Microrrelato Esto es solo el comienzo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Brunchi, 14 Septiembre 2017.

1.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Esto es solo el comienzo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    66
    Sentir aquella pesadez, el ambiente tenso. Cuesta recibir aquel oxígeno que se necesita para vivir, tus manos arañan y desgarran tu cuello desesperado por lograr respirar, pero no puedes.

Cada vez que lo intentas más pesado se torna la acción, tu espalda y pulmones parecen haber recibido golpes, te sientes un saco de boxeo... Y solo sabes que esto es el comienzo de una gripe nefasta.

2.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que es el mejor escrito que he leído de ti, realmente noto mejoría. Me ha encantado, conforme leía sentía que me costaba respirar, incluso tuve que suspirar para devolver el aire a mis pulmones, jajaja. Y ese final, no me lo esperaba; aunque tu escrito es corto has sabido cómo ir de poco en poco hasta lograr esa sensación en tus lectores (o al menos en mí sí), y has cerrado con broche de oro con eso de la gripe, me ha dado hasta un poco de risa, jaja.

Sigue así <3

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dios me libre de una de esas gripes que, por acá ya es la temporada de pillar una.

Jajaja, que buen relato, la verdad. Debo decir que al principio me imaginé de todo menos que describías una gripe nefasta. Pero es verdad, uno se suele sentir de esa manera; se te hace difícil respirar, trabajar y hasta moverte, ni siquiera uno puede estar tranquilo recostado en cama porque ésta no te deja descansar como Dios manda.

4.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eso mismo... La época del resfrío ha llegado a mi, y no es hermosa que digamos pero lo curioso es que pueda plasmarlo en palabras -tose- gracias por leer, he descubierto que si escribo a primera hora de la mañana lo que siento, logro transmitir sin exagerar ni confundir a los demás xD

Gracias Kashey ~ me sorprende poder causar sensaciones en los lectores.

Cargando...