Evangelion "Confusion" Capitulo 01 Stage 01 --Año 2015 D.C-- Ritsuko: (en el cuartel)¡¡¡Un Angel se aproxima!!! Soldado 1: (en el cuartel,por radio)Lanzen cañones!!! Soldado 2: (afuera,hablando por radio) ¡¡¡Entendido!!!,(a otro soldado del tanque)Lanzen!!!! Se lanzan 15 cañones al agua (donde estaba el angel) Soldados 4,5,6,7,8,9,10: Nada :( Fuyutsuki: (en el cuartel)No hay duda... ya pasaron 15 años Gendo: Si. LOS ANGELES REGRESARON Afuera Shinji: (cortando el telefono) tsk, Los telefonos no andan y el monorriel tambien esta cancelado...¿Todo esta clausurado? y que hago ahora???(Bajando las escaleras) estoy muerto... Justo que tengo un compromiso...Lo unico que falta es que estemos en guerra... Tengan en cuenta que Shinji no sabia nada de los Evas ,Angeles,Etc Se sienta Shinji: (Abre la carta de misato) mira la foto)...Que mina rara...¿que sera de mi viejo? ((Seguro un Gran pajero)). Pasa un avion demasiado bajo... Shinji:¿Misiles crucero? Hay una explosion Shinji :AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-----AH AH AH---AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Llega Misato Misato: Sube Shinji al auto Shinji sube Sale el Evangelion 01 afuera Shinji:¿Uno mas? Misato:No shinji ese es de los nuestros...Vamos Rei se que tu puedes. Shinji: ((¿Quien es Rei?)) Fin Stage 01 PD: ((---)) significa pensamiento dentro de una hora Stage 2
Hm, la verdad que esto, sin ofender, ni parece un fic de comedia, sino una parodia fallida de Evangelion. No me sacó ni una risa lo que leí, ya que es excesivamente corto y mal redactado este capítulo. Debieras redactar en prosa y no en modo script, ya que es un escrito narrativo, no del género dramático, léase no está hecho para ser una obra de teatro. Como fan de NGE siento que esta historia es un mal chiste.