)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad: de 5 a 0, de 4 a 1, de 3 a 2, de 2 a 3, de 1 a 4 y de 0 a 5. Si el usuario se marcha del campo, el espacio raro durará 5 turnos activo) (Usos: 2/2)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del rival como base para el cálculo de daño) (Usos: 5/5)
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)

    Mientras tanto, un guardián de los que se enfrentaban a Lucas cayó ante los ataques de Lucario... pero luego, todos los miniguardianes comenzaron, a la vez, su ofensiva contra el pokémon.


    Miniguardián A: Rayo láser
    Miniguardián B: Rayo láser
    Miniguardián C: Rayo láser


    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)

    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)


     
  9.  
    Hygge

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    Liza White

    Alcé una ceja: aquella mole sin duda sería un hueso duro de roer. Quizás si...

    —Haku: ¡Embrujo!

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Salud: 143/143 (23)
    Fuerza: 294 (84)
    Resistencia: 173 (3)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Maquinación (+20 Fuerza) (Usos: 4/4)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    —Uf, es movimiento es horrible. ¡Ahora verás, mwehehe! ¡Usa juego sucio, Oranguru!

    [​IMG]
    ORANGURU: Normal/Psíquico
    Telepatía: en dobles y cooperativos, los movimientos del aliado no le golpearán nunca. En individuales, recibe la mitad de daño por movimientos de área (Surf, Chispazo, Terremoto...).
    Salud: 156/190 (10)
    Fuerza: 150
    Resistencia: 300 (110)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad: de 5 a 0, de 4 a 1, de 3 a 2, de 2 a 3, de 1 a 4 y de 0 a 5. Si el usuario se marcha del campo, el espacio raro durará 5 turnos activo) (Usos: 1/2)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del rival como base para el cálculo de daño) (Usos: 3/5)
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 3/4)

    Lucas Diamond


    —¡Cuidado, Lucario, esquivalo! Usa otro onda certera contra... Alguno de ellos, supongo.

    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 146/146 (6)
    Fuerza: 308 (83)
    Resistencia: 158 (18)
    Agilidad: 0/3 (103 de Velocidad) (13)
    Movimientos:
    -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
  11.  
    MrJake

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    Pero los guardianes no iban a parar... pese a que otro cayó destrozado, quedaban más que tenían en su mira a Lucario. Y ambos lanzaron, nuevamente, sus ataques directos contra él.

    Miniguardián A: Rayo láser
    Miniguardián B: Rayo láser


    [​IMG]
    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)

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    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)
     
  12.  
    Lucas Diamond

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    Lucas Diamond

    Lucario no pudo soportar los golpes... Pero al menos, pudo acabar con otro de los guardianes con un onda certera.

    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Lizastal
    Salud: 0/146 (6)
    Fuerza: 308 (83)
    Resistencia: 158 (18)
    Agilidad: 0/3 (103 de Velocidad) (13)
    Movimientos:
    -Maquinación (+20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Onda certera > Ráfaga demoledora (140Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))


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    NOCTOWL: Tierra/Psíquico

    Inmóvil: Imposible expulsarlo del campo
    Geostal

    Salud: 200/200
    Fuerza: 206 (40)
    Resistencia: 296 (100)
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Rayo confuso (confunde al rival) (Usos: 3/3)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Tierra viva > Barrena Telúrica (125 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección (Base 100, +25 STAB))
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Quedando solo un Guardián enfrentando a Lucas, comenzó a girar y girar sobre sí mismo, dispuesto a atacar a Noctowl con su Espiral Agresiva. ¡Si lo dejaba en pie mucho tiempo, ese guardián arremetería con fuerza!

    Miniguardián A: Espiral agresiva



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    MINIGUARDIAN: Acero/Psíquico
    Cambio de fase: cuando tenga menos de 3/4 de vida, cambiará a su fase 2.0; al tener menos de 1/2 de vida, a su fase 3.0; y al tener menos de 1/4, a su fase 4.0. Cada fase tiene distintos movimientos.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 250
    Resistencia: 150
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espadazo (80 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma)
    -Rayo láser (80 Potencia, Psíquico; lanza un rayo láser de su pequeño ojo)
    -Espiral agresiva (120 Potencia, Acero; gira rápidamente sobre sí mismo y golpea a todos los rivales. Requiere de un turno de carga)
    -Tajo vertical (50 Potencia, Lucha; golpea con su espada de plasma. Anula subidas de estadísticas, rompe barreras y baja en 20 la resistencia del rival)

    Liza White, ¿podemos aligerar esto un poco, por fi? ^^U Que dependen Gabi y Pablo de ti para poder salir de aquí y la batalla pinta ir para muuuuy largo al ritmo que va
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Hygge

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    Liza White

    —Y ese movimiento es peligroso: ve, Gyarados.

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    GYARADOS: Psíquico/Dragón

    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Psicostal

    Salud: 190/190
    Fuerza: 185
    Resistencia: 299 (110)
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
     
  15.  
    Lucas Diamond

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    Lucas Diamond

    Y viendo el ataque que se avecinaba, no dudé en comandar a Noctowl lo que debía hacer. Una mano por aquí, otra por allá, y ¡Olé!

    —¡Rápido, Barrena telúrica!

    [​IMG]
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico

    Inmóvil: Imposible expulsarlo del campo
    Geostal

    Salud: 200/200
    Fuerza: 206 (40)
    Resistencia: 296 (100)
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Rayo confuso (confunde al rival) (Usos: 3/3)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Tierra viva > Barrena Telúrica (125 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección (Base 100, +25 STAB))
     
  16.  
    MrJake

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    Aunque Lucas logró derrotar a los rivales, pronto llegaron más guardianes... y estos eran diferentes. Volaban, con una especie de hélices. Y sus ojos, sus cañones, apuntaron pronto a Noctowl. Parecían a punto de pasar a la ofensiva...

    [​IMG]
    GUARDIÁN VOLADOR: Acero/Volador
    Acumular plasma: si un rival recibe tres ataques de plasma de guardianes aéreos, el tercer golpe hará el triple de daño.
    Salud: 300/300
    Fuerza: 350
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    -Disparo de plasma (lanza un rayo de plasma contra un rival. 90 Potencia, Psíquico)
    -Metralla de plasma (lanza una serie de rayos de plasma contra un rival. 30 Potencia, Psíquico, golpea cuatro veces)
    -Láser de plasma (lanza un rapidísimo rayo de plasma contra un rival. 70 Potencia, Psíquico, dos puntos de agilidad para esquivarse)
    -Ráfaga de aire (80 Potencia, Volador, obliga al rival a cambiar de pokémon)

    [​IMG]
    GUARDIÁN VOLADOR: Acero/Volador
    Acumular plasma: si un rival recibe tres ataques de plasma de guardianes aéreos, el tercer golpe hará el triple de daño.
    Salud: 300/300
    Fuerza: 350
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    -Disparo de plasma (lanza un rayo de plasma contra un rival. 90 Potencia, Psíquico)
    -Metralla de plasma (lanza una serie de rayos de plasma contra un rival. 30 Potencia, Psíquico, golpea cuatro veces)
    -Láser de plasma (lanza un rapidísimo rayo de plasma contra un rival. 70 Potencia, Psíquico, dos puntos de agilidad para esquivarse)
    -Ráfaga de aire (80 Potencia, Volador, obliga al rival a cambiar de pokémon)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Lucas Diamond

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    Sabía bien qué el ataque no funcionaría, pero aun así, decidió usar mofa contra Gyarados. ¿Qué era lo que pretendía...?

    [​IMG]
    ORANGURU: Normal/Psíquico
    Telepatía: en dobles y cooperativos, los movimientos del aliado no le golpearán nunca. En individuales, recibe la mitad de daño por movimientos de área (Surf, Chispazo, Terremoto...).
    Salud: 156/190 (10)
    Fuerza: 150
    Resistencia: 300 (110)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Espacio raro (invierte los puntos de agilidad: de 5 a 0, de 4 a 1, de 3 a 2, de 2 a 3, de 1 a 4 y de 0 a 5. Si el usuario se marcha del campo, el espacio raro durará 5 turnos activo) (Usos: 1/2)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza del rival como base para el cálculo de daño) (Usos: 3/5)
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 2/4)

    Lucas Diamond

    Oh, oh... Unos bichos voladores aparecieron cuando menos lo esperaba. ¡Parecía que ya éramos libres! Pero no, aún era muy pronto para aquello.

    —Bueno, pues... Usa hiperpantalla

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    NOCTOWL: Tierra/Psíquico

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    Salud: 200/200
    Fuerza: 206 (40)
    Resistencia: 296 (100)
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Rayo confuso (confunde al rival) (Usos: 2/3)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Hiperpantalla (Coloca a la vez pantalla luz y reflejo, por la duración de 5 turnos cada uno) (Usos: 1/2)
    ATAQUE Z:
    -Tierra viva > Barrena Telúrica (125 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección (Base 100, +25 STAB))
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    MrJake

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    Y ambos guardianes voladores comenzaron a atacar con sus metrallas de plasma. Ocho golpes, uno detrás de otro... todos contra Noctowl.

    [​IMG]
    GUARDIÁN VOLADOR: Acero/Volador
    Acumular plasma: si un rival recibe tres ataques de plasma de guardianes aéreos, el tercer golpe hará el triple de daño.
    Salud: 300/300
    Fuerza: 350
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    -Disparo de plasma (lanza un rayo de plasma contra un rival. 90 Potencia, Psíquico)
    -Metralla de plasma (lanza una serie de rayos de plasma contra un rival. 30 Potencia, Psíquico, golpea cuatro veces)
    -Láser de plasma (lanza un rapidísimo rayo de plasma contra un rival. 70 Potencia, Psíquico, dos puntos de agilidad para esquivarse)
    -Ráfaga de aire (80 Potencia, Volador, obliga al rival a cambiar de pokémon)

    [​IMG]
    GUARDIÁN VOLADOR: Acero/Volador
    Acumular plasma: si un rival recibe tres ataques de plasma de guardianes aéreos, el tercer golpe hará el triple de daño.
    Salud: 300/300
    Fuerza: 350
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    -Disparo de plasma (lanza un rayo de plasma contra un rival. 90 Potencia, Psíquico)
    -Metralla de plasma (lanza una serie de rayos de plasma contra un rival. 30 Potencia, Psíquico, golpea cuatro veces)
    -Láser de plasma (lanza un rapidísimo rayo de plasma contra un rival. 70 Potencia, Psíquico, dos puntos de agilidad para esquivarse)
    -Ráfaga de aire (80 Potencia, Volador, obliga al rival a cambiar de pokémon)
     
  19.  
    Lucas Diamond

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    —¡Scrafty, evita tú esos golpes!


    [​IMG]
    SCRAFTY: Agua/Lucha (Ágil)
    Surfista: potencia de sus movimientos x1,5 si se encuentra en un Campo de Olas.
    Hidrostal
    Salud: 135/135 (5)
    Fuerza: 207 (62)
    Resistencia: 220 (20)
    Agilidad: 3/4 (121 de Velocidad) (33)
    Movimientos:
    -Maniobra (65 Potencia, Agua; la potencia es de 90 si se utiliza en un campo de olas (Base 50, +15 STAB; Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Campo de Olas (Coloca un campo de olas por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja 20 puntos la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    MOVIMIENTO Z:
    -Maniobra > Hidrovórtice abisal (115 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +25 STAB))
    -Campo de olas > Campo de olas Z (Además de su efecto normal, aumenta en 30 la resistencia)
     
  20.  
    Hygge

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    Liza White

    Psicocolmillo, supongo.

    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón

    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Psicostal

    Salud: 190/190
    Fuerza: 185
    Resistencia: 299 (110)
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    ATAQUE Z:
    -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
     

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