Mi madre es directora de un colegio y suele contarme las cosas que pasan en su trabajo y los problemas con los alumnos. Debo decir que me avergüenza un poco pertenecer a la misma especie que unos tontos capaces de echarse un spray en la piel y aplicar una cerilla o de lanzarse por una ventana solo porque sus compañeros les retan. ¿Esto es normal? ¿Cómo se puede ser tan borrego e insensato? ¿Dónde está el instinto de conservación? ¿Qué pretenden demostrar esos gallitos que ya no son niños pequeños a los que llamar la atención, sino ya jóvenes de 16 años que ya deberían tener algo de sentido común? Newton ya formuló la ley de la gravedad con una sola manzana cayéndole sobre la cabeza. Si una manzana cae, ¿qué les hace pensar que ellos, más grandes y pesados, no van a caer? En fin, ¿habéis conocido gente que haga estas locuras?
A decir verdad es cierto hay gente estupida que te quedas con cara de WhatDF¡¡ pero asi es la vida no. en la prepa en primer semestre conoci un tipo de segundo año y pues te dire que era o mas bien es estupido que cuando lo retaron en lo q es la botellita o la ruleta le dijeron que se aventra del segundo piso por las escaleras y el fulano** se avento y quedo enllesado por 3 semanas yo preferia un castigo a ventarme. aparte mi hermano mayor se le ocurrio subirse arriba del carro en movimiento segun para sorfear en el techo y pues sus estpidas e inutiles amistades lo ayudaron y casi se cae de osico el wey pero lo bueno q esta bien pero ppss que vamos a hacer creo q no le demos estupida o q sus madres no los tiren de chiquitos eso es lo unico q uno puede hacer pero nimodo asi son bye
Es triste, muy triste saber que la gran mayoría de nosotros somos borregos. Esto se debe a que, los humanos siempre buscamos líderes a los cuales seguir e imitar ya que la gran mayoría necesita ser aceptado por alguien en especial, no importa tu edad o ideales, siempre se busca el admirar e imitar a alguien (Ya sea un artista, la persona que te gusta, el 'popular', o quien simplemente te lavó el cerebro como Hitller), de aquí nace la estupidez humana y el que mucha gente se aproveche de otras personas. Estoy en la secundaria así que esto es el pan de cada día, más con los hombres que son los más estúpidos. ~Saludos.
Por supuesto, Albert Einsten dijo: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo", y estoy totalmente de acuerdo con él. Realmente hay gente tan estúpida que se deja llevar por los demás, por lo que ellos hagan, y creo que todos conocemos más de algún tonto por ahí, más cuando se trata de jovenes, lastimosamente pertenezco a esta generación y me toca ver cada cosa, pero bueno, supongo que en éste mundo hay de todo.
Depende de los tipos de "jóvenes" todas varias aunque en todo salón hay un grupo de psicópatas que harán cualquier cosa para probar que son los mejores, etc. Les llamo psicópatas por el hecho de que la estupidez es algo que se tiene y se puede arreglar si se desea uno mismo y se ve a simple vista y los psicópatas son aquellos que no tienen ningún remedio para hacerles entrar e el camino como animales salvajes aunque estos lo hacen por que es su naturaleza. Lo que me parece triste es que sea de esta generación llena de tanta atrocidad y que normalmente algunos mayores ponen a todos con la misma clasificación antes de fijarse quien es normal y quien es el estúpido del lugar. Aunque lo mas loco que he visto con mis propios ojos fue uno al que le retaron a ir a lo mas profundo del agua en la playa... no sabia nadar el tío y cuando tiro el flotador se hundió como si fuese una piedra y lo tuvieron que sacar los salvavidas.