Este es un poema que lo estaba por transformar en una canción pero no le encuentro ritmo los dejo con el poema espero que sea de su agrado aquí esta: Día y noche sufro cada vez más todo el tiempo caigo en un foso que al parecer no tiene final pienso para que madrugo y me levanto sin sentido comienzo a caminar en un sendero oscuro y sin razón recuerdo a ese viejo amor que me izo doler. Pero al llegar a aquí y cuando te veo el dolor desaparese me encantaría ir a escribir tu nombre en el cielo pero cuando me elevo y casi toco las nubes la realidad me hace bajar de un golpe y me digo: "ella y yo no podrá ser jamas" y me doy cuenta que esto no es una historia con final. Cierro este libro que para mi es el lugar donde vuelco mis canciones y empiezo a refleccionar día a día, paso a paso de mi vida y mi corazón soltó una lagrima de dolor que toco mi alma desde el interior, ahora solo siento rabia, dolor y ira en donde supuesta mente tiene que haber alegría, felicidad y amor. Mi corazón cambio de un rojo de amor y alegria a un negro como esta tinta, lleno de dolor y ira ando ciego en este mundo de videntes mi ira solo guía a esta pluma y el dolor a mi cabeza y lo único que me queda decir es que: NO HAY NI HABRÁUN FINAL FELIZ PARA ESTE QUE SOY YO. Bueno este es un pequeño poema que espero dentro de poco poder terminar de transformarlo en una canción, gracias por leerlo y si les gusta comen tenlo y díganme que clase de genero musical podría ser o que cosas le quieren cambiar si l hacen les agradezco a los que lo hagan.
Tienes algunos errores de ortografía (como por ejemplo no se dice y ira sino e ira), pero realmente lo que me interesa es el contenido: Siempre hay un final y siempre es feliz, ¿por qué? Porque cuando llegue el último día toda la oscuridad y todos aquellos recuerdos que te invadían día tras día desaparecerán, al saber que ya todo acabó y llegó la hora de despedirse de todo aquello que hizo que desearás aquello a lo que ahora temes. Por eso no hay que dejar que tu desahogo en un poema acabe con lo que después temerás.
Bueno primero que todo gracias por invitarme a leerlo, me gustó muy profundo es perfecto para una canción pero no te sabría decir que genero >.< colocarle. Me gustó demasiado esta parte: Mi corazón cambio de un rojo de amor y alegria a un negro como esta tinta, lleno de dolor y ira ando ciego en este mundo de videntes mi ira solo guía a esta pluma y el dolor a mi cabeza No se porque pero me llamo mucho la atención eso ultimo XD. Quisiera leer más poemas tuyos, si publicas algo avisame. Un beso, Saludos^^