"Extraño Sentimiento"

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ladykagura, 5 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Extraño Sentimiento"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    643
    Ahí estaba otra vez, ese sentimiento extraño, que jamás había experimentado, pero, lo más extraño para él era que, ¡solo sucedía cuando la veía a ella!, solo a ella con otro chico y más cuando se trataba de Kintarou Tooyama, ¿porque?, ¿porque tenía él que acercarse tanto a ella, que no sabe que a las chicas no les gusta que las atosiguen demasiado y les dejen aunque sea un poco de su espacio personal?, al parecer él chico no tenía ni idea de eso.

    Pero lo que más le molestaba es que este hecho, no parecía molestarle en absoluto a la pelirroja, más bien aparentaba disfrutar de la compañía de este joven fastidioso, en su opinión. Ya estaba frustrado, de tanta confiancita con la chica, apenas y la conocía y ahora se viene a aparecer y acapararla, pero que estaba pensando ¿porque rayos se ponía así en estos momentos?, se suponía que ella no significaba nada para él, quizá solo una amiga o incluso una conocida tan solo, pero, a decir verdad desde cierto tiempo comenzó a verla de una manera distinta, no estaba seguro de cuando, solo se dio cuenta de este hecho tiempo después de descubrirse así mismo observarla entre clase y encontrar cierta característica encantadora en su actitud.

    Sí, de seguro ya estaba enloqueciendo, ciertamente esta actitud no paso desapercibida por sus sempais que, al parecer disfrutaban mucho de su situación, ¿que acaso estos no tenían mejores cosas que hacer?

    —No, no las tenemos-había sido su respuesta después de haberles hecho esa pregunta, en uno de sus entrenamientos en los cuales, él no estaba consciente de que vigilaba constantemente las canchas de tenis femeninos, siendo descubierto por estos.

    —Dios, como fastidian-fue su respuesta. Mientras regresaba a sus actividades del club que ya tenía muy descuidadas.

    ­—Vamos Echizen, sabemos que te pasa algo-decía Momoshiro siguiendo los pasos de su joven amigo.

    —Sí, y al parecer ese algo tiene que ver con la nieta de Sumirecita-menciono Eiji mirando de soslayo a su compañero Momoshiro. Esto hiso que Ryoma parara en seco ante la mención de la causa de su posible pérdida de cordura. Al ver esto los dos jóvenes que lo acompañaban sonrieron.

    —Y ustedes que saben-fue la fría respuesta que dio, luego de volver a la realidad, el joven peli verde.

    —Mucho más de lo que te imaginas-fue la cuesta respuesta, de su sempai Momoshiro.

    —Así es ochibi y si no nos cuentas lo que te pasa, no podremos ayudarte-especulo Eiji.

    —Ha-suspiro- mada mada dane – sí, su orgullo había sido más fuerte, pero ya sabría cómo solucionar ese "extraño sentimiento" que llevaba dentro de él, no por nada, era un genio, aunque el titulo lo lleve Fuji-sempai. Si la cuestión tenía que ver con ganar, él seria el vencedor.

    "No la tendras tan facil Tooyama..."

    *****************************************************************************************
    Bien, esto es para mover mi foro favorito, fue lo que pille para subir D: lo demas me falta para transcribir, todo anda en libretas, porque no tenia pc T-T, espero haya sido de su agrado y de su total aceptacion, lo tenia escrito hace mucho y pues, hoy medio que lo terminé, asi que , esto fue lo que salio.

    Opiniones, correcciones, tomatazos, todo con delicadeza porfavor, que espero no perder el toque para cuando actualice mis otras historias.

    Besos queridas/os lectoras/es.

    Dedicado a Eri, que me hizo volver a mis andanzas de escritora.

    Viva PoT!!!! que no muera nuestro foro, por que antes fuimos y seguiremos siendo GRANDES!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n bueno yo soy nueva en este foro, casi siempre estoy en el de Inuyasha, pero ya estoy posteando mis escritos por acá n.n
    Me gusto este capitulo n.n no se si habrá conti, ojala que si, y si la subes espero que me avises :3
    Me fascina el ochibi, y el alegre de Kintarou n.n y mas si compiten por Saku-chan jeje
    Ojala que este foro no se cierre, yo también voy a tratar de ayudar para que no desaparezca n.n
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Antes q nada informo q estoy escribiendo de un tlfno TÁCTIL y x eso escribo así. Ahora, gracias x la dedicatoria, me alegta que yo te haya animado.


    Siempre me han gustado los fics en que Ryoma se muestra celoso sin salirse mucho de personaje, x eso me alegra q en esta historia Ryoma se mostrará "indiferente" hacia lo que piensa sobre Sakuno y Kin.

    En errores ortográficos se nota la confusión de la palabra "sólo" y "solo" cuando se acentúa se refiere a que se trata x decir que es algo "exclusivo" un ejemplo es: "sólo quería saber" quiero decir que únicamente quería saber algo. El solo aún acentuar se refiere a la soledad, es decir que no esta con alguien. Otro error es que no acentuas el "porqué".

    Bien, me duele el dedito :( así que me despido. Gracias por este fic!
     
  4.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    De nada Eri, y bueno, ahora un datito xD bien puede que en el "porque"
    me haya olvidado la tilde, pero en el "solo" no, puesto que según la R. A. E. esta diferencia ya no existe,
    por lo tanto, no hay error en esa palabrar xD. [lo sé porque yo llevo lenguaje en mi carrera de comunicación y mi licen nos lo enseño xD]
    pero porsiacaso aquí en el foro tambien lo postearon, te dejo el link, porsi.

    y bueno, sobre conti... no creo que haya, pues la idea era, que esta historia constara de solo un capitulo, pero si se me ocurre en algún momento el continuarla, pues subire cap. y hare los avisos correspondientes n-n gracias a todas por leer y, por sus me gusta, los aprecio mucho.

    Eri gracias por las correcciones, asi tratare de mejorar mas :) gracias querida, espero estes bien.

    Saludos.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso