Ohayo a todos....Soy usagi y pues sooy nueva Jeje n//n espero llevarme muy bien con ustedes...Y poder hacer amig@s aki...Mis gustos son el anime y música nightcore y mi anime favorito es pokemo...Me gusta dibujar y etto...de personalidad soy un poco (Mucho >///<) tímida Jeje un gusto en conocer este lugar Chaito n//n
Hola, un verdadero gusto. Soy Dark Alloros (Ah... No me digas ¬¬) Te doy la bienvenida un poco tardia a este tu foro jeje. Por el tema de los amigos no te preocupes, aqui se hacen sin mover un dedo... casi literalmente ^^U Hay todo tipo de personas por aqui... desde timidos, hasta habladores imposibles de callar jajaja, incluso uno que otro dios (Alabad a los lideres de foro... ok no jajaja) En lo personal, aqui estoy para lo que quieras, dudas, comentarios, amenazas de muerte, vales de despensa y planes para dominar el mundo son bienvenidos en mi perfil jeje. Un placer, de tu amigo: Dark Alloros
Hola, un placer. Primero que nada, bienvenida, espero la pases muy bien aquí y forjes muchas amistades. Diviértete ;)
Amiga, Bienvenida !! Espero que la pases super bien en el foro ! Que hagas muchos amigos, espero que me tengas en cuenta para ser uno de ellos xD Kiss