"Extasis"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hellsing, 6 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Extasis"
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1475
    "Extasis"

    olaa ps vengo traiendoles un nuevo tema a ver que va??? cabe recalcar que es un sasusaku¡¡¡

    EXTASIS

    01CAPITULO:


    Hechizado por las bellas y voluptuosas formas de Karin, la miraba a cada segundo de partir con sus amigas a unos metros de distancia .
    Ocasionalmente giraba la cabeza para asegurarse de que su corpulento galán no llegara, tal vez había terminado con el y ahora estaba disponible… Apreté la mandíbula enérgicamente. No debia hacerme ilusiones, el hecho de que la chica mas agraciada de la escuela hubiera asistido sola a la fiesta de fin de curso semestral y que por coincidencia tampoco yo fuese acompañado, no significaba que el destino quisiera nuestra unión, con todo, la ansiedad invadio mi cuerpo, como me ocurria siempre que vislumbraba la posibilidad de una aventura sensual.

    Cursaba el cuarto año de la carrera de administración de empresas y me consideraba un verdadero experto en placeres corporales. Había aprendido(después de no pocos insultos y bofetones) a seducir mujeres con sobrada destreza, era capaz de oler las posibilidades de un encuentro intimo y cuando echaba el ojo a una joven, casi siempre lograba conducir mi romance con ella hasta las ultimas consecuencias.

    Kakashi el único profesor joven y libertino que se presto a acompañarnos a esa fiesta de despedida, al verme solo se aproximó a mi mesa.

    ¿qué te pasa?- espeto dándome un efusivo golpe en la espalda - ¿te libraste al fin de Ino, la famosa <<virginia-casta>>?
    Reí con reserva, en el ambiente universitario los chismes corrían rápidamente y no era de extrañarse que Kakashi estuviera enterado de mis conquistas más importantes, además era un profesor bastante amigable, a quien algunas veces me acerque a pedirle consejos.

    Sí- le conteste- terminamos hace un par de días, tu sabes Ino es de esas chicas que te complacen solo con la condición de casarse al día siguiente.

    Lo suponía, y ten cuidado, en está época hay varios millones mas de mujeres buscando matrimonio que hombres, así que…
    Asentí sin contestar, el equipo de sonido había sufrido un pequeño desperfecto y el ambiente, sin música estruendos, era propicio para la conversación, pero no me apetecía ahondar mas un asunto con Kakashi, a quien dicho adivine un poco alterado por la ingestión de los primeros alcoholes de la velada.

    Obseve a Karin que se ponia de pie y se dirigia al tocador, quise incorporarme para ir de tras de ela pero la presencia de mi profesor de anatonia mo lo impidio, llevaba un vestido de algodón extremadamente ceñido, como los que usaban las bailarinas de ballet , con un amplio escote en la espalda y un atrviso agujero al frente que ventilaba a la vista todo su ombligo y vientre plano.

    -Está noche no se salva- susurré para mi…
    -Decias algo??
    -No profesor…, es simplemente que…- y me detuve valorando que significaba partir a solas con Kakashi en un ambiente de igualdad.
    Podría preguntarte todo sobre las dudas anatómicas que en clase hubiera sido impropio mencionar… Y mi maestro era un joven sexualmente experto, que además de tener instrucción académica comprobada había vivido en unión libre tres veces.

    -Hay asunto que no comprendo- retome-. ¿Por qué las mujeres son tan impredecibles? De pronto se te ofrecen envueltas en una nueve de romanticismo y al rato estan agobiadas por la culpa y tristeza; a una hora alegres, ya ala siguiente iracundas. Visten y se exhiben para excitar al hombre y luego exigen total respeto francamente no las entiendo ¿sienten el mismo deseo sexual que nosotros? Si es asi ¿Por qué se hacen tanto de rogar? Y sobre todo ¿Cuál es la razón por la que después de entregarse parecen tan desilusionadas?
    Alzó las cejas asombrado por mi cuestionario múltiple

    - Esa respuesta te costara por lo menos una copa.
    Llamé al camarero con la mano dejando a Kakashi ordenara en cuanto llegó.
    - Y bien?
    -Si deseas entender a las chicas debes partir de lo básico: sus ciclos hormonales las hacen subir y baja cada mes por pendiente de diferentes estados de animo, su mecanismo fisico es muy diferente al de los varones, sienten deseo carnal pero mezclado con emociones. Para tener un orgasmo necesitan sentirse amadas, comprendidas, valoradas, pensar en un poco que lo que hacen está bien, que no corren peligro alguno , que no están siendo obligadas, que su compañero de cama es agradable y considerado, que nadie les reprochara su entrega si son descubiertas, etc, etc

    Senti que los estrunduosos sonidos del aparato nos impidieron seguir hablando, mi vista se perdió en un mundo de ideas.
    Después pude vislumbrar que Karin salio del tocador y se dirijia a su mesa. Me puse de lo mas serio camine directo hacia la muchacha interponiéndome en su camino…

    - hola que sorpresa¡- le dije.- te ves muy hermosa esta noche…
    - ¿me concederías está pieza?
    Karin me miro y sonrrio alegre de que alguien se atreviera a sacarla de su soledad.
    - Claro
    - -Vienes sola?
    - Si
    - ¿Por qué no te acompaño Suigetsu hoy?
    Sonrio triste

    -terminamos hace una semana.
    El corazon me dio un vuelco y senti un poco lastima pero luego senti como la musica comenzaba su primeras tonadas asi que decidi empezar a moverme un poco nos dirigimos hacia el centro de la pista y la tome de la cintura, me acerque paulatinamente hacia su cara con la excusa de susurrale algo hasta que deje que todo quedara en lo minino y la besé.
    -¿sabes Karin?- susurre en su oido-. Yo siempre te he querido… en secreto.
    No contesto, calibre la delgades de su cintura con mis manos, sentir el contacto de directo de nuestras partes íntimas me dejo sin aliento. La música termino y nos quedamos enlazados unos segundos mirandonos ala cara, en su rostro habia un matriz carmín que la agraciaba aún más y en el mío la mirada de un hombre que ha perdido los estribos por la emcion de esa rapida aventura y el enorme deseo de llevarla hasta el final…
    -¿Qué te parece si vamos a un sitio confortable donde podríamos platicar tranquilamente?-. le propuse en voz baja-. me gustaria mucho conocerte mejor.

    No me contesto que si, pero apenas salimos de la pista fuimos a despedirnos de nuestros acompañantes con excusas insultas.
    Cuando subimos al auto tome su mano izquierda, la acaricie con ternura y me la lleve a la boca lentamente para darle un bezo.
    .¿a donde vamos?- le pregunte poniendo en marcha el motor.
    Ella se encogio de hombros sin apartar su penetrante vista de mi rostro:
    -A donde tú quieras… Sasuke
     
  2.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Extasis"

    O.O ¿Sasuke gusta de Karin?...xD
    jajajajaja, está padre tu fic me gustó mucho la narración y las converzaciones :P
    Te noté unas pequeñas faltas de ortografía, pero aún así no le quita lo interesante.:)
    además que me sorprendió que Sasuke se sintiera atraído por Karin y eso que siempre es al revez xD
    Pero lo que no entiendo, es que si es Sasusaku,(como tu dijiste desde el principio), como es que él gusta de otra, eso como que no me cuadra, pero si me gustó lo que pusiste, se ve que va a estar bien buena la trama.^^
    Bueno espero la sigueinte parte, te felicito escribes muy bien.:D
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Extasis"

    Ok, aliandy ya te dijo que tuviste faltas de ortografía y yo agrego que te faltaron varias tildes :)
    No obstante, tu narración me parece especialmente buena. Describes muy bien los hechos, las conversaciones y utilizas un vocabulario muy amplio, te felicito ^^

    La historia me tiene intrigada y atrapada: has puesto a Sasuke como un frívolo sin sentimientos que sólo quiere aumentar su colección de virginidades rotas, o por lo menos eso veo yo xD
    Espero con ansias la parte donde salga Sakura, a ver qué de todo sucede :)
     
  4.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Extasis"
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1396
    Re: "Extasis"

    olaa a todos ps la verdad estuve ocupada con las clases y todo eso y no tuve tiempo pero que mas, naa a leer....( cabe recalcar que algunas actitudes de los personajes puden cambiar) =)

    capitulo 02


    Salí de la avenida conduciendo muy despacio, aunque tenia presente el tono de sensual provocación en la voz de Karin cuando dijo “a donde tú quieras”, no podía tomar iniciativa de llevarla a una habitación privada sin ratificarlo. Dentro de los preceptos ineludibles de la seducción estaba el de nunca mostrarse demasiado ansioso y el de parecer dispuesto a conversar indefinidamente como todo un bien intencionado amigo.

    Sobre la calzada observé la indicación de un próximo centro comercial, accioné el freno y viré con cuidado para subir por la rampa del estacionamiento, detuve el automóvil en un cajón alejado de la entrada del supermercado ya pagué el motor, con las ventanas cerradas y el coche inmóvil se presentó un tenso pero fraternal silencio.
    -¿qué vas a comprar?
    -Nada…-titubee como un adolescentes desmañado y ella sonrió para darme confianza
    -Karin…- recomencé-; lo que te dije mientras bailábamos… es muy cierto desde meses sueño con estar contigo, eres la mayor ilusión de mi vida, nunca tuve el valor de confesártelo pero he sido tu gran admirador anónimo durante meses…
    Se me apagó la voz, no quería cometer ningún error y eso me hacía sentir más tenso de lo normal.
    -Gracias por sacarme de esa fiesta-, murmuro-, necesitaba platicar con alguien que me apreciara…
    Mis manos jugueteaban pasando las llaves de un lado a otro, esta era la parte más difícil de la conquista, también era la más emocionante y peligrosa, debía besarla pero ¿cómo franquear ese metro de asiento que nos separaba?
    -Vamos a comprar una botella, me gustaría brindar por nuestra amistad.
    Asintió.
    Salí del auto excesivamente rápido, sólo necesitaba estar cerca de ella… le di la vuelta al coche y abrí su portezuela; me tendió la mano para ponerse de pie, no retrocedí ni un centímetro.
    -¿Vamos?-, sugirió
    -No tienes idea de cómo me gustas Karin
    Estábamos en la posición perfecta, pero no quiso levantar la cara.
    -Vamos-, repitió
    “Maldición, vamos”, pensé. Cerré el coche y camine a su lado.
    La abracé por la espalda sin conseguir que cooperara.

    Compré vasos desechables, botanas, refrescos de cola y una botella mediana de brandy, al entregarle el dinero a la cajera vi. los sobres de preservativos al lado de mi amiga, hubiera sido imposible tomar unos sin que se diera cuenta, realizar el sexo sin protección era apostar el todo por muy poco, y ya me estaba cansando de esas emociones, ¿Quién me había dicho que me saldría con la mía?-, sonreí, en todo caso los juegos en los que se arriesga más son los que más se disfrutan.
    De regreso al coche la abrace nuevamente y sentí cómo está vez aceptaba la caricia refugiándose en mi abrazo.
    Antes de introducir la llave en la chapa volví a intentarlo.
    -Me gustaría tener aquí mi carpeta de apuntes para mostrarte unos dibujos que he hecho… de tu perfil. ¿Nunca notaste que en algunas clases me sentaba cerca de ti para contemplarte? –Sonreí y baje la vista-, no atendía al profesor, sólo te dibujaba…
    Cuando volví a levantar la vista, ella me miraba muy fijo en la boca entreabierta en un gesto de ternura, me acerque despacio y roce sus labios calidos, deje caer las bolsas del marcado a nuestros pies; la botella hizo un ruido sordo al chocar con el piso. No me inmuté apreté mi boca contra la suya para hallar la enloquecedora humedad de su lengua, fue un beso impetuoso, cargado de verdadera pasión. La abracé fuertemente y acaricié su cabello, su espalda, sentí el deseo crecer como un ente incontrolable y cerré los ojos para entregarme por completo al movimiento sensual.
    Cuando nos separamos Karin respiraba rápidamente y estaba encendido un leve rubor en sus mejillas, abrí la puerta del auto para que entrara, tomé la bolsa del suelo y rodeé el vehiculo lo más lento posible que pude, tratando de recuperar el plomo, apenas estuvimos juntos nos volvimos a entregar en un vigoroso y ardiente beso, después de unos minutos comencé a recorrer mi boca por la comisura de sus labios, sus mejillas, su cuello, sus oídos. Al besar y mordisquear su oreja izquierda le susurraba que estaba loco por ella, que me fascinaba, que la idolatraba, que daría cualquier cosa por una noche a su lado… Karin mientras tanto estaba un poco estupefacta y abochornada.
    Me costó trabajo desprenderme de esa miel enajenante de su boca pero, haciendo un gran esfuerzo sobre humano puse en marcha mi auto con intenciones de ir directo a un lugar adecuado, conocía varios por el lugar por donde estábamos transitando, el mas cercano estaba a solo unos cinco minutos de distancia.
    Hice el recorrido en menos de tres.
    Al llegar baje del auto y al ver la cara de perturbación de Karin me preguntó
    -¿A dónde me has traído?
    -No te ofendas, este es un lugar excelente para escuchar música, brindar y conversar lejos de la molesta gente, tranquilízate y confía en mi te prometo que solo haremos lo que tú quieras.
    Después de ese momento la adrenalina nos encendió a los dos y no desaprovechamos el momento llenándonos del deleite del otro ese era mi objetivo y fue más fácil que cualquier otro, después de eso lleve a Karin hacia su hogar donde quizás sus padres la esperarían, al llegar mi casa todo paso como una película de cine en blanco y negro lo único que hice fue dormir para mañana seguir con mi paulatina vida .
    Al despertar me di cuenta que la experiencia que viví con Karin fue una ventura hermosa, pero algo no estaba bien, había comenzado a sentir un terrible escozor en la parte genital, fue en busca del espejo para revisarme de cerca.
    Hallé una reducida zona ulcerada con infinidad de pequeñas llagas, me sentía a la vez afiebrado y débil.
    ¡Maldición! ¿Karin me habría contagiado un hongo o algo por el estilo? Y si lo hizo, ¿ se manifestaría de manera tan inmediata? ¿Entonces Ino? O Matsuri…
    A mis veintitrés años había compartido el lecho con… demasiadas mujeres, no pude en ese momento definir cuantas, cualquiera pudo haberme contagiado, pero ¿de qué?
     
  5.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Extasis"
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1396
    Re: "Extasis"

    olaa a todos ps la verdad estuve ocupada con las clases y todo eso y no tuve tiempo pero que mas, naa a leer....( cabe recalcar que algunas actitudes de los personajes puden cambiar) =)

    capitulo 02


    Salí de la avenida conduciendo muy despacio, aunque tenia presente el tono de sensual provocación en la voz de Karin cuando dijo “a donde tú quieras”, no podía tomar iniciativa de llevarla a una habitación privada sin ratificarlo. Dentro de los preceptos ineludibles de la seducción estaba el de nunca mostrarse demasiado ansioso y el de parecer dispuesto a conversar indefinidamente como todo un bien intencionado amigo.

    Sobre la calzada observé la indicación de un próximo centro comercial, accioné el freno y viré con cuidado para subir por la rampa del estacionamiento, detuve el automóvil en un cajón alejado de la entrada del supermercado ya pagué el motor, con las ventanas cerradas y el coche inmóvil se presentó un tenso pero fraternal silencio.
    -¿qué vas a comprar?
    -Nada…-titubee como un adolescentes desmañado y ella sonrió para darme confianza
    -Karin…- recomencé-; lo que te dije mientras bailábamos… es muy cierto desde meses sueño con estar contigo, eres la mayor ilusión de mi vida, nunca tuve el valor de confesártelo pero he sido tu gran admirador anónimo durante meses…
    Se me apagó la voz, no quería cometer ningún error y eso me hacía sentir más tenso de lo normal.
    -Gracias por sacarme de esa fiesta-, murmuro-, necesitaba platicar con alguien que me apreciara…
    Mis manos jugueteaban pasando las llaves de un lado a otro, esta era la parte más difícil de la conquista, también era la más emocionante y peligrosa, debía besarla pero ¿cómo franquear ese metro de asiento que nos separaba?
    -Vamos a comprar una botella, me gustaría brindar por nuestra amistad.
    Asintió.
    Salí del auto excesivamente rápido, sólo necesitaba estar cerca de ella… le di la vuelta al coche y abrí su portezuela; me tendió la mano para ponerse de pie, no retrocedí ni un centímetro.
    -¿Vamos?-, sugirió
    -No tienes idea de cómo me gustas Karin
    Estábamos en la posición perfecta, pero no quiso levantar la cara.
    -Vamos-, repitió
    “Maldición, vamos”, pensé. Cerré el coche y camine a su lado.
    La abracé por la espalda sin conseguir que cooperara.

    Compré vasos desechables, botanas, refrescos de cola y una botella mediana de brandy, al entregarle el dinero a la cajera vi. los sobres de preservativos al lado de mi amiga, hubiera sido imposible tomar unos sin que se diera cuenta, realizar el sexo sin protección era apostar el todo por muy poco, y ya me estaba cansando de esas emociones, ¿Quién me había dicho que me saldría con la mía?-, sonreí, en todo caso los juegos en los que se arriesga más son los que más se disfrutan.
    De regreso al coche la abrace nuevamente y sentí cómo está vez aceptaba la caricia refugiándose en mi abrazo.
    Antes de introducir la llave en la chapa volví a intentarlo.
    -Me gustaría tener aquí mi carpeta de apuntes para mostrarte unos dibujos que he hecho… de tu perfil. ¿Nunca notaste que en algunas clases me sentaba cerca de ti para contemplarte? –Sonreí y baje la vista-, no atendía al profesor, sólo te dibujaba…
    Cuando volví a levantar la vista, ella me miraba muy fijo en la boca entreabierta en un gesto de ternura, me acerque despacio y roce sus labios calidos, deje caer las bolsas del marcado a nuestros pies; la botella hizo un ruido sordo al chocar con el piso. No me inmuté apreté mi boca contra la suya para hallar la enloquecedora humedad de su lengua, fue un beso impetuoso, cargado de verdadera pasión. La abracé fuertemente y acaricié su cabello, su espalda, sentí el deseo crecer como un ente incontrolable y cerré los ojos para entregarme por completo al movimiento sensual.
    Cuando nos separamos Karin respiraba rápidamente y estaba encendido un leve rubor en sus mejillas, abrí la puerta del auto para que entrara, tomé la bolsa del suelo y rodeé el vehiculo lo más lento posible que pude, tratando de recuperar el plomo, apenas estuvimos juntos nos volvimos a entregar en un vigoroso y ardiente beso, después de unos minutos comencé a recorrer mi boca por la comisura de sus labios, sus mejillas, su cuello, sus oídos. Al besar y mordisquear su oreja izquierda le susurraba que estaba loco por ella, que me fascinaba, que la idolatraba, que daría cualquier cosa por una noche a su lado… Karin mientras tanto estaba un poco estupefacta y abochornada.
    Me costó trabajo desprenderme de esa miel enajenante de su boca pero, haciendo un gran esfuerzo sobre humano puse en marcha mi auto con intenciones de ir directo a un lugar adecuado, conocía varios por el lugar por donde estábamos transitando, el mas cercano estaba a solo unos cinco minutos de distancia.
    Hice el recorrido en menos de tres.
    Al llegar baje del auto y al ver la cara de perturbación de Karin me preguntó
    -¿A dónde me has traído?
    -No te ofendas, este es un lugar excelente para escuchar música, brindar y conversar lejos de la molesta gente, tranquilízate y confía en mi te prometo que solo haremos lo que tú quieras.
    Después de ese momento la adrenalina nos encendió a los dos y no desaprovechamos el momento llenándonos del deleite del otro ese era mi objetivo y fue más fácil que cualquier otro, después de eso lleve a Karin hacia su hogar donde quizás sus padres la esperarían, al llegar mi casa todo paso como una película de cine en blanco y negro lo único que hice fue dormir para mañana seguir con mi paulatina vida .
    Al despertar me di cuenta que la experiencia que viví con Karin fue una ventura hermosa, pero algo no estaba bien, había comenzado a sentir un terrible escozor en la parte genital, fue en busca del espejo para revisarme de cerca.
    Hallé una reducida zona ulcerada con infinidad de pequeñas llagas, me sentía a la vez afiebrado y débil.
    ¡Maldición! ¿Karin me habría contagiado un hongo o algo por el estilo? Y si lo hizo, ¿ se manifestaría de manera tan inmediata? ¿Entonces Ino? O Matsuri…
    A mis veintitrés años había compartido el lecho con… demasiadas mujeres, no pude en ese momento definir cuantas, cualquiera pudo haberme contagiado, pero ¿de qué?
     
  6.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Extasis"

    Looool.
    Lo que le pasa al marica de Sasuke por promiscuo... ¡toma! xD

    Haha. Sinceramente, tu fic me gusta bastante; más que nada por la narración: sabes describir muy bien :3
    No corregiría mucho, sólo los guiones, alguna confusión con signos de puntuación y tildes; por lo demás está muy bien.

    ¡Ah! También te pediría de favor si separas un poquito más los párrafos para hacer la lectura más cómoda.

    Bueno, me agrada mucho el fic. Espero continuación con muuchas ansias :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso