Refugio Pokémon

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 3 Febrero 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez más, soportó los golpes y comenzó a cargar un nuevo Rayo láser aniquilador.

    [​IMG]
    GUARDIAN: Ancestral
    Coraza ancestral: cada vez que sea dañado, aunque no reciba daño, su coraza se resquebrajará.
    Salud: 734/999
    Ataque: 400
    Resistencia: 200
    Movimientos:
    -Rayo láser devastador (apunta al rival. Al siguiente turno, le disparará, dañándole con potencia 150, Ancestral. Es ineludible)
    -Ráfaga láser (dispara varios rayos consecutivos al rival para darle caza cuando intente huir. Potencia 70, golpea 3 veces, es ineludible, Ancestral)
    -Rayo láser aniquilador (apunta al rival. A los dos turnos, le disparará, con potencia 300. Es ineludible, Ancestral)
    -Rompeguardias (200 potencia, ignora protección y es ineludible, lanza un rayo que rompe las protecciones de los rivales que intenten cubrirse, Ancestral)
     
    Última edición: 8 Marzo 2019
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Aguanta eso, grandullón! ¡Tú puedes!

    Y en efecto... ¡Wow, sí que pudo!

    [​IMG]
    GYARADOS: Psíquico/Dragón

    Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos.
    Psicostal

    Salud: 54/190
    Fuerza: 185
    Resistencia: 299 (110)
    Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB))
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 0/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2)
    ATAQUE Z:
    -Psicocolmillo > Disruptor Psíquico (120 Potencia, Psíquico, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 95, +25 STAB))
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Los últimos ataques, Chandelure. Dos energibola más.

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Feeristal

    Salud: 158/158 (38)
    Fuerza: 258 (53) +5
    Resistencia: 202 (19)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Energibola (60 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 3/4)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)

    —Dale un buen pulso dragón, venga.

    [​IMG]
    DRAGALGE: Planta/Dragón
    Dracostal

    Mimetizaje: añade a su/s tipo/s el tipo del primer movimiento recibido por este pokémon. Mantendrá ese tipo extra hasta que sea retirado del campo.
    Salud: 48/130
    Fuerza: 236 (64)
    Resistencia: 253 (40)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Ímpetu dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Bomba lodo (60 Potencia, Veneno, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1 queda envenenado) (Usos: 4/4)
    -Hoja Caduca (115 Potencia, Planta, pierde el tipo planta al usarlo, solo lo recuperará al salir del campo. Solo pueden usarlo pokémon de tipo planta (Base 90, +25 STAB) (Usos: 2/3)
    ATAQUES Z:
    -Pulso dragón > Dracoaliento devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
    -
    Ímpetu dragón > Ímpetu dragón Z (+30 fuerza, +30 resistencia)
     
    Última edición: 8 Marzo 2019
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marshadow cayó así, en sacrifio del resto del equipo, y fue Umiko la siguiente en salir.

    —¡Voz Cautivadora, Umiko! ¡Llegó tu momento!

    [​IMG]
    PRIMARINA: Agua/Hada
    Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4.
    Hidrostal

    Salud: 182/182 (32)
    Fuerza: 263 (63)
    Resistencia: 203 (13)
    Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6)
    -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    ATAQUES Z:
    -Aria Burbuja > Hidrovórtice Abisal (140 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa protección restando 1/2 del daño (Base 110, +30 STAB))
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Froslass recibió el ataque por Dragalge, y este volvió al campo cuando se debilitó.

    —¡Hoja caduca, ¡HOJA CADUCA!! —gritó desesperado

    [​IMG]
    DRAGALGE: Planta/Dragón
    Dracostal

    Mimetizaje: añade a su/s tipo/s el tipo del primer movimiento recibido por este pokémon. Mantendrá ese tipo extra hasta que sea retirado del campo.
    Salud: 48/130
    Fuerza: 236 (64)
    Resistencia: 253 (40)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Ímpetu dragón (+20 fuerza y +20 resistencia) (Usos: 2/2)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Bomba lodo (60 Potencia, Veneno, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1 queda envenenado) (Usos: 4/4)
    -Hoja Caduca (115 Potencia, Planta, pierde el tipo planta al usarlo, solo lo recuperará al salir del campo. Solo pueden usarlo pokémon de tipo planta (Base 90, +25 STAB) (Usos: 1/3)
    ATAQUES Z:
    -Pulso dragón > Dracoaliento devastador (125 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
    -
    Ímpetu dragón > Ímpetu dragón Z (+30 fuerza, +30 resistencia)
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Sonreí, contagiada por la emoción del momento. Umiko y yo nos miramos, intercambiando una breve mirada que lo significó todo. En cierta forma, se sentía como si fuese Samurott quien me devolvía la mirada. Esa conexión especial que tienes con un inicial, y poder acabar juntas una batalla así...

    Sin duda, no podría ser mejor.

    —Espero que esta demostración haya sido suficiente. Este es el poder de un holder de tercera generación —y alzando mi pulsera Z, incrustando el Hidrostal en su lugar, comenzó a surgir un brillo especial en la estancia. Poco a poco, Umiko se llenó de una fuerza distinta, y formó aquel que sería el golpe de gracia. Su golpe más devastador—. Vamos allá...

    >>¡Hidrovórtice Abisal!

    [​IMG]
    PRIMARINA: Agua/Hada
    Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4.
    Hidrostal

    Salud: 182/182 (32)
    Fuerza: 263 (63)
    Resistencia: 203 (13)
    Agilidad: 1/2 (72 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6)
    -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    ATAQUES Z:
    -Aria Burbuja > Hidrovórtice Abisal (140 Potencia, Agua, ineludible, sobrepasa protección restando 1/2 del daño (Base 110, +30 STAB))
     
    Última edición: 8 Marzo 2019
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +2000 exp (Escavalier, Dragalge y Froslass).

    El ataque impactó en Dragalge, cayendo debilitado. Con eso, la batalla quedó sentenciada.

    Pero Uhal, tras quedar por un tiempo con la mirada vacía, comenzó a reír.

    —¡Caray! ¡Una tremenda demostración de fuerza, sin ningún tipo de duda! Pero... de poco te servirá.

    Chasqueó los dedos, y, al hacerlo, dos compuertas en la sala se abrieron, y dos miniguardianes salieron del lugar. Un tercero cruzó la puerta que había al fondo, llevando consigo a Furaha. La chica estaba amordazada e inconsciente.

    —Aquí está la chica que habéis venido a buscar. Es extremadamente importante para nosotros, ¿sabes? Y eso lo saben los Enmascarados, por supuesto. Por eso la necesitan. Ella es la elegida.

    >> Pero en fin, no voy a darte explicaciones. Solo quería que la conocieses, nada más. ¿Ves esa puerta? Es un ascensor que lleva hacia la parte superior. ¡Y síp, exacto! ¡Es la mismísima guarida del Gran Fikra! —chasqueó, de nuevo, los dedos. Así, el miniguardián arrojó a Furaha de nuevo a la puerta, que se cerró. Cuando volvió a abrirse, no estaba allí—. Listo, puesta a disposición de los jefes. Y bien... sabes demasiado.

    Los miniguardianes, entonces, apuntaron a Liza. Su equipo, agotado por el combate, no pudo soportar los láseres que comenzaron a disparar, cayendo todos debilitados en poco tiempo. Luego, volvieron a la entrenadora, amenazándola con sus ojos-láser.

    —¿Unas últimas palabras antes de ser freída por estas hermosuras? —comentó con cinismo y saña.

    Pero entonces, una voz diferente respondió.

    —¡"Has perdido"! ¡Esas son las palabras!

    Como un rayo, un Scizor de Udan golpeó a los dos miniguardianes. Asustado, el científico dio unos pasos atrás. Chuma estaba allí, y su Scizor tenía su pinza justo frente a Uhal, que alzaba las manos asustado.

    —Phew —suspiró Chuma—. Llego a tiempo, ¿eh? He logrado escabullirme y entrar desde una zona diferente, evadiendo a esas extrañas arañas. ¿Este tipo es el que te estaba amenazando? ¡Por favor! Si es un enclenque. No tiene ni un músculo, mírale.

    Con lentitud, Uhal trató de aprovechar la distracción momentánea para deslizar su mano en el bolsillo de su bata... pero rápidamente, Chuma dio la orden y Scizor la ejecutó: un golpe en su cabeza fue suficiente para noquearle, quedando inconsciente. Chuma se acercó a él y lo cargó sobre su hombro. Miró al ascensor.

    —¿Se han llevado a Furaha por aquí? Es la única zona a la que llega... y si no he oído mal a ese lunático, conecta con el Palacio del Gran Fikra... hm.

    Pronto se oyó un ruido. La puerta de entrada al despacho se abrió, y Lucas, Emily, Mlima, Maji y Uchawi entraron allí, cerrando la puerta tras de sí. Estaban agotados y jadeantes.

    —Phew... hemos logrado dejarlos atrás —suspiró Mlima.

    Al reunirse todos, se pusieron rápidamente al día de la situación. Y terminó siendo Maji el que tomó la iniciativa.

    —Si se han llevado a Furaha allí, tengo que ir. Me da igual los peligros que haya, ¡se lo debo a Nyota!

    —¿Qué hay de los enmascarados? —susurró Uchawi.

    —Ya han llegado a la zona —informó Maji—, y es cuestión de tiempo que neutralicen a esos guardianes. La zona es nuestra, hemos echado a todos los científicos. Interrogarán a los que queden por aquí y que estén detenidos para obtener toda la información posible.

    —¿Y el tal "Líder"?

    Maji esbozó una sonrisa.

    —Oh. No os preocupéis por Líder —miró a Flygon—. Flygon, ¿puedes ir a buscar a Líder y transmitirle la información de todo esto? Tú serás el más rápido en hacerlo. ¡No, no me mires así! No puedes venir conmigo. Tengo estas "pokéball" o como se llamen, y en ellas llevo a los demás, ¿vale? Pero si voy cargando contigo por todo el Palacio, me pillarán en un instante.

    Flygon suspiró, y, rápidamente, salió revoloteando de allí.

    —Si tú vas —dijo Chuma—, yo también.

    —Anda, ¡y yo! —exclamó Uchawi.

    —Pues no penséis que me quedaré atrás. Necesitáis a alguien que piense por los cuatro, ¿no?

    —¡Hey! —exclamó Uchawi, mofletes hinchados.

    Y los otros dos rieron.

    —Está bien, chicas. Pero... —Maji miró a Tyranitar y a Dragonite—. Estos dos son demasiado grandes para venir. Scizor tiene el tamaño de una persona, no habrá problema, pero...

    —Síp, lo entiendo. Dragonite, márchate, anda.

    —Tyranitar, nos veremos fuera, ¿vale? Prometo volver sana y salva —Tyranitar bufó ante las caricias de Mlima. Aunque no estaba muy contento, terminó marchándose, al igual que Dragonite.

    Cuando los cuatro (o cinco, contando a Scizor) estuvieron de acuerdo, miraron a Lucas, Emily y Liza.

    —Gracias por todo, chicos —asintió Maji—. Ahora sabemos que el enemigo, definitivamente, es Fikra... pero llegar hasta él no es fácil. Es muy posible que vayan detrás de vosotros ahora que saben que sabéis mucho... y no puedo garantizar que si entramos en ese ascensor podamos salir de allí. Así que no podéis arriesgaros, no todos podemos irnos; debéis cuidar la vanguardia, ¿sí?

    —Tyranitar y Drago os cuidarán, ¡estarán vigilando movimientos extraños por si esos científicos intentan atraparos!

    —Mis hombres de los Enmascarados también —asintió Maji—. Esta zona es pacífica ahora, pues la hemos tomado... y os aconsejo que os reunáis, alguno o alguna de vosotros, con Líder en el Cementerio de Zamani; posiblemente Flygon esté allí también. Os vendría bien hablar con Líder y saber la verdad.

    —En todo caso —siguió Mlima—, tenemos que trazar un plan para que podamos plantar cara a Fikra. Y si nosotros fallamos, solo hay otra opción. Aunque esto sea una mentira, aunque todo Udan sea una gran mentira, no deja de tener una estructura muy determinada. Y ni el mismísimo Fikra podrá hacer nada para evitarlo.

    —¡Ah, claro! —exclamó Chuma—. El Desafío de las Marcas...

    —Exacto —asintió Mlima—. Si lográis llegar, alguno de vosotros, a reunir las Diez Marcas, la tradición impone que debéis poder desafiar a los Consejeros, y, tras ellos, a Fikra. Da igual lo que Fikra desee, no tendrá más remedio que aceptarlo, porque si no, el pueblo se le vendrá en contra. El desafío es algo muy importante para los udienses.

    —Ya veo. A alguno de vosotros solo os falta un símbolo, ¿no es así? Debe ser el de Volkano —meditó Chuma—. Es un buen tío, no os preocupéis. Amigo de la infancia de Maji y mío, de hecho.

    —Es posible que se corra la voz de algún tipo de "traición" que habéis cometido, especialmente a quienes tenéis ya nueve símbolos; Fikra intentará, seguramente, evitar que lleguéis hasta él —susurró Maji—, por lo que tenéis que andar con cuidado. Pero Volkano es de fiar. Si le decís que vais de nuestra parte, no tendrá problema alguno en ofreceros ayuda.

    —Eso sí; no penséis que os lo pondrá fácil. ¡Ese tipo no se dejará ganar ni aunque la vida de todo Udan dependa de ello, ja, ja, ja!

    Y, tras esas palabras, se acercaron a los holders, entregándoles una serie de cristales Z a Emily y a Liza.

    —Tomad; aquí tenéis nuestros cristales Z, todos los que no tuvieseis ya: Hidrostal, Metalostal, Litostal y Feeristal. Ojalá os sean de ayuda.

    Se colocaron todos en el ascensor, escoltados por Scizor, y asintieron.

    —¡Buena suerte! —dijo Chuma.

    —Esperamos volver a veros pronto —afirmó Maji.

    —Contamos con vosotros, "holders" —dijo Mlima, sonriente.

    —¡Hasta la próxima, amiguis! —se despidió Uchawi.

    Y la puerta del ascensor... se cerró.


    +12 J para Liza
    +10 J para Lucas
    +8 J para Emily
    Misiones actualizadas en el cuaderno de explorador
    La Fábrica de pokémon ahora es un lugar pacífico; podréis explorarla y buscar pokémon aquí con total tranquilidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El golpe acabó derrotando al último pokémon de Uhal. Sin dejar de bajar la guardia, mis pokémon se reunieron junto a mí, haciendo un círculo que me protegiese de todos los ángulos. Pero estaban exhaustos, y ver aparecer a aquellos robots y sus láseres... Sentí una gran impotencia al ver cómo caían uno a uno, como nuestros esfuerzos habían sido en vano.

    Apretando los puños con firmeza, permaneci encarando al robot que me apuntaba con su láser, impidiendo que dañase a alguno de mis ya derrotados compañeros. Entrecerré los ojos, conteniendo el aliento...

    ...Pero el ataque nunca impactó contra mí.

    "¡"Has perdido"! ¡Esas son las palabras!"

    Y un Scizor metálico encaró al cobarde de Uhal antes de que intentase hacer algo más. Sentí mis piernas desfallecer por la tensión, mi corazón golpeando con fuerza contra mi pecho, pero lo único que pensé fue en revisar el estado de mi equipo. Ahora que los chicos habían llegado, sentía que el peso sobre mis hombros había desaparecido.

    Entre todos finalmente acordaron dividirse el trabajo a realizar a partir de aquel punto de inflexión. La visión de Furaha desmayada y maniatada no me dejaría permanecer tranquila, pero sabiendo que aquellas personas estarían tras ellos me hacían sentir más confiada. Ya no quedaba nada para tener aquella audiencia con Fikra. El último paso que Nyota dio antes de desaparecer...

    Miré a Lucas significativamente, y asentí. Ninguno de los dos estaba dispuesto a fallar ahora.

    La guarida quedó en silencio tras la partida de los chicos y sus pokémon. Aún con el temblor en mis piernas, apoyada de mi Dragonite, me dirigí hacia los holders intentando romper la tensión originada hasta el momento. Les sonreí, feliz de verles sanos y salvos.

    —Me alegra tanto que estéis todos bien. La situación empezaba a salirse de nuestras manos... Me alegra que no estuviésemos solos después de todo —reí, nerviosa, colocando mi mano sobre mi brazo contrario. Recuperé la seriedad que la situación requería al recordar las palabras de los chicos—. Si no os importa, me adelantaré a hablar con el supuesto "líder". Con Lopunny no tardaré mucho tiempo en llegar, así que os informaré en cuanto sepa "la verdad".

    >>Tened mucho cuidado, chicos. Confío en vuestra fuerza pero aún así... Es normal que me preocupe. ¡Hay demasiados tipos locos por ahí sueltos!

    Y con una última sonrisa, me despedí caminando hacia la salida junto a mi grupo, rumbo de ciudad Zamani. Necesitábamos que nos diese el aire después de todo eso.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El guardián era demasiado fuerte para mi equipo. Su último ataque consiguió hacer desfallecer a Chandelure, ya ninguno tenía energías para seguir luchando... Mlima, Uchawi y Maji me dijeron que era el momento de huir y así lo hicimos. Conseguí que mis Pokémon se tuvieran en pie y salieran por patas con nosotros. No nos quedó otra opción que irrumpir en la sala donde Liza estaba teniendo la batalla. ¡Maldición! Un guardián había estado a punto de acabar con ella, pero Chuma había llegado justo a tiempo para socorrerla.

    —¡Liza! ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? —le pregunté, preocupado, pero no era el momento para explicaciones. Rápidamente, nuestros amigos de Udan propusieron un plan que pasaba por completar el desafío de las marcas. Tanto a Liza como a mí nos faltaba completar la última prueba, la de Volkano.

    >>Está bien, confiad en nosotros. Ganaremos, y entraremos al palacio sin levantar sospechas. Liza, yo iré de camino a por Volkano, mientras ve tú al cementerio de Udan, ¿vale? Luego te tocará a ti, y finalmente iremos a por ese desgraciado.

    >>En cuanto a ti, Emily. ¡Guau, estoy sorprendido de cómo has avanzado! La última vez que te vi no tenías todos esos Pokémon. ¡Sigue con el desafío de las marcas, seguro que ganarás a todos sin problemas!

    >>Dicho esto, nos vemos pronto, chicos —me despedí, finalmente, y salí de la guarida.
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    A duras penas, entre Lucas, los entrenadores de Udan y yo conseguimos acabar con los suficientes guardianes para poder adentrarnos en la sala donde Liza estaba. Cuando lo hicimos, logramos ver como estaba junto a Maji.

    Con toda la información que recibimos, tuve que quedarme algo pensativa. Realmente habíamos descubierto muchas cosas sobre Udan que nunca habría logrado imaginarme, eran muchas cosas que asimilar.

    ...

    Sacudí la cabeza. No, ese no era momento de quedarse pensando. Había que tomar acción.

    —Mucha suerte, chicos. No la necesitáis, de todas formas. Yo voy algo más atrasada, ¡pero no os dejaré solos! —exclamé con emoción—. ¡Gracias, Lucas! ¡Lo daremos todo para alcanzaros lo antes posible! ¿Verdad?

    Ellos fueron los primeros en irse con un objetivo claro en mente, y no mucho después fuimos nosotros los que salimos de la fábrica, también con una clara meta.
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Y ahí estábamos finalmente, en el Refugio Pokémon. Me alegraba enormemente de poder verlos sueltos y felices, no atrapados para experimentos como habían estado antes. Estaba segura que poco a poco estarían mucho más felices con su libertad.

    1- ???
    2- Remoraird-Udan
    3- ???
    4- Goomy
    5- Kecleon-Udan
    6- ???
    7- Golett
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Un curioso Remoraid se presentó ante nosotros. Daba algo de miedo, por así decirlo, sobre todo por su mirada pérdida hacia la nada. Sin embargo, no podía dejar de sentir lástima. Los pobres habían sufrido mucho los experimentos de los científicos y no tenían la culpa de nada.

    Lo mejor sería dejarles tranquilos.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Lo siguiente que vimos fue un pequeño Golett, merodeando por ahí.

    Oh, así que que el Golurk de Tetemeko habría evolucionado de algún Golett de la Fábrica. Por eso su evolución era tan diferente a la de Teselia, por los experimentos que sufrió.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Fue un pequeño Snubbul, normal y corriente, lo que se nos cruzó aquella vez. No parecía haber sufrido ninguna clase de experimento, pero quizás lo habían hecho para que los efectos se hicieron en su evolución, como con Golett.

    Sea como fuere, decidimos que era mejor dejarlo tranquilo.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Un gracioso Trubbish pasó a nuestro lado, recogiendo la basura que sus compañeros iban dejando. A pesar de haber sufrido los crueles experimentos de los científicos, se le veía bastante feliz con la basura así que... bueno, dejémosle trabajar.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Lo siguiente que vimos fue un Kecleon, que también había sido manipulado de manera que se veía mucho más agresivo y con un recubrimiento de metal. ¿Pero qué les habían hecho a los pobres pokémon ahí...?
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Venga, chicos, que queda poquito... si no tenemos la misma suerte que en la Isla, claro.

    Y reí, algo nerviosa. Al menos había menos pokémon ahí, ¿no?
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Otro Remoraid se nos quedó mirando fijamente, quieto. Nosotros le devolvimos la mirada. Estuvimos así durante unos largos segundos, hasta que finalmente el pokémon se alejó de ahí con tranquilidad, como si no hubiese pasado nada.

    Bueno, habría que seguir nuestro camino.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Bueno, más Kecleon se presentaron ante nosotros, y lo único que pude hacer era evitarlos de la mejor manera posible. Lo último que quería, realmente, era pelear contra ninguno de esos pobres pokémon. Solo estaba ahí para recabar información, síp.
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¿Por qué estoy teniendo una clase de dejá-vù con todo esto? Por favor, otro Kecleon no...
     
    Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso