Evadiendo a el dragón slayer de hierro

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kagami, 5 Julio 2013.

1.  
    Kagami

Kagami Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Evadiendo a el dragón slayer de hierro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2999
    aquí otro fic mio espero que les guste
    fue duro escribirlo pero lo hice
    dejen comentarios si quieren
    Era una mañana como cualquier otra en Fairy Tail, Natsu se peleaba con Gray, Wendy observaba como Happy intentaba conquistar a Charle y ella lo rechazaba, Cana bebía un barril de cerveza, Mirajane atendía a la gente, Juvia le daba apoyo a Gray para que le ganara a Natsu, Levy charlaba con Lucy, Gajeel miraba a Gray y a Natsu pelear mientras comía un pedazo de hierro, Erza comía un pacíficamente un pastel de fresa hasta que…
    Rugido del dragón de fuego — dijo Natsu lanzándole las llamas a Gray quien las esquivo, pero para su desgracia detrás de Gray estaba Erza y al esquivar el golpe de Natsu se quemó la rebanada de pastel de ella, pero ella no reacciono bien a eso.
    Gray… Natsu… — dijo la pelirroja lanzándoles una mirada asesina lo que hizo que se quedaran petrificados del miedo

E-erza ¿Cómo estás? — dijo el pelirosa intentado cambiar de tema

Ustedes dos… — decía mientras miraba las cenizas de su pastel —Quemaron mi pastel —
    — ¿Nosotros dos? Si fue Natsu el que lanzó el fuego — dijo Gray intentando salvarse de una muerte dolorosa
    Pero fue Gray quien esquivo mi ataque así que él tiene la culpa —

No me importa quien tuvo la culpa vengare a mi pastel — dijo re-equipando dos espadas
    Erza comenzó a golpearlos con sus espadas, Gray intento huir pero no le resulto la estrategia, mientras Natsu estaba inconsciente en el suelo por los golpes que había recibido, todo el gremio se estaba riendo de la paliza que les dio Erza en menos de 10 minutos y todo por una simple y dulce rebanada de pastel,
    ¿Erza no crees que te has pasado un poco con ellos? — le preguntó Lucy mientras los miraba un poco preocupada

Ellos quemaron mi pastel se lo tenían merecido — respondió Erza seria y de brazos cruzados

Bueno, así es Erza — dijo Levy con una gotita en la cabeza mientras sonreía

¡Hey enana! — la llamo mientras le ponía una mano en la cabeza

G-gajeel ¡hola! — lo saludo con un leve sonrojo en sus mejillas

¿Podría hablar contigo un momento? — pregunto mirando a otro lado con una mueca de disgusto

Lo siento pero tengo cosas que hacer con Lu-chan — dijo ella algo nerviosa — ¿verdad Lu-chan? —

¿nosotras? Pero si hoy no… — Lucy se detuvo mientras analizaba la situación —Oh, claro lo había olvidado me pediste que te ayudara a organizar unos libros en tu habitación — la maga celestial dijo lo primero que se le ocurrió para “salvar” de alguna manera a su mejor amiga

Yo también les puedo ayudar — dijo Erza para hacer mas creíble la mentira

Me gustaría ayudarles, quiero ser de ayuda ¿puedo? — pidió Wendy sin darse cuenta de que todo era una mentira que Lucy iba inventado

Está bien todas me ayudaran, muchas gracias — les confirmó Levy a sus tres amigas — Gracias Lu-chan me salvaste la vida — pensó

Tsk!, bueno si tienes cosas que hacer entonces hablare contigo luego — dijo mientras se daba la vuelta y volvía a donde estaba sentado

Gracias chicas — dijo dando un suspiro

No hay de que Levy-chan — le dijo Lucy mientras sonreía

Pero para que sea mas creíble la mentira deberíamos ir a ordenar tus libros — sugirió Erza

¿Todo esto era una mentira? — preguntó la pequeña dragón slayer

Si pero enserio necesito que me ayuden a ordenar algunos libros ¿si me ayudarán? — les pidió Levy a sus tres amigas

Por mi está bien — afirmó Lucy

Yo no tengo problema — les confirmó la pelirroja mientras comía otra rebanada de pastel — ¿y que hay de ti Wendy?

Yo también voy, quiero ayudarles además hoy no tengo mucho que hacer — dijo sonriente Wendy

Las cuatro chicas salieron del gremio y fueron directo a Fairy Hills en el camino solo hablaron de cosas sin importancia alguna, Erza le preguntaba a Levy si tendría algunos libros que ella pudiera leer, Lucy y Levy sabían a que se refería su amiga pero Wendy no, así que no tuvo de otra que preguntar, al principio no querían decir de que tipo de libros estaba hablando Erza pero ya que Wendy estaba insistiendo mucho en que le dijeran tuvieron que decirle y al saber la respuesta deseo no haber preguntado ni haber insistido tanto en la respuesta, después de que Wendy dejo su trauma de lado siguieron caminando en silencio, en un silencio bastante incomodo hasta que llegaron a Fairy Hills, allí se dirigieron a la habitación de Levy, que en realidad parecía mas una biblioteca que una habitación, sobre el suelo habían una montaña gigante de libros, Lucy, Wendy y Erza se quedaron mirando los libros asombradas ¿tenían que acomodar tantos?

Levy-chan ¿estos son todos los libros que tenemos que ordenar? — Le pregunto la rubia un poco asombrada

Si, ¿Por qué? — pregunto la pequeña maga de escritura sólida

Bueno… creo que tardaremos mucho tiempo con esto — respondió Lucy riendo un poco

Creo que si trabajamos juntas podremos con esto — dijo Erza mientras las miraba

Erza-san tiene razón podemos hacer esto — dijo Wendy decidida
    Ellas empezaron a ordenar los libros, comenzaron a las 5:00 p.m. pero el tiempo se les pasó volando no llevaban ni la mitad de los libros acomodados y ya eran las 8:00 p.m., ya que estaban cansadas decidieron descansar por un rato.
    Tengo una pregunta — dijo la pequeña dragón slayer — ¿Por qué le mintieron a Gajeel-san?

Bueno… — Levy intento responder pero fue interrumpida por su gran y no tan maravillosa amiga Lucy

Porque a ella le gusta Gajeel — Lucy la miro pícaramente

G-gu-gustarme? N-no sé de lo que están hablando — Levy tartamudeaba con nerviosismo

Claro que si te gusta no deberías negarlo Levy-chan, pero deberías dejar de evadirlo siempre que quiere hablarte ¿sabes?

Si, lose pero no sé de que hablarle cuando estoy sola con él — respondió algo sonrojada

Nosotras te ayudaremos Levy-san — decía una muy animada Wendy

¿D-deberas? Muchas gracias — Levy se les tiro encima a abrazarlas a las tres

Pero primero tenemos que terminar de ordenar todo esto — les recordó Erza mirando la montaña de libros
    ~A LA MAÑANA SIGUIENTE~
    Todas estaban dormidas en el suelo de la habitación de Levy, por suerte esa noche ya iban terminado de organizar todos los libros, la primera en despertar fue Wendy que al verlas a todas en el suelo y al no tener la fuerza para subirlas a la cama para que durmieran mas cómodas, no le quedo de otra que despertarlas, una vez todas despiertas y arregladas iban de camino al gremio.
    Levy, hoy le dirás lo que sientes a Gajeel y nosotras te ayudaremos — dijo Erza totalmente decidida de ello

¿Eh? ¿como me ayudaran? — preguntó Levy curiosa

Hmmm… no lo sabemos — dijeron lar tres al tiempo

Al menos tengan una idea de lo que van hacer antes de decir — dijo la pequeña Levy un poco enojada

Solo dile lo que sientes y listo asunto arreglado — dijo Lucy animada

Lu-chan no creo que eso ayude mucho —

Pero podría funcionar, además no tenemos mas ideas — dijo Erza apoyando la idea de la rubia

Está bien lo intentare — dijo dando un suspiro profundo

Al entrar al gremio Levy buscó a Gajeel con la mirada pero no lo encontró (para su suerte) así que fue a la barra y se sentó y le preguntó a Mirajane

Mira, ¿sabes donde está Gajeel? — preguntó

Justo detrás de ti — respondió Mirajane con una dulce sonrisa

¿Eh? — Levy se volteo y justo Gajeel estaba ahí parado detrás de ella mirándola fijamente, estaban en un silencio incomodo y alguien tenia que romper la tensión que había allí al parecer ninguno de los dos iba a decir nada hasta que Lucy les salvo la vida

Deberían ir a hablar un rato afuera ¿no creen? — sugirió la maga de espíritus celestiales

Por mi está bien — respondió Levy con una sonrisa

Tsk!, ya que — dijo fingiendo disgusto mientras caminaba hacia la salida del gremio — Hey enana ¿no vienes? — pregunto mirándola

¿Eh? Ah, claro ya voy — Levy se levanto de la silla y salió del gremio con Gajeel, los dos se sentaron en el suelo afuera del gremio, estuvieron en silencio hasta que Levy se atrevió a hablar

Etto… Gajeel… bueno tengo que… decirte algo… — dijo mientras jugaba con sus manos algo nerviosa

¿Qué es enana? — preguntó mirándola

Pues…— ¿que le digo? Soy uno de los miembros mas inteligentes de Fairy Tail y ¿no puedo pensar en que decirle a una persona? Vamos Levy piensa en algo — estuvo pensando en lo mismo por varios minutos

¡Hey enana! Despierta — dijo mientras aplaudía una vez enfrente a su rostro lo que hizo que despertara de su “trance”

¿Q-que pasa? — preguntó un poco exaltada

Ibas a decirme algo — le recordó

Oh, cierto lo que te quería decir es que yo… t-t-te quiero G-ga-gajeel — dijo mirando a otro lado sonrojada — Dios Levy no lo pudiste haber dicho peor ahora que va a pensar

Mientras tanto en una ventana del gremio se podía ver a tres chicas espiando toda la conversación entre ellos dos y se notaba que estaban felices de poder ayudar a su amiga (aunque no ayudaron en nada).

¿Qué dijiste? No te escucho dilo de nuevo — decía con tono de burla

D-dije que ¡Te quiero! —

¿Vez que si puedes hablar alto? — dijo mirándola de cerca

G-gaje… — fue interrumpida por un pequeño beso de parte del dragó slayer de hierro

Las tres chicas estaban petrificadas por la reacción de Gajeel a esa confesión y también estaban muy felices por su amiga.

Será mejor que entremos ya al gremio — dijo Gajeel a una sorprendida sonrojada y perdida Levy

E-está bien — respondió aun analizando lo que había pasado

Entraron juntos al gremio todos se les quedaron viendo por un rato hasta que Gajeel le advirtió algo a todo el gremio que los dejo a todos con la boca abierta

Escuchen todos cualquiera que se atreva a meterse o a lastimar a la enana se las verá conmigo ¿entendido? — dijo seriamente pero algo sonrojado

Gajeel…— dijo la maga de escritura solida mientras lo miraba

Levy-chan ven — la llamo su mejor amiga Lucy que estaba junto con Erza y Wendy

Voy — dijo caminando hacia ellas

Nuestro plan funciono perfectamente — dijeron Erza, Wendy y Lucy felices

¿Cuál plan? Ustedes no ayudaron mucho —

Levy-chan eres mala — dijo fingiendo llanto

Ese llanto no engaña a nadie ¿sabes? —

Maldición — dijo Lucy frustrada

Enana vamos — dijo tomándola de la mano

¿Adonde? — dijo curiosa

No lose ¿a dar un paseo? — preguntó

Está bien para mi — sonrió dulcemente

Fin
    espero que les haya gustado n-n
    saludos~

• Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Minami-chan

Minami-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡HERMOSO KAGAMI-CHAN!, ¡HERMOSISIMO! *-*
    Ya tenia unas ganas tremendas de leer algo de GaLe... ¡Me has alegrado la noche!
    Simplemente me encanto cuando Gajeel calló a Levy con un beso.. (Ya me lo esperaba pero..) ¡¡FUE TAN TIERNO!!
    ¡Espero leer otro fic tuyo pronto!, Saludos~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagami

Kagami Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Te agradezco el comentario Levy-chan muchas gracias o3o me esmere mucho n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pero qué lindo, siempre pensé como seria la confesión de Levy y Gajeel (y que tierno cuando el le dice al gremio que no se metan con Levy o se la verán con el)

5.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!!
    Que bonito. En serio, muy bonito el relato de esta pareja como se confiesa Levy a Gajeel y como este la calla con un beso. En el primer día ¿Gajeel iba a confesarse a Levy? Mi parte favorita ha sido el super plan de Lucy, Erza y Wendy. jajaja!! No, mi parte favorita es cuando Gajeel vocifera al gremio esto:

— Escuchen todos cualquiera que se atreva a meterse o a lastimar a la enana se las verá conmigo ¿entendido? — dijo seriamente pero algo sonrojado

Me imagino a Levy quien seguía perdida por el beso, roja como un tomate y más perdida que antes. Y a todo el gremio con los ojos muy abiertos y alguno que otro pensando ya era hora. Otra parte que me ha hecho gracia ha sido imaginarme la cara de Erza, Wendy y Lucy cuando han visto el montón de libros y a una Levy como si es fuera poco. xD

Ahora los fallos que he visto. Cuando acabas una frase debes poner punto. El verbo miró es con tilde cuando esta lo hace la tercera persona del singular. Te aconsejo que vuelvas a releer lo que escribas después de haberlo escrito y con esto me despido.

Adiós!! =)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso