"Evadiendo mi destino"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por *Tenten AnNiE*, 14 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Evadiendo mi destino"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    713
    "Evadiendo mi destino"

    Bueno este sera mi segundo fic... espero que les guste, es el típico caso de la colegiala enamorada de un amor imposible, en un colegio de japón, el nombre de la protagonista es Tsugumi Takeshi, ya que no lo menciono mucho en la historia... espero les guste,dejen comentarios, se acepta de todo jeje.
    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Aquel calor infernal, conbertían a los sarapes en cadenas, las sabanas en el peor castigo, era una noche tan calurosa ella no podía dormir, volteo a ver su despertador, aquellos números rojos que apenas marcaban las 3:00 a.m. mañana ella madrugaría, porque sería su “último, primer día de clases” . Entraba a 3° de secundaria sin embargo el calor agobiante no la dejaba dormir se levantaría a las 5:00 a.m. lo más probable es que se quedaría dormida en clases si no reconsiliaba el sueño ahora, pero cualquier intento de posición en la cama era vana. Se levanto abrió la ventana y fijo su vista a ese hermoso cielo estrellado que esa última noche de paz veraniega le regalaba.
    Sus ojos cafes se pozaron en aquella luna trayendo los recuerdos que por días mantuvo encerrados en su simple corazón, llevo su dedo indice a la comisura de sus labios para después esbosar una ligera sonrisa al recordar el delicioso sabor de aquellos labios.
    Flash Back.
    Ultimo día de clases, el estaba parado cerca de una ventana su nombre: Kenji Nejiitsu, como ´pudo se acerco a el y dijo suavemente con un dedo sobre los labios.
    -Nejiitsu –kun, yo…etto
    -Oh! Takeshi-chan…dime
    -Bueno yo…etto…(Poniendose roja)
    -¿Dime?
    -Senpai…mmm…Kenji-kun… (acercandose levemente a el, ahojandose en el mar de aquellos ojos color aceituna) TE QUIERO
    Antela confesión de la pequeña, el se acerco tomo calidamente el rostro de la joven atrellendolo a el, ella cerro lo ojos, el la imito, hasta fundir sus labios en un calido algo torpe beso que amenazaba con dejar al descubrierto todos los sentimientos de la joven, se separaron suavemente.
    FIN DEL FLASH BACK
    Pero al instante de esbozar esa inocente sonrisa, unas perlas cristalinas calleron por sus blancas mejillas empapando su pierna, coloco sus manos en los ojos tratando de evitar el inminente llanto que amenazaba con acresentarse cada vez más recordando asi lo último susedido.
    FLASH BACK
    El seguio con su mano en la sonrojada mejilla de la pequeña, noto como ella seguía mirandolo, el se alejo unos pasos soltandala salvajemente.
    -Takeshi-chan
    -Kenji-kun, yo
    -Gomenasai
    -Pero porque te disculpas
    -Esque yo ya tengo novia, no quiero darte alas que terminare destrullendo, perdoname porfavor, pero yo, solo te considero mi…
    -¿amiga?
    -mmm…Iee…mi compañera de curso, tengo que irme a buscar a
    -¿Tu novia?
    -Hai
    El se fue dejando a la pobre confundida llorando permitiendo que todos vieran su debilidad, su fracaso.
    FIN DEL FLASH BACk.
    Su llanto no cesaba, ¿Cuánto tiempo habra pasado llorando? Hasta caer en los brazos de morfeo con un rastro de lágrimas aún en sus mejillas.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
    Sera un fic corto, le calculo d eunos 3 capís, pero digande si les esta gustando besos
    xoxo

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso