Extraño sentimiento (shikatema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SHIKA X TEMA, 18 Enero 2010.

?

¿De que aldea biene Temari?

Poll closed 15 Febrero 2010.
  1. Hoja

0 voto(s)
    0.0%
  2. La aldea de arena

20.0%
  3. Suna

80.0%
  4. La aldea de la Hoja

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SHIKA X TEMA

SHIKA X TEMA Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2050

Para dudas
    Para duda
    Para dudas o solo charlar aquí esta mi Messenger: aracely_hyn@hotmail.com
    1.-Extraño sentimiento
    Este era un día como cualquier otro en la aldea de la arena. Una rubia oscura de cuatro coletas se disponía salir de Suna ya que quería a ir a visitar a sus amigos de la aldea de la Hoja principalmente a un chico de peinado de piña cabello oscuro de nombre Shikamaru. Ya que tenia tiempo sin verlo y este era su mejor amigo.
    Kankuro: ¿y a donde vas?...
    Temari: a la aldea de la hoja
    Kankuro: a… te diriges a ver a tu novio (con mirada acosadora y sonrisa burlona)
    Temari: si te refieres a Shikamaru ya te dije que no es mi novio, ni siquiera me gusta solo es mí
    Kankuro: si esta bien lo que digas (en tono de sarcasmo)

Al llegar a dicha aldea se encontraba hablando con su amigo…
    Shikamaru: Y como te a estado yendo por allá?
    Temari: pues… bien no me quejo. ¿Y como van las cosas por acá?
    Shikamaru: Pues…bien, fíjate que ayer……
    La chica se mostraba interesada en la plática, cuando empezó a pensar en el comentario que le había hecho su hermano.
    Temari: (pensando) no puede ser cierto a mi nunca me gustaría un tipo como el, solo somos
    amigos. (Mientras lo miraba afijamente a los ojos mostrando una suave sonrisa respecto
    al comentario que avía hecho el chico con el que se encontraba hablando. Sentía algo
    en el pecho una sensación que no avía sentido antes) (pensando) ¿que me ocurre por que
    siento esto? Esos ojos… (Reaccionando) ¿Pero que estoy diciendo?
    Shikamaru: ¿Temari te encuentras bien? (mirándola algo intrigado)
    Temari: hhee… (Distraída) a no, no, estoy bien no es nada jeje (Mostrando una sonrisa en el rostro)
    Shikamaru: de acuerdo (pensando) que linda sonrisa adoro cuando sonríe de esa manera es tan…
    Pero que dices Shikamaru es Temari la chica más problemática que as conocido en tu
    vida al igual que tu madre e Ino. Pero esa sonrisa y esos ojos son tan lindos y
    profundos, uno se pierde en su mirada y su caballo es tan suave y… ¿Qué estas
    diciendo Shikamaru Nara?
    Temari: Shikamaru… oye Shikamaru ¿sigues ay? Shikamaru
    Shikamaru: ¿que…? (reaccionando) A si. Oye Temari…
    Temari: si ¿que pasa Shikamaru?
    Shikamaru: Es que… ultima mente he tenido pensamientos extraños
    Temari: ¿como cuales? (algo desconcertada)
    Shikamaru: últimamente cada que pienso en ti o cada que te miro (pensando en la que le acababa
    de ocurrir y que ya le avía ocurrido en barias ocasiones cada que pensaba en ella)
    empiezo a pensar en tu sonrisa, tus ojos, tu cabello, tus labios tan suaves, tan
    suaves (empezó a hablar sin darse cuenta de lo que empezaba a decir, lo asía
    quedándose de nuevo clavado con los labios de dicha rubia)

Temari empezaba a sonrojarse, cuando interrumpió a Shikamaru cuando se encontraba apunto de darle un beso.
    Temari: (apenada y sonrojada) si a mi también me pasa lo mismo
    Shikamaru: ¿no crees que tal ves… pues… nosotros podemos… no se intentar algo?
    Ambos se sonrojaron la chica de las cuatro coletas lo miro fijamente y le respondió…
    Temari: creo que no aria nada de daño a nadie, creo que podríamos intentarlo
    Shikamaru: de acuerdo ahora… supongo que ¿ya somos novios?.......
    Temari: pues supongo que si (sonriéndole tiernamente)
    Ambos se encontraban caminando por la aldea platicando como comúnmente lo asían cada que Temari venia a la aldea…
    Shikamaru: oye Temari…
    Temari: si ¿que ocurre Shikamaru?
    Shikamaru: ¿estas segura de querer hacer esto? (notándose preocupado a la que podría ser su
    respuesta)
    Temari: no lo se, no estoy segura (algo triste y preocupada a la reacción de que podría poner
    el chico que ahora era su novio) es que……
    En eso Shikamaru se acercó lentamente a ella lentamente, colocando su dedo índice sobre los labios de la chica.
    Shikamaru: sshh…
    Retiro su dedo de sus labios se inclino y la beso suavemente. La rubia no pudo resistirse y correspondió al beso.
    Shikamaru: si esto no te quito tu duda ¿no se que lo ara?
    Temari sonrió y se acercó para darle otro beso, aun más dulce y apasionado que el que el ya le había dado.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

2.-El engaño​
    Al día siguiente el Nara se encontraba vagando por la aldea como de costumbre, cuando en el camino se encuentra con su amiga Ino Yamanaka.
    Ino: hola Shikamaru ¿Qué haces por aquí?
    Shikamaru: nada solo caminando
    Ino: ¿y por que esa cara? Te vez muy contento ¿Qué te paso?
    Shikamaru: es que Temari y yo somos novios (emocionado de compartir esta tan buena noticia
    con su amiga)
    La rubia del cabello amarrado con una coleta se sentía horrible, ya que desde hace tiempo ella se sentía atraída por ese vago, el cual ahora tenía novia, pero ella no podría aceptarlo, ella quería ser aquella que lo hiciera estar feliz, ser esa chica en su vida. Entonces Ino le confeso a Shikamaru lo que sentía…
    Ino: Shikamaru tengo que decirte que… (Estaba temblando pero eso no le importaba y solo lo
    dijo) ¡¡¡tu me gustas Shikamaru!!!
    Shikamaru: Ino…siento mucho no poder decirte lo mismo. Perdóname
    Ino se molesto por las palabras de Shikamaru y se abalanzo a besarlo pero precisamente en ese momento pasaba por hay Temari…
    Temari: Hoo Shikamaru mi amor hay estas te estaba……… (Se quedo sin habla no podía creer, lo
    que estaba viendo el chico con el que anoche se había besado, el chico que ahora era
    su novio, se estaba besando con su mejor amiga la rubia de cabello sujeto con una
    coleta, se sentía horrible sentía que la habían engañado, era un sentimiento horrible,
    no podía resistir el llanto quería salir, solo se alejo desprendiendo lagrimas sin parar

Shikamaru se dio cuenta de que Temari los había visto besarse a el y su querida compañera, se despego a la chica de rubia de la coleta y se dispuso a arreglar las cosas con la chica rubia oscura de las cuatro coletas, pero su amiga, no se lo permitió…
    Ino: Shikamaru vamos ella ya no importa ella no siento lo mismo que yo por ti yo si te amo de
    Verdad, y se que tu a mi (mirándolo y hablándole seductoramente acercándose lentamente
    a el para besarlo de nuevo)
    Shikamaru: Ino detente (no dejando que esta lo besara). Yo amo a Temari sin importar lo que
    agás o digas no vas a poder evitar que la siga amando (se aleja molesto, y se dirige a
    buscar a la chica de las cuatro coletas)

Al alejarse Shikamaru la rubia de la coleta se enfada, pero a la vez se sentía lastimada por las palabras y la reacción de su amigo. Mientras Shikamaru gritaba como loco el nombre de Temari por toda la aldea, pero nadie le respondía, y así siguió todo al día hasta que se le ocurrió ir a buscar a la quinta Hokage, ya que ella tenia que saber los movimientos que aria su invitada durante la estancia en la aldea.
    Shikamaru: (entrando en el despacho de la Hokage bruscamente y gritando alterado) Tsnade
    ¿sabe donde se encuentra Temari?
    Tsnade: ¿pero que te pasa Shikamaru? ¿Por qué entras así? Siquiera toca la puerta, serviría de
    algo. (Sorprendida de la actitud que tenia Shikamaru, ya que nunca había visto a este
    tan alterado)
    Shikamaru: lo siento (apenado por la actitud y la manera en la que había entrado, pero sin bajar
    demasiado su alteración por encontrar a la rubia oscura de las cuatro coletas)
    pero ¿sabe en donde se encuentra Temari

Tsnade: acepto tus disculpas. Y si se donde se encuentra Temari en este momento debe estar
    camino a su aldea, por cierto… se veía muy triste y alterada como si hubiera visto un
    fantasma o algo parecido; Y pensar que aller se veía tan feliz (extrañada) Por cierto se
    me hace raro que no te allá avisado que se iba, más después de que ustedes… pues…
    bueno ya andan (mirándole con una mirada picarona)
    Shikamaru: si y la perderé si no me doy prisa gracias y con su permiso (sale de despacho)
    Tsnade: ¿¿Por qué que le hizistes?? (Extrañada y molesta) ella es una buena chica.
    Shiakamaru: si lo se y por eso debo darme prisa después le contaré
    Tsnade: de acurdo. ¡Suerte!
    Shikamaru: ¡Gracias! (sale corriendo)

Mientras tanto la rubia de las cuatro coletas se encontraba camino a su aldea. En eso se escuchan unos pasos tras ella…
    Temari: ¿Quién anda ahí? (se pone en pose para atacar y saca su abanico)
    De repente se mueven las ramas de un árbol Temari se pone en guardia, y de árbol sale…
    ¿?: Lo siento perdón si te asuste, pero tenia que hablar contigo
    Temari: Ino…… ¿Qué haces aquí? Deberias estar con Shikamaru (molesta y guardando su abanico)
    Ino: solo escuchame quieres Shikamaru enserio te ama (agachando la cabeza y poniéndose triste
    al decir esto) el siempre te a sido fiel.
    Temari: no mientas y menos tu que te vi besándote con el (molesta y alzando la voz)
    Ino: no te exaltes. El no quería besarme, fui yo quien lo hizo; Desde hace tiempo yo estaba
    enamorada de el. Y me entraba coraje que teniendo menos tiempo sin conocerlo, ya seas
    hasta su novia (molesta) pero… me di cuenta que si en realidad lo amo debería dejar que el
    sea feliz con quien el quiera. (Mirándola a los ojos) Y si el a la que quiere es a ti no dejare
    que te vallas sin arreglar las cosas con el. (Levantando la voz) El te ama de verdad y se
    sentiría horrible si lo dejas. Y yo no quisiera verlo deprimido, y menos por mi culpa.
    (lamentándose) Habla con el Temari, el viene para acá estoy segura no paro de buscarte
    Temari: (sorprendida por todo lo que había dicho Ino) gracias Ino y si hablare con el

La rubia de la coleta le sonríe y se retira en eso de nuevo se mueven los árboles y Temari solo los observa…
    Shikamaru: no dejare que te vallas, no antes sin escuchar… (Temari coloca su dedo índice sobre
    los labios del Shinobi, retira su dedo y lo besa)
    Temari: (despegándose de sus labios suavemente) Yo también te amo (susurrándole en el oído)

Los dos se retiran de nuevo a la aldea Temari le explico todo lo que le había dicho Ino, a lo que el respondió “que problemático” Temari le sonrió y así estuvieron hasta llegar a la aldea de la Arena para darle la noticia a sus hermanos…
    Kankuro: Ya me lo esperaba, ya sabia que se traían algo ustedes dos (con mirada ocosadora)
    Par de Tortolitos (riéndose y en burla)
    Temari: ya cállate Kankuro (riéndose también) ¿y tu que opinas Gaara?
    Gaara: pues de cierto modo yo también me lo esperaba (sonriéndoles)
    Shikamaru y Temari: hehe, creo que somos muy predecibles (mirándose uno al otro)
    Kankuro y Gaara: si lo son (riéndose)
    Al volver a la aldea le dieron a todos la noticia ellos estaban muy emocionados al igual que los padres de Shikamaru
    Shikaku: (es el padre de Shikamaru) No esperaba que tú fueras a tener novia todo el tiempo te
    la pasas diciendo que son problemáticas, Jajaja (riéndose)

Yoshino: (madre de Shikamaru) Calla ya Shikaku (golpeándole en la cabeza)

Y así pasaron barios años hasta que Shikamaru y Temari se iban a casar, todos estaban muy contentos, sobre todo Shikamaru y Temari, por supuesto. Estaban todos en el altar…
    El padre: pueden besarse
    Y Shikamaru el chico del cabello ahora desatado y su novia se besaron

FIN

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Extraño sentimiento (shikatema)

Unos consejos para que mejores.

El formato script no es recomendable para escribir un fanfics, tampoco está prohibido, sólo que es mejor usar el formato de guiones ya que este te ayuda a desenvolverte mejor para narrar las expresiones y acciones de los personajes.

El principio de las oraciones/diálogos siempre se debe comenzar con letra mayúscula, al igual que los apellidos y nombres propios [Gaara, Temari, Sasuke, Naruto. Uzumaki, Uchiha, Sabaku no]

El final de cada oración/diálogo o párrafo, siempre debe finalizar con un punto, siempre y cuando los susodichos no terminen con un signo bilateral [¿? !¡]

Pienso que a tu historia le faltó emosión, la noté muy simple debido a la cantidad de diálogo. Creo que narrar un poco no te vendría mal, ya que la narración es más importante que un diálogo. Noté cierto Ooc en algunos personajes.

También noté faltas de tildes aunque por lo general tu ortografía es buena.

Espero que parala proxima sigas los consejos y mejores.

3.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Extraño sentimiento (shikatema)

Ohayo!
    Que lindo ShikaTema, sin embargo fue algo plano.
    Tenías unos cuantos errores ortograficos y te faltaban tambien tildes.
    Me gusto aunque esta algo pobre de narración.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso