Ey, enano. [To: The old me]

Tema en 'Relatos' iniciado por Raphael Cavalier, 24 Agosto 2015.

1.  
    Raphael Cavalier

Raphael Cavalier Caballero

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ey, enano. [To: The old me]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1022
    ¿Cómo comenzar realmente? Hey, mirá bien a lo que estoy escribiendo y no te distraigas con esa otra pestaña que tienes abierta, uff… Si que pasaron los años, las cosas que tengo que decirte son irrelevantes, yo sé que en tu cabeza vos siempre vas a formar algo, no importa lo que te diga, yo sé que vas a seguir tu propio camino. Creeme, vas a crecer, no te preocupes por tu altura, bueno, preocupate de hacer un poco mas de ejercicio y dejar un poco las gaseosas, posiblemente ahora estés riéndote, pero va en serio, gordo. Mirá, no es tu culpa, eso realmente no debió suceder, va ser difícil, es mejor que te prepares, años no muy buenos te van a venir por delante y a la par momentos hermosos también, no mires siempre al pasado y abras la herida, dejá que sane, yo sé que te preocupan muchas cosas y el colegio realmente te aburre, pero, oye, tendrás medio año libre, conocerás a mucha gente, algunas buenas y otras malas, pero siempre seguí con tus ideales y esa pasión ferviente que hay en tu corazón, no faltes el respeto a nadie, mas por conveniencia, obedécele a mamá, le causarás muchas úlceras con tus comportamientos pero ella aún así te ama.

Te va costar, mucho te va costar aprender a seguir los caminos y elecciones, a como socializar, a como llevarte bien con la gente, a cómo soltar esas lágrimas que sé que tenes tan adentro, libéralo… Es muy complicado, pero para alguien cómo vos no debe ser tanto, sos inteligente, cuando sientas rabia, destruí pero no destruyas a otros ni a vos mismo, destruí tu ego, tu dolor, no te autocomplazcas culpando a otros ni esperando demasiado, porque él no va volver y el que está ahora contigo pone todo de sí para llenar el hueco, dale una oportunidad, no le des tanta rienda a sus enojos ni a sus puteadas, sonreile de una forma sincera, abrazalo, porque yo sé que lo queres mucho, y en estos momentos él se está yendo. Tal vez él no tenga todo lo que vos quieras, ni te pueda hablar de filosofía existencial, ni de W. Chambers o Nietszche, pero él sabe mucho, creé lo que te dice, porque vivió, a pesar de su corta edad te puede ayudar más de lo que crees.

No va ser difícil integrarse al comienzo, obviamente a todos les gusta lo que a vos, tenés varios amigos y amigas, dale a una oportunidad a “ella” si sabes de lo que te hablo, ahora está mas buena de lo que crees, no te pelees tanto y por favor, ya no me avergüences con esas conversaciones de Facebook, ¡no sos un galán! Tenes lo tuyo, sí, lo admito, sos lindo, pero tampoco te la tires de Antonio Banderas, jugá, divertite, expresate, no tengas miedo a nada, la oscuridad no es más que la ausencia de la luz, no hay monstruos ahí, ni la silla es un asesino, ni nada de eso, cuando te lleven a los cientos de psicólogos que te van a llevar, si no queres hablar, no lo hagas, decile a la vieja que esos pelotudos no saben nada de vos, hablá con abuela, creo que es la persona mas inteligente y sabia que alguna vez vayas a conocer, meditá tus acciones, no… No te dejes llevar por la rabia ni por tu personalidad impulsiva, yo sé que no te agrada eso y que queres cambiar, “madurar” Sí, hasta después de mucho tiempo de buscar recién te vas a dar cuenta que es difícil, no es un cosa de un día, el Rafa que está adentro tuyo es muy diferente al que sale afuera, tratá de encontrarte, no es tan difícil como lo crees, eso sí, requiere paciencia y determinación.

Tus amigos son buenos pero ellos no están siempre ahí, ni mamá, ni él, ni abuela ni nadie está cuando te agarre la soledad… Y sí, te va agarrar, es como un tropezón gigante en tu vida, te va doler muchísimo porque siempre te vas a sentir solo, inhóspito, ¿qué razón tenes de seguir? Todo se va volver más oscuro a la larga, las heridas del pasado ya no te van a doler pero nuevas heridas se van a formar, no querés llorar pero… Va a ser inútil, cuando ya no puedas seguir, cuando te sientas destrozado acordate de vos mismo, acordate de lo fuerte que sos, acordate que vos pasaste mucho por encima, nada te detuvo, tal vez te dejaron heridas profundas pero no te echaron y nunca podrán, rememora que tenes que amarte a vos mismo para después amar a alguien, juégatela por eso que crees, no tengas vergüenza de expresar tus gustos ni te limites por tus amigos, dedícate a la lectura y a la escritura que yo sé que te gusta, van a traer sus frutos, hablá con gente más madura, porque sí… Porque te van a traer mas experiencias y mas consejos, no seas tímido con “ella” róbale un beso, invítala a salir, porque ella te quiere y lo peor de todo es que vos lo sabes. Habrá gente que va dudar de vos, que te va decir inútil o te va tratar de limitar, no los escuches como siempre haces, no dejes que tu autoestima caiga al suelo, ¡no intentes ser frío! No te va traer nada bueno, cerrarte solo te va traer soledad y tristeza, explora, viaja, anda en bici hasta donde puedas, pedalea, corre, volá, hace algo, y también tenes que saber que ahora mismo se está creando una ilusión, si pudiera verte ahora mismo, te abrazaría lo más fuerte que puedo, léeme bien… Te amo, vos sos magnifico, sos alguien muy especial, posees cualidades únicas y nadie nunca te va alcanzar, tus alas son enormes, lo único que te falta… Es aprender a volar.

Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

Rafael, ese yo que te habla desde lo lejos.​

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso