.......................................................................................Camino sin prisa alguna a ese punto de encuentro, estoy seguro de que antes esto me hubiera lastimado bastante, pero ya no, yo eh madurado bastante este tiempo. Apenas llego veo como la rubia de ojos azules a quien tanto ame está ahí esperándome, me siento en la silla que está al frente de ella y la miro a los ojos. Comenzamos hablando tranquilamente pero no sé como ella logro que hablemos de ese tema —Sai te lo pido por lo que más quieras, enserio yo aun te amo, por favor regresemos —No Ino, ya me canse de perdonarte. No puedo creer que esta sea la décimo quinta vez que me eres infiel —Te juro que no es lo que crees… —Ino yo te vi…te estabas besando con Pain —Pain no significa nada para mi créeme —Al igual que yo nunca signifique nada para ti ¿verdad? —No es así Sai —Entonces porque vienes a buscarme después de un mes que los descubrí, siempre es lo mismo Ino, cuando ellos ya no quieren comprarte cosas, regresas a buscarme. —Sai te pido que me perdones, yo te amo, se que eh cometido errores al igual que todo el mundo, pero te amo eso es lo que cuenta. —No me amas a mi, sino al dinero que pueda darte —Pero… —Pero nada yo me voy Llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti. —Hola Konan— la saludo apenas la veo —Hola Sai…emmm…bueno quería preguntarte algo…bueno no sé cómo decirlo— tarata de sonar tranquila pero yo sé que no es así —Pregúntame lo que quieras —le digo para que me tenga más confianza —Con respecto a Ino, tú… ¿regresaras con ella? —No Konan… sabes por qué no lo hare—le pregunto abiertamente y ella niega con la cabeza —me ah empezado a gustar otra chica —le digo y ella cambia su expresión a una más dudosa —Ehhhh bueno ya se me hizo tarde debo irme—me dice tratando de huir de mi —Te acompaño, no tengo nada que hacer—le digo para ver si realmente se a incomodado —No es necesario Sai estaré bien — me dice sin irar el suelo que esta mojado y por tratar de irse resbala —Cuidado…—digo tomándola por la cintura haciendo que ella se incline hacia atrás, salvándola de caer al piso, nos miramos unos instantes que parecieron eternos en los que me perdí viéndola a ella, la única chica que ha estado ahí apoyándome tras ser el punto de burlas de mis amigos por culpa de Ino, ahora estoy mejor sin Ino porque tengo a mi lado a esta bella mujer. —Emmmmm Sai nos están viendo todos —dice y yo percibo la pose comprometedora en la que estamos comiezo a reir un poco, me acerco a su oído y le digo: —Me gustas Konan —siento como ella se estremece entre mis brazos y a la vez oigo gritar a alguien, esa voz la conozco…es Ino, de eso no hay duda. —Con que por esta me has cambiado Sai…como te atreviste—nos enderezamos y yo la miro seriamente y Konan empezaba a enojarse, así que hablo. — ¿Cómo me atreví a qué? tu y yo ya no tenemos nada, tú acabaste toda la relación con tus mentiras, haciéndome daño y luego vienes a buscarme, como si nada hubiera pasado para aprovecharte del amor que te tenia. —Un momento ¿del amor que me tenías?…eso quiere decir que ya no me amas. —Así es ya no te amo cada vez que trataba de olvidarte siempre volvías para manipularme, pero ya no, tengo a alguien que me apoya. —Y no me digas que es esta mujerzuela—me responde apuntando a la chica de pelo azulado —Primero Ino ella no es ninguna mujerzuela segundo su nombre es Konan y tercero es ella quien me apoyo cuando tú me dejabas por otros—respondo defendiendo a la chica de ojos grises —Ya te dije que no es así…después de lo que paso con Pain, yo ya no lo volví a ver y pensé que necesitabas un tiempo por eso no te busque hasta ahora. —Más mentiras Ino… como pude pensar que serias sincera… —Soy sincera Sai —No es así yo misma te vi cuando salías con Pain…y después tú le engañaste a él con su amigo Sasori—intervino Konan desmintiéndola. —Tú no te metas…que no estoy hablando contigo—grita la rubia que está en frente mío. —Ya basta Ino…admito que contigo aprendía a amar de verdad pero también aprendí lo que es sufrir, tú eras mi vida eras todo lo que pensaba…pero eso cambio…ya déjanos en paz. —Enserio Sai ya no me quieres —dijo tratando de no llorar. —Ya no te amo Ino…así de simple…ahora estoy mejor sin ti… —Está bien me voy pero que quede claro que yo trate de arreglar las cosas La veo partir de ahí y Konan baja el rostro, me acerco a ella y pongo mi mano en su mentón haciéndola mirarme, la brazo y le digo: —Gracias por todo —veo como el tono rojizo invade sus mejillas y yo me pongo feliz por ser el causante de esa reacción que no se ve a menudo en ella. —Tú también me gustas, Sai— me dice y eso me basta para poder olvidar por completo el dolor que tengo dentro de mi corazón
Oh, me encanta ésta canción y has sabido adaptarla a la historia, aunque, bueno, me sorprendió el saber que ya habían habido sido quince veces el que Ino engañara a Sai. En verdad, cuando amas a alguien puedes perdonarle lo que sea aunque te lastime o ya lo haya hecho. Pero ya no importa ¡porque ahora tiene a Konan! :) Ahora sí podrá tener su final feliz. Me gustó mucho esa parte donde le dice a Ino que con ella aprendió a amar pero también a sufrir. Pobrecito Sai... En cuanto a la escritura, prácticamente toda la historia se basó en diálogos y casi nada de narración. Sin embargo, lo sentí mucho más dinámico de ésta forma pero una pequeña descripción, por ejemplo, del contexto antes de encontrarse y hablar con Konan lo hubiera nutrido más a mi parecer. Hubieron algunos errores ortográficos pero creo que los que más resaltan aquí son respecto a los signos de puntuación. Presta atención a ésta corrección: No han sido tantas las faltas, pero es bueno resaltártelas así no las vuelves a cometer en el futuro. Disfruté de esta historia. Gracias por la invitación ;)