Exámen (Gray & Lucy)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nami Roronoa, 6 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Exámen (Gray & Lucy)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    651
    Un pequeño escrito que había realizado hace tiempo... lo escribí como amistad entre ellos, simplemente eso, pero son libres de interpretarlo como GrayLu si así lo desean...

    Título: Exámen
    Fandom: Fairy Tail
    Rating: K
    Palabras: 572
    Advertencia: UA basado en el segundo OVA.
    Summary: Gray encuentra la solución a su exámen... si tan sólo pudiese tener una clara vista de la hoja de Lucy...




    oo00oo00oo00oo00oo00oo

    Gray volvió a mirar su exámen y confirmó sus sospechas: estaba en problemas. Necesitaba aprobar a toda costa, de lo contrario reprobaría esta materia. Sin embargo, no había predecido que el exámen sería tan complicado, y menos con un maestro tan inocente y bueno como Happy, pero a veces el pequeño profesor era una caja de sorpresas. Miró nuevamente la primer pregunta y sintió que estaba escrita en runas antiguas.

    Observó la clase a ver que tal lo hacían sus compañeros. Natsu se había dado por vencido y se dedicaba a hacer que los espacios de las respuestas posibles formaran una cara feliz. Erza ya había completado su exámen hace rato, y ahora platicaba en un rincón apartado con Jellal, quien también había terminado, en voz baja para que no fuesen descubiertos por el profesor.

    En la primera fila, Levy escribía rápidamente mientras Gajeel, a su lado, parecía encontrarse en la misma situación que él. Juvia había completado su exámen y ahora se dedicaba a hacer pequeños bocetos en su cuaderno, los cuales tenían una cierta similitud con Gray.

    Ahora notó que se encontraba al lado de Lucy. ¡¿Cómo no se había dado cuenta antes?! Lucy era más que un poco lista, y ahora que la observaba bien escribía su exámen a una velocidad tan impresionante que parecía que ya supiese las respuestas de antemano.

    Aprovechando la momentánea distracción de Happy cuando la profesora Charle pasó por el aula, lanzó su desesperada mirada a la hoja de la joven Heartfilia. Un gesto que no fue desapercibido por ella.

    —¿Qué haces? Vas a lograr que me quiten mi hoja. —lo reprendió Lucy en voz baja, tapando sus respuestas con su brazo izquierdo.

    —Por favor Lucy, tengo al hoja completamente en blanco. —le rogó Gray.

    —Es tu culpa por no estudiar. —le recordó ella, regresando a su exámen.

    —¿Qué tipo de amiga eres?

    —Es verdad, tendría que haberte obligado a estudiar.

    —No me refería a eso...

    —Pero, ¿y si Happy me atrapa? No puedo, son las reglas... y mi promedio bajaría si me atrapan... no puedo dejar que eso pase... —la rubia colocó su cabello delicadamente detrás de su oreja y le lanzó a Gray una mirada de advertencia— No mires así mi hoja, ¡Happy lo notará!

    —Hmp, que mala amiga eres.

    —Lo hago por tu bien...

    —Seguro que sí. —ironizó él.

    —Lucy, Gray, ¿pasa algo? —preguntó Happy, y la clase entera se volteó hacia ellos.

    —N... no, nada —mintió el Fullbuster— Sólo le estaba pidiendo prestada a Lucy una hoja, para hacer un borrador.

    —Aquí tienes. —concedió Lucy, dándole dicha hoja, luego se puso de pie y anunció— Maestro, ya terminé, ¿puedo ir al baño?

    El profesor le concedió dicho permiso y la muchacha se retiró de la clase tras dejar su hoja prolijamente sobre el escritorio. De mala gana, Gray tomó la hoja que Lucy le había dado. Sus ojos se abrieron como platos; A, B, B, C, A... ¡eran todas las respuestas! En que momento las había redactado Lucy no sabía, pero tampoco le importaba, y con una sonrisa victoriosa comenzó a completar su exámen.

    Una semana después, Happy entregó los resultados y Gray logró aprobar. Recompensó a la Heartfilia con una Coca-Cola a la salida de la escuela.

    La cara sonriente del exámen de Natsu le otorgó un diez, ya que milagrosamente había dado con todas las respuestas correctas.

    Lucy le aconsejó que estudiase más.

    Erza luego lo obligó a hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Oh!!... Estuvo muy bueno, sabes que me encanta el GrayLu aunque me hubiera gustado algo más romántico pero estuvo muy lindo, me dio risa lo de Natsu (ojala eso me pasara a mí y a seguido) eso no es justo Natsu, envidio tu suerte ..¬¬..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Ah, si tenía que ser Gray. ¿Acaso no puede, o simplemente es tan tortuoso estudiar? Un poco de repaso no le haría mal. Y tenía que ser tan caradura como para verla la hoja a Lucy, pfff, me hubiera gustado imaginarme a Erza haciéndolo estudiar. Ahí si sería feo. xD ¡Y Natsu!, ¡cómo safó de esa! Y todo gracias a unas caritas sonriéntes, que lograron hacer que aprobara.

    Además, Happy era el maestro. Jajajaja, no me lo puedo ver así. Pobre, tener que lidiar con todos los tarados de Fairy Tail es mucho. Nami-san... ha logrado hacerme reír en un día gris y tristón, y pudo escribir un magnífico relato (sin errores ni nada). Espero que siga escribiendo así de bello y perfecto. Nos leeremos pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :D Me gustó mucho la historia y la forma en la q escribes. Espero poder seguir leyendo muy pronto tus fics xq simplemente me encantan XD
    Jaja y la parte en q la profe Charle pasó x el aula... estuvo genial :rolleyes:
     
  5.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    me a encantado , pero quizas habria quedado mejor un poco de mas detalle, ahi algunas partes que la tuve que releer 2 veces porque no la entendia, podrias haber dicho como se sentia gray,que asia happy de mientras, donde y por donde paso charles y esas cositas que dejo algo inconcluso, la proxima vez lo quiero leer mejor, asi que te doy un boto de confianza ;)
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ains me gusto mucho! Más la parte del final en la que la carita feliz de Ntasu le otorgo un diez, eso fue genial y completamente posible (?) AHAHAHAHAHAH xDDD

    Fue muy bonito y divertido, gracias por escribirlo <333
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso