Drabble de Inuyasha - Esto que siento es odio. [S x K ]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ritsu Yuiki, 26 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esto que siento es odio. [S x K ]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    474
    Hoola :3
    Bueno este es el primer drabbel que hago de Inuyasha, bueno de hecho es el primer escrito que hago de Inuayasah es un pequeño pensamiento de Seshomaru, lo hice para el concurso drabbles al azar, y bueno espero que les guste, perdon si hay Ooc en el personge pero como dije soy nueva :/ hehehe disfruten y acepto su sugerencias y/o criticas contructivas y no tan constructivas x)




    Nombre: Esto que siento es odio.
    Personaje: Sheshomaru
    Numero de palabras: 265 mas titulo


    Esto que siento es odio

    Porque cuando estás en peligro no puedo salvarte.


    Porque al verte tengo que fingir odio.


    Porque tengo que vivir con toda esta agonía dentro de mí.


    Porque no puedo mostrar debilidad ante nadie, mucho menos ante ti.


    Porque es otro el que te tiene en sus brazos.


    Porque es otro el que puede expresar sus sentimientos sin miedo.


    Y es así como los días pasan sin que me dé cuenta, ¿Cuál es en verdad la razón de estar en este mundo?, ¿Por qué es siempre él quien lo consigue todo?, realmente la envidia me carcome, pero no puedo mostrar ninguna debilidad, tengo que mantenerme firme ante todo, no puedo caer ante mis propios deseos y por ende no puedo ser feliz, no podre ser feliz mientras este orgullo este dentro de mí, me avergüenzo de mi mismo, como es que… siendo yo el gran y temido Sheshomaru no puedo siquiera conseguir a la mujer, la única mujer que ah podido entrar en mi mente.


    No sé como paso, malditos humanos tienen un poder de convertir lo imposible en posible, pero si esto tenía que pasar, ¿Por qué ella?, pudo ser cualquier otra, incluso alguien que no fuera una humana, no lo entiendo, si yo desprecio a los humanos ¿Cómo es que estos sentimientos se encuentran dentro de mí?, estos sentimientos que me hacen quererme odiar, por esos es que la odio.


    La odio por hacerme débil.


    La odio por hacerme ir contra mis principios.


    La odio por hacerme sentir celos de ese maldito hanyu.


    Pero sobre todo la odio por hacerme amarla.






    Te odio…Kagome Higurashi.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Me imaginé al ver SxK era esta parejita tan... /fangirlea.

    Me gustó tu idea, dar la fachada y mostrar más a fondo los sentimientos de Sesshômaru. Como que en medio se fue un poco la idea, o siento como que se revolvió, o me sacó de onda xD Pero estuvo divino.

    Siempre tan orgulloso.

    Una que otra falta de tilde para los verbos en pasado. Y un dedazo por ahí, además de le faltó una tilde al "como" de más arriba. Pero nada grave, todo fue muy bien :)

    Espero te animes a escribir algo más x3 Me gustó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hi!!!!!
    he entrado a esta discucion por que me llamo la atencion el titulo, jejeje, pues me ha facinado, si, ese Sesshomaru simpre tan objetivo y orgulloso jejejeje que se le va hacer es quien es, jejeje.

    concuerdo con meeliss-san como que se te fue la idea en el centro, pero en fin, me ha encantado, soy fan fiel de los seshoahome jejejejeje, bueno me despido, espero encontrar mas historias echas por ti, nos vemos.

    ina-chan ^^

    p.d: ¡me encanco como te expresaste!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!!
    Súper bien el escrito. Es otra perpestiva de ver a Sesshomaru, no es el típico drabble donde ponen a la pareja y ya se andan besando...Este sale de lo cotidiano en un punto intermedio. Es lindo, bueno los errores te los remarcó Meeli...Lo único..
    Sesshomaru..no se escribe asi cómo tu lo pusiste (Sheshomaru), Es con doble S y sin la primera H, Sesshomaru, sería lo correcto..
    Sayo, espero verte por aqui ma amenudo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yady

    Yady Guest

    Super genial!!!!..... sin palabras.. cautivaste mi atención desde la primera oración.... yo con cuerdo con que en la mitad del textoOo.. se salio un poquitoOo a lo cautivador peroOo... esta muii bien eh... pero lo continues prontoOo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Ciertamente caíste mucho en el OoC. Uno puede escribir un SxK sin que que el youkai caiga tanto en el sentimentalismo, sino verlo desde un punto más frío y calculador (que lo hace un personaje más sexy :L). Incluso al leerlo me sonó más a Naraku hablando de Kikyou. La idea es buena, pero debes cuidar no salirte tanto del canon de los personajes; no fue excesivo, pero es un consejo para el futuro. =)

    También debes revisar tus signos de puntuación; pones algunas comas donde no deben y usas mayúsculas cuando la situación no lo amerita.
    Por lo demás, espero ver más historias tuyas por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con Kyros en lo que al OoC se refiere. Me costó un poco imaginarme a un Sesshômaru tan sentimental, tan profundamente dramático dentro de su propio pensamiento. No he leído demasiado de esta pareja, pero creo que de alguna manera se podría presentar la idea un poco mejor sin caer en la insistencia emocional presente en el texto. Tal vez hubiera sido preferible mostrar una leve atracción en lugar de un sentimiento tan intenso, pero con Sessh siempre altanero, frío y orgulloso.

    De todas formas, me gustó bastante el planteamiento de las ideas. Es interesante ver otras perspectivas, pero siempre adaptándose al propio personaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    azul

    azul Iniciado

    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    uuuuuuuuuuuuu kkkkkkkkkkkk interesantee amo esta pareja y esta historia estara padrisiimaa el inicio me gusto ny espero k proximamente nos sigas alegrando kon la historiaa

    ademas de imaginarme a un seshoo enamoradoo y con ese sentimiento de envidiaaa no lo puedo kreer por fa continuala pronoo siiiii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Es un drabble, es decir, una historia de menos de 500 palabras autoconclusiva. No habrá continuación ;)
     
  10.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Puede parecer que caíste en un OoC, pero en relidad yo creo que si un personaje está internalizando esos sentimientos, nunca podría ser un OoC. Me refiero a que no porque no los muestre en la serie o en el manga no los sienta en realidad o no los pueda pensar.
    Ése es un punto en contra del OoC, pero también creo que es una de las debilidades del escrito: se trata de una descripción de sentimientos y emociones tan personal que no da chance de criticarse porque en realidad no estás desarrollando una historia. Lo más que uno puede deducir es que Sesshomaru está enamorado de Kagome y que se siente impotente por no poderla ayudar porque hay que conservar apariencias (por eso mismo digo que no caes en un OoC, porque no quiere que los demás se den cuenta y finje seguir igual aunque por dentro de deshaga en odio).
    Creo que tienes muchas áreas de oportunidad para este escrito. Espero que alguna vez te animes a construir una historia alrededor de los personajes en lugar de sólo tratar de describir sus sentimientos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso