Existio una vez un song-fic

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ArY_MiYu, 11 Junio 2008.

?

Que tal te a parecido?

Poll closed 21 Junio 2008.
  1. Muy bueno

    7 voto(s)
    87.5%
  2. Bueno

    1 voto(s)
    12.5%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Existio una vez un song-fic
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1955
    Existio una vez un song-fic

    Esta es una serie de song fics que no tendran relacion en si, o sea que seran individuales, la mayoria seran RyoSakus, aunque lo mas probable es que agregue a mas parejas todo se vera con el tiempo y con las locas ideas que me se me ocurran....



    espero no desilucionarlos con mi manera de escribir y he estado intentando cambiar mis fallas y mis maneras de redactar, bueno solo espero que les guste este primer song fic que es totalemnte un RyoSaku, la cancion se llama dulce y es de francisca valenzuela, por si quieren escucharla, bueno no las distraigo mas y a leer



    Para mi siempre seras dulce!

    En que minuto cambiaste tanto que no lo note, es que acaso tan despistado fui que no me di cuenta, desde cuando dejaste de ser aquellas niña dulce, ahora eres más madura creo que me tarde demasiado en ver lo distinta que estas ahora cambio todo…


    Dejo gusto amargo en ti
    voy a tener que...
    colgar un cartel que le advierta a cualquier
    que se acerque... yo no soy


    Te veo desde lejos como vas caminando con tus amigas y ellas dicen que ya no eres la chica dulce que conocimos y tu les respondes con una de tus bellas sonrisas que después de todo lo que has pasado es difícil que el tiempo no hubiese logrado cambios en ti y sigues sonriendo aunque ellas no notan que tu sonrisa ahora se convirtió algo melancólica, me gustaría saber que es lo que te a pasado…


    Dulce, Dulce...
    con cascadas de miel dentro de la piel
    dulce algunas son dulces
    y se las comen y les devoran hasta las pestañas


    Vas a tan solo unos pasos de mi pero no se si atreverme a hablarte, cada vez acorto mas la distancia volteas y notas que voy caminando tras de ti, me sonríes y me saludas, suena tan frió y distante me gustaba como me llamabas antes con el Ryoma_kun de siempre pero ya no me llamas así, desde cuando comenzaste a decir Echizen_kun, luego de ese pequeño saludo me dices que luego nos vemos que vas apurada porque a tu abuela se le quedo algo en casa y debes dárselo, pero desde cuando vives con Ryusaki_sensei? Tanto a cambiado tu vida y yo recién vengo a notarlo?


    Mujer porque no ocupas tu voz
    de otra forma utilizando algo mas que
    las piernas yo se que hay algo en ti.


    Camino distraído hacia las canchas y noto que alguien llora tras un cerezo, me acerco cuidadosamente y te veo a ti tan sola, tan triste donde quedo la Sakuno Ryusaki que conocí, aquella chica tímida, dulce y tierna, ahora te muestras como alguien fuerte dejaste todo en el pasado, no puedo evitarlo me acerco a ti y no me puedo contener pero no entiendo porque me aborda este sentimiento de protección te abrazo me ves y te aferras a mi me das las gracias por ese gesto, me dices que hay veces que te sientes tan sola y yo pregunto que fue lo que te hizo cambiar que donde esta la Sakuno de antes? Me dices que aquella chica que todos conocían desapareció en el instante que sus padres murieron, yo quedo impresionado por tal confesión y te aferro mas a mi y los sollozos vuelven…


    Dulce, Dulce...
    con cascadas de miel dentro de la piel dulce
    algunas son dulces y se las comen
    y le devoran hasta las pestañas
    convirtiéndose en el pasatiempo de unos
    que buscan carne fresca...


    Aún recuerdo la conversación del otro día, pregunte a Momo cuando sucedió lo de tus padres y el me miro sorprendido y me dijo “Ryoma los padres de Sakuno murieron hace un año y medio, todo el instituto se entero, Ryoma en que mundo te encontrabas?” esa pregunta quedo rondando en mi cabeza, es que acaso tan ciego me tenia el tenis…
    Pero lo que mas me aturde es lo que estoy sintiendo por ti, es que acaso me estaré enamorando, no eso es imposible, o tal vez me equivoco, porque me siento tan frustrado con el hecho de no estar al lado de ella y poder protegerla…


    Dejo gusto amargo en ti
    voy a tener que...
    colgar un cartel que le advierta a cualquier
    que se acerque... no te acerques yo no soy


    Me ves y sonríes, me preguntas si voy hacia las canchas a lo cual solo asiento con la cabeza te veo de reojo y tu semblante a cambiado, pregunto si sucede algo a lo cual me respondes que no es nada, siento como nuestro entorno se rodea de un silencio algo incomodo, creo que tu ni siquiera lo notas tal vez solo es mi imaginación y creo que el silencio es incomodo tal vez, hago el intento de romper el silencio pero tu hablas primero, me dices si tu me desagradas con lo cual yo quedo sorprendido con la pregunta, me dices “Ryoma_kun respondeme por favor” el oír como vuelves a pronunciar mi nombre me deja algo perdido vuelvo a oírte llamándome, te das la vuelta para irte pero alcanzo a reaccionar y te detengo, hago que gires y no puedo evitar abrazarte noto como un leve sonrojo se apodera de mis mejillas pero da igual, le respondo a su pregunta diciéndole “porque piensas que me desagradas?” a lo que ella me responde “es que a veces eres tan cortante al hablar”, la aprieto mas contra mi pecho y le digo “al contrario tu no me desagradas” ella se aleja un poco de mi y me da una de sus tan lindas sonrisas…




    Dulce, Dulce...
    con cáscaras de miel dentro de la piel dulce
    alguna son dulces se las comen
    y les devoran hasta las pestañas.


    Hoy he vuelto a verte note como un chico se acercaba a ti me acerque un poco para intentar oír lo que te decía, al escuchar salir esas palabras de su boca sentí como un extraño malestar dentro de mí, siento como me hierve la sangre no puedo evitar acercarme y decirle que se largue que eres mi novia, el chico se va fastidiado y tu me miras algo sorprendida noto como te sonrojas hacia tiempo que no veía así tu rostro, me preguntas porque había dicho eso a lo cual no se que responder, vuelves a insistir llamándome por mi nombre, a lo cual respondo con algo de inseguridad “Sakuno Ryusaki, quieres ser mi novia?” no se como hice esa pregunta, me miras sorprendida a lo cual me arrepiento por lo que hice me doy la vuelta para irme pero tu me detienes, tu cara de asombro aun no se borra me preguntas si lo que oíste es verdad a lo cual yo solo digo que si, veo como tus ojos comienzan a llenarse de lagrimas te miro algo confundido a lo cual tu lo notas, me das una sonrisa, una de esas que tanto me cautivan, siento como un leve sonrojo se apodera de mis mejillas, aunque tu no lo notas porque acomodo mi preciada gorra, me miras con un leve toque de dulzura y me respondes “Ryoma Echizen, yo Sakuno Ryusaki, quiero ser tu novia” me acerco lentamente a ti y te doy un suave beso en los labios…




    Dulce, Dulce...
    oh... dulce.. convirtiéndose en el pasatiempo
    de unos que buscan carne fresca.


    Camino tranquilamente hacia el instituto y noto como alguien hace que me tropiece me doy vuelta algo irritado pensando que era Momo el que había hecho eso pero no, estabas tu ahí Mi Novia, Mi Sakuno Ryusaki, cambio mi semblante a uno no tan molesto pero te miro con el ceño fruncido, me miras sonríes y me dices “recuerda yo ya no soy la chica dulce que conociste” te acercas y me besas en los labios lo cual me sorprende, de pronto ya no siento tus calidos labios sobre los míos abro mis ojos te miro, solo sacas tu lengua y sales corriendo, a lo cual yo salgo tras de ti, y aunque tu digas que ya no eres dulce, para siempre lo serás esa Sakuno dulce….








    si tienen alguna peticion o quieran algun song fic con una cancion en especial y quieran decirmelo no duden que hare el intento, eso si es que les gusta como escribo..... por cierto, no crean mis otros fics los dejare abandonados es que pase por un lapsus donde quede en blanco de como continuar pero no se preocupen que he avanzado y ya estan casi listos los capitulos iap que esten bien, se cuidan




    ArY_MiYu n.n
     
  2.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existio una vez un song-fic

    Bueno este song-fic ya lo habia leido en tu blog,
    pero igual quiero comentar ya que me gusta
    mucho :etto: aparte de que kiero ser la primera xD
    como dije antes, me fascino, espero tu proximo
    song-fic nee.san (seguro ese sera loco xD)
    no te tardes mucho ehh :--: kisses y nos seguimos
    leyendo por msn....cdt.
     
  3.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existio una vez un song-fic

    S
    E
    G
    U
    N
    D
    A

    OMG!!

    *-* Acabo de leer este Song-Fic en tu Blog xD
    :silbar:Demo comentare de nuevo xP
    Me gusto mucho aunque repito que se
    me hizo un poco triste ToT
    Pero eso sí... con un final feliz ^0^

    Esperare el siguiente ;)

    ¡¡Matta ne!!
     
  4.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existio una vez un song-fic

    TERCERA

    ahora si nadie me quita el lugar

    hola nee-san
    te dije que iba a postear
    y ya hay dos mas
    osea tres
    pronto seran cino... y yo puedo poner mas
    BUAJAJAJA
    soy mala

    bueno como sabes yo lei
    este song-fic
    y ya te di mi opinion
    pero te la repito

    ME ENCANTO
    ES TAN LINDO
    EL RYOMA SE DA CUENTA
    DEL AMOR QUE SIENTE POR SAKUNO
    HASTA SE PREOCUPA POR ELLA

    me gusto el final
    el comeinzo
    y TODO
     
  5.  
    pazitaa

    pazitaa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Re: Existio una vez un song-fic

    me encantoo esta super lindooo!! en serio:)

    Me encanto cono utilizaste la cancion :) y espero seguir leyendote:)
    ecribes muy bien, le das cierto toque a la historia, que te deja prendida y no puedes para de leerlo hasta que terminas:P

    adios:D
     
  6.  
    Seiji Nee

    Seiji Nee Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existio una vez un song-fic

    hola!!! soy la cuarta
    me gusto, me encanto,
    quiero otro, me gusto
    del principio intermedio
    y final, me encanto,
    quiero otro porfa
    Ha Det!!!
     
  7.  
    Kumishi-san

    Kumishi-san Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existio una vez un song-fic

    me encanto esta es la primera ves que leo uno, y creeme me encanto ojala metas otro despues
     
  8.  
    Ilico

    Ilico No sentiré dolor en el Valhalla

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    Re: Existio una vez un song-fic

    hola!!!
    me gusto, esta bueno,
    mete otro es la primera
    ves que leo uno y me dejas picada,
    mete otro porfa
    bueno aca lo espero Bye
     
  9.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existio una vez un song-fic

    No me gusta mucho el ryosaku, pero escribes lindo :*=*:.
    Muy bonita la canción, espero ver los siguientes pronto xD.

    Besos!
    khei*
     
  10.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existio una vez un song-fic

    Me ha gustado mucho este song fic, espero que pronto puiedas hacer otro.
    Hasta la próxima ok bYe..............
     
  11.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: Existio una vez un song-fic

    Que lindo¡!
    Me gustó mucho, cuanto sentimiento

    Estás cosas hacen que olvide que no soy fanática del Ryo/Saku... pero es que escriben cosas tan tiernas¡!

    Me gustó como escribes también, haces que uno se meta en el cuento y lo sienta de verdad ^^
    Espero leer los próximos,
    te leo luego
    Bye¡!*-
     
  12.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Existio una vez un song-fic
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2570
    Re: Existio una vez un song-fic

    holaaaaaaaaaaaaa gracias por sus coments
    de verdad que me han emocionado
    bueno aqui les traigo el segundo song fic
    la cancion es de fobia y se llama hipnotizame
    espero que les guste y ojala no desilucione a nadie...
    en este caso conoceremos lo que piensa sakuno
    y su reaccion ante la confesion de ryoma
    bueno ahora a leer...


    Me tomaras en cuenta alguna vez?
    Era una mañana común y corriente, todos los alumnos de Seigaku se encontraban ingresando a su preciada institución, un día totalmente normal, menos para una chica de 15 años, Sakuno Ryuzaki iba perdida totalmente en sus pensamientos, para ella no había nada ni nadie, solo estaba ella y su mundo de pensamientos, su amiga Tomoka llevaba rato hablándole pero ni por enterada se daba. Cuando Tomoka estaba apunto de entrar en un colapso nervioso y dejando sordo a todo aquel que se atravesara en su camino, Sakuno reacciono…
    Hasta que por fin me tomas en cuenta… - decía una enojada Tomoka
    Gomen nasai Tomo-chan, es que estaba pensando… - emitió una triste Sakuno
    Vale, mejor apresurémonos o llegaremos tarde – decía una ya mas relajada Tomoka
    Hai – decía Sakuno, aunque la angustia se reflejaba en su rostro



    Pude cerrar los ojos, mas no pude dejar de verte,
    y dejar de dormir, mas no dejar de soñar
    Puedo callar las voces, mas no puedo dejar de oírte,
    Puedo dejar de ser, pero no puedo dejar de estar…


    Había sonado ya el timbre que anunciaba el inicio de clases, cuando de pronto lo ve a el, aquel que le roba sus pensamientos, sus sueños, el único que es capas de hacerla llorar por su manera tan fría de actuar, Ryoma Echizen el chico del cual Sakuno a estado enamorada en silencio durante 3 años, pero que jamás a sido capaz de confesar sus sentimientos y cuando tuvo el valor suficiente para hacerlo todo fue en vano

    flash back
    Sakuno se encontraba junto a la maquina de expendedora de pontas mientras, Ryoma sin gesto ni acción sacaba una para beberla, el entrenamiento había acabado y los integrantes del club de tenis ya se dirigían a sus hogares…

    Que es lo que quieres – emitía un Ryoma con su típica frialdad
    Ry.. Ryoma_kun… etto… yo quería… - decía una sonrojada Sakuno
    Que es lo que quieres decir – decía Ryoma con el ceño fruncido
    Ryoma_kun tu… tu… me.. gus…

    Pero en ese instante aparece Momoshiro buscando a Ryoma para ir a comer hamburguesas, así quedo una afligida Sakuno con su intento de poder decirle a Ryoma lo que sentía por el
    Fin flash back…

    Ya había pasado un par de semanas desde eso y ya no se atrevía ni a mirarlo a la cara. En ese preciso instante llego el profesor a su aula y así dio el comienzo a las clases…


    Besame, hipnotízame,
    Ya no me importa mas,
    Róbame el alma, hechizame…
    El día de hoy no había sido el mejor de todos justo hoy sus padres cumplían 1 año y 6 meses desde su muerte, nadie había notado que la chica de ojos color rubí estaba triste o eso es lo que ella creía, no sabia que un chico ambarino lo noto en el mismo instante en que les respondió a sus amigas con la sonrisa mas falsa del mundo, pero claro quien iba a notar ese cambio en ella si sabia fingir muy bien su dolor …
    Así paso su día siendo notada por todos pero en su interior se sentía ignorada, salía del instituto a paso lento, cuando noto que alguien venia tras ella se giro lentamente, la verdad no quería toparse con nadie, se había librado de Tomoka porque necesitaba estar sola, pensar un poco, pero al girarse se llevo una gran sorpresa, era Ryoma Echizen el chico del cual había estado enamorada desde que lo conoció, lo saludo de manera cordial con un simple Echizen_kun e invento una excusa para irse lo mas pronto posible, por primera vez le había mentido a el diciéndole que debía irse pronto porque a la abuela se le había olvidado algo en casa y debía dárselo, sintió la necesidad de correr, alejarse de ahí, cuanto tiempo espero para encontrárselo y hablar con el y por ser un mal día solo invento una excusa barata y se largo, como le gustaría ser notada realmente por Ryoma…


    Puedo calmar mi mente mas no puedo calmar mi sangre,
    y puedo ser sincero sin dejar de mentir.
    Puedo quedarme cerca, mas no puedo dejar de huirte
    puedo cambiar mi vida, mas no puedo cambiarme a mi.

    Mi segundo día de tristeza aun no puedo asumir que mis padres ya no están conmigo, no es que con mi oba_san este mal pero no es lo mismo, me escondo tras un cerezo, no me gusta que me vean llorar no desde que he intentado volverme fuerte, desde que deje de ser la chica dulce de antes, pero mis esfuerzos son en vano, siento que de apoco mis lagrimas comienzan a apoderarse de mi, la vista se me torna nebulosa y algo frío y húmedo comienza a caer por mis mejillas, me desato en un llanto desconsolador aunque intento no emitir sollozos, pero me es imposible, siento como alguien se acerca así que me limpio mis lagrimas y trato de parecer normal, veo quien es la persona que se me acerca y eres tu la persona que mas quiero Ryoma, me ves y yo trato de aparentar ser fuerte, de pronto siento como me abrazas? Si me estas abrazando siento como las lagrimas se apoderan nuevamente de mi no se si es por la tristeza abordante que sentía minutos antes, o de la felicidad de que tu me abraces, me aferro a ti y de mi boca salen palabras que jamás pensé que diría, pero hay veces que me siento tan sola, me preguntas el porque he cambiado, que donde quedo la Sakuno que conoció? Rompo el abrazo formulado y te respondo que cambie cuando mis padres murieron, noto tu cara de asombro y me aferras a ti nuevamente…


    Besame, hipnotízame,
    ya no me importa mas,
    róbame el alma hechizame.
    Te veo y sonrió y pregunto si te diriges a las canchas a lo cual solo asientes, es inevitable ponerme triste realmente no te entiendo como es que a veces sueles ser tan frío, me preguntas si me sucede algo a lo cual solo te respondo que no es nada, el ambiente entre nosotros cambia y se transforma un silencio algo incomodo, o por lo menos eso es lo que noto, no se de donde saque las fuerzas pero te pregunto si te desagrado, no me respondes así que hablo nuevamente y pido que me respondas por favor, no hay respuesta de tu parte, así que opto por lo mas rápido irme lo antes posible, para no escucharte rechazarme, estoy a punto de irme pero, me detienes? Me giro y me abrazas y dices que porque pienso que te desagrado y te respondo que a veces eres tan cortante al hablar, siento que intensificas mas el abrazo y me dices que no te desagrado, siento como la felicidad inunda mi ser, me separo un poco y no puedo evitar no sonreírte…


    Besame, intoxícame,
    ya no me importa ser,
    un ser sin alma atrápame.
    Ya viene ese chico otra vez, no se cuantas veces tendré que decirle que no quiero salir con el, cada vez que me lo pregunta le digo que me gusta otro chico, aunque claramente no se si el me corresponda jaja corresponderme que cosas pienso si con suerte y lograre ser su amiga, de pronto apareces de la nada y le dices a Yue que se largue, que soy tu novia, le has dicho que soy tu novia, aunque creo que solo lo has hecho para salvarme de el, te miro y noto como te sonrojas debe ser mi imaginación, te pregunto porque le dijiste eso, pero no hay respuesta por parte tuya, te llamo por tu nombre y me preguntas si quiero ser tu novia? Esto debe ser un sueño que alguien me diga que de verdad estoy despierta, Dios que me has tomado por sorpresa, noto que te vas a ir, pero reacciono y te pregunto que si lo que oí es verdad y me dices que si, inevitablemente mis ojos se llenan de lagrimas y me miras confundido, te sonrío y te respondo que si que quiero ser tu novia, te acercas y me besas, es tal como lo imaginaba, mi primer beso con el chico al cual amo…



    Besame, hipnotízame,
    ya no me importa mas,
    róbame el alma hechizame.
    Veo que caminas tranquilamente hacia el instituto y me es inevitable no molestarte hago que tropieces y te giras enfadado, pero ves que he sido yo y tu semblante cambia a uno mas relajado aunque aun así te haces el molesto, me acerco a ti y te beso, noto que te sorprendes y rompo el contacto, me miras con el ceño fruncido yo solo te saco la lengua y salgo corriendo porque se que vendrás tras de mi, me alcanzas y me besas, me dices que no quieres entrar a clases que porque no vamos a dormir una siesta, sonríes picaramente y me vuelves a besar, no se como lo haces para convencerme tan fácilmente, nos vamos a la azotea, te acomodas y te duermes, te ves tan tierno de esta manera, que te robo un beso sin que lo notes, no se en que minuto me enamore tanto de ti Ryoma Echizen, me acomodo e intento no despertarte ya que tienes tu cabeza sobre mis piernas y de a poco siento como el sueño se apodera de mi…



    Besame, idiotízame,
    ya no me importa ser,
    un ser sin alma atrápame.
    bueno ya esta espero y les alla gustado y nos leemos en proximo song fics que sera escrito con una cancion ya vista por la peticion de mi chibinee-chan coni, iap se cuidas besos
    ArY_MiYu
     
  13.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existio una vez un song-fic

    SUGOI NEE_SAN

    escribes re-lindo
    no se como escribes tan rapido
    me encanto el segundo one.shot
    y que buena idea que ahora sea por la vista de Sakuno
    simplemente GENIAl

    Bueno espero el siguiente
    te cuidas bye-bye
     
  14.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: Existio una vez un song-fic

    ToT

    Que triste y hermoso a la vez,
    me encantó.
    Me cautiva la manera como escribes,
    es muy kawaii ^^

    Para un Ryo/Saku es escencial darle
    personalidad y ternura a Sakuno ¿verdad?
    Eso la hace grata ^^

    De verdad me encantaron
    los dos song-fic
    están muy lindos ^^

    Esperaré el otro ;p
    Matta-ne¡!*-
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existio una vez un song-fic

    Me ha gustado mucho este song fic, en especial que con simples acciones Ryoma demuestra todo lo que realmente siente.
    Hasta la próxima ok ByE................
     
  16.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Existio una vez un song-fic

    *-*

    ¡¡Qué triste estuvo este último!! ToT
    :saltarin: Kyyaaa... demo tambíen hermoso
    Me gusto... xD
    ¡¡Espero el siguiente!! :P

    ¡¡Matta ne!!
     
  17.  
    Saku Echizen

    Saku Echizen Guest

    Re: Existio una vez un song-fic

    KAWAIII!!!!
    muy buenos los song-fics, jamas se me hubiera ocurrido que los padres de Sakuno murieran... (o que hayan estado vivos en algun momento porque la verdad nunca los mencionan xD)
    segui asi, que estan muy buenos!

    BYE!
    BESITOS!

    Saku-chan (onee-chan del Gnomo-Ryoma-corazón-frio xD)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso