Drabble de Inuyasha - Extrañarte [Inu&Kikyô]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 13 Diciembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Extrañarte [Inu&Kikyô]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    Título: Extrañarte
    Tipo: Drabble o Cuento Corto, no sé con exactitud, este word no cuenta las palabras y sería muy rompe pelotas contarlas.
    Fandom: InuYasha
    Pareja: InuYasha & Kikyô
    Advertencias: Situado luego de la saga del Monte de las Ánimas. Posible OoC.
    _________

    Extrañarte


    Abro mis ojos en medio de esta oscuridad tan solitaria y sé que ya no estás junto a mí, que te has ido, que te has perdido en el abismo, que me has dejado abandonado y todo porque no fui capaz de protegerte como te lo había prometido.

    Es tan triste, tan cruel sentirse desamparado y encerrado en una pirámide de dolor y de llantos que pujan por salir, por manifestarse en mí y que, sin embargo, no logran emerger por orgullo; quiero gritar, y aún así mis labios permanecen sellados y mi corazón duele causa de la impotencia. No puedo vivir en un mundo sin ti, ¿es muy difícil entenderlo?, me haces tanta falta…

    Las heridas de mis batallas causadas en el monte de las ánimas, al principio algo serias, fueron curadas amablemente por Kagome. La aprecio mucho, y hasta puedo decirte que, en efecto, la quiero con algo más de fuerza en comparación al resto de mis amigos; aún así, siento que mi lugar está contigo, y que mi corazón palpita sólo con la esperanza de encontrarte otra vez viva, para darte el abrazo más cálido que pueda otorgarte y decirte, de una vez por todas, lo mucho que te amo.

    —Mi querida Kikyo, ¿sigues con vida?, si es así, ¿dónde estás? —Murmuró un adormilado Hanyou recostado en la rama de un árbol, cerrando sus ambarinos ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga! Bueno, esta historia la leí hace unos días pero no había podido comentar D:
    Pero bueno, acá estoy y nada la verdad que me encantó, lograste conmoverme con pocas palabras, fue realmente muy tierno :)
    No hay mucho que decir, fue hermoso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre me ha hecho gracia, que aunque él se esfuerza en disfrazar en odio lo que se siente, lo que está es herido y enamorado. Porque pese a que es su flecha quien lo sella en ese árbol, sus sentimientos por ella no cambian... aunque grita que la odia y que quiere matarla, cuando la tiene al frente, es sólo amor y traición lo que siente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso