Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kingdom Shdw, 15 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2027
    Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Esta es la primera vez que publico algo en Prince of Tennis y espero que os guste.
    Se trata de un one-shot. En este one-shot me meto en la cabeza de Kikumaru y explico su problema amoroso a través de una carta de amor. El destinatario no tiene un nombre determinado, puede ser cualquiera que quiera ser ese destinario.
    Allá voy.



    Estimado amor



    Estimado amor,

    Te escribo estas sinceras palabras surgidas de lo más profundo de mi corazón para tratar de explicarte todo lo que siento y sufro por tu amor.

    No me había dado cuenta hasta ahora que este extraño sentimiento que me acelera el pulso y me hace tartamudear tan solo con ver en mi recuerdo tu imagen es amor, el verdadero amor.

    Te lo expreso por escrito porque no puedo decírtelo con mi propia voz. Este sentimiento me supera y no soy capaz de decírtelo cara a cara porque tu belleza me sublima, tu mirada me ahoga, tus palabras me estremecen, tus caricias son mi perdición. Te amo con tanta fuerza que todo lo que se relaciona contigo me domina impidiéndome articular una sola palabra acumulándose la angustia en mi garganta. Intentó liberar el peso que sobre mi garganta se anida en tu presencia, pero lo hago lentamente mediante un tímido tartamudeo. No te odio y no te odiare jamás por este sufrimiento porque el amor que me brindas es lo más bello que pudiese haberme dado nadie jamás.

    Lo único que lamento desde el día en que te conocí es no tener la valentía para decirte lo que siento, no tener la fuerza suficiente para mirarte a los ojos y decirte que te amo.

    No has podido ver jamás un mirada cálida de mi, una sonrisa sincera, unas palabras bonitas o una tierna caricia, simplemente has visto unos ojos que evitan cruzarse con los tuyos, una sonrisa nerviosa, unas palabras entrecortadas y el intento de una caricia por unas manos nerviosas.

    Quisiera afrontar con la misma habilidad y firmeza nuestro amor como lo hago con el tenis.

    Me has visto jugar, me has visto disfrutar, me has visto saltar, animar, alegrarme, disfrutar, me has visto hacer de todo, pero no me has visto disfrutar de nuestro amor, Quiero hacerlo, quiero sentirlo, pero soy todavía demasiado débil para afrontarlo.

    La alegría, el entusiasmo, mi tierna ingenuidad, mis abrazos sinceros quiero que también te pertenezcan, quiero transformarme en una parte de ti, quiero ocupar un lugar especial en tu corazón, quiero que aprendas a amarme como yo lo hago contigo.

    No podré olvidar jamás el primer día en que te vi porque ese fue el día en que me di cuenta de que tu eras la persona que iba a ocupar mi corazón para siempre. Supe desde el primer momento en que mi mirada se cruzó con tus bellos ojos que tú ibas a ser la persona con la que quería compartir mi vida para siempre, a la que querría dar un cálido y confortable lugar en mi corazón, supe en ese instante que tú recuerdo estaría permanentemente en mi memoria y que tu imagen sería mi protección en las noches de soledad.

    No puedo olvidar el brillo de tu cabello las cálidas tardes de verano y el aroma que desprende tu bellísima cabellera cada vez que pasas por mi lado y que me vuelve loco. No puedo olvidar la belleza de tu profunda mirada que me envuelve en el más maravilloso sueño. No puedo y no quiero olvidar la suavidad de tus finos labios que quiero que sean para mí, quiero perderme junto a ti en el más maravilloso beso que jamás se haya visto en este mundo. Quiero perderme en un mundo de fantasía en el que solamente existamos tú y yo, en el que nadie nos interrumpa y en el que podamos pasarnos las horas amándonos.

    Quiero despertarme a tu lado por las mañanas, sentir tu dulce respirar junto a mi cara, quiero poder abrazarte y sentir que jamás te separarás de mi. Quiero ser el primero en ver tu belleza cada mañana cuando los primeros rayos de sol rocen tu aterciopelada piel. Quiero ser yo el que vea el brillo de tus ojos cuando los abras, quiero ser yo lo primero que veas por las mañana con tu dulce mirada. Quiero, tantas cosas quiero…

    Cada día que pasa y que tú no estás a mi lado, que te dejo escapar, que evito mirarte a los ojos por no sonrojarme, que no te abrazo, que no te beso con frenesí, que no te digo que te amo, siento que estás un paso más lejos de mi, siento que te pierdo para no recuperarte jamás.

    No quiero perderte, mi ingenua adolescencia no podría soportarlo.

    Me gustaría seguir siendo el chico alegre que acostumbro a ser, me gustaría sentirme de nuevo el chico despreocupado y alegre cuyo máximo objetivo en la vida es llegar a los nacionales, pero no puedo porque tu eres más importante que todo esto.

    El anhelo de volverte a ver es mucho más fuerte que la despreocupación, el dolor y la angustia por no sentirte junto a mi ha esfumado mi alegría, el único objetivo en mi vida es decirte que te amo.

    Mi mano tiembla cuando escribo estas palabras solo en pensar que tu leerás todo esto.

    Quiero pedirte disculpas si la tinta de la carta se ha escurrido pero mi corazón no soporta más tu lejanía y ha empezado a llorar. Tiernas lágrimas resbalan en estos momentos por mi rostro dando un reflejo claro de mi amor por ti.

    Se que lo sabes, pero no me cansare de decírtelo: te escribo porque te AMO, por eres lo más grande que ha pasado en mi vida, porque eres lo más importante para mi, más importante que mi propia integridad.

    Quiero ser el protagonista de nuestra historia de amor para dejar de ser el reflejo de una tragedia nostálgica. Quiero dejar de llorar por amor y empezar a llorar de felicidad.

    Quiero dejar de perseguir a Ryoma y a Momoshiro cuando tengan una cita, quiero que ellos me sigan a mí. Me doy cuenta ahora que mis persecuciones eran simples muestras de mi curiosidad por saber que es el amor, pero se ahora que el amor solo se puede conocer a través de la experiencia propia y yo quiero emprender este viaje cogido de tu mano.

    Oishi se ha preocupado mucho por mí y me ha dicho que este amor no me conviene, que me está envenenando y que me perjudica, pero yo te amo y no puedo remediarlo, no puedo decirte que te odio porque no me amas, porque no sabes que te amo, porque no soy suficiente para ti, no puedo culparte, el error es solamente mío.

    Me odio a mi mismo por ser así, por no merecerme tu amor, por no ser lo suficiente hombre para poder mirarme en el espejo y decirles a todos con orgullo que soy digno de tu amor.

    Te mando estas palabras para comunicarte mi deseo de amarte, mis ansias de besarte, mis anhelos de abrazarte mi desesperación por perderme para siempre en tu mirada.

    Mañana me levantare con fuerza, gritaré a los cuatro vientos todo lo que siento por tí, voy a dejar de preocuparme por mi vergüenza.

    Mientras te escribo estas palabras, voy madurando y me siento más fuerte que antaño. Me doy cuenta mientras sujeto este bolígrafo entre mis manos que debo de dejarme de nostalgias y afrontar mi amor con valentía.

    Mañana miraré al amor cara a cara y no evitare su dulce mirada posada sobre mis ojos. No ocultare mi sonrojo pues es la muestra de mi amor incondicional. Te brindare a ti una de mis más sinceras sonrisas para que te des cuenta de que si que soy digno de tu amor, que yo voy a ser el dueño de tu corazón y tu vas a serlo del mío. Voy a volver a ser yo porque tú te lo mereces, porque eres mi amor.

    Voy a dejar de soñar en un mundo de fantasía contigo para vivir en la realidad junto a ti. Voy a decirte que te amo porque es la pura verdad.

    No se si me correspondes y no quiero pensar que en ti causo solo indiferencia. No quiero que me digas que quieres mi amistad porque mi sentimiento va mucho más allá, es algo más profundo más bello.

    Sentiría que te mentiría si te dijera que quiero tu amistad, incluso siento que te miento cuando te digo que te amo, porque creo que lo que yo siento va mucho más allá.

    Eres la dueña de mis noches y la señora mis días, eres la princesa de mis sueños y la reina de mi realidad, eres la propietaria de mi nostalgia y la soberana de mi alegría: tú lo eres todo para mí y yo quiero serlo todo para tí.

    Solo con pensar que puede que tu no me correspondas me lastima el corazón, siento una fuerte punzada en el corazón y una tímida lagrima empieza a bajar por mi mejilla acompañada por otra y en un instante mi visión se emborrona y no veo nada, pero me resisto a dejar de escribir en este folio porque es el único lazo que me une a tí en estos momentos, este folio es el vinculo entre mis sentimientos y tu corazón.

    Me he dado cuenta de que sin ti yo no soy nada, que te necesito para encontrar mi identidad, para no perderme en la tristeza y en la soledad. Quiero dejar de ser yo para ser nosotros.

    Te amo con locura y no podría vivir sin tus sonrisas, sin tu mirada, sin tus sonrojos y sin tu ternura.

    Entiendo ahora que el amor y la vergüenza son incompatibles, amor es valentía, el amor es algo más que un sentimiento es un vínculo entre nosotros dos que debemos obtener cara a cara sin miedos.

    Me has demostrado que te mereces mi amor, mis sonrisas, mis abrazos y mis besos. Me has demostrado que puedo aprender a amarte solo con mirarte a los ojos. Tú me has iniciado en el arduo camino del amor y quiero que sigas a mi lado siempre.

    He decidido decirte que te amo para no perderte. No quiero imaginarme llorando por tu amor, lamentarme cada día por haberte dejado escapar, no quiero seguir derramando lagrimas por mi estupidez, no quiero seguir buscándote en mi recuerdo porque te dejé marchar.

    Gracias a esta hoja blanca de papel, mi fiel y firme confidente he logrado demostrarte que yo también soy capaz de demostrarte mi amor más allá de la infantil ingenuidad con las que me han observado tus cándidos ojos.
    Puede que dudes de que estas palabras hayan salido de mi tierno corazón, pero hoi hoi, estos son mis sentimientos.

    No quiero que dudes de mi sinceridad, y que ni siquiera te preguntes si realmente soy yo, pues mi enamorado corazón no lo soportaría.

    Te confieso con discreción mi amor desde lo más profundo de mi corazón.

    Desde ahora y desde siempre:

    Tú más fiel amante,

    Kikumaru Eiji.




    Espero que os haya gustado.
    Acepto calquier duda, consejo, comentario y crítica.
    Gracis por leeroslo.
    Adioooooooooooós
     
  2.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)

    QUE TIERNO!!!... wow que carta mas bonita
    ya quisiera yo que alguien me escribiera asi,
    ecribes muy bien;)...estubo super!!!
    wipi!!...bye...
     
  3.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)

    Que Lindo One-shot

    Casi Me Pongo A Llorar
    Es Todo Lindo Lo Que Escribe El Eiji
    Me Encantaria Que Me Escribieran Algo Asi
    Que Suertuda La Chica...
    Pero Me Gustaroa Que El Amor Fuera Correspondido
    Nada Que Ver Lo Que Dije
    Pero Igual

    Bye-bye
     
  4.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)

    OMG!!
    pero si esto es tan romantico ne!!!!
    nya!!!!!!
    esto es genial!! me gusta xD
    Hoi Hoi ahhhhh!!!!
    ahhhhh
    de veras casi me pongo a llorar T_T!!
    es tan lindo como se expresa
    ojala alguin expresara sentimientos a si a mi como el T_T

    bueno algun dia encontrare a alguin aunque ya lo tenu pero esta lejos TTT_TTT
    bueno kuidate y gracias por avisarme!!!!
    kuidate
    tkm!!
    nos vemos
     
  5.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)

    ¡holitaaaaaaaaaaa!!!!
    Me alegra verte por el mundo de POT
    Me gustó mucho tu one-shot.
    Es muy romantico y bonito.
    Yo quiero una carta como esa.
    Yo también quiero ser la chica de Kikumaru.
    ¡adiositoooooooooooo!!!:rosa:
    Besos:besito:
     
  6.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)

    kya!!!
    sinceramente hermoso...
    te kedo realmente muy lindo, kisiera ser el para poder confezar asi mis sentimiento *-*
    de veras...
    la redaccion esta muy bien, no soy una buena critica, pero me emociono ToT
    me dejo en las lagrimas ._.

    Además...io pensaba k esa carta hiba dirigida a Oishi :T^T:...pero no fue así,en fin...pensare k fue dirigida hacía Syusuke xD.

    *~Hona Sainara~*

    cuidate!!!

    p.d: sonceramente beiio :)
     
  7.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)

    Kawaii"!!!!!!!

    q linda!!!!

    q hermosa!!!

    que bella!!!

    cuantos sentimientos, estuvo muy profunda... me emocionó mucho ToT

    Kien será aquella persona por la que Eiji se siente así??*-
    q intriga

    estuvo realmente muy hermosa
    me encantó

    Saludos!*-
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)

    holaaaaa kinnn amigaaaa
    como estas bueno este one-shot estuvo
    genial te felicito como siempre
    eres una exelente escritora
    no tengo muchas palabras pero ya sabes lo que pienso
    de tus ff asi que espero que sigas haciendo mas ff como
    estos chauu te cuidas
     
  9.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estimado amor (one-shot/ Kikumaru)

    ToT sugoi..... buaaaaaaa que tiernas palabras
    son tan... tan... Eiji ToT dios muy lindo, sumamente
    lindo, te felicito esta muy romantico me llegó al
    corazón, ya veo que escribes con sentimiento
    me gustará leer más historias de tu puño y letra
    :) muy buen One Shot muy original y sincero.

    Ja-ne :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso