Estoy perdido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kamuss_sama, 12 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

kamuss_sama Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy perdido
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1272
    Estoy perdido

¡Hola! n_n, bueno iré al gano jejejeje, les traigo un fanfic YAOI, asi que los que no estan de acuerdo con este genero del anime, no pase y bueno l@s que les gusta esto ¡haganlo!.

parejas :

-sasuxnaru
    -naruxsasi
    -naruxgaa
    -naruxsai
    -sasuxgaa

y mas...

si quieren pedir parejas (yaoi) Haganlo n_n jejejeje, yo encantada las incluire en la historia

ahora el fic .

Estoy perdido

Capítulo 1

Un rubio de unos veinte años de edad despertaba luego de una larga noche. Se sentó al borde de la cama, tenía una jaqueca enorme que lo aquejaba, no recordaba nada de nada de lo que pudo haber sucedido la noche anterior y lo uno único que sabía era que despertó con Sai en su cama prácticamente desnudo. Cada día se auto-destruía un poco más, ¿será porque lo extraña tanto o por el estrés del trabajo? Quien sabe, pero el si sabia que no era el mismo de hace 4 años atrás.

Dejo una nota al otro joven diciéndole que el lo cubriría si preguntan por el. Decidió ir caminando a su trabajo, el cual no era tan malo; es fotógrafo en una conocida agencia de modelaje y producción en nueva york. En realidad su vida no era tan mala y podría ser mejor si el regresase, pero es imposible.

- Buenos días Naruto-kun – se le acerco una chica de cabello negro azulado – llegas temprano hoy – dice con un leve rubor en sus mejillas.

- ¿Que tal hinata? – le saludo con una sonrisa –¡Ah! En un rato mas te llevare las fotos para que las veas.

La chica sonrío tímidamente como siempre. Ella es así, tímida como una pequeña niña y esta enamoradisima de Naruto pero el nunca lo ah notado.

Se encerró en su oficina, la cual no era muy grande, pero tenía una gran vista a la ciudad ya que se ubicaba en el décimo piso del edificio. Dio un par de vueltas en la silla por diversión mientras se imprimían las fotos, pero de pronto lo invadió el cansancio y el sueño.

Soñaba la ultima vez que lo vio, sus ojos tan fríos pero que lo llevaban a un mundo mas allá, como si hubiera un mundo aparte y diferente al que vivían dentro de ellos.

Una voz femenina lo despertó de su sueño.

- Naruto.

Frente a el estaba su amiga, sakura. Ella desde que volvió a los 16 a la secundaria se había preocupado de él, cuando se enfermaba o cuando estaba triste, etc. ¿ Tal vez era porque no quiere perder a otro amigo ? Pero para ella, el era el chico que le gustaba y un poco también su amigo.

- Naruto ¿Estás bien? – coloca su mano en la frente del rubio.

- Mi cabeza – se quejó.

- Estuviste bebiendo ¿No? -la expresión de su rostro cambio a una expresión muy seria.

No respondió. Era obvio que lo había hecho y mas encima había terminado en la cama con Sai, aunque ya estaba acostumbrado a terminar así.

- Sabes que eso no te hace bien es más te va matando lentamente – lo comenzó a regañar. Ah Naruto no le quedaba otra que escucharla, porque si no lo hacia le podía ir mal - lo único que falta es que te largues a fumar.

El joven escondió una cajetilla pequeña que tenia bajo unos papeles, mientras la chica le servia un baso de agua del bidón que tenía en su oficina.

- ¿Por qué los años arruinan lo que es bueno ? es como...un romance que luego de 3 o 2 años se aburren y deciden separarse, ¿acaso es la rutina? - se pregunto mientras dejaba el baso y una pastilla

Aun así esperaba una respuesta.

- ... Sakura-chan – sonrió el chico como siempre lo hacia– no te preocupes por mí, ya estoy grande y puedo cuidarme solo – siguió con la misma sonrisa que lo caracterizaba.

La joven de carácter fuerte y retador, no dio mas, la rabia la inundo y lo golpeo con la gruesa carpeta que traía.

- Pues no se que te esta pasando, pero te comportas como si fueras un idiota Naruto Uzumaki – intentó calmarse – Tú no eras así.

Era cierto lo que ella le decía, el no era así, pero no podía responderle eso.

Se levanto, tomo las fotos y se retiro a dejarle las fotos a Hinata. En el camino había recordado que había una importante reunión en el salón que servia para lo mismo.

Algo le causo risa a Naruto. Quizás era el hecho de que en ese salón, en la misma mesa besó a alguien mas, y no se trataba de una chica, si no que del dueño de la agencia vecina; Gaara. Fue dulce, sus labios sabían a canela. Tan solo bastó una mirada y se le abalanzó, como si fuera el un zorro y Gaara su pequeña e indefensa presa.

Sai y Gaara habían sido solo gusto, pero lo que sentía por su mejor amigo era...¿amor? Suspiró al pensar eso. Estaba llevando una vida tan promiscua y un tanto mala para el, volvería a ser el de antes si el llegase.

Llego al salón de reuniones estaban todos, solo faltaba el. Tsunade se levanto de su asiento y comenzó a hablar con un tono muy serio sobre dinero, nuevos clientes, proyectos y un nuevo integrante al equipo.

- Estudio fotografía en Francia...

- Debe ser uno de esos galanes incomprendidos, que tratan de escapar de la monotonía de la sociedad con su arte – dijo la rubia de ojos azules; ino.

- ¿De que hablas? - Sakura la miró atónita - ¿Desde cuando hablas así?- le preguntó.

- Que te importa – la miro de reojo

Entró un sujeto alto, moreno y espectaculares ojos negros, con una polera, jeans y zapatillas. hizo babear a varias de las chicas que se encontraban en el salón.

Naruto abrió los ojos como plato¿ Acaso estaba soñando?No, era todo real. Sasuke estaba parado frente a muchos de los que lo conocían desde la primaria, como si no hubiera pasado nada hace siete u ocho años atrás.

- Sasuke...- susurró Naruto, soltando sin querer los papeles que había impreso y guardado en una carpeta.

El corazón del rubio comenzó a acelerarse, su corazón iba a mil por hora.

No le despegó la mirada en toda la reunión. Estaba tan en blanco que ni siquiera escucho la voz de Tsunade, hasta que termino y todos se habían retirado.

Sasuke era el último en quedar allí junto con Naruto. Recogió todos los papeles que su amigo había dejado caer tras la impresión y los dejo sobre la enorme mesa.

- Veo que me extrañaste – diciéndole suavemente al oído – ahora me doy cuenta que yo también lo hice.

- Hacer que.

Sabía que el también lo había extrañado, pero quería volver a oír su voz.

- Extrañarte...

Suspiró en el oído del joven y se retiro dejándolo completamente helado en el susodicho salón.

Una sonrisa pequeña se asomó en el rostro de Naruto. Quizás ahora su vida podría tener algo de sentido.

Continuará...

2.  
    noriko yikue

noriko yikue Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estoy perdido

guaaaa!!!
    q genial un fic yaoi de NARUTO!! soy feliz!! pero demasiadas parejas (lo q se me hace muy bueno) antes del sasunaru
    !¿sasuke extraño a naruto?! q kawaii si siguelo esta muy interesante to quiero sasunaru
    chao

3.  
    kamuss_sama

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy perdido
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1039

Capitulo 2

Abrió sus ojos lentamente, notó que esta vez estaba solo. Estaba acostumbrado que desde la ventana apareciera un pequeño rayo de sol que le cayera en los ojos; esta vez le pareció raro. Se quedó acostado mirando al techo y pensando sobre lo que sucedió el día de ayer o ¿solo había sido un sueño? Se quedó un buen rato pensando en aquello hasta que decidió levantarse.

Se fue a trabajar en auto esta vez. Aún se seguía preguntando si todo lo que sucedió ayer fue un sueño o no. Su corazón y su mente le estaban causando estragos en su cuerpo y hasta a veces en su estado emocional.

Al llegar no había notado nada raro ni distinto; Sakura discutiendo con Ino, Hinata intentando decirle algo, como siempre Shikamaru que cada día hay algo problemático para él. Todo estaba igual, no había nada que el no conociera o no sea parte de la rutina de aquel lugar. Se dirigió a su oficina donde el se encerraba a escuchar música y terminar trabajos que tenía un poco atrasados (nunca había sido muy responsable).

Tocaron la puerta.
    -¡Adelante!.

Entró Tsunade, tuvo que detener la música. Ella se paró frente al escritorio de Naruto.

—Esto es para ti —le dejó unas hojas en el escritorio— tendrás que hacer equipo con Sasuke para esta sesión y campaña publicitaria.

No era un sueño, paso por su mente de inmediato, Sasuke realmente estaba trabajando cerca de él, pero la parte en que le había dicho que lo había extrañado ¿habrá soñado esa parte ?

- Pero también es fotógrafo –recordó Naruto.

- sí, pero además es diseñador gráfico.

Siempre quiso ser el mejor, ambos siempre quisieron ser los mejores. Aun recordaba esa conversación que tuvieron hace ya casi 8 años, en donde ambos tenían 12 años y ya preocupaban de que fueran a ser en su futuro.

- Sasuke – murmuró un Naruto de tan solo de 12 años.

- ¿Que sucede?

-¿Que piensas ser en el futuro?

- Mmmm... No lo sé, pienso que ser mejor que mi hermano –respondió Sasuke quien era el mas alto en ese entonces.

Tsunade cerró de un portazo haciendo que Naruto despertara de sus recuerdos de la infancia.

Sacudió su cabeza y volvió a lo que estaba. Subió el volumen a los parlantes, un día de estos Tsunade lo sacaría con la policía por contaminación acústica dentro del edificio. Leyó los papeles que le dio su jefa, se sorprendió, ¿contrato de modelos? es increíble como una agencia de modelaje y producción no tuviera modelos.

-¿Donde conseguiré unas buenas modelos? -Suspiró– y si voy a consultarle a Sasuke – comenzó a jugar con la tapa del encendedor.

No sabía si ir a consultarle y en un momento se dijo a si mismo'' ¿pero que me esta pasando? ''. Podría haber corrido hasta su oficina y tocar la puerta como un loco solo para verlo. No, sería demasiado desesperado y no quería despertar dudas sobre su ya aceptada y definida condición sexual, y no quería que nadie se enterara.

- Naruto, no puedes ser más pastel – se dijo levantándose y dándole la última, y primera probada al cigarro que había encendido, apagado y vuelto a encender– ¡Iré! -salió muy calmado.

Finalmente llego al noveno piso, había ido por las escaleras ya que quería demorarse, ni el sabía porque hizo eso. Estaba frente a la puerta que tenía el nombre del joven y bajo este decía: ''Fotografía y diseño''. Quería tocar, pero a la vez no, hasta que se decidió.

- ¡Adelante! - se oyó la voz de Sasuke .

Su ronca voz, hace tanto que no la oía, a excepción del sueño que aun se cuestiona si fue verdad o no.

- ¿Que sucede? –le dijo con su típico tono de serio y seco.

- Me dijeron que tengo que trabajar contigo –entró después de que Sasuke abandono la puerta.

- Ya lo sabía – nuevamente le respondió fríamente – yo me encargaré del diseño y tu de las fotos solamente.

- L-lo que sucede, es que no conozco mucho las agencias de modelaje de Nueva york.

Que vergüenza, pensó. Como es que no conocía una agencia, solo fue una excusa para verlo y vaya excusa.

Sasuke se le quedó mirando de pies a cabeza, no había cambiado mucho desde que lo vio hace cuatro años, ahora tiene el cabello un poco mas largo, tal vez sus costumbres cambiaron, olía a cigarrillo el cual odia, pero a el le queda muy bien. Pensó sasuke.

-Pues busca.

-...- Naruto no respondió nada.

- Tú saca las fotos y ve a dejármelas a esta dirección – le anota la dirección en un papel, y se fija que tenía unas fotografías de él y una chica de cabello negro.

- Tiene novia, no tengo posibilidad alguna con él, pero en que estaba pensado – pensó y suspiró.

Sasuke nunca se daría cuenta de que muere por el y no era por el simple hecho de que Naruto es chico si no que a veces no se aguantaban mutuamente y, además, tiene novia.

Al irse Naruto, Sasuke rompió las fotos con la chica y las tiró al basurero. No había funcionado porque ambos tenían gustos distintos y lo otro; no le agradaban las relaciones a distancia. Entonces, ¿el había terminado esa relación y no Karin?, Se preguntó.

Naruto llegó a su oficina, cerró la puerta y se deslizó en ella. Quería morir en ese momento, definitivamente Sasuke no era para él, y si se lo seguía guardando en su corazón no iba a ser bueno.

continuará...

pues quisiera dra las gracias a Noriko yukue por su post.
    Tambien muchas gracias Samantha por betear mi fic nn.

4.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Modifica el color, creo que tienes el estilo
    Dark style, un favor... si tienes ese estilo y vas a publicar algo
    no le cambies el color, por defecto saldra blanco en ese estilo y en los otros
    negro.

5.  
    noriko yikue

noriko yikue Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

genial
    !me encanta el narusasu!! si gua sasuke tenia a karin comi novia, en si me gusta esa pareja pero aqui debe haber variadad (pero prefiero el sasunaru xD) como sea me encanta tu fic siguelo y fijate cuando te salga blanco es tedioso leerlo asi ojo bueno
    chao

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Lucy dei... aunque no lo parezca el rojo en el dark skin es FATAL, yo uso ese y es de los peores colores.

Igual que ella, no le pongas colores... déjalo que suba del color predeterminado el foro y ya :3

7.  
    kamuss_sama

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy perdido
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    20

siento los problemas esque tuve que quitar el color del veteo y quedo asi too negro @,@

8.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Lo ideal es que no le muevas nada.. o cuando subas tu fic al foro, pica ese ícono con una A tachada y listo ;)

9.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

Sabes me gusta mucho tu fic..!
    Es la primera vez que leo un Yaoi... Y me gusto mucho..!
    La verdad lo haces muy bien (el fic para los mal pensados...)
    Y tu ortografia es buena...
    creo que se debe a tu BETA...
    Estoy esperando un sasuxgaa...
    Continualo...!
    Saaayooo..!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso