Bueno pues.......como veran soy nueva aky, espero pasarla genial y encontrar nuevos amigos, entrenerme leyendo bastante y que disfrutasen tambien com mis historias. :) Necesitaba un lugar en donde publicar y encontrar sugerencias para my historia (Luna) y parece que lo encontre; realmente necesito comentarios, deseo saber si es realmente buena o no. :oops: Espero y nos llevemos bien. Arigato y Sayonara ;)
Holas!!! Estoy para servirte :3 Te deseo suerte con tu historia. No contengo mi lengua y diré que casi todos venimos o llegamos acá por lo mismo =3
Bienvenida sea a este lugar, en dónde esperamos se la pase de lo mejor. Cualquier cosa que se le ofrezca puede hacermelo saber, si quiere que lea algo de usted igual y sí sólo quiere pláticar, aquí me tiene x`D Además de eso espero que haga muchos amigos y se divierta ^^ Adiós y buen día. At: Fer-chan.
Amiga, amiga, estoy feliz de que estés aquí. Bienvenido, si tienes una duda, queja o sugerencia para el foro, avísame.
Historia? luna?? quiero leerla xD ok bienvenida espero que te la pases muy bien con nosotros, no te arrepentiras de haber encontrado la pagina, cualquier cosa que necesites, ya sea de escritura o platicar, ve a mi perfil, te ayudaré si es necesario. Saludos ^^
Para leer y escribir, llegaste al mejor lugar. Eso sin duda. Pasala super bien. Y que bueno que subas tus historias. Con las criticas constructivas de aqui veras que mejoraras mucho :p Y si te gusta tambien leer, te invito a que leas mi fanfic se llama MEDIA NOCHE. saga crepusculo. Si te gusta esa saga sin duda disfrutaras de mi historia. Es que todos queremos saber que pasó despues. jajaja. Y aqui hay una factible respuesta. Kiss