Microrrelato Estrés

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 23 Junio 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estrés
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    -.-U Inspirado en éste mismo Instante -.-

    Estrés.

    Otra vez, escucho su voz por toda el área de la casa, mi cabeza da un brinco mientras mis labios sueltan unos suspiros, como si tratara de tranquilizarme. Mis ojos se cierran, calmando mi mente, que se encontraba más que estresada. ¡Otra vez me volvió a llamar! No pasaron ni cinco minutos luego de haber sacado la basura, y nuevamente llama para cualquier otra cosa que pasara por su cabeza, definitivamente estresante. Y mientras me levanto del sofá y camino con aires de cansancio hacia la cocina, observo la figura perdida de una mujer de 40 años, ¡Quien aguantaría una señora como ella!

    –¿¡Qué quieres!? –Reclamo molesta, esperando otro mandado.
    –Hija, ¿Me pasas el azúcar? –Me pregunta, mirándome y a la vez sonriendo, al darse cuenta de mi presencia.

    Mis ojos parpadean un sinfín de veces, mis dientes hacen lo posible para que mis labios no soltaran un grito, mis manos estaban temblando de rabia y mi rostro cambió de cansancio y flojera, a un rostro de irritación… ¡Había perdido los últimos segundos de mi novela favorita, por una estúpida azúcar!

    ______________________
    Drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¡Jaja! Mi vida~ ¿A quién no le ha pasado eso? xD A mí con MUCHA frecuencia. x'DD

    Me encantó. x'DD ¿Acaso me has espiado? Ok no.

    Sólo noté un errorcito, las preguntas se inician con mayúscula sólo cuándo son el principio de una oración o después de un punto ¿sí?

    ¡Me encantó, Eri! Sigue escribiendo (repoblemos el foro de PoT, yo ya tengo algo por ahí~ x'DDD)

    Nos vemos coshA.

    Atte. El gato~
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, hoy cambiaste la tragedia por un drabble bastante simpático y realista.
    Me ha encantado porque es clásico en los jóvenes actuales este tipo de situaciones, que cada vez se vuelven más irritantes con las nimiedades o cositas que uno no tolera de los padres y que al fin de cuentas resultan de poca importancia.
    Sigue así, me encantan tus escritos cortos y amenos ^^

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Estrés
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    340
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    378

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso