Esto es un ¿Amor o una Farsa?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura haruno, 17 Septiembre 2011.

?

¿Que les parecio?

1. es un asco

12.5%
  2. muy buena quiero conti

87.5%
  3. dedicate a otra cosa

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura haruno

sakura haruno Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    563
    Hola, hola amigos lectores les traigo una nueva historia para los amantes del Sasusaku espero les guste
    Era un jueves gris llovía…

Era algo que no se creía fácilmente lo que había sucedido hace algunas horas era catastrófico

Ahí estaba yo… llorando como estúpida por un caso que hace años había perdido

Pero solo tenía un deseo borrar esa imagen de mi cabeza de mi mente deseaba que solo hubiera sido un sueño, una pesadilla

En mi mente esa imagen pasaba como una película de terror rallada

***Flash Back***

Era mi quinto aniversario de noviazgo con el chico más lindo que podía conocer en mi vida. No sabía que regalarle para nuestro aniversario me imaginaba que él me había comprado algo fascinante y yo no sabía que regalarle miles de ideas pasaban por mi mente pero no me decida por ninguna pasaba por las bellas calles de una bella ciudad llamada Ixtapan de la Sal había miles de tiendas departamentales

Caminaba por un pasillo y vi una tienda de perfumes entre y vi algunos pensé y me dije. ~~~sería un buen regalo~~~

Escogí uno que tenía una exquisita fragancia pague y salí

Encontré una papelería entre y pedí que me envolvieran el perfume la señorita lo envolvió pague y salí pare un taxi subí a él le indique la dirección al taxista, llego al domicilio pague baje e introduje la llave en la cerradura esta no tenía seguro me imagine que mi príncipe azul estaba ahí cerré la puerta pase directamente a la habitación principal abrí la puerta y vi a… Mi mejor amiga Hinata revolcándose con mi novio

-Hi-hi-na-ta pe-pero que es lo que pasa –pregunte al borde del llanto sentí
    que estrujaban mi corazón era un sentimiento que no podía contener más

-Sa-sakura espera déjame te explico –me llamo una voz masculina

-¡No, no hay nada que explicar todo está más que claro –dije mientras soltaba todo lo que había comprado todo se rompió

Salí de la habitación, de la casa corrí desesperada mente como si de eso dependiera mí vida, corrí en dirección desconocida no soportaba más, las lágrimas se hicieron presentes en el sitio llore como nunca antes

***Fin del Flash Back***

Llegue a la casa de Ino mi amiga le conté lo sucedido

No puedo creerlo –dijo ella muy impactada

Si… yo… menos –le dije llorando –no puedo creer que el…
    Continuara…

Todo parece raro pero más tarde todo tomara cuerpo lo siento si ofendí a los fans de Hinata pero verán lo que sucede más adelante
    Acepto críticas CONSTRUCTIVAS gracia por leer

¿Quién será el novio de Sakura?
    ¿Qué pasara con Hinata?

Nada más y nada menos en el próximo capítulo de Esto es un ¿Amor o una Farsa?
    Perdón si es corto

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Perdona venir sin invitación :33
    Bueno primero con lo técnico:
    Tienes algunos problemas con las comas, o se ausentan o están mal colocádas. También noté que te faltaron algunos acentos [Pagué, pregunté, lloré, etc,]

Sobre la historia no puedo comentar mucho, puesto que el capítulo fue algo corto, pero creo que lleva un bue rumbo (;
    ¿Quién será el novio de Sakura?
    Mmm...¿Naruto? xD
    ¿Qué pasara con Hinata?
    S

Me despido, ojala te ayude mi comentario xD! Avísame de la conti por favor :33

Sayoo!! ;{D

At: Michelle<33

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sakura haruno

sakura haruno Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    602
    Hola amigos aquí les traigo la conti gracias por sus comentarios Daniel me mato tu comentario jajaja estuvo súper gracioso y gracias Hope Van Blonsky por tu ayuda
    He aquí la conti
    De:

Si… yo… menos –le dije llorando –no puedo creer que el…

Sakura ya no te pongas así –me dijo Ino preocupada

Lo siento es que no puedo creer que Naruto me haya echo eso no lo puedo creer –le dije triste

Pero es que no lo puedo creer, como es que Hinata te hizo eso sabiendo que Naruto y tú se casarían en 3 semanas

No lo sé pero… –comencé a llorar –pensé que éramos amigas ¿porque me pasa esto Ino? ¿Porque a mí? –le pregunte algo exaltada –primero lo de mis padres y ahora esto, yo deje todo por él y me lo paga poniéndome el cuerno con mi ´´mejor amiga´´ -le dije muy exaltada y llorando desesperadamente

Tranquilízate Sakura… no vale la pena que gastes ni una sola lagrima más por ellos no la valen –me dijo Ino con una media sonrisa

No lo se pero creo que lo de… -comencé a llorar –¡yo lo amo Ino, lo amo y me duele esta traición no quiero imaginarme cuantas veces ocurrió eso , cuantas veces me vieron la cara de idiota! –le dije entre sollozos

Hay amiga no se que decirte estoy muy impactada con lo que me acabas de contar, pero tienes que ser fuerte no te dejes llevar por la marea y recuerda Frentona que aquí tienes una amiga en quien confiar –me dije dándome ánimos –y no te preocupes Sakura cuentas conmigo para todo y lo siento pero lo mejor sería cancelar la boda no es bueno que te cases sintiendo ese sentimiento de odio y de tristeza eso no es bueno –me dijo Ino abrazándome

Gracias Ino eres muy buena –le dije correspondiendo el abrazo –y tú ¿Cómo vas con Sai? –le pregunte tratando de ocultar mis sentimientos

Bueno pues… ¡súper bien! –me dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Después de eso hablamos una rato de no sé qué cosas, fuimos a cenar unos tacos regresamos yo no quería a mí apartamento asi que platicamos un rato, como dos horas y nos quedamos dormidas

A la mañana siguiente…

Ino se levantó temprano pues ella es maestra de preescolar y tenía que dar clases

Vamos Sakura levántate tienes que ir al hospital, ve y date un buen baño –me dijo Ino moviéndome un poco

Si, si ya voy –le dije media dormida

Anda ya, nada de tristeza muéstrales que no te dolió –me dijo saliendo del cuarto

Si claro no me dolió –le dije sarcásticamente levantándome dela cama. Vamos quien estaría dando brincos de felicidad sabiendo que tu ´´mejor amiga´´ y tu futuro esposo se revolcaron en tu cama vamos en tu cama por dios el cinismo se ha perdido ¿o que?

Anda Sakura –me apuraba Ino

Si ya voy –le dije

Perdónenme porque es tan corto pero de mañana en adelante ya van a ser como de 1000 o tal vez más

Gracias por leer

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    sakura haruno

sakura haruno Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1355
    Hola amigos les traigo la conti: D
    Esto es ¿un Amor o una Farsa?

Si ya voy –le dije

Entre al baño, acomode el agua, me desvestí y entre al agua me caía el agua sobre la espalda mientras tanto las imágenes me seguían atormentando era como una película de terror pero esta estaba rayada eran las 5:57 a.m.

Sakura ya me voy, nos vemos al rato –me dijo Ino abriendo un poco la puerta

Si –le dije cortante

Cuando Ino se fue se escuchó la puerta yo llene la tina del baño entre y recordaba todo lo que había ocurrido recordé como me hice novia de Naruto y luego pensé ¿Cuántas veces no habrá hecho lo mismo?

Pero ya no quería darle más vueltas al asunto así que salí de la tina me enrede en una toalla me medio vestí y me avente a la cama no quería levantarme pero ya eran las 6:12 a.m. tenía mucho sueño pero en el hospital había trabajo y el trabajo es el trabajo, levante mi cuerpo de la cama me termine de arreglar tome un vaso de jugo y salí a trabajar

Mi trabajo es algo pesado el ser doctora no es nada fácil

Entre al hospital luego a mi oficina y me lleve la desagradable sorpresa de ver que ahí estaba Naruto esperándome

¿Qué quieres? –le pregunte fría y cortante

Sakura quiero explicarte lo que paso –me dijo Naruto acercándose a mí y tomándome de los hombros

No hay nada que explicar. Ahora lárgate o llamo a seguridad –le dije soltándome de su agarre

Déjame explicarte, lo que paso fue que Hinata llego al departamento con una copa de vino tomamos unos cuantas copas ella le echo algo y…

¡No me importa saber! ¡Lo que yo vi fue otra cosa! –le grite enfadada

No me agás esto, yo te quiero y mucho –me dijo acercase lentamente a mis labios, si ese era Naruto un chico impulsivo

Si insistes, quédate aquí –le dije saliendo de la oficina – Shizune ¿Qué hay para hoy? –le pregunte ojeando unos papeles

Bueno pues Tsunade se va hacer cargo de la cirugía pero… acaba de llegar un chico con la mano fracturada –me dijo revisando su agenda

Ok yo lo atiendo –le dije inmediatamente ella se sorprendió pues esa no es mi área pero que más se hace si no tienes nada más que hacer –antes de que se me olvide¿ me podrías decir cuando Naruto se valla? –le pregunte mirándola

Por supuesto que si Sakura –me respondió al instante

Gracias –le dije caminando

Todo el asunto de mi ´´noviazgo´´ me tenía de la patada pero que más podía yo hacer… nada

Después de pensar eso me percate que ya había llegado

Revise el expediente y mi paciente era un chico de cabellos azabaches, ojos negros y profundos, piel blanca y vestía con un uniforme de futbol azul rey con otro azul más bajo como azul cielo su short era azul fuerte y lo acompañaba un muchacho de cabellera roja, ojos café claro, piel blanca y vestía con el mismo uniforme que el azabache

Mire bien al joven azabache y me di cuenta que recibía las miradas de las ancianas, señoras y jovencitas ahí presentes

Sasuke Uchiha –llame a mí ´´paciente´´

Umm… –le levanto un poco la mirada para ver quien lo había llamado

Venga por favor yo lo voy atender –le dije con una sonrisa falsa

Vamos viejo –le dijo el peli rojo

Hmp

Pasa, ¿podrías esperarlo aquí por favor? –le pregunte al peli rojo

Claro que si –respondió al instante

Gracias –le dije con una sonrisa –siéntese por favor –le dije indicándole el lugar – ¿puede mover su brazo? –le pregunte mirándolo

Hmp… un poco –respondió el

Ok bueno solo tienes un desgarre pero si no te cuidas podría ser factura, te pondré una leve capa de yeso para que tus ligamento se compongan no puedes mover mucho el brazo y tendrás que venir dentro de 15 días para remover el yeso –le dije preparando el yeso –me permites tu brazo –le pregunte con una sonrisa, por dios si después de ser doctora lo que mejor sabía hacer era actuar no sé cómo me salen esas sonrisas tan hipócritas de niña decían mis primos que era muy buena actriz y ahora lo comprobaba

Claro –contesto el chico extendiendo un poco su brazo cuando le ponía el yeso me percate que aún tenía el anillo de compromiso que Naruto me había dado fue cunado recordé cuando Naruto me había pedido matrimonio

***Flash Back***
    5 meses antes…

Habíamos ido a un lindo restaurante con una fachada color blanca con unos ventanales muy elegantes, el interior era precioso estaba tapizado con una tela roja con florecitas de colores

Amm… Sakura hay algo que he querido preguntarte desde hace tiempo –me dijo Naruto jugando con sus dedos

Y di me querido ¿qué es? –le pregunte curiosa

Estábamos comiendo unos bísquets con un chocolate caliente el restaurante tenía una bella vista, el paisaje era relajante y tenía una hermosura inigualable

¿Quieres un coctel de frutas? –me pregunto emocionado

Amm… claro –le conteste confundida

¡Camarero! –lo llamo Naruto

Si señor

Tráiganos 2 cocteles de frutas por favor –le pidió Naruto mientras le guiñaba el ojo

Claro que sí señor –dijo el camarero devolviéndole el gesto

Aquí tiene –dijo entregándonos el pedido

Gracias –le dije con una sonrisa

Mientras comíamos los cocteles Naruto llamo la atención de todos los comensales ahí presentes, lo que me provocó una pena terrible

¡Atención gente ¡¡quiero que sean testigos de mis actos –dijo Naruto poniéndose de pie –Sakura Haruno ¿aceptarías casarte conmigo?

Na… na…Naruto… ¡claro que sí! –le dije besándolo

Fin del Flash Back***

Ah listo lo espero dentro de 15 días para remover el yeso –le dije mientras salía

Claro que si doctora yo mismo lo traigo –dijo el peli rojo

Jajaja ok gracias le dije saliendo para dirigirme a mi oficina

Oye Shizune ¿ya se fue Naruto? –le pregunte mirándola

No aún no –me respondió rápidamente

Gracias –agregue para entrar a la oficina – ¡Naruto! –Lo llame feliz –quiero aclarar las cosas una es…

Lo prometido es cumplido jajaja si no tengo problemas subire la conti diario gracias por leer

• Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Cielo, si te soy sincera, me dolieron los ojos! Las comas BRILLARON por su ausencia, tienes serios problemas con eso. Te faltan muchos acentos en los verbos en pasado [preguntó, pregunté, contesté, levanté] y en alguna que otra palabra. También te falta mucha narración, y debes mojerar tu redacción, te daré un ejemplo querida, esperándo que lo tomes en cuenta, tu versión:
    Mi versión:
    -Si, ya voy-le dije seria

Entré al agua y enseguida puse a llenar la tina, me empecé a quitar la ropa, en ese momento se me hacía muy pesada, como si fueran kilos y kilos de rocas que me estaba quitando de encima. Después de unos minutos, entré a la bañera, podía sentir la tibia agua por todo mi cuerpo, las imágenes seguían pasando en mi mente, una y otra y otra vez, como una verdadera película rayada de terror.
    Ya eran cerca de las seis de la mañana, por lo que....

Y ya sabes amor. Bueno, necesitas ,mejorar y mucho, cuentas con una trama genial, pero es un desperdicio sinceramente. Espero nadie tome a mal mi comentario, menos tú.
    Cuidate, y suerte!!
    Sayoo!!

At:Michelle

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sakuritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Buena contiiiiiiiii cortita pero buenaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bueno, no lo tomes a mal, pero te faltaron varias tildes además de que escribiste mal los verbos en pasado, revisa antes de postearlo para evitar todo esto y narra un poquito más que no sea puro diálogo y fijate bien donde pones los guiones de diálogo ¿Sí? creo que nada más.

Me cae muy mal Naruto espero que mi ídola no lo perdone, por primera vez digo y grito SASUSAKU

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! espero la próxima conti hermanita!!!!!

Cuidate!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Argens Hatake

Argens Hatake Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    ;) hola, bueno me he leido tus capitulos me gusta como narras definitivamente es algo nuevo.

mas sin embargo odio tener q "odiar" a nuestro rubio coqueto y mas tener esa imagen de un hinata traicionera y mala amiga >_< no me gusta jeje bueno
    pero en sí vas muy bien, tienea errores ortograficos q debes corregir y procurar no cometer, los verbos en pasado ten cuidado oks.

me gusto mucho la parte en q sakura es consolada x Ino creo q nos recuerda cuando alguna vez nos ha pasado a todas,

espero conti, quiero saber cmo se desarrollara el sasusaku y el pelirrojo. q papel tan importante desarrollara jehe ups tengo muchas duda, bueno sigue adelante, saludines

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ahome higurashi

ahome higurashi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holis gracias por la invitación,

Sabes no sé si ya te lo hayan dicho pero en algunos párrafos hay unos cuantos errores pero eso es lo deme nos lo que me molesta es:

¡Qué mala eres, le dejas en lo más interesante y para colmo no le continuas!

jeje no es cierto pero ojala lo continues pronto.

avisame de la conti. bye

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sakura haruno

sakura haruno Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    97
    Hola, hola les pido una sincera disculpa por haber dejado asi como si nada este tema pero quiero que muy pronto regresare a escribir este TEMA por que creo que despues de las mega largas vacaciones de mi inpiracion, ya ha vuelto a mi cabeza jajaja asi que muy pronto subire la conti de este finc lespido que me esperen por que ahora mi maestra esta pero si loca pues nos deja infinidades de tareas pero regresare...

sin mas que decir me despido y no es un adios si no un hasta luego...:D
    SAYOOOOOOOOOOOOOO​

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    sakura haruno

sakura haruno Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    48
    AVISO QUE LA PROXIMA SEMANA COMIENZO A PUBLICAR LOS NUEVOS CAPITULOS SI PUEDEN DENSE UNA VUELTA.
    Me disculpo de nuevo pero ahora sufre mi corazon que no ha tenido ni ganas de escribir ni de meterme al Facebook pero la proxima semana retomare todo. Geacias por su atencion :)

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso