extraño tus abrazos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por diana hatake, 20 Junio 2011.

?

¿que tal les parecio?

1. excelente sige asi

44.4%
  2. esta bien

22.2%
  3. mas o menos

33.3%
  4. definitivamente dedicate a otra cosa

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    diana hatake

diana hatake Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    extraño tus abrazos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    927
    Extraño tus abrazos (kakasaku)
    pues el primer one-shot que hago aun asi me gusto mucho
    Título: extraño tus abrazos
    Resumen: Senti frio entonces entendí que necesitaba esos brazos que me abrazaron.
    Tipo: One-shot.
    Pareja: Kakashi&Sakura
    Advertencias: Un poco de OoC en Sakura.
    Género: Romance
    No. de palabras: 873 sin título

Estaban Sakura, Ino, Hinata, Tenten y Temari sentadas bajo la sombra de un árbol. Hacia sol y el viento soplaba, el día era casi perfecto. Tenten y Temari escuchaban a sus tres compañeras que practicaban para un recital de canciones en ingles. Hace poco Sakura, Ino y Hinata habían recibido de Kurenai-sensei una hoja donde decía que habían sido escogidas para cantar una canción, debían llenar esa hoja, leer los requisitos y devolverla. Estaban leyendo cuando a Sakura le quitaron de las manos la hoja, casi instantáneamente Sakura se levanto de donde estaba justo cuando iba a salir corriendo a perseguir a quien le había quitado la hoja encontró a Kakashi-sensei leyéndola. Entonces se tranquilizó un poco.
    —Devuélveme la hoja Kakashi-sensei —dije mientras intentaba quitársela de las manos a Kakashi-sensei
    —No ves que la estoy leyendo — me respondió el muy descarado mientras leía mi hoja
    — Pero es mía — protesté con la hoja ya en mis manos ­— mira como la dejaste de arrugada — dije en forma de berrinche
    —no se arrugo — respondió
    — “¿que no se arrugo? Que piensa Kakashi-sensei” — pensé mientras lo mire rayado
    Entonces sentí como unos brazos me abrazaban por la cintura. Me sorprendió ver que el dueño de esos brazos era mi antiguo sensei, no quise protestar por que el contacto con sus brazos no me desagradaba, era cálido y por alguna extraña razón se sentía bien que el me tuviera así. Aunque si lo pensaba bien eso tal vez lo hizo por como lo mire.
    Decidí volver con el grupo pero el no me soltó es mas caminó con migo pero yo sabia que me iba a soltar cuando estuviera con las demás, pero no me soltó. Aunque para mi desgracia Kurenai-sensei estaba ahí con ellas.
    —Por fin volvieron los tortolitos — dijo con una cara de picardía Kurenai-sensei
    —“como se le ocurre decir eso” (inner: ¿porque será? Pues mira como te tiene abrazada) “a si” — pensé aunque me sonroje un poco
    —bueno, ¿ya llenaron la hoja que les di? — nos preguntó Kurenai-sensei a Ino, Hinata y yo
    —No — respondimos al unísono
    —Bueno ahora vuelvo por ellas — terminó y se retiró
    Entonces me senté y Kakashi me soltó para sentarse también. Cuando se sentó otra vez me abrazo por la cintura, solo que esta vez apoyó su cabeza en mi hombro, eso me emocionó un poco hasta que sentí su respiración en mi cuello haciéndome cosquillas. Se sentía tan bien tenerlo así tan cerca de mí y abrazándome. Pero aunque eso me derritiera tenía que disimular. Pero ¿Por qué me sentía tan a gusto a su lado? Será que me enamore de el. No eso es imposible es mi sensei (inner: y que importa es que no has visto el pecho bien formado que tiene, y ese cul…) ya cállate como puedes pensar cosas como esas (inner: porque es verdad) pero aun así es mi sensei y debo respetarlo como tal (inner: y ¿crees que te trata como su alumna abrazándote así?) mejor quédate calladita que tengo que practicar la canción.
    Hasta ahora me toca ignorar que tengo a Kakashi al lado y respirando en mi cuello o me pondré nerviosa espera ¿porque me pongo nerviosa? si es solo mi sensei, mejor a practicar. Empecé a cantar junto con Hinata e Ino, cuando terminamos empezaron a hablar de cómo cantábamos.
    —Cantan muy bien — dijo Tenten con una linda sonrisa
    —Si Tenten tiene razón, cantan genial — replicó Temari.
    —Y eso que la frentona no se aprendió bien la canción — dijo Ino eso si me puso brava
    —De que hablas Ino-cerda acaso soy yo la que estoy ronca — replique con eso si que le gane la pelea esta vez a Ino.
    —Ahora si que te pasaste frente de marquesina — me respondió mientras se me lanzaba encima, en ese momento agradecí que estuviera Hinata quien la paro.
    —Agradece a Hinata que te salvaste esta vez — dijo indiferente
    Por un momento se me olvidaba que tengo a un bombón abrazándome y… no porque estoy pensando este tipo de cosas de el, pero es tan lindo y tan… no, no debo pensar en eso.
    Entonces sentí que movió la cabeza, ya no estaba en mi hombro, estaba cerca de mi oído eso me puso muy nerviosa.
    —Te amo, Sakura — me dijo al oído, por poco me desmayo será que ¿escuche mal? Creo que si
    —Me he enamorado de ti — me replico al oído, era claro que si me había dicho lo anterior.
    Que me dijera eso me dejo perpleja. Estoy feliz se me acaba de confesar no lo puedo creer ahora si creo que lo amo. Luego me dio un beso muy tierno en la mejilla y me dirigió una mirada tan tierna… definitivamente eso era solo para mí y para nadie más.
    Entonces escuché un sonido tan fastidioso, cuando desperté y me di cuenta que todo fue un sueño, tenia tantas ganas de romper el despertador. Tenia rabia porque el destino jugaba así con migo. Pero descubrí que me había enamorado de mi sensei. Senti frio entonces entendí que necesitaba esos brazos que me abrazaron en mis sueños. Cuando me dí cuenta lo tarde que era me levanté de un salto pues tenia que reunirme con Sasuke, Naruto y Kakashi-sensei a recordar los viejos tiempos.

espero sus comentarios :)

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, cuando pones los pensamientos de el personaje, o el inner como quieras llamarlos, es más cómodo ponerlos en un (¨…¨), que en una simulación del Inner.
    Cuando coloques un signo, procura colocar ambos, (¿? ¡!)
    Tienes errores de acentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Primero diré que fue una bonita historia, aunque no apoyo está pareja (SasuSaku 4 ever) supiste redactar muy bien los sentimientos del personaje, pero debo admitir que tuviste muchos errores en los signos de puntuación y me confundias mucho a veces precisamente por eso.
    Aparte...bueno si Kakashi es sensei de Sakura, debe haber respeto por lo que me pareció mal que Sakura hablar de "tu" en lugar de "usted" con Kakashi, pero eso ya depende más del autor, en este caso tú.
    Felicidades por tu OneShote, en serio fue una gran idea ^^
    Y me gusto mucho... GRACIAS POR INVITARME!!!
    Y espero sigas haciendo más One Shote.
    Yo se que mejoraras y espero no haberte molestado con mi comentario ^^
    Pero estamos mejorando ¿Verdad?
    ^^
    Invitame siempre que quieras (Dispuesta a comentar)
    Atte:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    xeni

xeni El bardo empático

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    vaya a mi nunca se me hubiera ocurrido eso, por cierto, cuando kakashi le dio el beso... ¿se saco la mascarilla o no la tenia puesta?a pesar de que fue RARO esa pareja me la imagino i pienso que serian una fantástica pareja sigue asi

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    AndyHyuuga

AndyHyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!1
    gracias por invitarme a leer tu one-shot, me encanto aunque no soy fan de Kakashi y un poco de Sakura me gusto muxo la historia, y me dio coraje por ke fue un sueño, hubiera sido mejor en vida real (la que tu narras) claro bueno

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ola chica! Bonita Lokita reportandose!
    este... cariño se te a dicho; tienes problemas de ortografia, mas que nada por acentos, cuadno pongas pensamientos de "Iner" ponlos con otro signos o cambia la letra a cursiva o por el estilo.
    eso es todo jaja.
    y algo mas
    tuvo muy Bonito *w*
    te quedo maravilloso. no es el primero que leo de KakaSaku pero bueno. aunque me abias comentado que era Akatsuki y Sakura?
    no se toy loca no me agas caso jejeje
    bueno espero que mejores todo. recuerda como dice el buen Lee:
    ¡¡¡se mejor que ayer!!!
    jejeje
    a y una cosita mas
    Kakashi-sensei es un deprabado ¬¬
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme a leer.
    Me gusto la trama aunque tienes unos errores...
    Te recomiendo que separes un poco los parrafos, además checa tu acentuación te falla, también te recomiendo que lo leas y marques las pausas que haces, te equivocas en unas...
    Ota cosa, cuando coloques ¿?¡! escribe las preguntas en mayúscula ejemplo ¿Por qué...?
    Me gusto, aunque no estoy acostumbrada a ello. Espero que no te molesten mis observaciones y avisame cuando escrias algo más.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la invitación, deberas me quede super :rolleyes: como te dire., encantada, apesar de que es muy corto y tienes uno que otro error ortografico, que digo (todos los tenemos, se puede arreglar) esta super genial

todo fue simple y a la vez muy completo, me gusto la narración y la forma de explicar los sentimieto de mi marido Kakashi, (si estamos casados) jaja
    ademas la actitud ansiosa y nerviosa de sakura nose me gusto, todo histerica al final

yo tambien odie el despertador, pero bueno era un buen sueño!!!!!

espero mas hisorias tuyasss,

saludosss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso