One-Shot: Estoy rota: Broken Hola a todos, este es mi primer "one-Shot" pero no mi primer fic, aunque, este, es mas bien como un "song-fic" es basado en la canción "Broken" de Amy Lee y Seether Feat. Espero les guste, los tramos ne negritas, son parte de la letra de la canción, les recomiendo escucharla mientras leen, eso da mejor efecto, bueno, sin mas que decir: Lean ^^ Hace cuanto tiempo que paso ¿2 meses? ¿3? Sinceramente no lo recuerdo, y tampoco tengo muchas ganas de hacerlo, después de todo, el simplemente recordarlo me duele. Me habría gustado poder decirte que, te entregue todo de mi, pero seria mentira. Si, tu fuiste el dueño de mi primer beso, también de mi primera vez. Pero, nunca llegamos al altar, nunca use ese vestido blanco y camine por ese pasillo para encontrarte ahí, esperándome, vestido con traje de gala, sonriéndome y dándome fuerzas como siempre lo hacías. Tampoco llegue a ese hospital, y tampoco salí de el con un bebe en brazos, uno tullo y mio, un pequeño niño o niña, alvino o rubio cenizo, una pequeña arma, o un pequeño técnico. Tampoco nos hicimos viejos juntos. No tuvimos nietos a los cuales consentir con paletillas y dulces. No llegamos al final del camino juntos, tomados de la mano como al principio del mismo. Hay muchas promesas que no cumplí. Convertirte en Death Syte es un buen ejemplo, pero, si cumplí cuando te dije que te amaba, que quería pasar el resto de mi vida contigo. Sin embargo, tu no fuiste capaz de cumplir esa promesa, no sentías con tanta intensidad esos "Te amo" al decirlos en tu boca, o al escucharlos de la mía. Tal ves no llegue nunca a cumplir esa promesa, pero tu tampoco llegaras nunca a cumplir alguna de las tullas. Quiero que sepas que amo tu manera de sonreír. También que quería retenerte con fuerza y robar tu dolor, como tu lo hacías con el mio. Pero ahora no es mi dolor el que te llevas con tus abrazos, ahora es el de ella, ahora es a ella a la que consuelas cuando esta triste, ahora es la mano de ella la que sujetas cuando caminan lado a lado, ahora es a ella a la que le darías tu vida con tal de verla feliz, ahora es ella por la que respiras, por la que sonríes cuando te sumes en tus pensamientos, ahora es ella tu razón para despertar cada mañana y poner una sonrisa radiante. Mientras que aun eres tu por el que yo sonrió, pero también por el que lloro cada noche, por el que me desvelo, por es que me sumo en pensamientos, y también en recuerdos. Extraño mucho ese tiempo, esos 2 años que pase contigo, esos 2 años de felicidad, de besos, de abrazos de "Te amo" aunque fuesen falsos, de caminar a tu lado e ir sujeta a tu mano, de que me cargaras por un simple capricho mio, de que me consolaras cunado me sentía rota. Porque estoy deshecha cuando estoy sola. Y no me siento bien cuando no estás. Te has alejado, note siento mas Lo que me consuela es que lo peor ya acabado y ahora podemos volver a respirar. Quería retenerte con fuerza, y que robaras mi dolor. Hay mucho que aprender y nada por lo que luchar después de todo, tu ya no estas, ahora estas con ella y a mi me has olvidado, cuando yo nunca podre hacerlo contigo. Estoy rota, me dejaste rota, desecha, o llámalo como quieras, solo se que estoy destrozada por dentro, que quiero volver a como era antes. Porque estoy deshecha cuando soy sincera contigo. Y no me siento suficientemente fuerte sin ti. Así como te llevaste todo mi dolor en ese tiempo, me lo has regresado, y ahora que esta acumulado, valla si duele, hubiera sido mejor que nunca te hubiese conocido, que nunca hubiese ido tras esa música lúgubre, que nunca hubiese dicho "¿Quieres ser mi compañero?" así, nunca habrias dicho "si" y ahora no estaría rota. No soporto verte con ella, me rompo una y otra ves cuando te veo a su lado, por eso, mi querido Soul, te dejo. Nunca cumpliste en el asunto de quererme, por eso, y si quieres llamarlo "venganza" pues llámalo así, no pienso cumplir cuando dije que te convertiría en Death Syte, si no lo entiendes, si me odias por ello, no importa, ya no importa, después de todo, no podrías romperme mas de lo que ya estoy, no estoy hecha pedazos, Soul, estoy hecha polvo, ya no me puedes dañar mas, es imposible que me puedas dañar mas, espero que consigas otro técnico, que te conviertas en Death Syte algún día. No me siento bien cuando no estas, pero aprenderé. Hay otra arma esperando por mi en España, espero tener mejor suerte, y con mejor suerte, me refiero a no volverme a enamorar de mi arma y cometer los mismos errores, el entregar gran parte de mi, el dejarme llevar por mis estúpidos sentimientos, el, después de arreglarme, volverme a romper. Gracias por todo lo que me diste, gracias por las memorias, por los recuerdos, porque en eso se quedaran "Recuerdos" Se muy feliz con Kim, y recuerda no romperla, al igual que a mi. Gracias por todo. Adiós, Soul. ~Tu ex-Técnico, Maka Albarn
OwO adoro esa canción xD nunca la imagine en un song-fic de Soul Eater pero como siempre ahy esta Yunne sorprendiendome con sus creaciones
¿por que Yunne? ¿por que? ¿por que siempre que leo algo tuyo me emociono tanto y me dan ganitas de llorar a moco tendido? y esta vez no llore por que estoy en clase ¿vale? ¿por que me haces esto en todos los relatos?
me enamore de tu forma de escribir *-* por kami- sama casi lloro, esa can ion tan linda, que de por si siempre que la escucho se me aguan los ojitos, cuando lei tu song-fic más me llego a mi pobre y sensible corazoncito... Fue hermoso. besos y abrazos