Estupida obsesiòn

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AnthonyKyoya, 31 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnthonyKyoya

AnthonyKyoya Guest

Título:
    Estupida obsesiòn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    675
    Hoy 1 de Abril del 2010 era mii primer dia de instituto y no sabia que hacer era nuevo y de paso soy muy timido, me preguntaba a mi mismo:

-¿Què hago? ¿Què debo hacer?

Me hacia preguntas estupidas a cada rato sin saber la respuesta adecuada cuando de repente un amigo que estaba en el mismo curso que yo cuando estabamos haciendo la prueba de admisiòn aparece y me dice:

-Hola Hishi,como estas?
    -Pues un poco nervioso ya que soy nuevo y no se que decir.

-Ya tranquilizate Hishi, yo tambien soy nuevo y no me ando quejando ni estoy nervioso como lo estas tu.
    -Tu porque ya estas acostumbrado a cambiar de instituto, yo no.

-Bueno ya que, vamonos al curso que vamos a llegar tarde.

-Ok, vamos.

Shin Aikawa es el nombre de mi amigo, el es muy tranquilo ya que no tiene problemas ni nada por el estilo, y se lo toma todo a la ligera incluso hasta cuando saca malas notas jajaja es un poco gracioso, pero es un buen amigo.
    Despues de caminar sin rumbo y de no saber donde estaba en nuestro curso le preguntamos a una chica:

-Disculpe, usted sabe dond...

-Oye chico se supone que tienes que estar en tu curso, que diablos estas haciendo aqui-Dijo con una voz muy fuerte.

-Je je je es que no sab...

-Disculpe señorita es que nos perdimos y no sabemos donde estamos disculpe las molestias.-Dijo interrumpiendome.

-Esta vez se los perdonare, pero si pasa otra vez se iran al rectorado, ahh y por si no me conocen soy la presidenta del curso ¨8voA¨ Sawada Rin pero me pueden decir SEÑORITA RIN muajajajaja-Decia con voz arrrogante.

-Oye Shin pero se supone que las elecciones para elegir al presidente del curso son a finales de Agosto no? ¿Porque ya se hace llamar PRESIDENTA?

-No tengo ni la menor idea pero me imagino que ella sera la presidenta porque si la miras fijamente esta muy confiada, a lo mejor sera porque tiene muy buenas notas.-Decia con sarcasmo.

-Oye Shin maldiiitoo, a que te refieres con BUENAS NOTAS.

-Ya sabes Hishi BUEEENAAAS NOOOTAS.

-Oye maaldito pervertido de mierda.

-Bueno ya ya basta, si no lo habias notado dijo que era la disque presidenta del curso 8voA ese no eras nuestro curso?

-Tienes razon, entonces me imagino que el curso en donde acaba de salir es nuestro curso, bueno no queda de otra que entrar al curso, Shin en este momento es el TODO O NADA tenemos que ingresar a ese curso y enfrentar los obstaculos que hay no importa lo difi....

-Oye detente pareces protagonista de una serie anime.

-jajaj lo siento, lo siento bueno ya entremos de una vez.

En ese momento yo estaba asustado y sudando peor que cerdo porque no sabia cual iba a ser mi reaccion ni como iba a presentarme ante mis compañeros, a diferencia de Shin el estaba muy calmado.Era el momento tenia que armarme de valor y entrar a ese curso como un estudiante responsable y guapo, es ahora o nunca.

-HOLA SOY HISHI KAYAWA, SOY NUEVO EN EL INSTITUTO, TENGO 12 AÑOS Y SOY HOMBRE, AHH Y ESPERO LLEVARME MUY BIEN CON TODOS.

-Oye Hihi no crees que te pasastes, digo no todos sabes que eres hombre.-Dijo en voz baja.

-Mierda la regue.

-Oigan ustedes no son del curso 8vo?-Dijo la profesora.

-Si profesora, por eso estamos aqui.

Todos los estudiantes se comenzaron a reir a carcajadas y nosotros no sabiamos el motivo por el cual se reian mucho hasta que la profesora dijo

-Oigan pequeñajos este curso es 10MO.-Dijo con voz burlona.

-QUEEEEEEE¡¡¡¡¡

-Pero la chica sexy con BUENAS NOTAS dijo que era la presidenta de 8vo

-Shin ahora no es el momento de tus perversiones.

-Pero Hishi es que.....

-Esa chica sexu y con BUENAS NOTAS como tu la llamas es mi hija.

-QUEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy Hishi kayawa y este fue definitivamente el peor primer dia de clases que he tenido en toda mi vida.

CONTINUARA....

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueenoo como prometí, aquí toy -3-
    Bueno, para empezar, no se permite el uso de emoticones en fanfics :3. También, las caritas, por favor, intenta evitarlas ^^
    Las mayúsculas se recomienda no usarlas así. Sólo para nombres propios o al inicio de una frase o párrafo. Mejor, en vez de las mayúsculas, usa los signos de admiración. Sólo que en unas partes no creo que deberían de ir, por ejemplo:

-HOLA SOY HISHI KAYAWA, SOY NUEVO EN EL INSTITUTO, TENGO 12 AÑOS Y SOY HOMBRE, AHH Y ESPERO LLEVARME MUY BIEN CON TODOS.

Bien, verás, aquí yo creo que debería ir normal, si fuera hiperactivo ya ahora si lo pondrías, por su forma de hablar.
    Si vas a usar signos, tanto de interrogación como admiración, empiezalos y terminalos. No se si me di a explicar xD Mira, aquí:

-QUEEEEEEE¡¡¡¡¡

Hazlo mejor de esta manera:

─ ¡¡¡Qué!!!.─ exclamó sorprendido

Mejor ponle solo una vocal y varios signos :3. Usa el guión largo, ya te lo deje arribita ^^
    Los capítulos tienen que ser mínimo de 1000 palabras :3.

Ahora, a los errores ortográficos :3

Te faltaron varios acentos, por ejemplo:

día, sabía, tímido, después, razón, reacción.

Te los marqué con rojo, con algunas palabras, hay más.

También, mejor no pongas los diálogos con letra "Negrita" Ponlos normal :3. Para mi, que te falto más narración, entiendo, me dijiste que este capítulo es de comedia, pero mejor ponle más ;3.
    Espero esto te sirva para que mejores y lo tomes en cuenta a tu siguiente capítulo. Ya quiero leer por lo que me habías hablado ^^

NOS VEMOS!!

3.  
    AnthonyKyoya

AnthonyKyoya Guest

Título:
    Estupida obsesiòn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    20
    Gracias por tu sugerencia lo tomare en cuenta, y enserio no sabia que en fanfics no se podian utilizar emoticones

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso