Microrrelato Estoy despierta

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pumpkin Queen, 21 Julio 2015.

  1.  
    Pumpkin Queen

    Pumpkin Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2015
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estoy despierta
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    Estoy Despierta

    "Es solo una operación menor" dijo mi madre para intentar darme calma, sin muchos resultados para ser honesta.

    Iban a quitarme la vesícula, una operación no muy rara por lo que se supone debía estar más tranquila, pero no era así. Desde pequeña le he tenido pánico a los pabellones, quizás eran los objetos filosos, quizás eran los doctores que no me inspiraban confianza, o quizás era pensar que te iban a cortar y abrir, sea lo que fuese habían muchos lugares en los que preferiría hallarme antes de estar a punto de entrar a la sala de operaciones.

    —Cariño calma, todo va a estar bien, dormirás y te despertarás y ya va a haber pasado, y solo dolerá un poco después de que se pase la anestesia.
    —Mamá le tienes fobia a los gatos y crees que es una exageración que le tenga miedo a las operaciones.
    —Pero eso es completamente diferente querida, tu sabes que para mi los gatos son como ratas gigantes qu...
    —Tampoco entiendo porque le tienes miedo a las ratas, son como hamsters, pero con cola.
    —No vas a entender cariño, es una cosa mía.
    —Lo mismo digo mamá, lo mismo digo.

    Había llegado el momento de entrar al pabellón, mi mamá se despidió de mí con un beso y me dijo que estaría ahí para cuando me despertara. Una Enfermera llevó mi camilla hasta la sala de operaciones una vez ahí me preguntaron si me sentía cómoda y si necesitaba algo "Estoy cómoda, dentro de lo que puedo", los doctores tomaron esto como que estaba todo bien y procedieron a anestesiarme. Los pinchazos de las agujas dolieron bastante, pero poco a poco empecé a sentir como mi cuerpo se adormecía, lentamente cerré mis ojos y me quedé dormida...

    Hasta que sentí un horrible dolor en mi abdomen, era lo más desgarrador que había sentido en mi vida, di un grito que hubiera asustado a cualquiera en la sala... Solo que nada salió de mi boca, de hecho, ni si quiera pude abrir mi boca, hice un esfuerzo enorme, puse todas mis fuerzas en intentar abrir mis ojos hasta que mis párpados lentamente comenzaron a separarse quedando unos pocos milímetros separados los unos de los otros, y entonces observé el horror. El doctor estaba abriendo mi abdomen con el bisturí para comenzar la operación, pero algo había salido mal con la anestesia, no podía moverme ni hablar, pero podía sentir todo, y sentía como la afilada cuchilla metálica cortaba mi carne dejando mis interiores expuestos.

    Intentaba gritar pero no podía, ni si quiera salían lágrimas de mis ojos, usaba todas mis fuerzas para intentar gritar "¡Estoy despierta! ¡¡¡Estoy despierta!!!" pero absolutamente nada salía de mi boca, sentía como me desvanecía no por la anestesia sino por el dolor, pero no lograba caer inconsciente.

    Intenté hacer mi último esfuerzo, sentía que ya no podía más "¡¡¡Estoy despierta!!!" traté de vociferar, pero ni una sola palabra salió de mi boca, sin embargo en ese preciso momento el doctor levantó el bisturí, dejo de cortarme y me miró directamente a los ojos, y sonrió.

    "Lo sé"
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh sheeeet... ese final es lo verdaderamente aterrador. Yo siempre he dicho que lo más escalofriante no es aquella ficción que sólo puede radicar en los libros, sino en las situaciones más o menos cotidianas que nos pueden pasar a todos, ya que tal y como menciona el relato, en este caso se trata de una cirugía relativamente común... y es que más allá del dolor físico que esto pueda causar la jodida tensión de no poderse mover, de estar completamente indefenso mientras un sádico te hace daño... *chills*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí me gustó mucho :0 Quizá porque tengo también una especie de ansiedad por los hospitales y por encontrarme rodeado de doctores y pude identificarme mucho con la protagonista c:
    Fue muy tensa la parte en la que por más que se esforzaba en gritar que estaba despierta simplemente no podía ser escuchada, no podía expresarlo, tiene como una captura de desesperación muy genial.
    El final está muy abierto pero es de impacto xD Entonces el doctor es un sádico que le quería crear sufrimiento D: Se puede pensar cualquier cosa de ello.
    Me gustó mucho :D Espero que publiques los demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Woohhh un final de esos que te ponen la piel de punta con menos de 3 palabras. Maravilloso.

    Me encanta, yo no tengo miedo a lass operaciones, ni a la sangre ni nada. De hecho en mi profesión voy a ver bastante de ello (Estoy estudiando la licenciatura en enfermería) y dejame decirte que estoy contenta con eso (?)

    De hecho esto me recordó a una pelicula que vi hace un tiempo que trata exactamente de lo que experimenta la protagonista aquí. Queda despierto en una operacion a corazón abierto, y siente como lo cortan con el bisturí y como le sacan el corazón. Pero esta pelicula es mas psicológica que nada, me habría gustado ver algo mas de gore en ella :(

    De verdad espero que sigas escribiendo aquí sofi, y que nos traigas mas relatos igual de shockeantes como éste :D se te dan excelentemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Final increíble! Me dejó con la boca abierta, en serio xD
    Tu escrito me recordó a cuando iban a operarme de la mandíbula, precisamente le temía a eso, a que la anestesia no funcionara y sentir todo el dolor sin poder hacer ni decir absolutamente nada, aunque por fortuna no me pasó.
    Lo más tétrico de todo fue la respuesta del doctor: lo sé. OMG, eso fue simplemente impresionante<3

    Quiero pensar a mi razonamiento que ella estaba tan preocupada por su cirugía que todo eso era un sueño, que eran sólo alucinaciones de su subconsciente o algo. D:

    En fin, me encantó, ¡me encantó!
    Espero leer más de ti pronto. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Hey, muchas gracias por invitarme <3

    Dios mío D: Esta es una de las peores cosas que le pueden suceder a uno dentro de una cirugía, eso o la muerte, pero esto es peor, esto no es sólo dolor físico si no también un trauma de por vida.

    No le desearía eso ni a mi peor enemigo D: Creo que lo que quisiste expresar quedó muy bueno, y definitivamente no me esperaba ese final, es... xD Me dejó helada.

    Algo que podría recomendarte es que separes los guiones :3 sólo eso.

    Y otra cosita, en el momento en que la madre le habla a su hija y le da ánimo, hubo un detalle.

    Está bien, sólo que me sonó extraño xD No sé si porque nunca escuché una oración igual. Me suena más típico un " Ya habrá pasado" pero eso ya es decisión tuya c:

    Un gran escrito, sin dudas. Pobre chica.

    Que tengas un lindo día <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    pluma dorada

    pluma dorada Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    muy bueno la verdad, me encanto, lo unico, cuida un poco la narracion y trata de no abordar tan directamente la accion, sino explicar mas los echos y sumergir mas al lector en la trama, solo una critica constructiva, pero mas alla de eso, muy bueno, felicidades
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - despierta
  1. CarolineScarlet
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    361

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso