Bueno yo soy Ana Lucia pero me encnta que me digan AnaLu, ehm me gusta el anime, el rap entre ellos Porta ya que naci donde el nacio *-* ¡Arriba Barcelona! Soy Barcelonista a morir, me encanta el futbol y los anime. Me uni a este lugar por unos poemas y fic que lei *-* Adiosito n////n
¿Que si nos caíste bien? Por supuestooo!!! Cualquier Otaku y fan de porta me caerá bien! <3 Ese tipo tiene todo el estilo. Bienvenita a FFL mi querida AnaLu! Neko-chan, espero que seamos grandes amigas. Si necesitás algo, no dudes pasarte por mi perfil, Vecke-chii siempre va a estar ahí...sólo ten cuidado de que no te muerda. n_n Ciao!
Mucho gusto, soy Dark Alloros (No me digas ¬¬U) y bienvenida a este, tu foro. ¿Barcelonista? ¡Tu eres de las mias! ¡Amen! El Barcelona es lo mejor, punto final. Bueno, entonces AnaLu-San, puedes llamarme Dark, asi me llaman todos... a excepcion de algunos que me llaman de usted (Y no se por que ^^U) Cualquier cosa, aqui estoy en mi perfil dispuesto a ayudarte en cualquier cosa ^^
Uff te gusta porta *-* ya somos dos Portadores :3 bievenida xD Espero a que la pases muy bien y que te diviertas mucho entre todos nosotros :3
Bienvenida... Barcelona, barcelona FCBarcelona, yay! Con eso, ya me caes estupendo. xD Espero la pases bien, diviértete.
Arriba Barcelona !!! La mejor ciudad del mundo sin duda !!! Jajajaja Bienvenida, espero que la pases super bien !!! Diviertete, amiga !! Kiss