Microrrelato Eterno sepulcro | Fanficsween

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yugen, 9 Octubre 2022.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eterno sepulcro | Fanficsween
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    186
    Escrito para la actividad Fanficsween.
    Las palabras son 'tumba' y 'de acuerdo' pero me ha salido algo más similar a la resignación (?)

    Pobre ser inmortal :<


    Todo es oscuridad cuando abro los ojos. Hace frío, pero ya me he acostumbrado a esta sensación... son muchos años.

    Quinientos concretamente.

    Dispusieron mi eterna morada de espaldas al sol porque no disfruto especialmente de sus rayos inclementes.

    Cuando mi vista se acostumbra al negro que me rodea distingo los escasos adornos de mi particular hogar. Está forrado en terciopelo rojo, su interior es madera de ébano. Huele a tierra y humedad. El paso del tiempo ha hecho que aparezcan pequeñas grietas en la superficie.

    Disfruto estar aquí pero no me importaría salir a estirar las piernas de vez en cuando. Es un poco angosto y tedioso. Escribir estas largas novelas en mi libro de notas ya no es interesante y gasté hace mucho todas las páginas.

    Ah, esos pueblerinos ignorantes siempre sospecharon que yo no era como ellos. Y tenían razón.

    Por eso sellaron mi tumba.

    Así que este siempre ha sido y será mi solitario confinamiento eterno.
     
    • Impaktado x 2
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Reflexivo x 1
    • Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que siento algo de compasión por el pobre vampiro que está ahí durante tanto tiempo (?) por favor, algo de diversión para la pobre criatura. Que ya está resignado y se le ha acabado el papel para escribir, pobre.

    Interesante micro. nwn
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ha sido un relato muy interesante, Jen! Tengo que admitir que a mí también me ha dado bastante lástima el vampiro (o ser inmortal equis)... ¡es que imagina que tienes que pasar toda la eternidad encerrado en un ataúd! De verdad que prefiero morirme, irónicamente (?) Para la gracia, por como lo has presentado en este escrito, el señor parece de lo más chill, así que dudo mucho que los pueblerinos tuviesen un motivo de peso para encerrarlo, hmpf. #FreeTheVampire

    O por lo menos que le vayan trayendo libretas nuevas para que se entretenga, dunno something (?)

    ¡En fin! Me repito, pero ha sido un relato muy interesante, algo diferente a leer, y pues me hace feliz que algo así haya surgido para mi actividad. ¡Muchas gracias por participar!
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - sepulcro Fanficsween
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    407

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso