Titulo de la serie: Exploración sangrienta Episdodio: 1 parte 1/2 ———————————————————————————————————— Espero que les guste, por cierto lo del plagio, yo no sabia que se debía clasificar en libros, bueno ya paso no me volverá a suceder XD, gracias al consejo de Hinata Sugastti ya se que las historias se deben clasificar dependiendo del tema. Bueno espero que les guste. ———————————————————————————————————— La isla de la muerte En una isla más allá del horizonte se encontraba un equipo de investigadores que integraban Cinco personas: Cuyos nombres eran: Johnny melsabo; Apodo: Jonny Elvis Tek; Apodo: — Héctor Tuga; Apodo: Tortu Elba Lazo; Apodo: Elba Alma Cen; Apodo: — —Como llegamos aquí... — Había dicho Elba. —No lo sabemos —Dijo el equipo. ———————————————————————————————————— ////////////FLASHBACK\\\\\\\\\\\\ —Tenemos que hacer una expedición, en una isla detectada en el mapa la semana pasada. —dijo Elvis dirigiéndose al grupo. —Tengan cuidado esa isla apenas fue descubierta, quien sabe que puede haber hay. — Dijo el jefe a los convocados. —Si, estaremos atentos a todo lo desconocido — dijo Héctor afirmando lo dicho. No obstante se trasladaron a su helicóptero, para ir a la temerosa isla. ////////////FIN DEL FLASBACK\\\\\\\\\\\\ ———————————————————————————————————— — Creo que fue así, lo recuerdan? —Dijo Alma recordando lo sucedido. —Si si —habían dicho sarcásticamente. Después de dos horas sin alimento, comenzaron a exasperarse y fueron a investigar la isla, luego cuando se infiltraron al centro de la isla encontraron algunos frutos, jamás vistos. —Vamos a probarlos, creo que son comestibles. —Había dicho Alma, con todas sus experiencias de naturalista. —Nooo!, eso te puede causar la muerte, digo nomas —Había mencionado Elvis. —Si pero también podríamos morir de hambre —Respondió Alma. Luego de tanto pensar apareció un animal, todos lo miraron y con temor se habían ocultado detrás de unos arbustos, pasaba el tiempo y ellos aterrorizados por la bestia esperaban a que dejara de comer las frutas y se largara, no paso mucho tiempo más y la aterrorizante bestia se fue. —Que demonios fue eso! —Frustradamente dijo Johnny. —No-no l-lo se —Dijo tartamudeando Alma. —Yo creo que era un gorila —Comento Héctor. —Probare esos frutos, si me muero no me extrañen —Había anunciado Alma. —Bueno yo no te extrañare, Ya no seas dramática!!! —Dijo con fuertes palabras Johnny Después de tanto disturbio Alma decidió comer las dichosas frutas, Alma se acerco y devoró algunos frutos. No le había sucedido nada, entonces el resto del grupo fue a tragonear todo a su paso. —Esto esta delicioso —Había dicho Johnny. De repente Johnny se sintió muy mal, se había devorado otros tipos de frutos. Estaba mareado, con nauseas, vomitaba mucho, comenzó a salir sangre junto al vomito. El resto del equipo estaba muy preocupado por si muriera, no paso mucho tiempo y Johnny se había recuperado, posteriormente el equipo se había calmado. —Johnny que te paso, ¿estas bien? —Comento Héctor muy nervioso. —A caso no me estas viendo, estoy muy MAL!, estuve vomitando como media hora, yyy! Ni si quiera me ayudaste ¿como quieres que me sienta? —Johnny respondió hecho una larva humana. Entonces decidieron marcharse hacia un volcán de la isla, ese dichoso volcán estaba a unos setecientos metros, con dos centímetros. —Vamos hacia ese volcán, mi GPS me indica que esta a setecientos metros, con dos centímetros —Dijo Elvis apuntando hacia el volcán. —Tenias que decir exactamente cuanto faltaba? —Respondió Elba. Una hora más tarde, en el pico del volcán hubo un temblor, todos asustados permanecieron en el lugar que estaban, luego empezó a subir la lava. Todos corrieron volcán abajo, cuando de repente cae un fragmento de roca enorme sobre Johnny. —Que paso ¿donde esta Johnny? —Había preguntado gritando Elba. —No lo se ¿alguien lo vio? —Desesperado pregunto Elvis. —Busquémoslo! —Chillo Alma. De pronto la roca que había despachurrado a Johnny rodo hacia abajo. y Elvis dijo: — miren es Johnny, ha muerto. —NoooOOOooo!!, Johnny por que? —con un llanto grito Elba —Justo en esta isla, sin nada tenía que suceder —había mencionado Héctor —Con unas palabras dolorosas Elvis dijo—Bueno ya paso, que podemos hacer, continuemos. —Como puedes ser tan frio. —Alma le había gritado. Después de ese conflicto siguieron su camino hacia un paraíso era un lugar donde había agua dulce y muchas aves. —Alma sorprendida dijo —Genial, este lugar me encanta. —A mi igual —Agrego Elba. Mientras todos disfrutaban del lago, peces y aves se escucho un ruido extraño, era el monstruo gorila, bueno algo así... —Que es eso —habían dicho. Luego de un momento se escucho otro sonido era aun más fuerte, era una extraña bestia de un solo ojo con un aliento que apestaba todo el paraíso. Empezó a batallar con el gorila, los investigadores se zafaron de ahí los monstruos batallaban, de pronto vieron una avioneta, hicieron señas hasta que el piloto aterrizó y les pregunto que hacen aquí, es muy peligroso. Cuando iban a responder un tronco impacto, arrastro la avioneta llevando junto a ella al piloto. —Que haremos ahora? todos pensaban eso. —Matare a ese monstruo —Alma tomo esa decisión. Alma fue hacia uno de los monstruos grito a uno de ellos inútil que no tienes nada que hacer... vete o te golpeo con esto tomo una pequeña vara y el monstruo la golpeo con una extraordinaria fuerza, y la lanzo contra una palmera, quedo desangrada en el suelo por varios segundos y de repente murió. Lectores recuerden que solo quedan: Elvis Tek; Apodo: — Héctor Tuga; Apodo: Tortu Elba Lazo; Apodo :Elba Ya que Johnny murió, después de media hora de vomito después ser aplastado por una roca volcánica. También Alma, que acabamos de leer fue golpeada por un gorila y no soporto. Entonces los que sobraron tomaron medidas, habían dicho que no se separarían más de diez metros, y continuaron hacia el océano. —Eso fue aterrorizante, ya perdimos a dos de nuestro equipo, yo digo que regresemos —Elba había comentado con mucho temor a esa isla. —Sera mejor que sigamos investigando, todavía falta mucho —seriamente Héctor explico a Elba. —Si pero yo también creo que seria mejor partir de esta isla es tenebrosa, además ya han muerto dos camaradas —Elvis temerosamente chillo. —Si pero nos pagaran tres millones de dólares a cada uno de nosotros —Héctor les había dicho con mucho interés. —Elba agrego —Al diablo con esos millones, yo creo que debemos partir a casa, no podremos soportar mucho. —Vete si tanto odias este lugar. —Gritando comento Héctor. —Estoy de acuerdo con Elba nos tenemos que ir de esta isla. —Angustiadamente respondió Elvis. —Muy preocupado dijo Héctor —Esta bien váyanse, no pienso volver a verlos a ustedes. —Pensando comento Elvis —Tacaño. Fatigosamente caminaron hacia su helicóptero cuando de pronto, viene una gran ola de agua que fundió el helicóptero, Elba y Elvis no sabían que hacer, mientras Héctor se infiltraba más en la isla. —Son unos ignorantes, no saben trabajar en equipo. Héctor había encontrado un monito lo subió a su hombro, experimentaba como había llegado a esa isla. —Héctor decía al mono — ¿Quien vino a dejarte aquí o de donde viniste? De pronto el monito empezó a alborotarse más de la cuenta, toma la nariz de Héctor, se balanceaba por ella y le arranco la oreja izquierda. Héctor no sabia que hacer agarro una vara y golpeo al pequeño simio, entonces ese mono empezó a gritar. No mucho tiempo después viene el gorila que mato a Alma. —No puede ser —chilla Héctor. Vuelve a tomar su vara golpea al gorila, luego el gorila lo toma de la parte posterior de la pierna, lo pone boca abajo y lo lanza por los arboles. Héctor adolorido se levanta y espera que se recupere un poco, pero el gorila no lo deja lo sigue golpeando Héctor casi muerto dice. —Muero por los millones de dodolares —Tartamudeando dice eso. Héctor había muerto, aproximadamente en una hora Elvis y Elba llegan a ese lugar. — ¿Que es eso?—Pregunto Elba refiriéndose a sangre y a pedazos de un cuerpo humano que estaba esparcido por todo el lugar. —Elvis respondió —Le parece a Héctor. —Es el esta hecho Picadas —Elba con temor respondió. Lectores recuerden que solo quedan: Elvis Tek; Apodo: — Elba Lazo; Apodo: Elba Elba salió corriendo del lugar, decía que ya no quería ver más muertes. —Elvis la consoló dijendole —Antes de que moramos todos, quiero decirte que te amo! —Elba sonrojada dijo —yo igual pero no podemos hacer nada por que no sabemos como terminara todo, ¿Que nos pasara?. —No lo se pero Tranquilízate estaremos bien, esperaremos una avioneta o algo. Ya estaba anocheciendo, no tenían conexión con su jefe, nada acamparon cerca del océano, ya que era el lugar más seguro de los animales salvajes. Al amanecer despertó Elvis, y no estaba Elba, fue a traer alimento, dentro de una hora aproximadamente llego Elba con el alimento. —Donde estabas, no importa trajiste alimento —Elvis dijo a Elba Estaban comiendo tranquilos hasta que un mar de gaviotas y mapaches atacaron a Elba pidió ayuda a Elvis pero el salió corriendo. Elba la persiguió después de diez minutos, se escondieron detrás de un árbol y los perdieron. — ¿Que demonios fue eso? —pregunto Elvis. —Creo que fueron mapaches y gaviotas —Desesperada dijo Elba. —Sigamos ya me canse de explorar esta isla, es horrenda los animales no son como los que siempre veo. —Si vamos a descansar un poco —Agotada hablo Elba. Media hora después estaban en el centro de la isla rodeado de unos lobos con rabia. —Antes de morir, te lo digo de nuevo te amo —Había dicho Elvis Antes de que termine la palabra morir los lobos atacaron a Elba, entonces Elvis se espumo. Había corrido hacia las costas del mar. De pronto vino un helicóptero desconocido Elvis le hiso señas al helicóptero y el piloto vio a el tío, decidió aterrizar, Hablo con el de como había llegado a esa isla, Elvis subió al helicóptero, fue a Canadá, con el piloto, pidió un teléfono, llamo a su jefe para que venga algún avión u helicóptero para ir a casa. Su jefe le mando a tres helicópteros uno era ambulancia, lo llevaron a el hospital. Dentro de media hora lo dieron de alta, fue junto a su jefe, y le conto lo sucedido. ———————————————————————————————————— ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, CUANDO TERMINE SUBIRE OTRO EPISODIO DE EXPLORACIÓN SANGRIENTA... Gracias por leer :D ————————————————————————————————————
uff....., la historia no me izo sentir ninguna emoción, todo fue breve como: estamos aquí, vamos allá, murió, vámonos, bla, bla, bla ¿que es eso de que Elvis le dice a Alba “te amo” y huye dos veces cuando es atacada ?¿eso es amor?, debiste narrar mas y disminuir los diálogos, todo lo hiciste muy breve, y en algunas parte no pusiste la pareja (¡!) (¿?) de signos y en otras partes si, me pareció muy predecible, no quiero ganar tu odio, pero seré sincera, primero, gracias por la invitación, segundo: no me gusto la historia y si no me equivoco¿ esta es una historia one-shot?
Que buenaa está tu historia, un tanto machista pero muy buena... Veo que tienes mucha potencial, creatividaad y sobre todo mucha imaginación. Te recomiendo cuidar tu ortografía y espero que pronto subas la conti.